La Serpiente y la Marioneta [Nakai y Ohona]
LinkIcon Enlace al Post
Los caminos de la vida me llevaban de regreso al País de la Tierra. Las batallas entre los bandos dejaban las ciudades desiertas, ocasionalmente ocupadas temporalmente por bandidos, criminales o rebeldes, como una escueta base temporal que podía ser sacrificada, como lo fueron las personas quienes las habitaron primero.

En medio de un pueblo en ruinas, el silencio era total. Casas abandonadas y marcas de guerra, polvo en las calles y un viento fresco bajo un cielo nublado. Una calzada, hasta donde alcanzaba la vista, deshabitada, y los alrededores de la ciudad sólo era un yermo de roca desnuda, con alguno que otro árbol disperso. 

El silencio eran los restos de los gritos, los disparos y los ataques se asolaron ese lugar. Entraba en las casas, buscando cosas de valor, pero casi todo había sido saqueado ya. Algunos instrumentos cotidianos de poco valor, otros que podrían utilizarse en mi laboratorio y poco más era aquello que podía recuperarse de ahí. Incluso, los cuerpos que llegué a encontrar ya no tenían ningún rasgo que me permitiera saber si eran especiales o no, pues la carne se había ido ya.

Entré en una casa con un jardín seco, rechinando la reja al ingresar. Parecía haber sido lujosa en su momento, pero ahora era un fantasma de su gloria pasada.

Ahí aguardé en el fondo del lugar, en donde encontré una habitación más o menos en orden. Encontré algunas latas de atún y bebí de un pozo de agua en el patio trasero, y quedé dormido.

Al día siguiente, un bullicio me despertó de mi siesta. Por lo que mi clon disfrazado de perro pudo ver, se trataba de un grupo de bandidos y, posiblemente, rebeldes, quienes llegaron a ese poblado para establecer su campamento temporal. Decidí esconderme y esperar. Quizás algo interesante saldría de todo esto.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 16-06-2023, 03:58 AM por Muki Chikamatsu.
[OFF]
Primero que todo, te falto agregar costo de jutsu + el código de personaje, también debes colocar el código de las técnicas usadas para saber si realmente fueron entrenadas dentro del tiempo.
por otro lado, agregas npcs al tema, así que al menos espero que comprendas que los use como motivo para estar en ese lugar. No es necesario que esto sea un combate, depende totalmente de como se desenvuelvan las cosas.



30 metros al sur hay un humano y algo que parece ser un animal… al este hay tres objetivos más – decía Kumoko, sintiendo cada presencia en el área que chocaba con el polvo en suspenso – ¿puedes confirmar si es un bandido también? – dijo Muki – no, no puedo asegurarlo, ¿pero puede comprometer la misión no crees? – dijo la arañita – si… espero que no sea gran cosa… - la marionetista ya tenía uno de sus ojos cerrados y manejaba una marioneta por los tejados, o al menos la cabeza de esta.

Denki no kenshutsu

(técnica de Kumoko)

Se encontraban en el primer piso de una antigua casa derrumbada, había bandidos al asecho y la aldea de Iwagakure les había informado de mantener el área limpia de bandidos, era una lástima, pero esta gente suele ser así, gente que se aprovecha de las ruinas de otros y aquella banda era, en efecto, un problema…

La maestra del pacto estaba preparada, sus armas y artilugios la mantenían preparada ante cualquier eventualidad y su compañera araña era una fiel ayudante… su cámara le permitía verlo todo claramente, estaba ubicada a 10 metros de la posición de esta gente, sobre la casa donde se encontraba el otro bandido escondido, un agujero en el techo permitía ver claramente su posición, solo tenía que actuar… aquel pequeño estaba dándole la espalda a su posición, el resto de bandidos aun no parecían siquiera percatarse de algo, ¿su objetivo? Bueno, acabar con ellos lo más rápido posible, todo sea por la paz en la aldea… el filo de su arma apuntaba a un punto crítico y desde las penumbras de aquella casa. Ahora solo restaría esperar… la cabeza descanso en aquel lugar, posicionándose con cautela… pero… no sabía bien las intenciones de ese último muchacho, era mejor esperar.
cálculos
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Kage Bunshin no Jutsu

Henge no Jutsu

Chakra=692-40=652/2= 326 chakra Nakai y 
326- 10 henge= 316 chakra clon

Siento no haber respondido ni haber puesto los costos.

