Habían pasado algunos dias desde la ultima misión de Saito... No, no quería hablar de eso... Fue... Dios... Deben ir a leerla. Como sea, el muchacho se había dado un tiempo para si mismo, para estar con su pareja, con su invocación Joltik al cual criaba como un bebé... Por que basicamente aún era un crio y bueno, lidiar con sus molestos deberes Jashinistas... Si... Este muchacho no podía tener un descanso verdadero.
Al darse cuenta de ello el Onmyõji suspiró, sentía que estaba estancando por culpa de sus tareas como médico, sacerdote, Chunin, Tenshi, maestro y "padre". Había ido al coliseo tiempo atrás sin exito en su búsqueda de mejorar, de hecho, solo le ayudó a ver que no se encontraba en la mejor de las condiciones.
Una noche mientras hacía un reporte de su patrullaje por la aldea se encontró con un Senchõ, el quinto, no le habló ni nada pero al verlo se acordó de un reglamento jerarquico del imperio "todo Tenshi que sea crea lo suficientemente fuerte podrá retar a un Senchõ por su titulo"
Si, sonaba loco ¿por que si tienes tanto trabajo quieres un cargo superior? Pues fácil, ser Senchõ lo haría lider de varios ninjas de menor rango, por lo tanto podría reducir su lista de trabajos y fortalecerse más, pues, si lograba ganarle al Senchõ actual tendría la disposición de entrenar con él.
Pero... ¿A quien retar? Tal vez la Primera sea buena opción, también es Onmyõji y quizás hasta logre pedirle aprender algunas técnicas... Nah, con esa personalidad era mejor ni dirigirle la palabra ¿Por que no el quinto? Su fama lo persigue, ganarle aumentaria la reputación de Saito hasta el cielo... Nah... Preferia no tener fans... No con Muki en Kiri...
Hoy despertó con la respuesta en mente y tras prepararse se marchó de la aldea para buscar a su contrincante. A esas horas del día podía estar en cualquier parte pero conociendo a ese tipo de hombres dedicados al mar las posibilidades se reducían y bueno, Saito iria por la mejor ubicada sobrevolando la zona y deshaciendo su jutsu para acercarse de forma amigable al Senchõ con su ropaje chunin.
Tengu
Rango S
Aprendida en 2023-05-06 00:42:52
ID: PJSAI601
SELLOS: Sí
PERSONAJE
ONMYõJI
Técnica de la rama Heiwa. El Onmyõji tras hacer los sellos el shinobi invoca el poder del legendario Tengu, recibiendo cambios en sus extremidades, pues, estas parecerán patas de pájaro y además de su espalda aparecerá un par de alas negras orgánicas características de este Yõkai.
Gracias a esta nueva forma el Onmyõji podrá volar a 40 metros de altura a +15 de su estadística de velocidad (son alas reales por lo cual se rigen con esta estadística).
Además, sus garras le otorgan un +5 de daño a sus taijutsus o golpes blancos. Esto no afecta a su capacidad de hacer sellos.
0 onibi: Base
1 onibi: el shinobi tendrá alas débiles por ello solo podrá volar 20 metros.
2 onibi: el usuario no podrá cambiar sus manos (por lo tanto solo sus patadas obtienen bono)
3 onibi: el shinobi tampoco ha podido cambiar sus piernas por lo que no obtiene el bono de daño.
Coste: 45 chakra activar y 40 de chakra por turno.
Efecto: +15 de velocidad y +5 de daño a Taijutsu.
Perfecto logré encontrarlo en poco tiempo-Saito sería detectado por aquel hombre a 150 metros, quizás por su olor o algo pero la llanura fue lo que ayudó al muchacho visualizar al fornido hombre.
¡Holaaa! Muy buenos dias Yondai Senchõ-saludó con una reverencia cuando la distancia fuera de 3 metros-
Mi nombre es Saito Yamamoto y he estado buscandolo. Si me lo permite, me gustaria conocer su trabajo, entre todos los Senchõ, de usted se habla muy poco-no por ser menoa querido o menos fuerte, el Yondai Senchõ está en la boca de pocos por que su nombre no pertenece a un clan de Kirigakure y eso no le da a la gente de que presumir y es qué vamos, hasta Saito a presumido en alguna ocación ser parte del mismo clan con dos reconocidas Kunoichi de la aldea.
