[Coliseo] Jikaro/Horaime Vs Muki/Kyoshin
LinkIcon Enlace al Post
Acá esta el Hide con mis marionetas

Kugutsu: Mecanismos D

Kugutsu: Mecanismos C

KUGUTSU: Mecanismos B

Contenido Oculto




Estaba Muki junto a ese niño que recién conocía, un joven de Kirigakure, bastante pequeño y molesto, era una plasta y probablemente sería una carga en el combate, no paraba de mirarlo para arriba y abajo sin dejar de pensar en lo que esto significaba… cuando por fin se decidió a ir de vuelta a su ciudad natal e inscribirse en el coliseo, su poca reputación en el cuadrilátero la llevaron a un combate emparejado – pero que mierda es esta… no importa, ¿solo no seas un estorbo, entendiste enano? – dijo, golpeándolo en el pecho con su dedo en esa última palabra, acentuando lo dicho y haciéndole entender que acá ella no iba a ser, para nada, la damisela en peligro ni mucho menos quien lo andaría rescatando para arriba y para abajo.
Contenido Oculto
El público empezaba a gritar, la gente se estaba alocando y Muki ingreso junto a su compañero caminando, levantando los brazos y llamando a la gente a seguir gritando y vitoreando. Claro, no la llamaban por su nombre ni nada por el estilo, solo gritaban porque querían ver sangre, y eso es lo que ella les traería… la morena maliciosa sonrió mientras portaba sobre su espalda una de sus marionetas, ¿la otra? Si… le había pasado una marioneta también al chico para que la trajera consigo, no quería tener que cargar con dos de sus obras ella sola.

[Imagen: __sui_feng_bleach_drawn_by_jajako__sampl...cf7dc9.jpg]

Muki ya estaba con su habitual traje de batalla, holgado por los lados y espalda totalmente descubierta, con sus porta-kunais afirmados a la pierna y en su cintura sus utensilios. En su cintura atravesando tenía una Kama y además de eso sus pergaminos estaban afirmados dentro de la cinta que cubría el pecho de la morena. Sus manos estaban recubiertas de esa ceda negra con toques dorados, era algo entretenido de ver como esta saltaba y agitaba al público con entusiasmo, para luego pararse a 20 metros de sus rivales, observándolos atentamente y con las manos en la cintura… aquí vamos.
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Estadísticas de Muki Chikamatsu
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post

Estadísticas de Kyoshin Sureddo



Notando la actitud mezquina de su compañera no pudo hacer mas que sonreír irónicamente, no por que el fuera el que la fuera a salvar ni nada, solo era la sonrisa que hacia cuando tenia que aguantar gente habladora o mezquina... Realmente sabia que en comparación ella el era sumamente débil en comparación, por ende Kyoshin era una carga en si, sin embargo era tonto insultar a la gente que estaría a tu espalda, no es como si el plan fuese traicionarla ya que si ella moría el la palmaba seguro... como sea aguantándose de mala gana los insultos de aquella chica, solo suspiro y dijo:


" Si, entiendo " cortando la conversación ahí y siguiendo su camino hacia el campo... moviéndose lentamente hasta estar a 23 metros del enemigo, para finalmente suspirar, tanto como señal de de alivio por por fin estar ahí como por impotencia ya que su experiencia y conocimiento bajo del mundo ninja servia para nada y menos en esta situación, tendría que dejarse guiar de la tipeja mal hablada. como fuere su misma impotencia no era razón para perder la vida aquí, pese aun sentirse inseguro de su habilidad... tenia que vivir para demostrar algo. ¿que era ese algo? a este punto ni el lo sabia, no obstante era su razón de vida. Ahi parado con su porta kunai y porta utensilios totalmente a la vista cada uno en su muslo izquierdo, su cabello largo hasta la pantorrilla, y su ropa común parecida a esa de los aventureros en libros de fantasia, llena de tirantes por todos lado en los que algún dia el planeaba colgar cosas útiles para tenerlas a mano, ahí parado, el solo se puso en una pose semi defensiva con un pie adelante mirando a los oponentes y un pie atrás mirando hacia su pecho, estando totalmente de lado para disminuir el area donde pudieran apuntar, su mano izquierda estaba en su portakunai lista para atacar o defender y su mano derecha en frente para hacer distancia...

