[Coliseo] Nagato vs Jikaro
LinkIcon Enlace al Post
Habría pasado tiempo desde que me pasé por este lugar. Tan lleno de dolor y de tristeza, sin embargo, no era algo que me molestara.

Llegué con mis ropas hechas de tela de costal, desde mis zapatos, pantalones, playera manga larga y mi capucha, con el fleco que cubría mis ojos, pero que de alguna forma me permitía ver. 

El público estaba eufórico, y alzaban boletas de apuestas, gritaban maldiciones y celebraban o se lamentaban la sangre que escurría en el centro, en donde los luchadores aguardaban para pelear o ya lo estaban haciendo.

Hacía tiempo que no peleaba contra alguien, quizás me faltaba pulir un poco más mi habilidad, así como conocer más sobre las estrategias de otros participantes.

Bajé de las gradas, entre los cientos de apostadores y morbosos que observaban las golpizas, para dirigirme hacia el encargado de la libreta de participantes para registrarme.

Aunque al principio vasiló por mi tamaño y edad, alguien como él podía reconocer a quien había estado cerca de la muerte e, incluso, provocarla. 

Inscribió mi nombre y me pidió aguardar en la sala de espera de los competidores. Ahí, tomé asiento y esperaría a que me llamaran a combatir, cosa que no tardó mucho tiempo. 

¿Porque lo hacía? Por la experiencia. Entre más practicara mis combates, menos "moriría" en la batalla real.

-!!En esta esquina, midiendo 1.4 metros y pesando 44 kilogramos, Nagato!!!!- gritó el presentador. 

Pronto, anunciaría a mi contrincante. Yo sólo esperaba ahí, tratando de mantenerme calmado y positivo.

PD:
Agrego el mapa en mi siguiente turno.
LinkIcon Enlace al Post
Toca luchar. — Me levanté de mi asiento, estaba viendo los combates que se hacían en el Coliseo. Ninguno tan bueno como para hacerme parar de mi silla. — Me dió flojera ver cómo no saben luchar. Me toca darles una buena pelea. — En mi mente pasaban muchas cosas, una de esas era luchar. Me encantaba luchar aunque no tenía poder, sin chakra, sin nada que me mantenga. A mí me encantaba luchar. Bajé hasta el primer piso donde se estaban inscribiendo muchas personas, al verme. Un chico robusto que se podía ver qué sabía luchar. Aunque viejo ya, se apartaron del camino del Sarutobi. Llegó a dónde la recepcionista la cual le miró de arriba a abajo. — Realmente no te aburres de perder. — Me dijo escupiendo una bocanada de humo después de. — Ya sé que te mueres de amor por mi chica, pero entiende. No me gustas, estás vieja como el carajo. — Reí mientras la misma simplemente me picó los ojos y me otorgó el siguiente combate. Le guiñe el ojo.

Salí al campo de batalla y el comentarista de una vez gritó. — Y en la otra esquina, ¡JIKARO SARUTOBI! — Todo el mundo parecía estar eufórico por el combate. Me di cuenta que mi rival era muy chiquito. Me recordaba a mi edad. — Jikaro. — Dije informalmente.
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
-Nagato- respondería a su saludo. El presentador, tras presentarnos, dio el pitazo para que el combate comenzara.

Empezaríamos  en una arena de 20 de largo por 20 de ancho. Estaríamos en la parte media (10 metros a la derecha y diez a la izquierda), con 20 metros separándonos. La gente del coliseo sabía que, para ninjas y gente de nuestra clase, esas distancias se surcaban en segundos.

Comenzaría a canalizar chakra en mi espalda para poder hacer crecer dos alas en mi espalda, lo cual requeriría de 2 segundos, en los cuales debía cubrirme. Ante sus ojos comenzaría a desintegrarme en forma de varias aves, deshaciéndome en un lapso de 2 segundos mientras trataría de evitar alguna técnica con la que intentara atacarme.
Fushichō no Hikō

Sanran Karasu


En el cielo, a 30 metros de altura, volvería a materializarme, con un par de alas que habrían crecido sobre mi espalda. Aprovecharía para crear un clon, el cual se encargaría de crea varios pilares azules para tratar de atrapar a Jikaro, descendiendo hasta quedar a los 15 metros de altura para poder tener alcance su técnica.
Fūinjutsu Kage Bunshin

