[Auto-Narrada C] Gripe Ninja
LinkIcon Enlace al Post
Misión a realizar


[Imagen: uicgrSS.png]

Amanece en Konohagakure no Sato y la gente empieza a realizar sus quehaceres y labores normales del día a día. Comparten ciertas similitudes con otras ciudades del mundo, pero es en las diferencias donde se nota la "esencia" de la vida ninja que la da forma. Muchos de sus "trabajadores" shinobis y kunoichis que han terminado con sus misiones, vuelven ahora a casa, contentos de haber sobrevivido un día más a las misiones asignadas y dispuestos a aprovechar los primeros rayos de sol para, en contra al ritmo social habitual, dormir hasta recuperarse de la extenuación.

Es por todo esto, que resulta extraño ver cómo en uno de los balcones de la aldea, un shinobi termina de tomar un té rojo mientras observa la salida del sol sobre los rojos tejados de la aldea. Samuru ha podido tomarse una noche de descanso y relajación, dado que se le ha asignado la tarea de acudir nuevamente a los terrenos académicos, esta vez con el objetivo de educar a la siguiente generación en el correcto moldeado de chakra, o, como mínimo, en sus bases.

- He de reconocer que, los días que te permiten relajarte, Konoha no es un mal lugar en el que vivir. Aunque la nostalgia me puede... - Murmura para si mismo, poco antes de acabarse el contenido de su taza de un último trago.

Tras ello se dirige a la cocina, lavando los utensilios utilizados. Se hecha algo de agua encima en el baño, eliminando el sudor nocturno acumulado y se asea con el habitual cuidado que siempre lo representa. Poco después, está recogiendo sus pergaminos de almacenaje, por si fuera necesario reproducir un ejemplo práctico de las ventajas del correcto control de chakra. Finalmente, equipado con un kimono de guerrero, quizás demasiado decorado, sale por la puerta de su hogar, dirigiéndose a su destino en los próximos días; la academia ninja.

En solo unos minutos, se encuentra en el interior de un aula que le resulta completamente desconocida. Después de todo, el nunca estudió ninjutsu en Konoha, y solo ha estado en el interior de aquel edificio para otras encomiendas o si debía acudir a alguno de los entrenamientos de su hermano. Poco a poco van llegando los alumnos, futuros shinobi en su último año de academia, que le miran con una mezcla de curiosidad y, por parte de quienes entienden que será su nuevo profesor, cierta misteriosa fascinación, llevada por el desconocimiento de qué les enseñará Samuru.

- Buenos días - Las palabras de Samuru se apodera por completo de la estancia. pese a no haber elevado el tono, sus años en el mundo del espectáculo le enseñaron a proyectar la voz para que todo el mundo pudiera escucharlo, sin necesidad de forzarla. Ahora, resulta serle útil de nuevo - Como muchos supondréis, voy a ser uno de vuestros profesores sustitutos a causa de la epidemia que ha alcanzado a alguno de los mismos. En mi caso, me han seleccionado por mi habilidad de control y canalización del chakra, que será lo que intentaré enseñaros en estos días. Así que empecemos con un repaso rápido... ¿Alguien se atreve a recordarme las bases del moldeo de chakra? 
HablaPensamiento | Narración
[Imagen: FirmaSamuru.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 22-06-2023, 05:32 PM por Skuld Samuru.
Unos minutos más tarde, para cuando los futuros ninjas han terminado de repasar los conceptos básicos con algo de ayuda de Samuru, este se gira y empieza a dibujar un esquema en la pizarra del funcionamiento interno del chakra y el por qué a algunas personas se les complica la manipulación del mismo. La mayoría eran conceptos ya conocidos por los alumnos, de modo que el marionetista no profundizó demasiado en estos, más allá de lo necesario para aclarar las bases de lo que harían después.
 
