[Priv +18] Un baño en las aguas termales.
LinkIcon Enlace al Post
Juri caminaba por las animadas calles de Iwagakure, sintiendo el vibrante pulso de la ciudad bajo sus pies. Las tiendas y puestos comerciales ofrecían una variedad de productos y servicios, atrayendo a locales y visitantes por igual. El bullicio y la energía del lugar eran contagiosos, pero Juri tenía un objetivo en mente: encontrar un baño de aguas termales para relajarse y recargar sus energías. Siguiendo las indicaciones de los lugareños, Juri se adentró en un callejón tranquilo que conducía a un oasis de paz y serenidad. Allí, entre exuberante vegetación, se encontraba el baño de aguas termales conocido como "Sakura no Yu". Un suave aroma a hierbas y minerales llenaba el aire, invitándola a sumergirse en el cálido abrazo de las aguas curativas.
Al entrar en el establecimiento, Juri fue recibida por una amable recepcionista que le dio la bienvenida con una sonrisa.

Estoy buscando un poco de descanso y relajación. Me han hablado muy bien de las aguas termales de este lugar. Lleveme a uno de sus baños deprisa. — Le respondio con total desinteres en la mujer, apenas si dirigiendole una mirada por un momento.

La recepcionista, sorprendida por la actitud directa de Juri, asintió rápidamente y la condujo a una habitación. Juri se despojó de su ropa sin ninguna inhibición y se sumergió en las aguas saliendo del sitio por una puerta contraria a la entrada de la habitacion, donde daba hacia las aguas termales del sector femenino. con un suspiro de alivio. El agua caliente envolvió su cuerpo, relajando sus músculos y liberando la tensión acumulada. Juri cerró los ojos y se dejó llevar por la sensación de las aguas termales. Para ella, era un momento de auténtica indulgencia, una oportunidad para desconectar del mundo exterior y centrarse en sí misma. No había lugar para las dudas o los remordimientos en ese momento. Solo existía ella y el placer de sumergirse en la calidez del agua.
Mientras disfrutaba de su baño, Juri no pudo evitar sentir una leve satisfacción por el hecho de poder relajarse en un entorno tranquilo. Aunque disfrutaba del caos y la violencia en su vida cotidiana, también apreciaba los momentos de tranquilidad y soledad. Era en estos momentos donde podía reflexionar sobre su camino y sus propios deseos.

La calidez del agua acariciaba su piel desnuda, despertando sensaciones intensas en su cuerpo. Cada poro se erizaba al sentir las corrientes de agua recorrer su figura esbelta. Juri se sumergió en las profundidades, dejando que el agua la envolviera y acariciara cada centímetro de su ser. El sonido de su propia respiración resonaba en sus oídos mientras se dejaba llevar por el deleite del momento. Sus manos trazaban suavemente su contorno, explorando sus curvas y apreciando la perfección de su propia forma. Cada roce, cada caricia despertaban algo en su interior. Se dejó llevar por la sensación reconfortante, permitiendo que la tranquilidad y el silencio llenaran su mente.
En ese momento de paz, los recuerdos y pensamientos turbulentos que a veces solían atormentarla se desvanecieron. Las preocupaciones y las responsabilidades se desvanecieron, al menos por un instante. Solo existía la armonía del agua y la sensación de alivio que la envolvía.

Juri se permitió saborear cada momento. Notó cómo las aguas termales acariciaban su piel, eliminando las tensiones acumuladas y reponiendo su energía. Inhaló profundamente el aroma del ambiente, mezcla de minerales y hierbas, y dejó que llenara sus sentidos. El sonido del agua burbujeando y el suave eco de las voces distantes le proporcionaron una sensación de serenidad. Apreciaba esos momentos donde podía estar consigo misma, sin la presión de su vida como cazadora de recompensas. Era un refugio temporal en el que podía ser Juri, sin etiquetas ni expectativas externas. Mientras reflexionaba en la calidez del agua, Juri encontró un destello de calma interior.
LinkIcon Enlace al Post
Que mal… la habían vetado de su último lugar de relajación… las aguas termales que quedaban en el distrito inferior eran las mejores para Muki, estaban a un par de cuadras de su hogar y no tenía que preocuparse por que su ropa se mantuviese seca para irse a casa… que mal… todo iba de mal en peor… aparte, sus reservas de hongos eran escasas y no se podía dar el lujo de ir a tomar unos baños con sus drogas favoritas… no, esto no podía terminar tan mal. Los lugareños habían comentado sobre unas termas de gran calidad, unas tales “Sakura no algo” en la ciudad daba mucho que hablar, no había aguas mixtas en donde ella pudiese sacar partido de lo económico, sin embargo, se lo merecía, unas aguas ricas en minerales y que calienten el cuerpo y alma estaban a la vuelta de la esquina y la muchacha no iba a desperdiciar la oportunidad.

[Imagen: __original_drawn_by_rk__sample-a1d6ca57d...d26eda.jpg]

Como era habitual en la joven morena, esta iba con escasas ropas, sin embargo hoy llevaba un atuendo tradicional de la arena, Telas negras recubrían su cuerpo y dejaban ver a la distancia que nada traía en la zona pélvica, tocados verdes y dorados adornaban su abdomen, mismo juego de color que adornaba su cuello y cabeza, estaba con un atuendo llamativo de la arena que hacía alusión a antiguas tradiciones ancestrales de Sunagakure, pertenecientes al folclor de la época en que los bijuus caminaban por la tierra y el shukaku era el mayor exponente de poder de la aldea. Sus brazos se recubrían de telas oscuras semitransparentes, y su pierna tenía un bello y sensual adorno dorado en el.

Al llegar a la famosa “Sakura no algo”, la morena hablo con la recepcionista, siendo muy educada y amable con ella pregunto – hola linda, me han hablado bien de este lugar, ¿hay espacio para una más? – dijo, mientras jugaba con la yema de sus dedos tocando sus labios carnosos – sí, actualmente en las termas de mujeres hay solo una clienta más, si gusta puede ingresar por aquel pasillo tras pagar la cuota – dijo amablemente la muchacha… pagar… claro… nada es gratis en esta vida. El ceño fruncido de Muki se hizo relevante al ver los elevados precios del lugar – con razón no tienen clientes – murmuro mientras pagaba su tarifa.

Al llegar a los vestidores, la muchacha dejo caer toda su ropa al suelo con facilidad, no le importaba mucho donde cayeran, solo las levantaría con sus hilos y posaría en uno de los lockers del lugar. Solo mantendría con ella aquel dorado adorno de su pierna izquierda, más que nada por olvido, se sentía tan como que se olvidó completamente de el…

Al ingresar, lo hizo sin toalla ni nada, cuerpo totalmente desnudo, se rascaba la cabeza mientras caminaba hasta el agua termal y temía no poder pasarla bien sin la compañía de sus hongos alucinógenos… - dah… que rabia… - se decía a sí misma, mientras ingresaba a las aguas sin prestar atención a sus alrededores. Una vez poso su cuerpo completo bajo el agua, la muchacha se relajó y estiro su cuerpo mientras exhalaba un gemido de placer, luego, abrió los ojos y miro a la joven que estaba en las aguas antes que ella, con sincera sorpresa esta dijo – uyuyui… que tenemos aquí, pero si eres una preciosura – dijo sonriendo de manera casi irónica.
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)