Jūrokuchū Shibari


Chakra


Estadísticas de Nagato Emaki

Especialización en Ninjutsu

Maestría: Fūinjutsu
LinkIcon Enlace al Post
Nagato tomó la iniciativa y se fue materializado con aves y apareció arriba mío, tenía alas y era algo que no entendía. — ¿Sí tenía alas para que se fue volando? — Ese tipo de pregunta no me dejaban dormir en la noche, era increíblemente estúpido. Me moví hasta estar en una de las esquinas del lugar. Tense todo mi cuerpo y mi piel obtuvo un color rojizo. Rápidamente me moví hacia la izquierda e hice sellos. Rápidamente una llamarada de fuego fue lanzada hacia el ninja que parecía de Konoha pues llevaba su bandana en alto. — Maldita gente de Konoha. Ojalá baje Kami-Sama del suelo y los humillen como siempre. — Mi mente estaba llena de disparates que eran típicos de mí, claro tomando en cuenta que mi odio por konoha iba creciendo y creciendo sin parar. — Ve con todo Nagato… — Comenté mientras no había empezado a sudar, quizás en un rato si sigo manteniendo está técnica pueda morir de cansancio. Debo usarla con cuidado. — ¿Qué intentará? — Me pregunté mientras me mantenía esperando su nuevo ataque. Se notaba que era poderoso, estos niños de ahora le dan esteroides. Hay veces que son hasta más poderoso que tú, teniendo años de experiencia y de arduo trabajo. Todo para que un niño que nadie conoce te lo dañe.

Katon: Sarutobi Daimonji


Gourai Rensa


Pasivas, explicaciones y demás.
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
Aquel chico había tomado una coloración rojiza en su cuerpo, cosa que era nueva para mí ¿una transformación? Como fuera, aquel chico se movió hacia una esquina y comenzó a realizar sus sellos.

Una llamarada enorme, de gran calor y alcance fue disparada contra mí y contra mi clon, los cuales logramos evadir gracias a nuestras alas (cck de Jikaro vs Agilidad de Nagato + 10 por jutsu de aves).

Fushichō no Hikō


Este chico iba en serio, y lo estaba demostrando. Era el tipo de técnicas que deseaba ver, pero debía tener algo más. Sin embargo, aún mi clon, el cual había descendido hasta estar a 15 metros del sujeto, realizó sus sellos creando pilares azules alrededor de Jíkaro, los cuales debían rodearlos y apresarlo en una descarga paralizante.

Jūrokuchū Shibari


Considerando que los pilares de chakra lo hubieran atrapado, debido a que su velocidad se había incrementado, no podía permitirle que se moviera libremente, pues sería un problema. Regaría mi tinta sobre el suelo y, tras mis sellos, éstas se volverían serpientes que se moverían a gran velocidad hasta el chico, para dejarlo inmobilizado.

Sumi Nagashi


Recursos
LinkIcon Enlace al Post
Esquivo mi Katon fácilmente, me sorprendió claramente. Pero no tenía en cuenta que mi velocidad y agilidad habían incrementado. Me intenté alejar lo más posible del chico que estaba a 15 metros, mientras que el de arriba. — Divertido. — Pensé mientras observé al chico hacer de nuevo unos sellos pero cuando esas serpientes empezaron a correr hacia mi. Desaparecieron, no pudieron siquiera llegar a unos 10 metros. — ¡Baja cagón, baja! — Grité mientras hacía unos sellos y la misma cantidad de fuego de hace unos momentos se hizo presente y fue lanzada en contra de mi enemigo, si impacta o no. Mis manos se empezarían a encender en ascuas y se volvían un poco negras. Estaba preparado, necesitaba pelear cuerpo a cuerpo, el no bajaba así que no podía. — ¡Baja cagón, Baja! — Le seguí gritando mientras giraba en círculos. No quería que su clon me encerrará en la caja azul. No podía simplemente aceptar mi pérdida. Hoy no. Le mire y reía mientras aumentaba la velocidad. Tenía que ver lo que iba a hacer ese chico. — Un chico de Konoha de 12 años que puede volar, tiene potencial. Simplemente tiene que guardar más su chakra. Usar tantas técnicas así no le va a funcionar. — Pensé mientras seguía dando vueltas.

Explicación.
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
Observé cómo aquel sujeto había logrado esquivar mis ataques, incluso, ahora corría en círculos para evitar ser encerrado en la caja de electricidad de mi clon. Era gracioso, pero debía ser por algo.

