[Auto-Narrada C] El tesoro del templo
LinkIcon Enlace al Post
Lugar:Liberia de la familia.
Hora: 5:00am
Fecha: 1 de junio, 15 D.K.
Clima: Nublado y Frío.



–Aunque puedo entender que los libros que iremos a ver son valiosos no me queda claro por qué un curador necesitaría de un escolta–, pensaba Horiame aún en su cama mientras miraba el techo de su habitación.

Hoy el genin tenía programada una misión de escolta tarea de rutina para un genin de su nivel, tendría que encontrarse con la persona que cuidaría a las 8:00 am en el puerto y desde ese punto irían con rumbo a la isla del norte por ruta marítima, la misión sería un poco más larga de lo habitual ya que el viaje en barco tomaría un dia de ida y uno de vuelta, la estancia en la isla será de cinco días, si el iteneracio se cumplia a cabalidad el genin debería estar en casa para el dia nueve.

Con todo esto en mente el genin se preparó, primero se puso de pie y camino al armario para colocarse su vestimenta característica, un rakusu de color dorado con su patrón de cuadros en color verde, debajo un yukata de color azul con pantalones negros, como calzado unos tabi de color blanco y zori de plataforma marrón con su hanao de color rojo, sobre su hombro derecho la insignia de la aldea cocida a su ropa, bajo su rakusu llevaba bien ceñidos a los muslos sus porta kunais y en la cintura los porta utencilecio todo oculto.

Una vez vestido procedió a preparar una mochila con algunas cosas útiles que ya tenía previstas con antelación, agua, algo de comida, un cambio de ropa, etc..

Con todo listo y su mochila en la espalda el genin salió de la liberia de su familia rumbo al puerto, donde si todo iba según lo planeado tenía que abordar una embarcación junto con la persona que tenía a su cargo.


Lugar:Puerto.
Hora: 7:40 am.

[Imagen: f8d121cc59deb8aba9bb1c2293aaf0e5.jpg]

El  puerto era un lugar magnífico de observar, siempre que Horaime lo visitaba quedaba impresionado con todo lo que se podía ver y encontrar en ese magnífico lugar.

–Me encanta este lugar…– murmuró el chico mirando maravillado los grandes barcos, los mercaderes y marineros que rondaban a lo largo de todo el lugar.

Aunque no era un lugar que pudiera decir conocer como la palma de la mano el genin si se podía ubicar en las diferentes direcciones que ofrecía el puerto, así que teniendo claro el punto de encuentro que indicaba la misión camino a paso lento para llegar, de cualquier modo aún tenía tiempo suficiente.

Luego de caminar unos diez minutos el genin se detuvo ya estaba en el lugar indicado en el documento de la misión.

–Bien veamos…– dijo sacando de sus ropajes los documentos relacionados a la misión.

–Dice que debo encontrar a… Tenshuo, un hombre mayor de cabello plateado largo, estatura 1.70, con lentes– pensó el genin repasando lo indicado en la documentación.

[Imagen: a8d8036068b2c96437c7e4949509a239.jpg]

El chico levantó la mirada mientras volvía a guardar los documentos dentro de ropa,  durante unos minutos busco en las cercanías a alguien con esa descripción.

–Bingo…– murmuró cuando bajo una sombra cercana pudo ver a un hombre que cumplía con la descripción, aquel hombre también miraba a su alrededor como esperando a alguien.

Sin perder tiempo el genin camino hasta aquel hombre, –Tenshou-sama?-- preguntó el genin mirándolo a los ojos.

–H-Hola tu debes de ser Horaime, cierto?-- contestó el canoso hombre mientras con un dedo acomodaba sus lentes.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 30-06-2023, 03:02 AM por Horaime.
Lugar:Puerto
Hora: 8:00am.

–Así es Tenshou-Sama, mi nombre es Horaime mucho gusto– respondió el genin haciendo una reverencia.

–Y-Yo hola! y solo Tenshou esta bien, después de todo nada más soy un loco que le agradan mucho los libros HAHAHAHAHA– el anciano rió fuerte y estrepitosamente, en cuanto acabó con su risa se sonrojo un poco y miró alrededor donde la gente que pasaba por el lugar no le quitaba la mirada de encima mientras murmuraban.

–Es un poco extraño… eso está bien creo, parece que el viaje puede ser interesante– pensó el genin mirando en silencio al que sería su compañero por casi una semana entera.

