[Coliseo] Rudra vs Rhooh
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 01-07-2023, 05:34 PM por Rhooh.
Su habitual desánimo por luchar en el coliseo, sigue en pie. Desde hace horas ha sido espectador de grandes combates, que algunos fueron capaces de impresionarlo. No eran luchadores especiales, ni nada por el estilo, el uso de armamento ninja y tácticas mortales le dieron la victoria a algunos. — Recuerdo haberme inscrito hoy. Supongo que pronto anunciarán el siguiente combate. — Era una suposición, pero el resultado era más que obvio. A sus costados y otras direcciones, en las gradas, las gentes no dudaban en soltar sus abucheos y murmullos. Son unos impacientes.


El anunciador con una botella de Sake en mano izquierda, bebé un buen sorbo y inhala un poco de aire — ¿¡¡ESTÁN LISTOS!!? — 

— ¡¡SEEEEEH!! —

— ¡¡DIJE!! ¿¿¡¡¡EEEESTAAAAAN LISTOS!! — 

— ¡¡¡¡SEEEEEEEEEEEEEH!!!! — Gritaron todos casi al unisono, por un momento el coliseo estuvo a punto de estallar — ¡Por este lado, tenemos a Rudra, quien pretende seguir con el legado de la Leona Dorada! — Señaló en dónde se encontraba Rhooh — ¡Y por este lado! ¡A este hombre misterioso, que pertenecía a Konoha! — Era obvio que lo diría, puesto que de nuevos Rhooh porta su bandana en su frente, tallada con una línea.


Luego de unos minutos, entre abucheos y gritos de emoción, diferentes mezclas. La Jiki y el Harataka, se habrían preparado para combatir. Rhooh atravesó una puerta, tras ser guiado y se posicionó en la arena de combate, con ese mismo natural semblante serio y engreído. Al costado derecho de su cintura, reposaba la Katana envainada llamada Taiyō. En diferentes área de su cuerpo portaba sus respectivos porta arma y porta utensilios, dos de cada uno para ser exactos y en el área de su cuerpo dónde está la costilla derecha, se podía ver un pergamino sujetado con una cuerda de cuero y botones. El anciano tomó una postura especial de Iaidō, mantuvo una mano en la vaina y la otra en la empuñadura.


Estadísticas de Rhooh
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Rudra

Un nuevo día un nuevo combate. Ya se acercaba la hora prometida y Rudra lo sabia. Podía ya por su experiencia en el lugar y conteo de los combates en las apuestas cuando era el turno de ella o de su hermana, bueno... Cuando era el turno de ella. Era un momento algo tenso la previa a un combate aun, no entendía como siempre Shiva estaba tan emocionada y eufórica por ellas.

Las puertas se comenzaban a abrir para dar paso a los siguientes combatientes, uno saldría de cada lado de la arena de batalla circular. Pero antes seria el turno del presentador y juez del encuentro que iría retransmitiendo y comentando las jugadas a los espectadores. En especial el del día de hoy estaba muy emocionado, incluso demasiado para el gusto de Rudra. Cuando menciono el seguir el legado de su hermana algo se revolvió dentro de ella "Seguir su legado... Ojala pudiera lograr tal cosa..." Ella sabia que no estaba a la altura de su hermana ni de cerca.

Finalmente comenzaría a salir a la vez que su rival. Lo reconocía de cuando lucho contra su hermana, fue una batalla difícil solo con verla "Un gran espadachín... Su velocidad puede ser problemática tendré que jugar a la defensiva" Pensaría para sus adentros hasta quedar a 15 metros del sujeto como era costumbre. No diría nada, puesto que el presentador ya lo habia hecho, salvo que él le hablara.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 01-07-2023, 07:04 PM por Rhooh.
Estadísticas de Rhooh


Sin mas nada que decir, con una única vena que resaltó en la frente del espadachín. Él aceleró, trazando un zigzageo confuso y creando imágenes residuales, agregando capas de chakra dentro de la espada envainada,  el recorrido era de izquierda a derecha, lo cual lo dejaría posicionado muy cerca de Rudra. Lo único que quedó de su posición anterior, fue un cráter y una pequeña estela de humo. Algo en el fondo le decía que la muchacha tenía algo que ver con Shiva, y teniendo en cuenta los resultados de su última batalla, contra la desconocida, fueron atroces y no repetiría el mismo error dos veces. El espadachín demoníaco, acortó los miseros quince metros de distancia que los separaban, prácticamente en un parpadeo, quería abrumarla.


