Rudra vs Kurosame [Espectador]
LinkIcon Enlace al Post
Me tocaba ser espectador del Coliseo. Nunca lo fui, y si lo he sido eran combates que no tenían una repercusión tan grande y simplemente era jóvenes intentando dársela en duro. Pero no lo eran. Mis instintos me decían que hoy podía verse un combate mejor de lo que nos tenía acostumbrados. Desde que Shiva la Legendaria ya no viene al Coliseo, ya no era lo mismo. Con unas palomitas en mi asiento y con una expectativa demasiado baja. Había llegado a las gradas del Coliseo. Un lugar digno, el presentador dió a conocer quienes iban a pelear: Kurosame Hoshigaki y Rudra Jiki. Dos peleadores de los cuales yo tenía fe en el de Kiri. Simplemente era un tiburón, azul y guapo. ¿Qué más puedo pedir?

El primer movimiento fue de Rudra quien con serenidad se quitó su capa. Y en frente suyo saldría… ¿Un escudo de chakra?, No podía ver muy bien lo que era. Seguro. Fijándose bien, era una bala de cañón. Algo fuerte, y más tomando en cuenta que antes las balas de cañón eran las arma más utilizada. - ¡DEMONIOS!, SIMPLEMENTE USÓ SU MANO PARA DESTRUIR ESA BALA. - Grite. Mis vecinos de asiento también no dudaron en gritar, la forma en que frenó la bala. Y el cómo la frenó eran simplemente épicas. El Tiburón hizo sellos y dió un pisotón. Un géiser gigante, no dos, digo tres, ¿CUATRO?, Oh por Dios el chico creó cuatro géiser los cuales empezaron a echar agua por todo los lados. - Sí, no para los Géisers. Van a inundar el terreno. - Pensé de forma no irónica. Al parecer la chica no tenía pensado hacer algo más que seguir atacando. Ignorando por completo los géiser, hizo la misma técnica. - Idiota. - Fue lo único que dije, iba a perder la pelea si seguía así. Y no quería que perdiera. Ya había apostado a que quedaba empate.

El tiburón piensa. Se salvó por la mínima de la bala de cañón. Eso dos proyectiles le sirvieron de mucho. - Bien Jugado tiburón. - Pensé mientras observaba lo que iba a hacer Rudra. Mi sorpresa fue cuando un poco de arena. Casi entra a las gradas. Me cubrí. - ¡Buenarda! - Grite para después mirar con determinación lo que pasaba. El tiburón me sorprendió. Hizo que muchos tiburones formarán un tsunami. Chocando con la ola de Rudra destruyendo a la misma. Era impresionante. - Tiene razón… Es impresionante. - Me limpie. Tenía arena en mi traje y no me gustaba la textura de la misma.  El tiburón creo muchos picos. Al parecer intentaría encerrar a Rudra. - ¿Lo intentará? - Me pregunté. Literalmente la chica intento aprisionar a Kurosame. ¿Realmente pensó que el combate se acabaría así de fácil?, Kurosame ahora está bajo el agua. - Perdió. - Nunca dejes a un Hoshigaki estar en agua, es su hábitat. Es muy poco probable que puedas si quiera hacerle algo a ellos. Tiburones de sangre saldrian para atacar a Rudra, mientras el Hoshigaki seguía bajo el agua. Muy estúpido de su parte dejar a ese tiburón en su hábitat. Ahora tiene las de perder.

Rudra creo un caparazón, era como una concha de mar. Bien para ella ya que al final de todo. Saldría viva si es que ella así lo quería. - Acaba de modificar el terreno. Encerró al tiburón. - Al parecer. El tiburón fue más inteligente creando más agua así dejando sin oxígeno a la kunoichi del clan Jiki. Iba a ganar, o eso tenía yo pensado. - El combate está a punto de acabar. - ¿Con quién hablaba?, Con la persona que le quedaba a la izquierda. Si es que me estaba prestando atención.
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
– No voy a permitir que un patán pueda humillar a una persona así de fácil. Me causa indignación. – Pensé mientras observaba atentamente lo que iba a hacer el tiburón. Había derrotado a la kunoichi de iwa. No iba a dejar que eso pasara tan desapercibido, era Inaudito. Una persona no podía simplemente ganarle así a su rival, además. No era muy caballero de su parte humillar así a una Dama. No iba a permitir eso. Lo pensé mucho, ya el Hoshigaki estaba gritando de la emoción. Lo tuve que aceptar. No lo iba a dejar. Rápidamente y sin que los sensores se dieran cuenta. Salté hacia la arena que ya había sido usada. Todos los ojos estaban sobre mi, un intruso había saltado haciendo que los espectadores estuvieran impactados. – Ese Shinobi que piensa que hará… – Murmuraba todo el coliseo.

Kurosame Hoshigaki, pudo notar una mirada asesina en su rival. Un Shinobi que con su bandana tachada en su frente, se podía dar cuenta que era un Renegado de Konoha. – Kurosame Hoshigaki… – Empezó nombrando su nombre, tomando un kunai de su porta kunai derecho se lo mando. Pasando justo por su oreja. Dejando una cicatriz. – Miembro del consejo shinobi de Kirigakure… - Seguía diciendo sus cualidades. Lo conocía, una vez cuando era joven lo encontró en Konoha. – ¿Consideras qué eres lo suficiente fuerte? – Le pregunté con una sonrisa irónica. La pregunta se la hice como una persona estúpida. – Rudra no pudo contra ti. Pero yo no soy Rudra, ¿Sabes quién soy? - Le pregunté aún manteniendo mi sonrisa irónica. Un poco confiado le apunte como si tuviera una pistola en mano. – Jikaro Sarutobi, te reta a una revancha en nombre de Rudra. Ya que ella no pudo. Estoy totalmente seguro de que puedo. – Le dije con una sonrisa confiada. Quería meterme en su mente, quizás enojarse. Mi punto era intentar que salga de sus casillas. – ¿Te mordió la lengua el gato? – Le dije riéndome de forma confiada. Estaba seguro de lo que iba a hacer. – Te haré Sushi. – Ahí fue cuando terminé de hablar. Después empezaba el combate aquí y no quería, quisiera prepararme primero.
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
Tras declarar que volvería al coliseo, pasaría lo inaudito. Un caballero saltaría de las paredes del coliseo para verse frente a Kurosame. La cara se le hacía vagamente familiar, pero no recordaba a nadie con ese rostro en particular. No parecía contento en lo absoluto, pero todo indicaba que era un sucio criminal de la Hoja, al distinguir su particular bandana. El hombre lanzó un kunai hacia Kurosame, el cual esquivaría con bastante facilidad. (90 de chakra vs 40 de destreza).

No soy lo suficientemente fuerte, me temo. Todavía puedo serlo más. Diría humildemente, aunque no podría evitar sacar relucir picardía en sus palabras. No lo sé. Pero tras mencionar el nombre lo supo. Jikaro Sarutobi… ¿Un reto? Sonrió, apenas pudo reconocer al chico a quién habría destruido y humillado quince años atrás. Excelente, ya nos veremos en este campo otra vez. Esta vez no será un simple juego de patear de rocas en el río. Me alegra verte, incluso como enemigos. Una sonrisa final, que terminaría en carcajada y Kurosame se retiraría del campo de batalla. Jikaro Sarutobi, un hombre interesante.

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)