-----
No esperaría hasta que mi clon regresara o le reventaran para saber lo que estaban planeando esos bandidos. Tras un sello, tomaría características de serpiente. Bajo mi piel, se estimularon varios detectores de calor que me permitían detectar la presencia de seres vivos hasta en 100 metros a la redonda. 

-Diez individuos al sur... vienen otro 5 al este... pero hay un individuo solo- pensé mientras los contaba. Parecían estarse reuniendo, planeando algo, pero debía saber más de ellos, pues si tenían algo de valor que me pudiera servir, debía tenerlo.

Hebi no Okurimono

Coste: Chakra 35 - 5 de espe= 30 chakra

Por otro lado, me acercaría a aquel punto en solitario, quizás el más "desprotegido" para analizarlo de cerca. No quería entablar batalla aún, pero si era posible establecer su conexión con los bandidos y que me entregara información útil, quizás valdría la pena.

Tras unos sellos, me esfumé en el aire.
Contenido Oculto
El clon Nakai seguiría como perro, estando a una distancia relativamente segura, husmeando por allí para poder escuchar a los bandidos. Uno de ellos, un sujeto alto y fornido, rapado y con la piel cubierta de tatuajes y que usaba unos lentes negros redondos y pequeños, parecía dar órdenes a los demás.

Hablaban sobre mover "aquello" antes de que los imperiales les encontraran, y que el grupo de "aquello" apenas iba en esa dirección.

Esquivó un par de rocas que le arrojaron al acercarse mucho, por lo que tuvo que guarecerse dentro de una casa y, tras un sello, activó sus detectores de calor.
-Diez enfrente... cinco al este...1 individuo al sur... y otro más al oeste, que avanzaba deprisa...- pensó mi clon mientras aguardaría echado en la casa, como tomando sombra. Debía ser cauteloso y recabar toda la información posible.
Hebi no Okurimono

Chakra= 35 - 5 espe= 30 chakra

Datos


Recursos


Mapa


Mapa con ubicaciones (referencias
LinkIcon Enlace al Post
La casa donde Muki se encontraba era una planta baja de 30 metros cuadrados, no era muy grande, solo contaba con 5 metros de largo y poco más de 6 de ancho, las paredes del primer piso estaban destruidas en su mayoría y el espacio era bastante abierto y amplio, pero por suerte, desde afuera no se podía ver bien el interior. Tenía 4 ventanas donde dos estaban bloqueadas por maderos, también una puerta de ingreso por detrás y otra por delante, la ventana que daba al sur estaba abierta (por donde viene Nakai) junto con una puerta al este, al noreste estaba la otra ventana, que Muki resguardaba con recelos, parada a un costado de ella. La segunda puerta daba al norte, era una casa común y corriente y esto la volvía un buen escondite, pero a la vez, un lugar vulnerable y fácil de ingresar. Estaba llena de escombros y muebles rotos por doquier, se notaba bastante el abandono del lugar.
Contenido Oculto
Muki estaba apoyada en la esquina de la casa conversando con su araña y observando este lugar tenue y lúgubre. Por desgracia, era muy oscuro e impedía que se pudiese ver fácilmente cualquier cosa que allí pudiese rondar. Simplemente estaba ahí, aguardando, moviendo dos de sus manos con destreza para poder manejar las marionetas, con sus dos ojos cerrados observando a través de la cámara de vigilancia los movimientos de los sospechosos. También previamente coloco una trampa en la ventana que tenía cerca de ella, un sello explosivo, también uno en el centro de la casa, ya que la “habitación” donde estaba solo tenía un par de ingresos difíciles para un ser humano común y corriente y una entrada tipo puerta que es donde coloco su trampa, aunque estaba abierto el lugar, los escombros impedían entrar caminando por otro lado que no sea el acceso principal de la habitación.
Contenido Oculto
cálculos

Contenido Oculto
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Seguí aproximándome hacia aquella casa, en donde el rastro de calor me había indicado que se encontraba la presencia. No era la primera vez que me escabullía dentro de una casa, después de todo, era así como me había hecho de mis bases en El País del Agua, de los Pájaros y de Las Montañas.

