[Pacto de Salamandras] Veneno del Extranjero
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 02-07-2023, 03:07 PM por Senshi.
30 de Mayo de 15 D.K

13:00 

País de las Montañas

Se escuchaban los pájaros cantar, se podía observar como las hojas de los árboles eran llevadas a rincones indecifrables por el viento que hacía por esos lares, se sentían los pasos del sujeto al andar, mientras que esté el cual era Senshi estaba pensando en una cosa que le había captado el interés desde hacia unas semanas. -Haber...según ví ese día Akami, Ohona y Izuku tienen invocaciones, que pueden ser liberadas para ayudar en casi de emergencia a través de un jutsu conocido como kushiyose, es muy interesante que además de los animales comunes y corrientes hayan animales que sepan hablar, ejecutar estrategias y ser de apoyo, me vendría bien uno y gracias a que ví esa técnica ya 2 veces en un mismo día tal ves pueda replicarla-. Diría para si mismo para rondar por un bosque desolado y observar un terreno libre de árboles para poder ejecutar el jutsu.

Después de estar por un rato mirando al vacío para recordar los pasos lo que hizo fue lo siguiente: moder uno de sus dedos para que esté comenzará a sangrar, posteriormente hacer que una gota de sangre cayera al suelo y hacer los respectivos sellos de manos de la técnica y así poner su mano en el suelo. -Kuchiyose No Jutsu-. Dijo en vos alta para que una repentina cortina de humo se desatará en todo el lugar.

Kuchiyose no Jutsu


Después de dispersarse la cortina de humo se podría ver a una pequeña pelota color violeta la cual no parecía tener nada en especial a ojos del asesino. -Quiza no lo hice bien?, A los otros les salieron pajarracos-. Dijo mirando hacia un lado extrañado ya que rara ves fallaba una técnica así.

Hasta que de pronto la pelota empezó a hablar. -No, te toco algo mucho mejor- De forma casi inexplicable la pelota empezó a hablar pero a penas Senshi dijera algo la criatura se desenrolló y mostró que era una pelota, sino una especie de reptil más o menos de tamaño decente. -Y te toco el más fuerte, el más grande, el más bello, el más inteligente, la forma de vida más perfecta de esta existen...-.  -Ve al grano lagartija-  Dijo Senshi con una pequeña sonrisa, en realidad le daba gracia la actitud del reptil hacia el.

En cuanto dijo aquellas palabras el anime detuvo su discurso en seco y le miro con desprecio. -Nadie te enseño a callarte cuando te hablan?, Pues ya que, yendo a lo que iba, saludos, mi nombre es Fugaguru y no soy una salamandra soy una largartija...-.  Dijo con el pecho inflado pero después vio la cara de Senshi que le observaba con con unos ojos que a alguien detallista le daría la impresión de idiotez, y la salamandra se dió cuenta porque. -Mierda, era al revés...no te burles o te escupo veneno en esa cara de cherapastrozo-.

Después de apaciguarse las aguas un poco el asesino decidió hablar. -Muy bien Fugaguru, vas a vacilar aún más o si decidirte en hablar o lo importante solo era lo anterior?-. Dijo Senshi incitando a Fugaguru en qué hablé ya porque de lo único que ah abierto el hocico es para alardear de si mismo. -Que ser más impaciente, a lo que yo vine es a darte indicaciones de tienes que hacer para encontrar al maestro de pacto, aquí mi recital...OH GRAN HOMBRE DE... Espera...carajo es verdad, el gran maestro de pacto no está, desaparecio, así que soy yo quien debo hacerte una prueba- Dijo el reptil revisando un papel que sacó de su estómago escupiendolo, lo que dejó un poco un poco aburrido a Senshi pero con dudas extra. -Se podria saber de la prueba?-. Claramente estaba confuso con todo eso.

-Claro, para poder firmar en el pergamino y conseguir los grandes secretos del pacto de invocación, en este caso el de salamandras tienes que completar una prueba que el maestro de pacto o eso al menos tenía pensado que hiciera tiene que realizarte y ver si eres alguien completamente digno de ser portador de nuestros secretos y técnicas...déjame pensar en algo que sinceramente nada más he ensayado la presentación- Dijo enrrollandose y escuchándose murmuros.

Esta actitud arrogante pero a la ves de baja autoestima le dieron bastante gracia al Okuba al punto de sacarle una pequeña sonrisa pero la paciencia del reptil sería quebrantada por una pregunta del asesino. -Eh Fugaguru, no se si sea necesario pero la prueba tiende a ser física?-. Dijo para probar un punto que de todas maneras nada perdía con intentarlo. 

-Fisica e intelectual, pero ahora déjame pensar en algo...ah ya sé-.  Comento la salamandra. -Haber, escupe-. Dijo Senshi para que fugaguru empezará a hablar. -Sera una cosa bastante fácil, pon tus manos en frente de mi abiertas que voy a poner algo allí- Dijo el animal, al Okuba ni le quedaba de otra así que siguió la indicaciones del reptil y puso sus manos como anteriormente menciono, fugaguru en esos instantes golpeó su estómago dejando expulsar sobre las palmas del asesino un líquido aceitoso.-Veneno de Salamandra, ahora para probar que eres digno, tragatelo...tiene un límite de tiempo corto para que culmine su dolor, así que si resistes o tan solo sobrevives a ese tiempo serás digno al menos para mí tener este pergamino que resguardo en mi estómago, si te rindes sacaré el veneno y le retiraré con tu prueba siendo un fracaso- Diría el reptil sonriendo, mientras que Senshi le veía con una cara de pocos amigos. -No hay otro tipo de prueba además de evenenarme?-. Preguntó.