Sus gritos me pedían bajar a combatir y de cierto modo, por el rango de mis técnicas, debía hacerlo.

Esquivé su llamarada

Si seguía así, me iba a quedar sin chakra, sin embargo, se me ocurriría algo para evitarlo. Era muy veloz, así que me aproximaría hasta los 20 metros.

Mi clon, a 15 metros del suelo, realizaría sellos hasta estar a la altura del suelo, para realizar un pisotón, mientras yo me posicionaría sobre mi clon. Sacaría un pergamino para dibujar un contraataque conforme lo que hiciera el adversario.

Bunya no Jutsu

Contenido Oculto

Off
LinkIcon Enlace al Post
No tenía muy claro lo que iba a ser a continuación. Necesitaba una idea y para ser sincero. El joven Nagato no le dejaba mucha opción. Estaba volando y no tenía una forma de llegar a él, observé como su clon bajó, estaba detrás de él pero quizás por mi velocidad dejaba destellos de que seguía corriendo. Después miré hacia arriba y vi que el shinobi bajó un poco, aún estaba en el aire así que poco podía ser. Todavía esperando a que el shinobi de Konoha haga algo, su clon dió un pisotón del cuál muchos destellos de rayos salieron disparados, quizás electrocutando todo a su paso. Me acerqué cuando se acabó y rápidamente le lancé una pequeña bola de fuego al clon, destruyendo al mismo. Volví y subí mi rostro hacia el shinobi en el aire, note que bajo y se posicionó sobre su clon ya destruido y con velocidad hice unos sellos buscando impactar en él la misma bola de fuego pero mucho más grande. — Hasta que baja. Ya me habría muerto del cansancio esperándolo. Mi velocidad y agilidad han incrementado. ¿Qué hará el joven de Konoha? — Me preguntaba mientras daba unas volteretas hacia atrás para estar a una distancia de 15 metros de mi rival.

a
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
Había sido algo extraño y decepcionante el cómo mis técnicas no habían podido acertar a Jikaro, sin embargo, eso me daba más oportunidad para explorar mis estrategias.

Mi clon descendió y, tras los sellos, dio un pisotón en el suelo, electrificando un área de 15 metros a la redonda, sin embargo, Jikaro, quien se encontraba corriendo, se posicionó detrás del clon, esperaría a que la técnica terminara y, en una doble secuencia de sellos, Jíkaro volvió a realizar su jutsu de fuego, pero esta vez era una esfera enorme. Mi clon, por su parte, en el tiempo de un segundo, crearía desde su pergamino una serie de leones, los cuales se dirigirían hacia la bola de fuego, impactando de lleno con sus garras.

(80 + 10 Bestia + 15 maestría= 105 daño vs 100 leones + 15 maestría= 115= 115 - 105= 10 daño)

Choujuu Giga, Ranjishi

Apenas un leoncito se abalanzaría contra el rival, en cualquier caso, debido a su velocidad, impactaría, de hacerlo, antes que yo, mientras se dirigiría hacia Jikaro, quien intentó volverme a atacar. Jikaro intentó volverme a atacar con la bola de fuego, mientras que yo, aún sobrevolando sobre mi clon, logré esquivar al ir en diagonal hacia él, acercándome aún en el aire a unos 10 metros. Jikaro realizó sus piruetas para quedar a 15 metros de mí, pero logré realizar mis sellos para realizar mi genjutsu.
(Presencia 52/3 + 5= 22.3 Metros de expansión de chakra)
Magen: Shinkarasu


Debía quedar en trance, perdido en un mundo de ilusión donde las aves revoloteaban a su alrededor. Conocía bien mi técnica, por lo que no le golpearía, sino que mi clon lo tomaría por las axilas para elevarlo rápidamente hasta los 75 metros de altura. Dependía de si podía librarse del genjutsu, perdido en su trance, antes de poder descender rápidamente y despeñarlo. Mientras tanto, yo seguiría a mi clon hasta llegar a los 50 metros de altura, por si algo sucedía.
Daikouka


