[La Gran enciclopedia][Versión aves]Volumen 1 al 5[Privado]
LinkIcon Enlace al Post
Era un día tranquilo como cualquier otro en el Valle del Fin, aquel día, tenía planeado realizar exploraciones y uno que otro entrenamiento, por lo que salí a dar una vuelta por los alrededores de la cascada, no paso mucho tiempo cuando a lo lejos logre ver una escena un tanto inusual, se trataba de un viejo viajero, de un aspecto desgastado, bastante cansado, este se encontraba bajo la sombra de un árbol, su mirada parecía perdida mientras que suspiraba con resignación.
 
Curioso ante aquel escenario, sentí una gran empatía hacia el extraño viajero con tan solo mirarlo y ver cuidadosamente su aspecto desaliñado y la expresión de agotamiento en su rostro podía uno darse cuenta que a aquel viejo le había tocado pasar por tiempos difíciles, ante esto decidí ofrecerle mi ayuda, por lo que con algo de desconfianza ante algún tipo de emboscada me acerqué, observando al alrededor y preguntándole a una distancia prudente si necesitaba algo, aquel extraño hombre me miro y con una voz débil sin mucho más me contó su historia, había perdido su camino dentro del valle hace mucho tiempo y se había quedado sin provisiones para salir de este, ante el pasó de los días y noches sin encontrar una salida, el hambre y la desesperación comenzaron a desgastarlo a él y a sus caballos.
 
Ante esta historia y al ver a aquel desamparado hombre a los ojos, de inmediato supe que no se trataba de una trampa y conmovido por la situación decidí intervenir, rápidamente me dirigí a buscar suministros y agua para proporcionárselos, fue entonces que regresé al lugar donde el viejo viajero estaba sentado y le ofrecí las provisiones que había traído, en ese momento sus ojos se iluminaron de gratitud mientras aceptaba los alimentos, al parecer para esas alturas había perdido toda esperanza y se había resignado a su destino, pero mi encuentro casual parecía haberle caído del cielo y le había dado una nueva oportunidad de vida.
 
Fue entonces cuando pasaron varios días en los que el hombre comenzaba a recuperar sus fuerzas, le hice un lugar improvisado para descansar y dormir, hecho a base de hojas, ramas y lianas, no era la gran cosa, pero servía para cubrirlo del frio, fue en ese transcurso en el que conversamos un poco más, le mantuve las provisiones en todo momento y le ofrecí indicaciones para salir lo antes posible del valle, explicándole caminos y peligros que podía encontrar en este.
 
El viajero estaba agradecido, por lo que después de tres días por fin decidió presentarse, su nombre era Richard Pinto, al parecer era un conocedor y aventurero en busca de la verdad absoluta, todo registro de sus viajes y la obra que llevaba escribiendo desde toda su vida la tenía escrita en una serie de libros llamados, “La gran enciclopedia”, al parecer este hombre se había hecho millonario vendiendo estos libros, pero su gran cantidad de dinero no podía ayudarlo en zonas como esta, fue entonces que metió su mano entre sus cosas y saco 5 libros libros, los cuales me ofreció como un regalo, fuera de estos se podía leer, “versión de aves”, los cuales acepte agradecido, en el momento no sabía bien de qué haría con estos libros, sin embargo, me comprometí a leerlos y aprenderlos cuidadosamente.

fue entonces que nos despedimos, deseándonos lo mejor. A medida que se alejaba, el viejo viajero llevando consigo las provisiones que le había dado, prometiendo volver a dejarme más de sus libros en algún tiempo, agradecido acepte el ofrecimiento, todo esto me llevo a darme cuenta sobre lo importante que puede ser un encuentro casual en momentos críticos.



[La Gran enciclopedia]
[Versión aves] volumen 1 al 5.


La Gran Enciclopedia de Aves es una colección de libros en cinco volúmenes que abarca de manera exhaustiva el fascinante mundo de las aves descubiertas en todo el mundo, cada volumen está repleto de información detallada sobre una amplia variedad de especies, que incluye sus alimentos, colores, tamaños, pesos, información nutricional, colores y pesos de sus huevos, cuantos suelen tener por temporada, zonas en las que se pueden encontrar, comportamientos y costumbres, sonidos, técnicas de caza y consejos para su observación.

Los libros se han creado con el propósito de proporcionar a los amantes de las aves y a los científicos una fuente de referencia completa y confiable, cada especie está meticulosamente documentada, y se incluyen fotografías y descripciones detalladas para ayudar a la identificación y el estudio de estas hermosas criaturas aladas.
En cuanto a los alimentos, se describen las dietas específicas de cada especie, incluyendo los tipos de insectos, semillas, frutas y otros alimentos que consumen, También se proporciona información sobre las estrategias de caza y cómo se alimentan en su entorno natural.

Los colores, tamaños y pesos de las aves son detallados meticulosamente, permitiendo una comprensión más completa de su apariencia física y características distintivas. Además, se proporciona información sobre los colores y los pesos de los huevos, lo que resulta de gran interés para los estudios de reproducción y ecología de las aves.

La enciclopedia también ofrece una mirada detallada a las zonas geográficas donde se pueden encontrar las diferentes especies de aves, sus hábitats preferidos y sus comportamientos particulares. Se exploran sus patrones migratorios, sus rituales de apareamiento y las interacciones sociales que tienen con otras aves.

Los sonidos que hacen las aves también se describen en detalle, desde sus llamados de advertencia hasta sus complejos cantos y vocalizaciones. Esto es útil tanto para la identificación de especies como para la comprensión de su comunicación y comportamiento.

Además, se proporcionan consejos prácticos sobre cómo cazar aves de manera ética y responsable, así como técnicas y consejos para la observación y el avistamiento de aves en su hábitat natural. Estas secciones son especialmente útiles para los entusiastas de las aves y los ornitólogos que desean mejorar sus habilidades de observación y estudio.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)