" Mierda ¿como termine aqui? "
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 15-06-2023, 08:28 PM por Jikaro.
Hace mucho que no lucho en este lugar, ojalá poder reivindicar mi derrota anterior y salir victorioso. Aún recuerdo esa pelea contra ese chico... - Estuve pensando mientras estaba sentado en la recepción. Esperando a que me digan con quién me voy a pelear, o siquiera si no voy a pelear hoy. Pues cuando yo normalmente entro, las personas ya se están aburriendo y se están retirando, hoy quiero dar un espectáculo de la mejor forma... Teniendo un combate memorable, donde dé todo de mí mismo, sin que nadie se dé cuenta de mi poderío. - Tendrás un combate dos contra dos, entras ahora. - Di un suspiro tranquilo, pues ya tenía lo suficiente para pelear solo. ¿Pero pelear con alguien más? Hace años que no lo hago.

Entré al coliseo, era grande. A mi izquierda entró el que sería mi compañero. Un joven que parecía ser de Kiri con la bandana que tenía en su hombro, me recordó a mis viejos tiempos cuando aún era de Konoha. Y se preguntarán, ¿dónde estaba mi bandana? No la tenía aquí. La guardé, no me podían ver con ella. Iban a llamar a Konoha y eso es un dolor de cabeza lidiar con esos viejos. - Hola, soy Jikaro. Te pido que te cuides, se ven fuertes. ¿Entiendes? - Le sonreí mientras con mi mano izquierda le moví el pelo.

Miré a los del frente, mis expresiones pasaron de felicidad a seriedad. Realmente tenía que acabar con ellos, así que tomé de mis portautensilios los cuales estaban amarrados a mi pantalón, un kunai, esperando que pase el ataque que vayan a hacer ellos.


Estadísticas de Jikaro Uzumaki
LinkIcon Enlace al Post
Horaime portaba su vestimenta característica un rakusu de color dorado con su patrón de cuadros en color verde, debajo un yukata de color azul con pantalones negros, como calzado unos tabi de color blanco y zori de plataforma color marrón con su hanao de color rojo y la bandana de la aldea sobre su hombro derecho, como el genin tenia claro a lo que iba al coliseo ya habia preparado los lados de su yukata levantándolos y asegurándolos a su cintura dejando ver los dos porta kunais a la altura del muslo, el chico estuvo varios días en la sala de espera hasta que le asignaran un oponente y para su sorpresa le informador que estaría involucrado en un combate dos contra dos, quien seria su compañero y quienes sus oponentes estaría a punto de averiguarlo.

Horaime pareció ser el último en entrar en la arena, al llegar rápidamente se acercó el que seguramente sería su compañero en esta ocasión –Horaime mucho gusto– dijo el genien haciendo una reverencia, –Ca-Claro que sí y cuídese usted también señor Jikaro– respondió al consejo de su compañero.

–Realmente si parecen fuertes– pensó mirando a sus contrincantes que estaban como a unos veinte metros, en cuanto su compañero tomó posición Horaime imito la idea dio unos pasos atrás como cinco metros, luego bajando su mano derecha sacó un kunai y se preparó para lo que venía.

Estadísticas de Horaime
LinkIcon Enlace al Post
El animador de este combate hablaba y avivaba al público – este combate emparejado está a punto de comenzar, tal vez sea un grupo de desconocidos, pero de seguro nos darán alguna clase de espectáculo – decía, mientras el aire se empezaba a sentir pesado en la arena, era obvio, el combate estaba comenzando. Mientras más cerca se estaba del centro, más tensión se palpaba, ya se había dado el inicio y la marionetista bastante desganada solo poso un sello frente a ella y, con astucia y agilidad, tomo las vendas de la marioneta que portaba su compañero y las arranco con furia, mostrando el rostro de su marioneta femenina que parecía muerta en la espalda de aquel joven.
Contenido Oculto
Eran dos contendientes hábiles, pero, lo más importante era que uno de los dos se había quedado por atrás del otro… ¿acaso era el arma secreta? Era muy alto como para no serlo, sin embargo, aquel joven que tenía frente a él, ese era el que dejarían para el combate en melee… no, no podía asegurarlo… Muki realizo un salto en lateral rápidamente y lanzo de su porta kunais y de ahí tres senbons que lanzo con toda furia al alto que estaba a 25 metros de ellos.