Un grito sacó al genin de sus pensamientos, –TODOS A BORDO!.., TODOS LOS PASAJEROS POR FAVOR CON SUS DOCUMENTOS EN MANO!..., EL BARCO DE LA RUTA JOKI ESTÁ A PUNTO DE ZARPAR!-- gritaba un marinero cerca de algunos pequeños botes en un muelle cercano.

–Oh! parece que ese es nuestro transporte, Tenshou-Sama– dijo el genin tomando dos maletas que el anciano tenía junto a él.

–Si, si, cierto tienes razón y recuerda Tenshou solo Tenshou– contestó el anciano con una sonrisa mientras acomodaba un pequeño bolso que llevaba cargando sobre su hombro izquierdo.

Tanto el genin como el anciano caminaron hasta el marinero y mostraron la documentación apropiada luego el marinero sostuvo la mano de ambos ayudándoles a subir a un pequeño bote, alrededor otros tres botes pequeños se llenaban de otros pasajeros, –Que extraño esperaba que el barco estuviera aquí– pensó el genin mirando a su alrededor algo confundido.

–No se preocupe jovencito, el barco que hace la ruta hoy es uno diferente al habitual y no puede atracar en este puerto por su tamaño, así que usamos estos botes para llevar a los pasajeros al barco… mire ya se puede ver– concluyó el marinero señalando un barco que estaba en movimiento, después de un minuto de señalar el barco se movió y dejó ver otro barco mucho más grande que estaba anclado en mar abierto.

[Imagen: a22520170a1ea81ce38a4f8aef496b78.jpg]

 Luego de la explicación y cuando los botes estuvieron llenos los marineros encargados llevaron a los pasajeros hasta el gran barco, luego les ayudaron a subir y subieron los equipajes, una vez sobre el barco los marineros de cubierta le mostraron a cada pasajero su camarote asignado, ese día la pareja disfrutó del barco, bueno en realidad fue Tenshou el que más disfruto recorriendo el barco y disfrutando de todo lo que ofrecía, después de todo los gastos estaban pagos en primera clase para el anciano y el genin.  


Lugar:Puerto de Joki.
Hora: 2:00pm
Fecha: 2 de junio, 15 D.K.

–ahhh! fue un viaje muy largo Tenshou-Sama– comentó Horaime estirándose en cuanto puso un pie en tierra, luego el genin miró a su alrededor inspeccionando la zona después de todo era su deber mantener seguro a Tenshou.

–Si, si, cierto tienes razon, fue un viaje largo– contestó el viejo mirando a Horaime barrer la zona con la mirada, –Tranquilo, creo que lo del guardaespaldas solo fue un detalle de la gente del templo para que no estuviera solo estos días, no creo que sea realmente necesario– concluyó el anciano.

–Es mi trabajo Tenshou-Sama no se preocupe por eso yo cuidaré de usted, además…– dijo el genin tomando el equipaje que un marinero colocó junto a ellos, –Nunca está de más extremar cuidado, los puertos suelen tener muchas trampas para turistas–, –Y más para alguien como usted que quiere ver y visitar todos los lugares– pensó el genin un poco agobiado recordando el comportamiento de Tenshou durante el viaje.

–Tenshou-San, Horaime-kun, esperaba por ustedes– comentó pausadamente un anciano de pelo corto y extraño ropajes, –Mi nombre es Kantiro, mucho gusto– continuo mientras realizaba una leve reverencia y estiraba su mano derecha intentando ayudar con el equipaje.

[Imagen: 152b38bdbe26544cce3bcfd7b4692ba9.jpg]

–Un gusto– respondió Horaime con una reverencia, –Oh! eso no será necesario– comentó desconfiado con una leve sonrisa apartando ligeramente las maletas que tenía en las manos fuera del alcance del extraño.

–Horaime…– murmuro Tenshou al ver la actitud del genin, –Es un gusto Kantiro, puedes llamarme Tenshou eso estará bien– contestó también con una leve reverencia.

–No se preocupe Tenshou-sa… Tenshou, es parte del trabajo del joven genin– comentó el anciano con una sonrisa amable, –Vengan conmigo por favor nuestro transporte al templo está por aquí– continuó el anciano  señalando con su mano derecha la ruta a seguir.

Horaime, Tenshou y su recién conocido guiá caminaron unos metros hasta que llegaron a un carruajes, Horaime monto en la parte trasera el equipaje de Tenshou y su propia mochila, luego los tres subieron al carruaje y una vez cómodos el guiá golpeo levemente el techo del carruaje, inmediatamente el cochero comenzó la marcha.