OFF
LinkIcon Enlace al Post
Ese León pequeño del Emaki me hizo sonreír, lo esquive. Aunque al parecer no sirvió de mucho. Entré en un tipo de trance pues de la nada centenares de aves volaban a mi alrededor, sorprendido. Supuse que se trataba de algo mucho peor, un Genjustu. Esa rama que yo nunca había utilizado. — Bien Jugado niño. — Pensé mientras sentí como algo se acercaba hacia mi y me tomaba de las axilas. Rápidamente me logré liberar del agarre del chico, escapando por los pelos. El mismo subió junto a su clon.  Y parece que si era un genjustu, el chico había empezado a volar. Me moví a unos 4 metros. Pude sobrevivir. Mire fijamente como el Clon subió a unos 75 metros increíble. Sonreí, el chico era bueno. — Supongo que por tu edad no puedes beber, pero. Te invito a la comida. Independientemente de si pierdo o no. — Grité mientras daba algunas vueltas hacia atrás. Dando de espaldas a la pared la cual estaba estallando en euforia, era un combate grandioso. Lo miré, él seguía volando. No iba a actuar. Esperar a que actúe me llenaba de placer. No sabía cuál podía ser su próximo movimiento, podía ser cualquiera. Estaba totalmente atento, no me podía confiar.

Gourai Rensa


Chakra: 533/833
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
Por poco había logrado escapar aquel chico. Si, la técnica tenía ese error, puesto que cualquier cosa podría hacerlo salir del trance.

Presioné un sello en mi muñeca, liberando una dosis extra de chakra. Mi clon siguió elevándose, sólo para regresar a la altura máxima de 50 metros.
Maestría: Fūinjutsu



Era momento de tomar acción. Mi clon atacaría por la izquierda mientras yo lo haría por la derecha. Esquivaríamos los ataques de Jikaro, aprovechando la agilidad del vuelo, mientras que ambos arrojaríamos unos senbon eléctricos a él, para tratar de inmobilizarlo en cuanto estuviéramos a 20 metros o menos. Atacando sus brazos y piernas, los cuales debían estar paralizados por 2 segundos, mi velocidad (Cck respecto a la tabla de Velocidad es 30 m/2)
Chidori Senbon

En el primer segundo, lanzaría la técnica almacenada en sellos, liberando una secuencia de sellos en uno solo. En este momento, al seguirme desplazando por el aire, debía haber estado a 15 metros.

Maestría: Fūinjutsu

Jūrokuchū Shibari


Un cuadrado de pilares eléctricos sería lanzado de una, paralizando al chico, quien debía tener problemas para moverse debido a los senbon, incluso, para realizar sellos o movimientos de brazos por al menos 1 segundo más. 

Una vez hecho esto, mi clon caería en picada sobre él, para propinarle un potente Golpe Blanco en la cabeza mientras caería, deshaciéndose en arcilla antes de explotar sobre una zona de 5 metros a la redonda, llenando la zona de kanjis que le inmovilizarían durante un buen rato (2 turnos). 

(Según la fórmula, el área de dicho cono lanzado a 20 metros debería ser de 20 metros de diámetro, buscaría dañar una zona amplia con ambos para maximizar las oportunidades de incapacitar brazos y piernas). 

Off
LinkIcon Enlace al Post
Me pude dar cuenta de la velocidad con la que el Joven de Konoha había empezado a correr, no me convenía luchar contra él a mano a mano, ya sabía que podía usar técnicas con las cuales me podía ganar fácilmente. Corrí hasta el límite de la arena. No podía acercarme tanto a él, pude observar cómo se lanzaron mutuamente Chidoris. Sonreí, al parecer el joven sabía lo que hacía. No necesitaba hablar mucho, me prepare. Si se notaba. Mis manos estaban llenas de ascuas de fuego, listas para enfrentarse contra este Konohian. — Interesante. — Susurré mientras me acercaba lo suficiente e hice unos sellos. Una bola de aire gigante se hizo presente e iba a toda velocidad hacia Nagato. (Cuando me acercó estoy a unos 15-20 Metros)

Acabemos con esto Nagato de Konoha. — Una risa confiada se hizo presente. Quería acabar con esto totalmente, estaba cansado. ¿Este chico va a pelear cuerpo a cuerpo por fin?, No tengo idea. Es mi fuerte y si lo tomo puedo acabarlo. Aunque mi ataque diese o no me daba igual, si el era sensor podía ver un poco de chakra concentrarse en mis pies. ¿Tenía algo planeado?, La verdad que no, iba a hacer lo que se me venga en la mente.