Solo bastaba ver al menos de que eran capaces.

aclaración
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
El combate ya había iniciado, con la Muki saltando a su 5 metros a su izquierda lanzando senbos con el fin de acabar con el enemigo enemigo en la reta guardia, Kyoshin no se quedaría atrás pues bien sabia que pese a ser carne de cañón, llevaba un rol que no podía ejecutar mal pues su vida dependía de ello, fuere como fuese, Kyoshin saco dos kunai de su porta Utensilios mientras corría hacia Jikaro, entre tanto iba cortando los vendajes del costado de la marioneta en su espalda como podía, acercándose a la maxima velocidad posible Kyoshin se vería algo preocupado, pues corría directito hacia enemigos muy fuertes, con el mínimo entrenamiento posible, mientras sus manos estaban ocupadas cortando un vendaje, sin duda una estrategia que solo podían llevar acabo aquellos en una locura maxima.

Su objetivo pese una estrategia tan peligrosa, era simple, acercarse 10 metros, con su velocidad actual llegaria en menos de 2 segundos con eso dicho, Kyoshin corría con la típica pose ninja aprovechando sus brazos hacia atrás para cortar los vendajes, ademas de eso le estaba echando un ojo a los movimientos de ambos contrincantes, y estaba listo para echar para atrás como la cosa se pusiera sumamente peliaguda.

Sin embargo este no era momento de temer para el, pues probablemente a futuro se vería inmerso en batallas donde el mismo no podría si quiera pensar en vencer como esta y aun así tendría que darlo todo para siquiera pensar en vivir.

" Solo haz lo dicho y saldrá bien, eres un soldado, aun le debes mucho a Kiri como para morir aqui "
LinkIcon Enlace al Post
-¿Qué demonios? Ellos ni siquiera nos saludaron, ¡qué falta total de respeto! - pensé mientras el presentador aún no terminaba su explicación. Estaba sorprendido. Siempre nos saludan cuando estamos a punto de comenzar un combate. ¿Tendrán algún problema con nosotros? No lo sé, y la verdad me importa poco. El combate comenzó y la mujer se acercó a Horaime. No tuve mucho tiempo para pensar, Horaime aún estaba en Belén con los pastores y tenía que hacer algo rápido para salvarlo. La chica sacó tres senbos de su porta kunai y los lanzó con todas sus fuerzas hacia Horaime. Tuve que intervenir. Realicé rápidamente unos sellos y Muki pudo ver cómo tres pilares formaron un triángulo, encerrando a la chica. Era una prisión de chakra y era muy difícil de esquivar. - ¡Corre, Horaime, yo la mantendré aquí! - le dije mientras mantenía la técnica. Luego noté cómo una tortuga se acercaba corriendo hacia mí, sin tener idea de lo que quería. Pero ya me había encargado de lo necesario, ahora Horaime tenía que ocuparse del chico que corre como una tortuga. Creo que ya hice mi parte.

Estadísticas de Jikaro Uzumaki


Sanhō Fūin


Chakra: 623/688


Mostrar Contenido
LinkIcon Enlace al Post
El anunciado concluyó con la presentación del combate, Horaime estaba muy atento a sus enemigos no sabía las mañas que tenían así que no despego su mirada de ellos.

Todo comenzó muy rápido la mujer hizo el primer movimiento, Horaime tenía muy claro que hacer, sumar cuerpos ganar ventaja numérica así que no se quedó atrás casi al mismo tiempo realizó un sello con su mano libre, mientras con la otra soltaba el kunai que había sacado enterrándolo levemente el suelo a su derecha con un movimiento de muñeca.

–Jikaro! atento– grito el genin mientras a su izquierda aparecía una copia exacta suya que dejaba tras de sí una pequeña nube de humo.

Mizu Bunshin no Jutsu


Entre tanto sus enemigos comenzaron a movilizarse, la chica saltó a un lado como buscando atacar, Horaime la siguió con la mirada en todo momento en cuanto la morena atacó fue directo por Horaime lanzando una tanda de senbons.

–Es rápida– pensó el kurama enviado chakra a todo su cuerpo, cuando los senbons estaban a punto de impactar el alto genin realizó un movimiento hacia adelante y uno hacia atrás con el torso imitando los movimientos fluidos del mar, con el movimiento hacia atrás logró inclinarse evitando el impacto de los senbons.

Naminori


El genin estaba tan concentrado que apenas había escuchado a su compañero gritar algo, lo que sí pudo ver luego de evitar el ataque eran tres pilares que intentaban rodear a la mujer que lo había atacado.

Por su lado el clon de Horaime no se había quedado quieto, cuando la acción comenzó corrió al lado de Jikaro mientras realizaba sellos y en menos de dos segundos estaba a su lado, luego de la tanda de sellos las mejillas del clon se inflaron y de su boca salió un chorro de agua directo al chico que le faltaban metros solamente para alcanzar su posición.