Avancé lentamente hacia la casa, subiendo por las paredes con chakra en mis pies, invisible, para ingresar en la planta superior. 

Crearía 1 grupo de sanguijuelas, las cuales reptarían a gran velocidad hasta el objetivo, con el objetivo de morderlo y paralizarlo. Las sanguijuelas bajarían a toda velocidad por las escaleras, avanzando hacia el objetivo.

Masui Sejutsu

Gasto: 60 chakra - 5 por espe= 55 chakra

Inmediatamente, procedería a alargar mis brazos rápidamente hacia el objetivo, enroscándolos alrededor de éste para Paralizarlo, en cuestión de un segundo.

Ichidan Damu

Gasto: 30 chakra- 5 por espe= 25 chakra

-Bien, bien- diría una vez atrapado el objetivo, tratando de dialogar con éste- iré al grano ¿vienes con los ladrones? ¿que es lo que traen consigo? ¿para quién trabajas?

Diría esto una vez la hubiera podido inmovilizar, para obtener mejor información respecto a la situación. 

...

Mientras tanto, Nakai clon estaba espiando a los ladrones. Escuchaba que llevaban armas para los rebeldes, entre otras cosas, como sellos explosivos y espadas. Sin embargo, lo más raro que escuché fue que planeaban realizar un asalto a otra aldea cercana, con un "algo", una arma especial con la que atacarían desde distancia. 

Como perro, me escabullí entre ellos, sin embargo, cuando comenzaban a hablar sobre esa arma y a dirigirse hacia ella como "reliquia", el clon explotó. Algo lo había destruído y ahora se escuchaba un bullicio a la lejanía. Sabían de mi presencia, aunque no sabían quién era.

-Encuéntrenlo- dijo una figura encapuchada, volviendo a meterse dentro de una casa en donde varios bandidos movilizaban una enorme caja de metal hacia adentro.

Chakra


OFF:
Nota: Los cuadros miden 2x2. Toma en cuenta para el rango de explosiones.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 26-06-2023, 08:23 PM por Muki Chikamatsu. Razón: edit daño de senbons
Como si fuese un trato de mal gusto, la marionetista se quedó observando mientras movía sus dedos al compás de la música que se estaba imaginando, nada más se acercaron esos brazos a enrollarse en ella, estos quedaron incapacitados por un par de segundos mientras el mecanismo de su marioneta se activaba y se preparaba para atacar.

Pero, ¿cómo? Para Muki no era sorpresa lo que se avecinaba, su compañera araña estaba ahí, la mejor compañera sensorial que podía tener, y no solo eso, la pequeña araña tenía una habilidad ofensiva que podría contrarrestar una situación como esta. Al momento en que los brazos se enrollaban en el cuerpo de la marionetista, esta se cubrió el cuello con sus ante-brazos mientras decía en voz baja – Kumoko – a lo que la arañita con un simple movimiento de brazos y una concentración de chakra eléctrica lanzo un cono de senbons desde entre las piernas de Muki a esos brazos que la estaban intentando atrapar, no a las que estaban empezando a enrollarse en el cuerpo de Muki, si no a la extensión de estas que entraban por la sala.

Chidori Senbon


La marionetista no estaba para nada paralizada en ese instante, y la razón principal era que esas babosas que intentaron acercarse murieron por el veneno que había en el ambiente, mismo veneno que ahora en este minuto invadía el cuerpo de aquel hombre serpiente. (hide revelado)

Para el hombre serpiente era prácticamente imposible prever lo que estaba pasando, ya que bueno… ataco desde las escaleras y solo había un modo de entrar a la habitación, por la puerta principal de esta, además, el veneno empezaría a hacer efecto y un gran dolor recorrería todo su cuerpo al momento de atacar a la joven marionetista. Las manos de Muki estaban libres y no pararon de mover sus hilos, pues un simple movimiento permitió que 10 senbons disparados desde Kuroari, que estaba dentro de la misma habitación que Muki, atacaran los brazos de aquel hombre serpiente, pero no eran los únicos Senbons que atacaban, pues la misma arañita luego de lanzar sus senbons eléctricos activo los senbons naturales y envenenados que tenía ella.