-No humano, no hay eso, no hay prueba no hay pergamino...- Menciono incitando a qué bebiera su veneno. -Que sadico-. Dijo para después lentamente sin miedo beber todo el veneno que le había proporcionado el animal, pero se sentía bien. -Amigo tu veneno no sirve-. Dijo decepcionado pero de la nada sintió que su garganta empezaba a arder y su estómago a doler y bastante. -Nunca subestimes a un animal de invocacion- Mientras que la boca del asesino empezaba a tener una tonalidad violeta oscuro junto con su garganta mientras el dolor solamente se podía intencificar en ambas partes anteriormente dichas.

Tanto era que Senshi solamente sentía que su estómago se prendía fuego mientras para sostenerse utilizaba su Odachi como soporte para evitar caerse de boca al suelo, solamente podía apretar los dientes mientras el veneno destrozaba su garganta (a escala de dolor). -Te rindes humano?- Dijo para ponerse en frente del asesino en sentido de burla. -Vete al carajo tsk-. Dijo para que hizo un sonido extraño mientras que de su boca salia sangre escurriendo se por los extremos de ella, hasta que en un momento de aguantar vomitaria un poco de sangre al suelo mientras jadeaba. -Seguro?...esa cantidad de veneno era excesiva, solamente rindete y podrás vivir porque a este paso lo dudo mucho-.  Dijo mientras con su cola sostenía la cabeza de Senshi para que lo mirara.-C-Callate, ya eh vivido suficientes peligros como para que cof cof... para que un reptil me mate con veneno-. Dijo mientras seguía vomitando gota a gota sangre, debido a que el veneno dañaba su garganta y a la ves su estómago, hubo un punto en que ya el dolor era insoportable y ya su espada no era suficiente para mantenerlo en pie, terminaría cayendo al suelo no sin antes sostenerse con sus 2 brazos evitando golpearse mirando al suelo fijamente. -Necesitas...mucho más de esto...si quieres ver mi cadáver en el suelo Fugaguru-. Dijo para después mirarlo jadeando, negándose a la derrota y presuntamente a la muerte.

Hasta que de un momento Senshi sintió que su estómago dejo de doler, a la ves que su garganta, pudiendo levantarse a duras penas, mientras fugaguru le observaba con una sonrisa. -Necesitas un poco saber de las salamandras, te diré algo, el veneno de una salamandra no es mortal, simplemente es de tortura, por eso dije que tenía un tiempo límite, querría ver si te osabas a rendirte- Menciono, en tono de burla.

-Verdad que te engañe cierto?, Pero lo que a mí me convence, es que a morir no tienes miedo, y te niegas a ella, me gusta bastante tu forma de ser chico, y resististe al inminente dolor, para mí humano...eres digno- Menciono. -Verdammt, ich hoffe, du verrottest in der Reptilienhölle-. Dijo hacia la salamandra que claramente no sabría que decía. -La tuya por si acaso...ahora, tienes derecho a firmar en el pergamino, hazlo con tu sangre, lo único que te digo-.  Dijo para posteriormente azotar si abdomen y junto a grandes cantidades de veneno escupir el famoso pergamino. Senshi le haría caso, ahora con un poco de su sangre en el suelo utilizando la como tinta escribiría su nombre completo "Senshi Okuba" en el pergamino, notando que no era el único, aparecían muchos nombres desconocidos para el arriba de su nombre por lo largo y ancho de los años que existía el pacto. -Muy bien enano, te agradezco la oportunidad pero no creas que no me vengare de esto-

Senshi simplemente le miraría agachándose haciéndole un poco de burla a su tamaño. -Tranquilo, aunque no lo creas mi tamaño es más colosal que esto así que tampoco te creas que soy bajito, la venganza te va a costar mucho-

-Y yendo al grano, como no tenemos maestro de pacto quizás tú podrías ir con el gran sabio y responder a su prueba, vamos!, Me haría una salamandra muy respetada en mi tierra-.

El asesino se le quedaría viendo pensando un poco, no sabía en verdad que tipos de beneficios podría tener un maestro de pacto, pero si sabía una cosa, Fugaguru sería un compañero difícil. -Petición aceptada, pero simplemente porque me estás cayendo bien, aunque eso sí, tú me indicas como llegamos-.

A pesar de que el reptil era algo arrogante se veía bastante amigable y tenía una personalidad que le agradaba mucho al Okuba, ahora partían rumbo a lo que sería su prueba de maestro de pergamino que fue incentivado por su nuevo compañero fugaguru...esto durará mucho tiempo este viaje.
LinkIcon Enlace al Post
Tema Aprobado 
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)