Mizurappa


El Horaime original por su parte tenía a la vista a sus dos oponentes y luego de un segundo de pensarlo siguió el consejo de su compañero, saltando otros cinco metros hacia atrás quedando a diez de su compañero.

Contenido Oculto


Estadísticas
LinkIcon Enlace al Post
Luego de su salto lateral, la joven Kunoichi lanzo sus senbons al haber llegado a su destino, una vez sus pies tocaron el suelo pudo ver como uno de sus rivales empezó a realizar sellos de mano, algo que hizo que instintivamente la muchacha uniera nuevamente sus manos y realizara un único sello de mano, mientras un par de patas de araña y dos brazos extra salían rápidamente de su cuerpo. Los sellos de mano del joven terminaron casi al tiempo que sus extremidades terminaban de formarse, para luego tres pilares empezar a formarse alrededor de ella, pero ni tonta ni perezosa, la joven Kunoichi salto lejos de ese peligroso triangulo.

Kumogatarui no ude

Dasshutsu suru


El joven que había retrocedido increíblemente había esquivado sus senbons como si fuese un juego para él, era sorprendente, sin embargo, la muchacha en este momento había realizado un salto que, lejos de alejarlo de ellos, la acerco de aquel que huía lejos, avanzo rápidamente 15 metros hacia sus rivales, manteniendo la distancia entre Jikaro y ella pero acortando radicalmente la distancia con Horaime, esto debido a que su salto tenía una leve inclinación hacia su izquierda.

[Imagen: __kurodani_yamame_and_kurodani_yamame_to...d69a5f.jpg]

En medio del salto, sus ojos dejaron de ser dos, ya eran 8, sus manos se mantuvieron haciendo sellos y ya podía ver con claridad el campo de batalla, y obviamente, ya hace rato sus manos extra estaban trabajando. Cuando el clon de Horaime pretendía atacar a su compañero, dos de las manos de su marioneta se liberaron de las vendas gracias a los cortes que el joven pelirrojo les había hecho, afirmaron fuertemente su pecho y le elevaron por el aire tres metros, mientras que el brazo superior derecho de Karasu se abría para dejar salir una nube de humo en dirección a Jikaro y Horaime…

Shūhenshiryoku


Un sonido leve también se sintió, y con esto, el clon podría decir adiós, pues un singular senbon atravesaría la nube de humo como si nada e impactaría antes de que la misma nube de humo cubriese todo el lugar… el resto de senbons, si, cuatro senbons se dirigirían hacia el Horaime original. Apuntar era fácil, desde el punto de vista de Muki la nube no cubría a sus rivales y su arma en cambio estaba totalmente escondida tras esa cortina de humo, y la gracia de tener manos extra era poder realizar eso mientras que con sus manos reales una tanda de sellos se empezaba a generar.
Contenido Oculto
cálculos y aclaración
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Kyoshin sigue en aprietos en el momento en que vio las esferas de agua volándo hacia él. Sin embargo algo le agarró desde atrás y alzó en pleno aire para evitar las esferas era aquella marioneta que estaba cargando. La cual lanzó una nube de humo al mismo tiempo se lanzaba mientras cargaba a Kyoshin en el aire cubriendo su vista de los enemigos y a su vez cubriendo la vista de los enemigos de él.

Contenido Oculto

Dejándose caer Kyoshin, junto a la marioneta Kyoshin intentaría acomodarse para poder defenderse incluso cuando era agarrado por esta, mientras tanto jikaro sentiría algo acercarse a 4 m. Si todo salía bien el pelirrojo caería junto a la marioneta pudiéndose defender de ataques viniendo de la nube de humo incluso siendo cargado. 

Por primera vez agradeció tener a esa compañera pese a ser tan mezquina, al menos servía para algo bueno no era como si sirviera para mucho. Ya que en esta situación poco podía hacer para combatir a sus enemigos más que proporcionar apoyo.
LinkIcon Enlace al Post
-Maldita sea, esquivo mi técnica. Por favor Horaime, haz algo. - Suplique mientras me fijaba en los movimientos de la shinobi la cual sorprendentemente sacaba patas de la nada, parecía una araña, ¿Era una mutante? no lo sé, quizás no, quizás sí. Pero tenía que actuar rápido. Miré a mi derecha viendo como la tortuga había sido mandada a volar mientras la marioneta que portaba a su espalda nos lanzaba algo. No lo pude evitar, corrí agrandando la distancia entre la chica y yo. Estamos como a 30 metros, ¿Qué tenía planeado?, Nada de verdad. Así que hice lo que se me ocurrió.