–Y cuentenme… como estuvo su viaje– preguntó el anciano guía mirando fijamente a la pareja.
LinkIcon Enlace al Post
Se podía escuchar el característico sonido de las ruedas del carruaje que resonaba en las callejuelas del muelle a su paso, dentro del carruaje Tenshou y Kantiro conversaban animadamente sobre los detalles del viaje, mientras Horaime solo miraba por la ventana atento a todo lo que pasaba fuera del carruaje después de todo su misión era cuidar y escoltar a Tenshou eso lo tenía bien claro.

–¿En cuánto tiempo llegaremos al templo? – pregunto Horaime volteando la mirada a Kantiro,  interrumpiendo la conversación de los ancianos.

–El templo está en el centro de la isla así que deberíamos llegar pronto– se limitó a contestar Kantiro para inmediatamente seguir conversando con Tenshou como si nada. 

A Horaime se le podía ver un poco preocupado, no le gustaba no tener información clara seguramente fue su propio error el nada mas seguir a un desconocido a un carruaje sin hacer más preguntas, así que se mantuvo atento por todo el tiempo del viaje listo para actuar si alguien amenazara al anciano que estaba escoltando.




Lugar:Templo de las doce gotas.
Hora: 3:00pm
Fecha: 2 de junio, 15 D.K.



–Bienvenidos al templo de las doce gotas– dijo Kantiro con una gran sonrisa en cuanto el carruaje pasó por un gran arco que hacía de puerta de entrada al gran templo, Horaime y Tenshou miraron por las respectivas ventanas del carruaje mirando el imponente arco y más adelante el gran templo.

Luego de un par de minutos el carruaje se detuvo, se escuchó el sonido del cochero bajando y luego se abrió la puerta del carruaje.

–Bueno, es momento de bajar– indicó Kantiro acomodando sus ropas y bajando del carruaje.

Tenshou y Horaime siguieron el ejemplo y bajaron, Horaime miró a su alrededor de nuevo buscando amenazas  e investigando el lugar donde acababan de llegar.

–Tranquilo querido amigo, no creo que nadie tenga intenciones de asesinar a un viejo como yo– comentó Tenshou divertido ante las acciones del genin.

El joven bajó la maleta de su acompañante y se colocó su mochila en la espalda, luego caminaron detrás de Kantiro que marcaba el camino mientras contaba y explicaba cosas interesantes relacionadas al templo.

El trío entró al salón principal del templo, techos altos con un salón lleno de gente que caminaba apurada de arriba a abajo con documentos, se notaba que era un lugar de estudiosos.

–Bueno supongo que no tendremos tiempo para descansar– le comento Tenshou al joven genin que caminaba junto a él.

–No lo creo Tenshou-Sama, seguramente nos llevarán a nuestros aposentos primero– respondió el chico mirando la espalda del guía que caminaba unos metros al frente.

–Tienes razón mi querido amigo imperial, primero los llevaremos a sus aposentos– dijo Kantiro sin detener la  marcha.

Kantiro guió a la pareja cruzando el gran salón, luego siguieron por un estrecho pasadizo y subieron unas escaleras el lugar parecía más un laberinto que un templo, cuando terminaron las escaleras se puedo ver un pasillo con cuatro puertas.

Kantiro camino y se detuvo en la primera puerta, –Esta es su habitación– dijo estirando la mano en dirección a la puerta.

Horaime rápidamente pasó por delante de Tenshou y abrió lentamente la puerta siempre cauteloso, luego dio algunos pasos dentro de la habitación –Todo despejado Tenshou -Sama, pase por favor– se escuchó la voz del genin desde dentro de la habitación.

El anciano dio algunos pasos y se detuvo volteando a su guía hizo una reverencia y se despidió para entrar en la habitación, Kantiro se despidió de la pareja y se marchó cerrando la puerta.

Ya dentro de la habitación Horaime y Tenshou se pusieron cómodos acomodaron sus pertenencias después de todo les quedan varios días por delante no sería lógico tener las maletas hechas todo ese tiempo.

Cuando se preparaban para dormir Horaime hizo los preparativos que realizan cada noche de hora en adelante, el chico realizó sellos y junto a él se materializaron dos copias suyas.