Con una distancia cuerpo a cuerpo, realizó un veloz pero simple ataque de desenvaine. Su intención era propinarle un corte ascendente que partiría desde su rodilla derecha hasta llegar a su pecho, la hoja emitía un brillo verde esmeralda, siendo la razón las capas de chakra— No eres igual a ella, te ves más frágil. — Comentaría a modo de provocación, sin saber que clase de reacción tendrá del contrario. De cualquier modo, Rhooh fue quien tuvo la iniciativa,  con una ofensiva digna de un usuario del Iaijutsu, potenciado con el antiguo estado "Senren". Si no hacía nada para evitarlo, notaría como una Fukai Kizu aparece en el área donde la hoja cortaría profundamente, lo que daría como resultado una hemorragia anormal.

Contenido Oculto

SHINSOKU

Senren no Ken: Fukai Kizu

Iaidō


Katana - Clavar: 104 de vida | Cortar: 93 de vida.

Chakra: 926/1016



off rol
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
El combate dio inicio. Rudra hizo lo propio comenzando a deshacer su capa y capucha de Satetsu para poder empezar a utilizar la arena metálica que normalmente utilizaba como atuendo para cargar la arena de forma disimulada. Pero no esperaba lo que estaba por suceder.

A una velocidad vertiginosa el hombre maduro de cabellos plateados se planto junto a Rudra en un parpadeo perdiéndose la chica entre las imágenes residuales que el individuo libero a su paso "Pero que es esto... Es mucho más rápido de lo que fue contra Shiva" Pensaría a toda prisa mientras intentaba centrar sus sentidos en él tras aquel desplazamiento instantáneo.

Pero la realidad era cruel y si la velocidad del desplazamiento ya sobrepaso el sonido que el hombre trazo para venir, el movimiento ascendente de su corte aun lo era más. Pero antes del daño con su arma, venia el daño con su lengua. Un leve recordatorio a su hermana que la dejaría por un momento congelada encajando el tajo de lleno. Rudra sabia que era mucho más debil que Shiva, era plenamente consciente de que no era tan competente y completa como ella luchando, pero aun no estaba mentalmente preparada para que le hablaran de ella.

Y el tajo ascendente se hizo presente cortando desde su pierna hasta el pecho su cuerpo y ropa, dejando su torso al descubierto ligeramente cubierto por los retazos de ropa, que dejaban entre ver la piel cubierta de carmesí de la joven. Los hilos de sangre se deslizaban por su cuerpo cayendo como pequeñas cascadas sobre la arena de combate.

Pero Rudra pisaría el suelo con firmeza y aprovechando que estaban cuerpo a cuerpo solo haría un movimiento ascendente con su dedo índice y corazón, condensando toda la arena que rodeaba a Rudra en una lanza que buscaría ensartar la mano de Rhooh para que soltara su espada - ¡Ya lo se no soy tan buena como ella, por eso debo superarme! - En el instante de ese primer ataque ella sabia que iba a perder, pero debía luchar con todas sus fuerzas hasta su ultimo aliento.

Jiton: Sabaku Kesshū

OFF
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 02-07-2023, 05:16 AM por Rhooh.
ost pa


Estadísticas de Rhooh


El chakra fluía con violencia desde cada parte de su cuerpo. Cada corte que él está decidido a realizar, van con una fuerza y precisión descomunal. No tenía motivos para sentir lastima por la muchacha, no tenía motivos para ser sutil. Por el simple hecho de estar relacionada, con la Leona Dorada que lo hizo sentir una de sus mayores frustraciones y derrotas en su vida, ella tendría que pagarlo. Tenía que ganarse su lugar en el Coliseo, y no le importaba en lo absoluto contra quienes debía combatir para llegar a la cima. 

Se sentía extraño.

Después de todo, recordando sus inicios, no le importaba combatir ni obtener algo a cambio, solo quería masacrar a sus oponentes. Todo eso cambió desde que tuvo que hacerle frente a aquella mujer demasiado fuerte para ser una humana. En parte, el desertor tenía que agradecerselo, recuperó un sentimiento que nunca creyó tener. Era la emoción de la batalla, la emoción de sentir como la sangre y ardor fluye a través de las heridas. La emoción de saber que un mal movimiento significa una humillante derrota, cada uno de esos aspectos, son los que está usando Rhooh durante la cruel batalla que se está llevando a cabo contra la frágil fémina que tuvo la osadía de hacerle frente al espadachín demoniaco.



— Yo no soy un simple oponente. ¡YO SOY "ÉL OPONENTE! — Exclamaria luego de haber contectado el fugaz corte de desenvaine, que estuvo bastante seguro de que le generó una herida profunda a la muchacha, eso se lo debía a la Fukai Kizu. No importa que tanto se esfuerce por combatir. Él no se detendría y no dejará de atacar. Por lo que, sin darle tiempo siquiera a que soltara un suspiro, en el instante que ella pegó el pisotón, Rhooh arremetió con la ejecución de tres cortes veloces, finalizando con el último (tercero) que dibujaría dibujaría una línea horizontal de derecha a izquierda. Ella podría presenciar como diferentes capas de chakra no paraban de fluir a través de la hoja ardiente [hide revelado], eso se debía al proceso mortal llamado "Senren".

