Había sido algo extraño y decepcionante el cómo mis técnicas no habían podido acertar a Jikaro, sin embargo, eso me daba más oportunidad para explorar mis estrategias.
Mi clon descendió y, tras los sellos, dio un pisotón en el suelo, electrificando un área de 15 metros a la redonda, sin embargo, Jikaro, quien se encontraba corriendo, se posicionó detrás del clon, esperaría a que la técnica terminara y, en una doble secuencia de sellos, Jíkaro volvió a realizar su jutsu de fuego, pero esta vez era una esfera enorme. Mi clon, por su parte, en el tiempo de un segundo, crearía desde su pergamino una serie de leones, los cuales se dirigirían hacia la bola de fuego, impactando de lleno con sus garras.
(80 + 10 Bestia + 15 maestría= 105 daño vs 100 leones + 15 maestría= 115= 115 - 105= 10 daño)
Choujuu Giga, Ranjishi
Rango A
Aprendida en 2023-03-14 10:05:40
ID: EMA401
SELLOS: NO
EMAKI NINPō
NINJUTSU
Se trata de una técnica en la que el usuario genera diez leones, más pequeños, pero más precisos que los realizados de forma básica. Estos leones corren juntos directamente hacia su oponente, atacándole con sus patas y placándole. Se considera que atacan a una velocidad igual al Control de Chakra del usuario +10
Consume 1 Pergamino
Coste: 80 CH
Efecto: 100 VIT
Apenas un leoncito se abalanzaría contra el rival, en cualquier caso, debido a su velocidad, impactaría, de hacerlo, antes que yo, mientras se dirigiría hacia Jikaro, quien intentó volverme a atacar. Jikaro intentó volverme a atacar con la bola de fuego, mientras que yo, aún sobrevolando sobre mi clon, logré esquivar al ir en diagonal hacia él, acercándome aún en el aire a unos 10 metros. Jikaro realizó sus piruetas para quedar a 15 metros de mí, pero logré realizar mis sellos para realizar mi genjutsu.
(Presencia 52/3 + 5= 22.3 Metros de expansión de chakra)
Magen: Shinkarasu
Rango A
Aprendida en 2023-02-06 04:06:13
Requiere pacto firmado con aves
ID: TOR402
SELLOS: SI
AVES
Es una ilusión que sumergirá a su víctima en un mundo donde cientos de aves volaran a su alrededor de forma confusa durante 2 rondas, afectando a la vista y oído. Mientras el afectado se encuentre bajo el efecto del genjutsu, se quedará en trance, perdido en el mundo ilusorio de su mente pudiendo ser alterado en el proceso o realizarle preguntas que responderá con sinceridad al estar en trance. Si el afectado recibe un daño directo o prevé que su vida esta en peligro saldrá del genjutsu . Límite de 2 preguntas por turno.
Coste: 40 Chakra por turno
Debía quedar en trance, perdido en un mundo de ilusión donde las aves revoloteaban a su alrededor. Conocía bien mi técnica, por lo que no le golpearía, sino que mi clon lo tomaría por las axilas para elevarlo rápidamente hasta los 75 metros de altura. Dependía de si podía librarse del genjutsu, perdido en su trance, antes de poder descender rápidamente y despeñarlo. Mientras tanto, yo seguiría a mi clon hasta llegar a los 50 metros de altura, por si algo sucedía.
Daikouka
Rango S
Aprendida en 2023-07-07 11:35:50
Requiere pacto firmado con aves
ID: TOR602
SELLOS: NO
AVES
Esta técnica se ejecuta en dos fases. En la primera, el usuario toma a un adversario con un agarre, elevándolo en un momento a 75 metros de altura. Puede utilizarse con un aliado para ayudarlo a evadir una ofensiva. En la segunda fase, si el objetivo no ha hecho nada para evitarlo, el usuario iniciará un descenso, con su objetivo agarrado, a gran velocidad, hasta lanzarlo de cabeza contra la tierra de forma devastadora con el fin de despeñarlo. En caso de estar sujetando a un aliado, en lugar de despeñarlo, se lo puede dejar grácilmente en tierra sin dañarlo. Cada fase se debe ejecutar en un turno distinto. En caso de que el objetivo ya se encuentre en el aire previamente, se puede ejecutar la fase 2 directamente, alzándolo un poco para despeñarlo. Si el ataque final tiene éxito, el rival quedará inconsciente. En caso de que la vida del rival llegue a 0 con este ataque, causa la muerte. Requiere tener activada la técnica "Fushichō no Hikō".
Coste: 90 Chakra
Efecto: 180 Vida
OFF
Chakra Nagato
(243 - 20 vuelo - 40 chakra= 183 chakra)
Chakra Clon
(293- 75 leones - 85 despeñar= 133 chakra)