Contenido Oculto


Gourai Rensa


Chakra: 513/833
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
La lluvia de senbon debía haber impactado a Jikaro antes de que este pudiera realizar los sellos, aunque al realizarlos significaba que sus manos aún podían moverse, osea que debían haber impactado los que se dirigían a sus piernas y o cuerpo.

Sin embargo, así como Jikaro se había movido hasta la esquina de la arena, tratando de esquivar la lluvia de senbon, el sello que liberé generaría a su alrededor los 4 pilares de luz que lo encerrarían en la trampa que le paralizaría. (Turno pasado)

Incluso, si la bola de fuego hubiera sido realizada, habría podido esquivarla apenas, descendiendo a la altura del piso. Pero manteniendo el jutsu.

Sin embargo, la caja de electricidad creada por los pilares debía seguir aprisionando a Jikaro, quien como se dijo, lo habría atrapado en la orilla de la arena. Mi clon caería aún de lleno sobre él, deshaciéndose al momento de entrar a la caja eléctrica, explotando y liberando una lluvia de kanjis a 5 metros de distancia, paralizándolo durante 2 turnos.
Jūrokuchū Shibari

Fūinjutsu Kage Bunshin

-Eres la persona más veloz que conozco. Físicamente debes ser muy fuerte- le diría a Jikaro, quien debía haber quedado paralizado por el efecto de mi clon fuijuntsu.

Gastos
LinkIcon Enlace al Post
El de Konoha fue mucho más inteligente que yo, al llegar no pude hacer los sellos bien y frené en seco. El me había paralizado con su técnica, todo estaba perdido. Aunque el mismo bajo hasta estar a una altura menor a la que tenía, consecuente a esto la prisión en la que me tenía desapareció dejándome un espacio libre para usar la técnica que tenía preparada. Moviéndome diagonalmente hasta estar a 40 metros de Nagato. — Casi pierdo, maldición. — Dije mientras me limpiaba parte de mi ropaje, había sido un gran ataque. Logré escapar y el clon que seguía volando estaba destruido. Iba a ser un 1vs1 al menos de que vaya a hacer otro, lo cual dudo pues no le debería quedar mucho más chakra. — ¡Ríndete, no quiero pelear más! — Sonreí mientras con mi técnica aún activa me moví hasta estar a unos 25 metros del ninja de Konoha. — Eres fuerte chico. No me desagrada. — Comenté mientras en mi mano se preparaba un rasengan con púas de Katon, le mire y sonreí. No iba a ser mi último ataque. Tenía el suficiente chakra. Corrí directamente hacia él e impactando el rasengan, si impacta de lleno iba a perder, volví y me posicioné a una distancia aún más larga, algunos 30 metros de mi posición original. No podía estar cerca de él.

Gastos y Explicación.
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
Habría sido impresionante el cómo Jikaro había logrado evadir todos mis ataques. Aquella parálisis terminó cuando bajé al suelo, y mi clon se deshizo al caer. 

El chico me hizo un cumplido, reconociendo mi poder. Yo tampoco había conocido a alguien tan veloz como él, y a decir de sus técnicas, eran fuerza pura.

No sabía si descender había sido un error, ya que con su velocidad y su poder destructivo me daría problemas de tocarme. Había malgastado chakra pensando que podría atraparlo desde el aire.

Cuando se acercó a mí, a los 25 metros, hice un sello, liberando un pergamino. El corrió hacia mí con ascuas en las manos, con ese rasengan de fuego con espinas o puntas, el cual giraba con chakra katon.

Tras el impacto, me protegería con mi pergamino, absorbiendo aquella esfera rojiza con puntas, como un shuriken de fuego, sellándola.

Había gastado algo de chakra para lograrlo. 

Genso Shīringu


Él se había alejado hasta los 30 metros de distancia. Sólo suspiré, exhalé y me quedé de pie ahí, recuperando el aire.
Contenido Oculto
-Asi que... esto querías, un cuerpo a cuerpo ¿no?- le dije, poniendo mis puños al frente y flexionando levemente mi pierna.