Al estar incapacitados estos brazos alargados eran un objetivo fácil de atacar y el daño de los venenos combinados de Kumoko, la cortina de humo invisible y los venenos de los senbons harían que este ataque sea, de hecho… fatal. También sabía que, al vigilar todos los movimientos de su opresor desde la seguridad de la cámara Karasu gracias a que Kumoko indico todos los movimientos del ninja que venía a atacarla, no vio clon alguno ni nada por el estilo, sus manos tampoco venían armadas, era solo eso… unos brazos que se acercaban e intentaron apresar a una araña de rincón.

OFF
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Había sido demasiado imprudente, y había pagado la consecuencia de esto. Mis brazos recibieron una buena refriega, sin embargo, al momento de sentir el dolor, en cuanto pude reaccionar debido a un efecto paralizante, la chica percibiría y podría ver cómo aquellos brazos se retorcerían para reacomodarse. Los agujeros en las carnes se comenzarían a reparar y la piel, lesionada por los venenos, comenzaría a regenerarse.
Ichidan Damu

Nikutai Kassei no Jutsu

Coste:120 chakra - 5 por espe= 115 chakra.

Aunque al no haber sido rápido, no pude evitar el daño, sino repararlo.

Sin embargo, aunque mis brazos no la apresaron en ese momento, seguían envolviéndola. Ambos brazos, aún envolviendo su cuerpo y sus antebrazos, generaron chakra entre sus manos, impactando el punto que la chica dejó descubierto al protegerse con sus antebrazos: la cabeza.

Kasseiken

Costo: 55 chakra - 5 por espe= 50 chakra

Contenido Oculto

Tras el impacto, que debía causar daños internos, los brazos regresarían a su posición original. Por la misma ventana me asomaría para escapar, viendo aquella pieza de marioneta viéndome. 

-Que curioso- pensé, sonriendo mientras miraba a la cámara. Un marionetista ninja.

Rápidamente, daría un salto hacia afuera de la casa, realizando sellos, cayendo al suelo y sumergiéndome en este, sin dejar rastro de mi presencia. Me dirigiría hacia donde había regresado.
Moguragakure no Jutsu


.....
Por otro lado, los bandidos comenzaron a recorrer los lugares, las casas, entrando a cada una en búsqueda de "aquel perro ninja" que los había espiado. 

Un par de murciélagos sobrevolaron la zona y enviaron su información recabada hacia el encapuchado, quien ordenaría a un grupo de matones ir hacia esa casa en donde ambos ninjas tenían su batalla. Un grupo de sujetos no muy fuertes (35 en sus stats) se aproximarían a la casa para tratar de ingresar a ésta.



Recursos
LinkIcon Enlace al Post
Se regenera – pensó Muki al ver con sus múltiples ojos aquella espantosa situación, sin embargo… podía notarlo, el cuerpo principal se resentía de dolor – una vez más – dijo casi al instante que las manos empezaron a moverse nuevamente. Antes de que pudiese concretarse de nuevo, la araña ya se estaba anticipando y preparaba su Chidori Senbon nuevamente.

Si, ante enemigos conflictivos hay que ser más duros que nunca, le sorprendía la capacidad de aguantar el dolor de aquel ninja, y su persistencia a seguir intentando atacar en estas condiciones, sin embargo… sus brazos nuevamente serian incapacitados por el Chidori Senbon de Kumoko, acto seguido una nueva tanda de Kunais en sus brazos, pero esta vez algo distinto, ya que más cerca de la escalera que antes, ocho brazos de Karasu se acercaban y clavaban en esos brazos extensibles, usando sus cuchillas ocultas y aprovechando la incapacidad que sentían en ese momento. Se clavaban 4 brazos en cada brazo de su opresor, y, por si fuera poco, de uno de ellos una pantalla de humo salía disparada hacia la escalera, mientras una segunda bomba de humo ingresaba también al lugar, pero esta era una pequeña bomba de humo proveniente de una de las marionetas Karasu que aguardaban en el primer piso.

