El humo cubriría rápidamente el lugar, no sólo impidiéndome ver, sino sabiendo que aquella cabeza me vigilaba, aunque ahora era seguro que no podría verme.
Ahora era seguro de que, si intentaba salir por donde la cabeza, me atacaría, si salía por el otro lado, seguramente unas manos me atacarían. Al noroeste la cabeza, al sur, yo habría llegado... aún quedaba el oeste. Hacia el bosque.
No dejaría pasar tiempo en que el veneno cubriría la zona, concentrando chakra en los pies para correr rápidamente hacia el oeste.
Mi ventana al sur junto a una puerta sería un blanco fácil, por lo que dejé de ir hacia allá. Al noreste la cabeza me esperaba y, por lógica, al subir por detrás, la escalera debía bajar de oeste a este, por lo que ir al este me arrojaría hacia los gases y hacia una trampa.
Todas esas ideas pasaron en menos de 1 segundo, hasta que sentí el piso a unos 4 metros al oeste de la casa (Lo máximo que podría saltar), lo había previsto y sabía que hacia allí me dirigía, al final de la casa y saltar. En mi "teletransporte", o ese efecto que daba el Shunshin No jutsu, vería unas manos aproximándose a mi posición, pero gracias a la velocidad de la técnica pude escapar, aunque una parte de la lluvia de senbon me habría golpeado, pues ya se había disparado la lluvia.
Shunshin no Jutsu
Rango D
Aprendida en 2023-02-04 16:56:42
ID: NIN102
SELLOS: NO
NINJUTSU
El usuario acumula chakra en sus pies para lograr un desplazamiento extremadamente rápido, creando la ilusión de teletransportación (aunque en realidad no lo sea). Puede moverse hasta un máximo de 40 metros en una trayectoria predeterminada en línea recta horizontal. Es importante destacar que, si el usuario pretende ingresar a un edificio, por ejemplo, no podrá hacerlo de manera efectiva, ya que desconoce lo que hay en su trayectoria una vez dentro del edificio. Su desplazamiento se limita solo a donde haya planeado previamente con un 100% de certeza.
El usuario no puede acercarse a menos de 2 metros de otra persona durante el uso de esta técnica, ni puede transportar a nadie junto a él. En el caso de utilizar esta técnica para esquivar un ataque, debe haberse preparado en el turno anterior y solo será efectiva si se cumplen las condiciones adecuadas, como el terreno, la distancia y la agilidad.
Después de utilizar esta técnica, se debe esperar un turno antes de poder volver a utilizarla.
En el rango B, el usuario obtiene un aumento de +10 en agilidad para utilizarla como una maniobra de evasión. Este bono no se aplica a acciones ofensivas.
En el rango A, se puede utilizar esta técnica consecutivamente dos veces en distintos turnos antes de tener que aplicar el tiempo de espera correspondiente.
Coste: 35 de Chakra por desplazamiento.
Recibo + 10 Agilidad para esquivar (80- 10= 70 + 10= 80)
Antes de que la chica tuviera modo de saber mi posición (la cámara estaría bloqueada por el humo y en lo que la arañita me detectaba y el ninja podía cambiar de dirección sus ataques y dirigir su cámara hacia donde yo estaba), corrí hacia el oeste, en donde correría para llegar hasta el bosque y perderme corriendo en Zigzag. No debía quedar a más de 20 metros. Realizaría mis sellos para sumergirme en el suelo e irme de ahí rumbo al bosque. Realizaría mi sello.
Moguragakure no Jutsu
Rango D
Aprendida en 2023-02-04 18:10:13
ID: DOT102
SELLOS: SI
DOTON
NINJUTSU
El usuario puede sumergirse bajo tierra sin dejar rastro hasta una profundidad máxima de 2 metros y desplazarse a una velocidad de caminar (1m/s). El tiempo máximo que puede permanecer bajo tierra depende de su rango, siendo 3 turnos el valor base.
En el caso de un rango B, el usuario puede permanecer bajo tierra durante 4 turnos.
Coste: 15 de Chakra y 10 de Chakra por Turno.
Contenido Oculto (Vista Previa)
Hebiryu Kawarimi no Jutsu
Rango A
Aprendida en 2023-03-26 11:38:36
Requiere pacto firmado con serpientes
ID: HEB401
SELLOS: UNO
SERPIENTES
NINJUTSU
Similar al Kawarimi no Jutsu, el shinobi mudará de cuerpo cuando reciba un impacto. En este caso, en lugar de intercambiarse con un objeto normal, su boca se deformará y de ella saldrá el shinobi en perfecto estado. El shinobi podrá elegir si salir de su "cuerpo" lo antes posible o esperar a que pase el peligro, pero no más de tres turnos tras la ejecución de la técnica. Mientras tanto no puede regenerar chakra ni aguante.
- Mejora Rango A+: Cuando el shinobi realice la técnica y salga de su viejo cuerpo, heridas superficiales recibidas con anterioridad serán sanadas instantáneamente. Cada vez que el efecto sucede curará la mitad hasta llegar a 5.
Coste: 40 Chakra
Efecto: 40 Vida sanado.
Desde el sur y el norte, ahora si no habría modo de que los bandidos no supieran que algo pasaba en esa casa. Tras la explosión del clon perro, el sonido de los ataques y ahora el humo, no quedaba duda.
No había entrada a la casa desde el oeste, por lo que los bandidos buscarían la forma de rodear la casa, vigilándola desde unos cuantos metros. Unos 10 bandidos no muy fuertes, 5 al norte, 4 al sur y 1 al oeste, aguardarían a ver lo que sucedía.
OFF:
Ilustración Casa
La puerta Norte, de acuerdo a la descripción de la casa,
Mapa
Tomando en cuenta los metros de distancia y las posiciones, así como la descripción de la casa, se considera que en el mapa es esta casa donde ocurre el combate (Marcada en verde)
Recursos
Shunsin= 35 - 5 (espe)= 30
97 chakra (por el dotón que se cortó del tema anterior) - 30 - 15= 52 chakra
Vida: 204 - 20 pantalla de humo venenoso - 15 bomba humo venenoso - 50 senbon (por la falta de visión y movimiento)= 119 vida
Agilidad y Velocidad= - 10
Resumen
Editado de acuerdo a lo acordado.
Se tomó en cuenta el orden de acciones.
Se tomó en cuenta las medidas y la descripción de la casa.
Se toma en cuenta el mapa.
Ahora si, el caos si debe llamar la atención de los bandidos, quienes al buscar al perro- clon, debían acudir a ver.