[Jutsu A] - Jutsu de Maestro de Pacto
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Última modificación: 13-07-2023, 04:39 AM por Muki Chikamatsu.
Enlace al perfil de creaciones: https://shinobigaiden.net/showthread.php?tid=1547

Nombre de la técnica: Hyaku-biki no doku kumo
Rango: A
Categoría: Kumo (Arañas)
Sellos: si
Descripción: Luego de los sellos, el invocador colocara sus manos sobre sus armas que puedan hacer daño de corte o incluso sobre su propia invocación o garras que el ejecutor tenga, ya que este veneno solo puede ser aplicado directo en la sangre del objetivo a través de cortes o clavadas. De sus manos, cien arañas blancas descenderán con sus hilos de seda hasta llegar a cada una de ellas y explotaran, salpicando su veneno blanco por todas ellas. Luego de esto, el veneno durará 5 turnos antes de desvanecerse. Este veneno funciona en función de cuantos venenos más aparte de este tenga o reciba el objetivo (de otros jutsus), conjunto de otros venenos puede llegar a ser muy peligroso. Dependiendo de cuantas fuentes venenosas diferentes tenga el rival encima, el veneno actuara de manera progresiva. El veneno durara en el sistema por 3 turnos.

1 veneno: Disminuye la agilidad del rival en 10 puntos.
2 venenos: La duración de este veneno aumenta 2 turnos.
3 venenos: provoca un choque anafiláctico en el rival, produciendo la muerte.

Coste: 55 PC
Efecto: depende de la cantidad de venenos que tenga el rival actualmente.
Motivo: Tecnica de Maestro de Pacto de Arañas https://shinobigaiden.net/showthread.php?tid=1868
[Imagen: oK1I80D.png]
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The Devil
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Para moderar esta técnica en principio voy sumar todos los efectos y en base a eso le asignare una potencia base.
Hay uno de los efectos que es el más difícil de calcular que es este: 
-"reinicia el contador de todos los venenos" es un poco difícil de ponderar puesto que cada veneno que apliques tendrá una puntuación distinta y reiniciar el contador de alguno muy fuerte puede desbalancear la técnica, si puedes cámbialo por algún otro efecto debuff o simplemente quítalo, para fines prácticos balanceare como si no estuviera. 

20 (10x2 Debuff de agilidad + múltiple categoría)
15 incapacitación
45 parálisis
+45% muerte
-15% requisitos
=98,6
x6 turnos (5+1 extra)
Potencia: 591
como ves la potencia se dispara mucho por ser coste único, debido a que cada turno multiplica la potencia así que deberás elegir entre hacerle menos turnos quizás tres turnos llega a una potencia de 295 que esta bien para una A o ponerle chakra por turno, en este caso un 45 de activación y 30 por turno estará bien para los efectos de esta técnica.
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
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Última modificación: 13-07-2023, 03:11 AM por Muki Chikamatsu.
como el requisito más molesto para que el jutsu escale es colocar otros venenos debieses ponderar más esa desventaja, ya que significa 6 fuentes venenosas distintas, en casos prácticos, 6 jutsus distintos, y pasa ser que arañas solo agrega 1 si no tienes senjutsu.

Chishi doku

Senpo: Tsuyoi doku

Senpō: Shinkei doku


(cabe mencionar que el primero hace solo 70 de daño por golpe del jutsu y luego el daño del veneno es bajo, mientras que el otro jutsu es uno rango S que baja 4 stats pero es senpo)

hasta ahora el veneno más fuerte que tengo y he visto en el foro es este que citare abajo:


Cita:Pantalla de Humo Venenoso: Este mecanismo permite desplegar una pantalla de humo en línea recta que abarca 10 metros de diámetro hacia el frente. El humo posee propiedades venenosas y afectará en su capacidad de reacción (Agilidad) al afectado en 10 puntos mientras dure su efecto. Solo puede ser usado una vez por combate. Ocupa 1 ranura. Daño: 20 PV por turno durante 3 turnos. Coste: 25 PC.


y este de iwa:

Hōshi no Jutsu


como ves, son jutsus que no son muy potentes como venenos realmente, aparte, existen jutsus que eliminan los venenos fácilmente tras una tanda de sellos y estos solo se pueden colocar vía corte o vía respiratorias (ambos casos muy difíciles)

creo que poder resetear los coldown de los venenos es algo no tan disparatado sinceramente, y, como puedes ver, todos los venenos tienen una duración de 2 o 3 turnos, sin eso este jutsu nunca terminaría de llegar a su máximo...

que el jutsu dure 3 turnos para implantarse me parece bien, pero que perdure mientras el enemigo este envenenado ¿puede ser?
[Imagen: oK1I80D.png]
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Última modificación: 13-07-2023, 07:12 PM por Izuku Uchiha.
Técnica Aceptada
Después de discutirlo por privado se llego a un acuerdo en los efectos de la técnica.
balanceo


Este tema ha sido cerrado.

Pasivas

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