Estadísticas de Saito Yamamoto
Estadísticas de Saito Yamamoto :
90 FUE | 90 RES | 90 VEL | 90 AGI | 60 DES | 60 PRE | 70 INT | 90 CCK
Vida:
630
Chakra:
965
Reg. Chakra:
33
Clase:
S+
Especialización en Taijutsu
Rango D
Aprendida en 2023-01-17 14:09:32
Los especialistas en Taijutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Taijutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Además de esto, esta especialidad tiene dos vertientes, Taijutsu - Estilo Impacto y Taijutsu - Estilo Marcial, a elegir una.
Taijutsu - Estilo Impacto
Rango D
Aprendida en 2024-06-30 20:10:20
Todos los Taijutsus ofensivos que tengan un daño asociado en ellos se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Taijutsus de Impacto (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Ejecución: +5 de Daño
Maestría: Gotai
Rango D
Aprendida en 2023-01-17 14:09:44
Requiere especialización en Taijutsu
El ninja puede aplicar un elemento de los que posea a cualquiera de sus Taijutsu.
Los golpes básicos ganan un 20% de tu Control de Chakra (redondeando hacia arriba) como daño.
A partir de rango A+ se puede usar dos posturas al mismo tiempo.
Maestría: Iryō Ninjutsu
Rango D
Aprendida en 2023-01-17 14:10:03
El ninja recupera 15 puntos de vida por turno en el que no sufra daño.
+10 a curaciones y -5 al coste de chakra de las mismas. No afecta a los jutsus de la maestría.
+15 a la curación de kits médicos y se aplican en la mitad del tiempo.
935 - 45
Narro-
Pienso-
Hablo
Pasivas
Especialización en Taijutsu
Rango D
Aprendida en 2023-01-17 14:09:32
Los especialistas en Taijutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Taijutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Además de esto, esta especialidad tiene dos vertientes, Taijutsu - Estilo Impacto y Taijutsu - Estilo Marcial, a elegir una.
Entrenamiento Intensivo
Rango A+
Aprendida en 2023-09-11 06:37:37
ID: PE017
SELLOS: NO
PASIVAS
Puedes obtener un segundo estilo de tu Especialización.
Taijutsu - Estilo Impacto
Rango D
Aprendida en 2024-06-30 20:10:20
Todos los Taijutsus ofensivos que tengan un daño asociado en ellos se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -5 de Chakra a Taijutsus de Impacto (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño: FUE/6 de Daño a Taijutsus y Golpes Blancos
Ejecución: +5 de Daño
Maestría: Gotai
Rango D
Aprendida en 2023-01-17 14:09:44
Requiere especialización en Taijutsu
El ninja puede aplicar un elemento de los que posea a cualquiera de sus Taijutsu.
Los golpes básicos ganan un 20% de tu Control de Chakra (redondeando hacia arriba) como daño.
A partir de rango A+ se puede usar dos posturas al mismo tiempo.
Maestría: Iryō Ninjutsu
Rango D
Aprendida en 2023-01-17 14:10:03
El ninja recupera 15 puntos de vida por turno en el que no sufra daño.
+10 a curaciones y -5 al coste de chakra de las mismas. No afecta a los jutsus de la maestría.
+15 a la curación de kits médicos y se aplican en la mitad del tiempo.
Pasiva Onmyōji
Rango D
Aprendida en 2023-02-04 13:45:28
ID: ONM105
SELLOS: NO
ONMYōJI
Los Onmyōji usan parte de su esencia vital a la hora de usar el Furyoku en sus habilidades, sin embargo, parte de esa esencia vital vuelve a ellos al momento de utilizar sus espíritus. Una vez por turno, si se utilizó Furyoku, el Onmyōji recuperará 10 puntos de Vida.