Samidare

Senren no Ken: Fukai Kizu


Sin embargo, no esperaba que fuese siquiera capaz de formar una lanza, la cual haría un daño reducido a la mano derecha de Rhooh, y no impediría que soltara su preciada reliquia — ¡¡Cada golpe va cargado con toda mi fuerza, con esta determinación, no podrás llegarle ni por los talones a Shiva!! — El sable inmediatamente fue rodeado por una amenazadora capas de Chakra Katon, y por un instante. El chakra recorrió cada parte del cuerpo de Rhooh, en especial el brazo izquierdo entero, formando una línea ardiente de fuego en su interior que iba fluyendo hasta conectarse con la mano y empuñadura. Estaba listo.

Hiryū no Senkō


Dada a la cercanía, ella podría presenciar como incluso, el espadachín exhalo fuego. — ¡Eres una deshonra para ella... ¡¡Con mi poder y determinación... YO te destierro del Coliseo!! — Exclamaria trazando un veloz corte horizontal a su torso, que abandonaría del todo la forma del Kenjutsu y finalizaría el recorrido formando un flameante arco. Si llegaba a impactar, el impacto generaría llamaradas solares y un gran anillo de fuego que poco a poco se iría expandiendo hasta desaparecer. [golpe blanco armado]

Katana - Clavar: 104 de vida | Cortar: 93 de vida.



Chakra: 656/1016



off rol
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 02-07-2023, 01:18 PM por Rudra.
La formación de arena metálica de Rudra no era suficiente para sobrepasar el filo de aquella espada "Mi arena aun es demasiado blanda" Una batalla de alta velocidad era difícil, muy difícil de igualar para ella.

Pero ahora mismo Rudra no tenia forma de equiparse en velocidad a ese espadachín como en el pasado hizo su hermana. El combate se decidió tan fácil como eso. Una velocidad abrumadora, que a diferencia de su hermana no habia chances de incrementar las capacidades físicas del cuerpo. Eso era el abismo que separaba a los luchadores de Taijutsu y Ninjutsu, el cuerpo de unos era una arma perfectamente entrenada y que podían rendir a velocidades vertiginosas, mientras que los ninjutsu se veían obligados a valerse de sus defensas y jugar con la distancia. No obstante en el momento que esa distancia se corta en un parpadeo nada hay que hacer.

Pero no seria el daño del nuevo corte que le generaría otra hemorragia muy severa. Sino sus palabras lo que se clavarían en el cuerpo como una daga envenenada. Pero tenia razón, ella no era su hermana, ni estaba cerca de ella "Que se cree este imbécil, que no lo se... Que no soy consciente de lo lejos que estoy de ella... Pero por eso vengo aquí, para ver cuan débil soy, levantarme y progresar" Le gustaría poder darle alguna replica al hombre, pero su cuerpo ya no respondía, su sangre se desprendía y no tardarían en entrar los servicios médicos del coliseo.

El hombre proclamo que la expulsaba del coliseo. Pero él tambien era un novato, tal vez en cuanto a poder Rudra tambien lo era compara con él, pero ella habia seguido por una década los combates de ese lugar, conocía a sus grandes campeones en el podio, su hermana estaba entre ellos, hasta que no alcanzara por lo menos la mitad de combates que su hermana, no tenia ningún derecho a blandir esas palabras.

Pero ya no  podía decir u hacer nada. Y caería inconsciente.

Vida: 0/420

Chakra: 985/1040
LinkIcon Enlace al Post
Las llamaradas solares y el gran anillo de fuego desaparecieron al instante luego de haberse concretado la acción ofensiva durante la contienda. Volvió a respirar, y aquel fuego que salía desde su boca y nariz también desaparecieron — Tal vez me he pasado. — Observando los daños en el delicado cuerpo y piel de la muchacha, Rhooh accedió a quitarse su largo abrigo negro y de esta forma, colocarlo cuidadosamente encima de Rudra, sin que tapara su rostro, sólo su pecho y demás zonas que quedaron al descubierto tras haber sido cortadas. — Hay muchos pervertidos aquí. Voy a largarme, nos veremos pronto, Rudra. —


Con un suave paso, él se encaminó hacia la salida, blandiendo una vez más hacia un lateral el arma que empuñaba para limpiar la hoja manchada con la sangre de la Jiki, y de esa forma, envainar suavemente hasta hacer un rápido movimiento que dejaría escuchar un golpe seco. Rhooh no miró el público, no miró a nadie. Solo se percató,  de un par de Kunoichi médico que venían corriendo en su dirección pasando por su lado y mirándolo con algo de odio. El dúo de damas atendieron las heridas de Rudra, utilizando Ninjutsu médico casi de alto nivel, todo apuntaba a que estaría sana y salva, tal vez le quedarían cicatrices.
[Imagen: sephiroth.gif]
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)