Mizu Bunshin no Jutsu


–Crees que eso sea necesario– cuestiono Tenshou.

–Nunca esta de mas Tenshou-Sama, ademas no puedo pasar cinco días completos en vela necesitas dormir en algún momento y de este modo no estaremos desprotegidos– respondió el genin, luego la pareja se acomodo cada uno en su cama y se dispuso a descansar.




Lugar:Templo de las doce gotas.
Hora: 7:00am
Fecha: 3 de junio, 15 D.K.


El joven genin fue el primero en despertar, acostumbrado a despertar temprano en casa no fue problema para el estar fuera de la cama y preparado a primera hora, el chico no sabía a qué hora vendrían a buscarlos así que procedió a despertar a su acompañante para que se pudiera preparar también, ambos estuvieron listos y una media hora después la se escuchó que tocaron la puerta, rápidamente Horaime se levantó y abrió media puerta cauteloso.

–Buen día– dijo Kantiro al otro lado de la puerta, Horaime abrió la puerta completamente y dejó entrar al anciano.

–Buen día– respondió Tenshou al ver a su guía entrar en la habitación.

En cuanto el anciano entró en la habitación Horaime aprovecho y saco la cabeza por el pasillo mirando a izquierda y derecha verificando que estuviera despejado, luego cerró la puerta.

–Bueno parece que pudieron descansar– dijo Kantiro complacido, –Si están listos por favor vengan conmigo– concluye dando media vuelta en dirección a la puerta.

Horaime al verlo volteo de nuevo a la puerta y salió de primero al pasillo, luego la pareja siguió a Kantiro de nuevo por los estrechos pasillos del templo hasta que llegaron a una gran puerta de madera.

–¿Qué es este lugar?-- pregunto Horaime intrigado.

–Bueno es donde mi señor Tenshou pasará la mayoría del tiempo desde ahora, síganme– respondió el anciano guía abriendo la gran puerta con dificultad.

Los tres cruzaron la puerta y se toparon con una gigantesca colección de libros que cubría toda las paredes de una amplia habitación con libreros de varios niveles.

Tanto el genin como el anciano que lo acompañaba quedaron sin palabras ante la basta colección.

–Sorprendidos…– comentó Kantiro divertido ante la reacción de sus invitados.

–Vamos por aquí– continuó hablando el anciano, caminaron hasta que llegaron a una estantería que llamaba más la atención, –Esta es la colección privada del templo, nunca se la mostramos a nadie… pero los altos mandos decidieron que sería un buen momento y servirá para atraer más gente al templo– concluyó Kantiro poniendo su mano derecha sobre una hilera como de veinte libros.

–Son magníficos– respondo Tenshou acomodando su lentes, –Realmente magníficos– continuo casi ignorando a los demás y paso directo a mirar los libros de cerca.


Horaime miraba alrededor, rápidamente identificó unas pequeñas ventanas y una única puerta para entrar y salir de la sala.

–Bueno…– interrumpió Kantiro, –Nos veremos de nuevo el ultimo día de su estancia, cada día enviaré a alguien por ustedes aqui para llevarlos a sus aposentos y lo mismo cada mañana– dijo el anciano guía caminando lento hasta retirarse del lugar.

Luego de quedar solos en la habitación Horaime busco una posición alta desde donde vigilar la puerta y a Tenshou, además se ayudó nuevamente de dos clones.

Mizu Bunshin no Jutsu


Uno estaba apostado fuera de la única puerta y otro junto a la mesa donde Tenshou estaría trabajando, así pasaron rápidamente los cinco días sin ninguna amenaza realmente preocupante parece que al final Tenshou tuvo la razón y no había nada de qué preocuparse.

  El último día Kantorio fue a la habitación de la pareja y los guió de nuevo al carruaje acompañándolos hasta el barco, Tenshou y Kantiro no pararon de hablar todo el camino sobre los libros de la colección y de la fecha de la exposición a la que claramente la pareja estaba invitada, llegados al puerto Horaime y Tenshou se despidiéndose de su nuevo amigo y abordaron el barco de vuelta a casa.

El viaje por mar tampoco tuvo mayores eventos, el mar estaba tranquilo y llegaron a puerto unas horas antes de lo previsto, Horaime y Tenshou se despidieron en el puerto, Horaime ese mismo día fue a reportar el éxito de la misión y rellenar la documentación respectiva.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 04-07-2023, 02:17 AM por Moderador.
MISIÓN FINALIZADA
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)