Hice un sellos de los cuales 3 clones salieron. - ¡YA SABEN QUE HACER! - Nosotros hicimos una cadena de sellos, exhalando un Katon de 15 metros de ancho iba en dirección a Muki. Impactando en ella. Miraría a Dragon aún volando. Tenía que descansar un poco. Quité los clones y me quedé transpirando un poco, quizás ya tenía que descansar. Pero el combate aún no termina. - Tengo que descansar, quizás intentar esquivar cualquier ataque que me hagan. Pero… es mi cuerpo el cuál no está bien, maldita sea necesito comer. Pero primero debo acabar con ese chico. Maldita sea… deben darme mucho dinero por esta mierda. -


Chakra: 137/207

Chakra: 137/207

Chakra: 137/207


Katon: Sarutobi Daimonji


Mostrar Contenido
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 21-06-2023, 07:30 PM por Horaime.
Horaime tenía a la vista a sus dos oponentes, la mujer en un instante muto obteniendo patas de araña y de un salto evitó la técnica que su compañero estaba intentando realizar.
 
–Qué clase de transformación es esa, será como mi genjutsu– pensó algo confundido al ver dos patas saliendo de la kunoichi, mientras que recordaba el genjutsu de su clan que hacía al enemigo ver al ejecutor con una forma totalmente demoníaca, pero realmente a los ojos del genin esto parecía otra cosa. 
 
Para cuando Horaime pudo reaccionar la mujer había saltado acercándose a su posición, en ese momento algo llamó la atención del genin en dirección a su otro oponente, un sonido como de mecanismos y engranajes era acompañado del movimiento de dos brazos que salían de lo fuera que estuviera cargando el otro chico.
 
Esta amenaza era más cercana así que el genin centró su atención en ellos esperando que fueran impactados por el jutsu que está ejecutando su clon, para su sorpresa de pronto la especie de marioneta que llevaba a rastras su oponente se levantó llevándolo con ella tres metros en el aire esquivando así el ataque de su clon.
 
–Aquí vienen– pensó Horaime anticipando que luego de la defensa seguramente vendría un ataque, el genin se concentró y envió chakra por su cuerpo, efectivamente no se equivocó la marioneta lanzó una nube de gas que seguramente servirá para cubrir las acciones de su oponente, también apuntó a su clon y disparó haciéndolo desaparecer en un charco de agua al tiempo que apuntaba al Horaime original disparando.
 
Horaime apenas tuvo tiempo de mover su cuerpo al frente y atrás imitando los movimientos del mar para lograr así esquivar los senbons lanzados por aquella marioneta.
 
Naminori

 
Mientras Horaime esquiva los senbons una gran llamarada salió en dirección a su otra oponente.
 
–Bien Jikaro!– pensó el genin mirando con el rabillo del ojo a su  compañero realizar la impresionante técnica.
 
Luego de esquivar los senbons el genin no tenía muy claro que hacer así que dando unos pasos atrás miró a su alrededor como buscando una ruta de escape que lo alejara del asedio de sus oponentes.
 
 
Estadísticas
LinkIcon Enlace al Post
Hey, pequeño lector, solo debo informar una pequeña cosa antes de leer lo que prosigue en este combate… plantar una trampa y abrir una brecha se puede planear desde mucho antes de empezar un combate, y es así como dos jóvenes desconocidos plantearon una idea bastante simple y a la vez contundente… la distracción perfecta a una seguidilla de movimientos que solo sirven para un único fin… esto.

Sabia Muki que lo único que buscaban era, en efecto, una apertura en sus rivales, ella había hecho su parte al encargarse de mantener al apoyo trasero ocupado, pero lo que su joven compañero había hecho era abrir una brecha importante al atacar de frente. Por suerte tal vez o por un tema de astucia, el poco nivel de peligrosidad que presentaba su compañero junto con las habilidades en genjutsu de la joven marionetista habrían hecho que este pudiese aproximarse lo suficiente como para poder realizar su ataque.

Jikaro, su contendiente, intento alejarse de Muki, y digo intento, pues de su lugar apenas pudo moverse en un círculo de apenas 2 metros de distancia (revelo hides turno 1 de combate, segundo post de Muki), aunque el creería que, si se movía, pero no… estaba inmerso en una ilusión simple pero poderosa. La explosión del sello explosivo de su compañero era inevitable para Jikaro, más aún porque el decidió moverse antes que atacar.

