Rudra hacia poco tiempo que habia iniciado su camino para fortalecerse tras su desempeño tan lamentable en sus primeros intentos de reactivarse en el coliseo. Lo cierto es que fueron muy lamentables en su mayoria. Pero ahora era más fuerte que antes y debía demostrar el fruto de su aprendizaje y entrenamiento con los sapos; aunque sabia que aun le quedaba un largo camino por recorrer.
Rudra por ahora esperaba en una de las salas de los luchadores a que anunciaran su combate, por lo que le dijo una de las asistentes seria la siguiente. De modo que ya podía prepararse para dar inicio al combate. Tenia nervios dado que no seria muy bien recibida por el publico, su historial hablaba por ella. Pero se habia esforzado, habia entrenado y debía dar lo mejor de si misma.
- ¡Y por el rincón Oeste...! - Grietaría el presentador - ¡Tenemos de nuevo a Rudra! - Aunque el hacia su trabajo y anunciaba con euforia. El publico no mostraba un gran entusiasmo más allá de simplemente los que venían a mirar un espectáculo cualquiera no eran tan exigentes con la calidad. Rudra comenzaría a caminar una vez se abrieron las puertas hacia el centro, quedando en una posición que la dejaría a 15 metros de su rival - ¡Y por el rincón Este, tenemos a JIKAROOOOO! - Cuando Rudra escucho el nombre se llevo la mano a la frente "No me jodas..." De todas las personas en el mundo debía ser él quien encarara tras su entrenamiento...