OFF
LinkIcon Enlace al Post
Se había quedado sin chakra, lo había logrado. Malgasto chakra y ahora míranos, estoy a punto de ganar. Mi primera victoria en un coliseo. — Acabaré con tu sufrimiento Nagato Emaki, te has ganado mi Respeto. — A una velocidad impresionante, me moví hasta su izquierda y volví a usar el mismo Rasengan, corrí e impacte en todo su estómago, si el chico Esquiva o contrarrestar, rápidamente di una patada a máxima velocidad en el mentón, para después hacer un movimiento super rápido a dónde el rival. Lo tomé de los hombros e hice unos movimientos en espiral, buscando impactar en el suelo. En caso de hacerlo saldría disparado a unos 5 metros del cuerpo ya inconsciente de Nagato. Lo tomé entre mis brazos y lo entregué al cuerpo de ninjas médicos. Había ganado, por primera vez en mi historia lo logré. — Lo hizo bien. — Susurré mientras ví al público presenciar mi primera victoria pública. — ¡SEÑORAS Y SEÑORES, HOY GANÓ EL COLISEO, JIKARO HA GANADO SU PRIMER COMBATE DE TODA SU HISTORIA, ME QUITO EL SOMBRERO, VICTORIOSO! — Todos me gritaron, lo había logrado. Me incliné a todos mientras, miraba a Nagato a quien todo el equipo médico se llevaba a la sala. Estamos a punto de presenciar el regreso de Jikaro.



Ola
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
El chico había decidido atacar, utilizando nuevamente esa técnica. Correría hasta mí izquierda mientras generaba su rasengan. 
Tenía la misma agilidad que el velocidad, lo que jugaría a mi favor sería el poder verlo venir desde los 30 metros. Yo aún retomando aire, realizaría mis sellos, pero esquivaría su katon rasen shuriken por apenas. 
Tras el ataque esquivado, el pergamino ya había aparecido y liberaría la técnica aprisionada frente a Jikaro, quien habría decido atacarme con una patada a la barbilla. Sin embargo, su velocidad y el control de chakra a la que se liberó la técnica haría que ambos chocaran, con la ventaja de que la técnica que liberé hacía mucho más daño.
Genso Shīringu

Katon Rasen Shuriken

(se libera el Katon Rasen Shuriken a +10 CCk. Su daño es por 1.5= 140 + 70= 210 + 15 por espe= 235)
La patada estaba destinada a chocar contra su propia técnica liberada.
(235- 30= 205 daño)
El daño de su Katon Rasen Shuriken era mayor aún al 50% después de chocar contra la patada de Jikaro, la cual se movía a la misma velocidad que CCk tenía yo en este caso. Eso significaba que, después de todo, él quedaría inconsciente.

De cualquier modo, me quedaría ahí, esperando a la reacción del público y del juez. Habría liberado la técnica de Jikaro en su contra, al momento de impactar su patada, lo que había ocasionado varias reacciones de sorpresa. Algunos apostadores gritaron en celebración, mientras que otros rompían sus billetes de apuestas y se retiraban de la barda del combate. El juez se aproximaría a revisar a Jikaro para confirmar que la batalla habría terminado.

Hola


Gastos
LinkIcon Enlace al Post
Él había liberado mi propia técnica en contra mía, caí inconsciente al suelo arenoso del lugar. Un sonido inmenso se escuchó en todo el Coliseo, el combate había acabado y se podía notar. — Se confío. — En las gradas superiores se podía escuchar eso, era verdad. Me había confiado totalmente. El Juez aún no lo creía pues se preveía mi victoria pero no. El cuerpo médico me llevó hasta el hospital donde atendieron mis heridas provocadas por el combate, pocas pero la principal por la cual perdí. El comentarista entusiasmado pues ya conocía la racha de derrotas de Jikaro gritó: — ¡El Ganador es Nagato Emaki de KONOHAAAAA!, ¡Un aplauso señoras y señores, una joven promesa se aproxima! — Se gritó su nombre en todo el Coliseo, yo aún estaba inconsciente mientras me preparaban, acostado en la camilla mi mente estaba en blanco. Lo que no podía entender como ese shinobi me copió la técnica que tanto dolor me pasó entrenar, me odió, no sé cómo lo logró pero buscaré la forma y cuando me vuelva a enfrentar a él lo voy a destruir con mis propias manos, no me importa si pierdo otra vez. Necesito venganza. — Me voy a vengar. — Me confíe demasiado, no se debe ser así en un combate y más si peleas al aire libre

Mostrar Contenido
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 04-08-2023, 12:50 PM por Moderador.
COMBATE FINALIZADO
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)