Por otra parte, Kumoko volvió a lanzar sus senbons naturales, era un asedio contra esos brazos bastante grande.

Terminados los segundos de incapacidad de Kumoko, una vez los brazos volviesen a reaccionar, Muki giraría cuatro de los brazos de sus karasus, los dos más cercanos a Muki de cada brazo de su rival, rebanando y separando estos brazos del cuerpo del ninja que la estaba atacando… - que asco…

Todo esto lo hacía mientras veía fijamente a ese hombre extraño a través de su cámara.

cálculos
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 29-06-2023, 03:24 AM por Nakai.
Al momento de sentir ese ataque de la araña, el jutsu que tenía preparado se activó.

-!Hay, maldita sea!- gruñí. Aquellos ataques que punzaban mis brazos y aquellas cuchillas que les tajeaban, cortando las carnes profundamente, lograron crearme daño, sin embargo, la curación tomó efecto pronto, reconstruyendo el tejido dañado.

El dolor desactivo mi jutsu sostenido, aquel que me permitía extender mis manos sobre el cuerpo de la chica, regresando a su posición original en cuanto se cortara el jutsu, debido a la pérdida de concentración. En cuanto mis manos regresaron a mi cuerpo, cerré la puerta de una patada, mientras retrocedía, buscando no caer.

Nikutai Kassei no Jutsu

Chakra= 120 - 5 espe= 115 chakra

En cuanto logré mover mis dedos, realicé otro sello, recubriendo mi cuerpo en un patrón escamoso, mientras me dirigía hacia la ventana, en donde pude ver la cabeza de la marioneta que me observaba. Supuse que se trataba de un titiritero ninja.

Koya Kahi

Chakra= 70 - 5 espe - 5 maestría= 60 chakra
Curación: 70 + 10 maestría= 80

Había planeado mal el asalto, y aunque no iba originalmente con intenciones letales, no podía saber cómo reaccionaría un rival, menos en territorio hostil. Al menos tras ese jutsu se habría eliminado el veneno. 

Salté por la ventana, realizando sellos, hundiéndome en la tierra en cuanto pisara esta, desplazándome hacia una dirección desconocida al oeste, hacia el bosque. 
Moguragakure no Jutsu


Una vez bajo tierra, realizaría un sello, listo para comenzar el proceso de curación de mis brazos y cualquier otro daño recibido. Huiría del combate.
Contenido Oculto (Vista Previa)
De cualquier modo, a la cercanía, el "perro clon" que se esfumó habría movido a los bandidos, quienes ya se oían no muy lejos, revisando y buscando la causa de ese perro que hizo "puff". No podía permitirme enfrentarme a ellos, no con las reservas de chakra que tenía. Debía dejar pasar la oportunidad.

Recursos


OFF
Modificación y corrección realizada de acuerdo a lo platicado.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 29-06-2023, 04:38 AM por Muki Chikamatsu.
Los brazos de la marionetista no habían dado en el blanco, pero eso no importaba, rápidamente su joven araña dijo – corrió hacia el Sur, va lento – indicándole con una pata la dirección en donde corría. Rápidamente los brazos de Karasus viajaron a toda velocidad en dicha dirección, dos de ellos activaron sus mecanismos ocultos, y de ellos otra lluvia de senbons se dirigiría hacia donde Nakai se encontraba (x10 senbons) mientras la nube de humo impedía la vista de los mismos.

Acto seguido de lo mismo, la cabeza que vigilaba desde la ventana impediría el escape del shinobi, ¿Cómo? Con un simple cabezazo a toda velocidad, el área del ninja para escapar por una ventana estaba resguardado por la misma cabeza que lo vigilaba, y los brazos avanzaban y llegarían a él mucho antes de que este siquiera lograra saltar por la ventana, sin embargo, el cabezazo de la marioneta iría de todos modos a él.

Los brazos tomarían las extremidades del ninja con fuerza y empezarían a atacarlos con sus cuchillas a toda velocidad, un corte tras otro, atacando al cuello y a los órganos vitales del joven serpiente, acabando con su vida fácilmente.

