Última modificación: 14-07-2023, 12:46 AM por Arata.
Nombre del Elemento Avanzado: Haton (玻遁)
Descripción: Una naturaleza elemental nacida de la necesidad de practicidad en combate por parte de Arata. Su propósito es dañar veloz y eficazmente. Es, esencialmente, una aplicación de vidrio o cristal reforzado con chakra para su control, dureza y capacidades en el campo de batalla. Gracias al proceso de formación es más duradero y cortante que el metal.
Afinidades Necesarias: Doton + Fuuton + Katon
Justificación: Tras controlar la arena magnética utilizando su kekkei genkai, Arata consigue aplicar chakra de naturaleza Katon a la ecuación para, con muy altas temperaturas, transformar parte de la arena en vidrio, dotándolo de chakra para aumentar su dureza y poder, y mantener el control sobre este haciendo que los fragmentos de vidrio sean “llevados” por el resto de la arena magnética.
Perfil: acá
Enlace al perfil de creaciones: acá
Nombre de la técnica: Shizuka Garasu
Rango: B
Categoría: Ninjutsu
Sellos: No
Descripción:
Desde cualquier lugar donde haya al menos una unidad de satetsu disponible Arata podrá formar estructuras de Hanton en forma de arma. Específicamente armas de filo. Estas armas tendrán un daño ligeramente superior que su contraparte metálica usual, y su modo de uso variará según lo requiera Arata.
El primer modo de uso es tomar con sus propias manos el arma de vidrio reforzado, que se comportará igual que una arma de filo normal (Ataques con destreza, posibilidad de utilizar técnicas kenjutsu).
El segundo modo de uso es controlar el arma a distancia, para lo que requerirá otra unidad de satetsu que la controle, pasando a impactar con control de chakra en lugar de destreza y perdiendo la posibilidad de realizar técnicas de la rama kenjutsu o similares.
La duración de las armas creadas con esta técnicas será de 4 turnos contando el turno de creación, y solo se podrá tener un arma creada a la vez.
Coste: 65 de chakra.
Efecto: Creación de arma de filo (4 turnos de duración) | +15 de a kenjutsus y/o golpes blancos con arma (según modo de uso).
Motivo: Técnica gratis rango B por maestría.
Material avanzado para arena magnética: Aluminio
Descripción: Aprovechándose de la poca densidad del Aluminio, Arata es capaz de realizar proezas ofensivas y defensivas de manera económica. Su control de la arena magnética se vuelve más eficaz y efectivo, ganando pasivamente una reducción de -5 en sus gastos de chakra para todas las técnicas que impliquen arena magnética o derivados (En el caso del Kurogane no Jutsu, el control pasaría a no costar chakra, pero sus usos ofensivos y defensivos no bajarán de su coste original).
Visualmente su arena adquiere tonos plateados y brillantes, en contraposición con el usual color dorado de la arena.
Motivo: Material especial para la arena metalizada gracias a la técnica JITON: SHINRA BANSHŌ de rango A+.
Enlace al perfil de creaciones: acá
Nombre de la técnica: Doton: Juusu
Rango: B
Categoría: Ninjutsu
Sellos: Si
Descripción:
Tras los sellos, Arata dará un fuerte pisotón en el suelo y este se sacudirá ligeramente en un radio de 25 metros a su alrededor. A unos 3 metros debajo de la superficie ocurrirá una especie de licuado en el que los minerales y rocas chocarán entre sí para crear dos unidades de satetsu instantáneamente que podrán, o no, salir a la superficie, pero podrán ser controlados por Arata. Tras el jutsu, esa zona del terreno quedará susceptible a otras creaciones de satetsu, por lo que cualquier técnica que genere satetsu y sea utilizada en esa misma zona generará una unidad adicional a la especificada en dicha técnica.
El terreno hueco, además, servirá para ocultar y trasladar unidades de satetsu bajo tierra, permitiendo que surjan desde cualquier punto dentro del rango delimitado por esta técnica.
En caso de haber alguien bajo tierra por efecto de alguna técnica, no se verá afectado de ninguna forma por este jutsu.
Coste: 65 de chakra
Efecto: Genera dos unidades de satetsu.