A diez minutos de acabar la clase de aquel día, Samuru se adelantó de su mesa, extrayendo una pequeña esfera de madera (Dado que no estaba dispuesto a enseñar sus artilugios de guerra en una clase escolar) y colocándola en el centro del aula, pasando a realizar un único sello para concentrar chakra.
 
- Os voy a hacer una demostración visual de lo que un control refinado de chakra puede hacer. Si bien las posibilidades son casi ilimitadas y posiblemente muchos tendréis ejemplos similares en vuestras familias, comprenderéis por qué me han elegido para esta lección en concreto. - Señaló mientras creaba y lanzaba un par de hilos de chakra al aire, procurando que los mismos fueran más gruesos de lo normal, de forma que pudieran ser visibles para un observador atento - El chakra, pese a ser una energía difusa, normalmente comparada con agua o aire, permite realizar manipulaciones sofisticadas en manos entrenadas. Y una vez gobernado el uso de las mismas... - Dicho aquello, envolvió a la esfera con uno de los hilos creados, haciendo que esta comenzara a rodar, mientras con la otra mano hacía el claro "ademán" de estarla controlando a distancia, demostrando a quienes le veían que la esfera se moví a únicamente a donde el deseaba - Podremos desarrollar distintas aplicaciones que, con suerte, algún día os salvarán la vida cuando un ninja enemigo esté a punto de degollaros... U os permitirá encontrar a más gatos perdidos que nadie en la aldea.
 
Samuru sonrió con cordialidad a sus alumnos, quienes ya fuera por su interés legítimo o incertidumbre ante como podría reaccionar el ninja desconocido, se estaban portando adecuadamente, prestando atención a su lección. Tras ello recuperó la esfera con un tirón de su hilo de chakra, guardándola de nuevo en su saco de viaje, mientras pasaba a buscar algo más en el mismo.
 
No es obligatorio, pero para quien le interese, se me han entregado varios sellos conductores de chakra para realizar la parte práctica de lo que os estaré enseñando en estos días. La idea es que, aplicando lo que os estaré enseñando, el día de hoy incluido, intentéis marcar estos sellos al aplicarles chakra concienzudamente... La trampa está en el hecho de que los mismos tienen cinco niveles de dificultad. El primero mostrará marcas con solo ser capaz de enviarle chakra, este deberíais ser capaces de hacerlo todos en el día de hoy; el segundo requiere conducir el chakra en un círculo interno que el mismo tiene dibujado, de hacerlo, mostrará un sello infalsificable, prueba de vuestro control. Para quienes seáis capaces de superar el tercer sello, que sepáis que tenéis el control de chakra suficiente como para aprobar en esta academia sin reservas. En cuanto al cuarto y quinto sello... - El marionetista sonrió con cierto misterio - El cuarto requiere un nivel de control que, con suerte, lograré que al menos uno de vosotros alcance antes de marcharme. Y el quinto probablemente será un bonito recuerdo durante meses o incluso años para cualquiera que no tenga un control de chakra altamente avanzado... Con mucha suerte, quizás un Hyuuga, u otros clanes especializados en el control podrían ser capaces de activarlos. En cualquier caso, si alguien logra activar el quinto sello antes de que se acabe mi sustitución, le invito a comer lo que quiera.
 
Al finalizar la clase, casi todo el alumnado había logrado activar el primer sello y unos pocos elegidos habían pasado por encima del control necesario para el segundo... Pasaron los días, y aunque algunos chicos que, a ojos de Samuru tenían un buen futuro, consiguieron llegar al cuarto sello, al final no tuvo que invitar a ninguno a cenar. Sin embargo, unas semanas después llegaría a su casa un sobre, cuyo contenido le haría sonreír, al ver que se trataba del quinto sello correctamente activado; y podría haber sido obra de alguno de los padres de los chicos, pero el quería pensar que, entre aquellos jóvenes, había alguien capaz de superar sus expectativas.
HablaPensamiento | Narración
[Imagen: FirmaSamuru.gif]
LinkIcon Enlace al Post
MISIÓN FINALIZADA
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)