Como si fuese poco, en todo el proceso la marioneta Kuroari se ubicaría fuera de la misma ventana al salir por la ventana de Muki y dirigirse rodeando la casa hasta llegar a ella.

cálculos y explicación
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 03-07-2023, 04:11 AM por Nakai.
El humo cubriría rápidamente el lugar, no sólo impidiéndome ver, sino sabiendo que aquella cabeza me vigilaba, aunque ahora era seguro que no podría verme. 

Ahora era seguro de que, si intentaba salir por donde la cabeza, me atacaría, si salía por el otro lado, seguramente unas manos me atacarían. Al noroeste la cabeza, al sur, yo habría llegado... aún quedaba el oeste. Hacia el bosque.

No dejaría pasar tiempo en que el veneno cubriría la zona, concentrando chakra en los pies para correr rápidamente hacia el oeste. 

Mi ventana al sur junto a una puerta sería un blanco fácil, por lo que dejé de ir hacia allá. Al noreste la cabeza me esperaba y, por lógica, al subir por detrás, la escalera debía bajar de oeste a este, por lo que ir al este me arrojaría hacia los gases y hacia una trampa.

Todas esas ideas pasaron en menos de 1 segundo, hasta que sentí el piso a unos 4 metros al oeste de la casa (Lo máximo que podría saltar), lo había previsto y sabía que hacia allí me dirigía, al final de la casa y saltar. En mi "teletransporte", o ese efecto que daba el Shunshin No jutsu, vería unas manos aproximándose a mi posición, pero gracias a la velocidad de la técnica pude escapar, aunque una parte de la lluvia de senbon me habría golpeado, pues ya se había disparado la lluvia. 
Shunshin no Jutsu

Recibo + 10 Agilidad para esquivar (80- 10= 70 + 10= 80)

Antes de que la chica tuviera modo de saber mi posición (la cámara estaría bloqueada por el humo y en lo que la arañita me detectaba y el ninja podía cambiar de dirección sus ataques y dirigir su cámara hacia donde yo estaba), corrí hacia el oeste, en donde correría para llegar hasta el bosque y perderme corriendo en Zigzag. No debía quedar a más de 20 metros. Realizaría mis sellos para sumergirme en el suelo e irme de ahí rumbo al bosque. Realizaría mi sello.
Moguragakure no Jutsu

Contenido Oculto (Vista Previa)

Desde el sur y el norte, ahora si no habría modo de que los bandidos no supieran que algo pasaba en esa casa. Tras la explosión del clon perro, el sonido de los ataques y ahora el humo, no quedaba duda.

No había entrada a la casa desde el oeste, por lo que los bandidos buscarían la forma de rodear la casa, vigilándola desde unos cuantos metros. Unos 10 bandidos no muy fuertes, 5 al norte, 4 al sur y 1 al oeste, aguardarían a ver lo que sucedía.


OFF:
Ilustración Casa
La puerta Norte, de acuerdo a la descripción de la casa, 

[Imagen: dg1jbap-9610de19-dfc2-4cfb-aad1-e7f560bf...AlqvNuFLG0]

Mapa

Recursos


Resumen
LinkIcon Enlace al Post

Nada más podría suceder en una situación como esta, un intento fallido de esquive intentando usar un salto de fe de último minuto, pero así y todo, el joven atacante recibiría toda la furia de todos sus brazos atacantes, agarrándolos e incapacitándolo mientras atacaban por doquier destrozando su cuerpo a destajo, cuchillas entraban y cuchillas salían, una tras otra sin cesar, la marionetista sabía bien que ese joven era alguien que se regeneraba bastante bien, y es por esto que no dejo de atacar una y otra vez, su cámara estaba lo suficientemente cerca del cuerpo como para poder ver lo que sucedía, aun con el humo encima, la sangre brotaba del cuerpo del ninja a destajo…