Motivo: Creación por CD.
Descripción: Una naturaleza elemental nacida de la necesidad de practicidad en combate por parte de Arata. Su propósito es dañar veloz y eficazmente. Es, esencialmente, una aplicación de vidrio o cristal reforzado con chakra para su control, dureza y capacidades en el campo de batalla. Gracias al proceso de formación es más duradero y cortante que el metal.
Afinidades Necesarias: Doton + Fuuton + Katon
Justificación: Tras controlar la arena magnética utilizando su kekkei genkai, Arata consigue aplicar chakra de naturaleza Katon a la ecuación para, con muy altas temperaturas, transformar parte de la arena en vidrio, dotándolo de chakra para aumentar su dureza y poder, y mantener el control sobre este haciendo que los fragmentos de vidrio sean “llevados” por el resto de la arena magnética.
Perfil: acá
Enlace al perfil de creaciones: acá
Nombre de la técnica: Shizuka Garasu
Rango: B
Categoría: Ninjutsu
Sellos: No
Descripción:
Desde cualquier lugar donde haya al menos una unidad de satetsu disponible Arata podrá formar estructuras de Hanton en forma de arma. Específicamente armas de filo. Estas armas tendrán un daño ligeramente superior que su contraparte metálica usual, y su modo de uso variará según lo requiera Arata.
El primer modo de uso es tomar con sus propias manos el arma de vidrio reforzado, que se comportará igual que una arma de filo normal (Ataques con destreza, posibilidad de utilizar técnicas kenjutsu).
El segundo modo de uso es controlar el arma a distancia, para lo que requerirá otra unidad de satetsu que la controle, pasando a impactar con control de chakra en lugar de destreza y perdiendo la posibilidad de realizar técnicas de la rama kenjutsu o similares.
La duración de las armas creadas con esta técnicas será de 4 turnos contando el turno de creación, y solo se podrá tener un arma creada a la vez.
Coste: 65 de chakra.
Efecto: Creación de arma de filo (4 turnos de duración) | +15 de a kenjutsus y/o golpes blancos con arma (según modo de uso).
Motivo: Técnica gratis rango B por maestría.
Material avanzado para arena magnética: Aluminio
Descripción: Aprovechándose de la poca densidad del Aluminio, Arata es capaz de realizar proezas ofensivas y defensivas de manera económica. Su control de la arena magnética se vuelve más eficaz y efectivo, ganando pasivamente una reducción de -5 en sus gastos de chakra para todas las técnicas que impliquen arena magnética o derivados (En el caso del Kurogane no Jutsu, el control pasaría a no costar chakra, pero sus usos ofensivos y defensivos no bajarán de su coste original).
Visualmente su arena adquiere tonos plateados y brillantes, en contraposición con el usual color dorado de la arena.
Motivo: Material especial para la arena metalizada gracias a la técnica JITON: SHINRA BANSHŌ de rango A+.
Enlace al perfil de creaciones: acá
Nombre de la técnica: Doton: Juusu
Rango: B
Categoría: Ninjutsu
Sellos: Si
Descripción:
Tras los sellos, Arata dará un fuerte pisotón en el suelo y este se sacudirá ligeramente en un radio de 25 metros a su alrededor. A unos 3 metros debajo de la superficie ocurrirá una especie de licuado en el que los minerales y rocas chocarán entre sí para crear dos unidades de satetsu instantáneamente que podrán, o no, salir a la superficie, pero podrán ser controlados por Arata. Tras el jutsu, esa zona del terreno quedará susceptible a otras creaciones de satetsu, por lo que cualquier técnica que genere satetsu y sea utilizada en esa misma zona generará una unidad adicional a la especificada en dicha técnica.
El terreno hueco, además, servirá para ocultar y trasladar unidades de satetsu bajo tierra, permitiendo que surjan desde cualquier punto dentro del rango delimitado por esta técnica.
En caso de haber alguien bajo tierra por efecto de alguna técnica, no se verá afectado de ninguna forma por este jutsu.
Coste: 65 de chakra
Efecto: Genera dos unidades de satetsu.
Motivo: Creación por CD.