Cuando Kumoko confirmo ya no sentirlo más, la joven marionetista detuvo su ataque sin dejar de sujetarlo fuertemente, manteniendo sus cuchillas en el interior del cuerpo de su rival… era alguien duro de matar, y obviamente si él era a quien esos bandidos habían mandado de primero a atacar, el resto sería igual de resistentes o más… la joven actuó rápido, movió con las manos de sus Karasus el cuerpo de Nakai hasta el primer piso, reviso el cuerpo y lo manipulo con sus hilos de chakra, luego de eso, acto seguido, la muchacha escapo y se dirigió al norte, llevando el cuerpo de Nakai con sus hilos de marioneta, no sin antes envolverlo en las vendas que solía usar para transportar a sus marionetas y guardar a sus tres marionetas en sus pergaminos para así desaparecer… no quería enfrentarse a nadie más.

Su rastro era imposible de rastrear luego de un tiempo y Muki se dirigiría al país de las aves, es muy probable que Aiko pueda interesarle el cuerpo que la joven había conseguido… si… esta vez no le costó tanto matar.

OFF
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
El shunshin me habría logrado transportar hasta el lado oeste de la casa, como mencioné. No me percataría de que unas garras intentaran sujetarme (dejando ambiguo desde donde salieron) pero al llegar a la última posición conocida, yo ya no estaba (no fue esquive, ya que no vería, sino que evitaría la zona noreste de la casa y la sur, donde yacía la ventana en la Planta Baja como describió Muki), aunque el baño de senbon que cubriría sobre todo la última posición conocida, también bañaría parte del área de la planta alta de la casa de 6m x 5m (30m2) por lo que recibiría parte de la refriega. 

Las manos se dirigirían hacia mi, saliendo desde una posición ambigua, presumiblemente desde la ventana noreste donde estaba Muki.

La cabeza que observaba desde la ventana estaba visible (observaba desde la ventana y no se ocultaba).

El lado oeste, el cual había yacido descubierto porque, como mencionó Muki, no había puertas ni paredes (razón por la cual se habría anulado el movimiento de la puerta en post previos), hasta que el veneno comenzó a cubrirlo todo.

Caería al lado oeste de la casa, como se ve en el croquis de acuerdo a la descripción, lejos de la puerta Este, de la Puerta Norte (cerrada), ventana Sur y puerta Noreste, aunque lo de la puerta cerrada Nakai no sabría, pues le había quedado al otro lado. El shunshin lo habría llevado hasta la orilla oeste de la casa, donde saltaría antes de simplemente desplomarse por la inercia que lo arrojaba hacia adelante. Se consideró que su humo impedía la vista, por lo que la cámara de su marioneta tampoco podría ver lo que sucedía.

Fue al momento de caer que realizaría los sellos para sumergirme en la tierra, todo esto antes de que tuviera oportunidad de redirigir sus ataques o sus marionetas (pues en lo que la cámara pudiera ver lo que sucedía y "buscarme" sin saber a que dirección fui, y en lo que la arañita le dijera mi ubicación exacta y pudiera mover sus piezas hacia mí, el sello se habría realizado).

No vería a su marioneta torso que saldría por su ventana (Noreste) y que se dirigiría hasta donde yacía la cabeza cámara (ventana Sur), porque no coincidirían.

Nakai escaparía bajo tierra, avanzando. Muki, como se menciona, usa su jutsu para huir de los bandidos sin hacer ruido.

Ambos abandonan el lugar.


OFF
Post para aclarar cosas, en parte debido a que Muki se rehusó a utilizar el croquis o mapa alguno, volviendo ambigua la ubicación de ciertos sectores y la proveniencia de ciertos ataques, cree un mapa acuerdo a la descripción que hizo Muki de la casa para evitar mas confusiones, como las ambigüedades de su último y penúltimo post (direcciones, dimensiones, proveniencia de ataques, etc)

Muki se rehusó a ver o percibir los npc bandidos (hostiles) pero estaban rodeando la casa (llevados por el alboroto)

No utilizó una casa o ubicación específica del mapa, por lo que se consideró una conforme su descripción y distancia de Nakai en los post tempranos.

El shunshin no jutsu no se usó para esquivar sino para escapar. No se aplica el bonus de evasión, pero por la velocidad del shunshin, evitó los brazos pero no los senbon (que al cubrir un área de 30m2 no debía recibir todo el daño de estos) ya que se habían roleado la acción de los senbon previamente.

Procedo, por estas y otras cosas, a solicitar el CIERRE del tema con ambos yéndose del lugar. O en su caso, de aplicarse, la MODERACIÓN de este, ya que no se pudo arreglar nada con Muki debido a que decidió llevar la que se suponía era una misión en conjunto, un PvP a muerte sin dejar opción a nada e ignorando constantemente las dimensiones del campo, el mapa, la dirección o proveniencia de los ataques.

Solicito se CIERRE del tema con ambos yéndose del lugar, se MODERE o se ANULE debido a las constantes inconsistencias narrativas y a su negativa, según aplique y corresponda.
LinkIcon Enlace al Post

Resolución de Moderación



Analizando este tema y las consecuencias de éste se ha llegado a un veredicto.

Nakai consigue realizar el Shunshin a tiempo y escapar del tema.

---

Hay un tema fundamental que debe tratarse, y es indicar cuándo los temas verdaderamente poseen riesgo de muerte.

Cita:Para que un tema conlleve riesgo de muerte pueden ocurrir 2 cosas:

1. Que los participantes lo consientan de manera clara y precisa, siendo el mismo un tema en Pasado.
2. Que sea un tema en Presente, todos los cuales llevan aparejados consigo el riesgo de muerte de manera implícita (Misiones Avanzadas, Tramas Únicas, Misiones de Tablón, Mini-Eventos, Eventos, ADN, Bingo, Temas entre usuarios que sean en Presente). Para que un tema entre usuarios sea en Presente, el mismo debe estar fechado con exactitud y ser el último cronológicamente hablando de los usuarios (con algunos supuestos de excepción como los detallados en la Guía 3). Si el tema no tiene fecha ni se aclara en ningún lado que es en Presente, se considera de manera tácita que es en Pasado.

Nos hemos dado cuenta que esto no está escrito explícitamente en las guías, aunque ha sido nuestra intención incluirlo. Para esta decisión, nos basamos en parte en lo escrito en La Guía de Tipos de Temas.

Es importante que los temas en Pasado no tengan riesgo de muerte sin consentimiento para prevenir posibles inconvenientes.

Los temas en pasado, por regla general, no poseen riesgo de muerte al ser en pasado. Si los pasados desean pactar que su pasado se convierta en un combate con riesgo de muerte, ahí el tema podría tener dicho riesgo. Pero para temas en pasado, no se puede obligar a los usuarios a un combate a muerte.

Es importante notar que, en las Excepciones de Temas Presente, menciona la idea de Combate a Muerte forzado. Aquí se refiere el combate espontáneo surja que surja espontaneamente (por acuerdo entre users en un tema pasado) o por una invasión.

Este tema de inicio es en pasado, ya que no ha sido fechado, y no ha habido un pacto o consentimiento de riesgo de muerte por ambas partes. Ambos usuarios deben consentir el riesgo de muerte para que se cumpla la excepción, la cual, en este caso, solo está escrita para no romper el cupo de temas Presentes.

Lo que la excepción deja implícito pero que se puede interpretar es que, en temas pasado, a menos que haya consentimiento, no es un posible un: ''Mi personaje quiere matarte, por lo tanto, el tema de riesgo de muerte se convierte en un tema presente''.

Un ejemplo más claro sería que, interpretando la guía de Tipos de Temas:
"Si el tema donde se produce la muerte es pactado [de inicio], no aplica" [ocuparía el tema presente porque si lo pactan de inicio, nunca llegaría a ser un pasado sino que siempre fue presente]. Si en cambio empieza como un entrenamiento y deciden hacerlo a muerte pese a ser un pasado (como ha ocurrido antes), y ambos consienten, se convierte en un presente forzado y adquiere riesgo de muerte.

Aclaro todo esto, se sigue el veredicto y este tema quedaría con la conclusión de que tanto Nakai como Freeia salen del tema.

Resolución realizada e ideada por Kurosame.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 25-07-2023, 02:31 AM por Moderador.
COMBATE FINALIZADO
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)