El humo de su cortina seria dispersado por su misma explosión, sin embargo en aquel mismo instante, Muki realizaría un grito – NO RESPIRES ENANO – (revelo hide previo al inicio de combate) mientras que con dos de sus manos manipulaba a su marioneta y a la vez a su aliado, pero con sus otras manos una tela de araña envolvía el cuerpo de Jikaro en medio del aire (por tu resistencia, debes estar quejándote de dolor por la explosión y no puedes manipular chakra), para luego, con uno de sus brazos originales libres de marionetas, sacar una Kunai y lanzarla con una habilidad increíblemente mayor a las anteriores, en dirección a su contendiente que esquivaba como los dioses.

Sōen: Hitomi Gokū


Su aliado se aproximaría con gran velocidad gracias a los hilos de chakra de la Chikamatsu, esta lo controlaría para que el avance impulsándose en Karasu y golpee con un puñetazo en el rostro de Jikaro a toda potencia y velocidad, sabía que este se resentiría por el increíble peso del aumento de velocidad en sus músculos, pero la fuerza y velocidad que obtendría este joven ninja a cambio seria brutalmente grande, y no solo musculatura física ganaría, sino también una agilidad y destreza tan grande que permitiría al joven colocar un kunai directamente en el cuello de Jikaro.

Por otro lado, la Kunai que lanzo Muki, al estar cada vez más cerca de su rival, llegaría con rapidez y certeza frente a su rival, pero se detendría literalmente a medio centímetro de su ojo izquierdo. Si se movía o intentaba esquivar o volvía a hacer el jutsu de matrix o peor aún, si intentaba bloquear o golpear ese kunai con cualquier habilidad, esta se movería de su trayectoria fácilmente y volvería a posicionarse con tal de estar amenazando la muerte del ninja con solo seguir acercándose un poco más, este debía entender algo… Muki siempre pudo plantarle un Kunai en la cara si ella así lo hubiese querido.

Mientras esto ocurría, Muki mantenía su carrera alejada a 20 metros de Jikaro y acercándose a Horaime en todo momento, como rodeando en un circulo perfecto a quien parecía ser el rival más problemático.

Sōen: Sōshūjin



calculos
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
El joven Ninja por fin se había separado de la marioneta no por otra cosa sino por necesidad quitándose del agarre de esta ya sintiéndose más libre, lo que no sabía era el por qué había sido liberado de la marioneta, solo podía ver que su kunai con sello explosivo habría impactado sobre el objetivo explotando, no solo eso sino que habria disipado un poco la nube de humo que ya de por sí se estaba disipando para ese momento, en ese momento escuchó la palabra " Enano " y ahí todo cobró sentido por eso había sido liberado era su turno de hacer su parte en el juego.

Dejándose envolver por los hilos y dejándose manipular relajando todas sus extremidades y poniéndose en pose de "T" mientras se dejaba caer para hacerlo más fácil El joven ninja de la nada se paró como si fuese una muñeca de trapo, un dolor indiscriptible se sintió en su estómago. Entonces la tos mas seca que había sentido en su vida emergió de las profundidades más recónditas de su ser para después notar como pequeñas gotas de sangre seguidas de un gran chorro de esta misma salieron de su boca -50 a medida que perdió el control de su cuerpo aumentaba el dolor, normalmente no se podría mover, sin embargo ahora mismo él no era el que controlaba su cuerpo era aquella mezquina chica. Moviendo esa velocidades que no creía capaz él mismo de moverse, el pelirrojo apareceria en segundos donde el aturdido ninja de Rango alto se encontraba, sin respirar atravezo la nube de humo ya disipada y sin ton ni son sin mediar palabra le propisionaria un gran puñetazo (-70) en toda la boca. 

Y ahora aún más atónito y aún más aturdido El joven pelirrojo aprovecharía el momento para sacar un kunai de su portakunais que ni él mismo se había enterado de qué había sacado, todo pasó muy rápido. Sin más no tendría fuerzas ni para decir una palabra a su contrincante ya vencido si es que todo lo anterior salía bien. Sin embargo el mismo no sabía que no tenía fuerzas ni para esto, Por ende cuando intentó decir alguna palabra solo le llenó la cara de sangre que había vomitado en una tos seca al intentar expulsar sus pensamientos a través de sus cuerdas vocales, pero lo que hubiera dicho hubiera sido algo como esto " Lo siento pero aquí ganamos nosotros "



Stats
LinkIcon Enlace al Post
El combate se había decidido en un último movimiento, luego de que su compañero callera a toda velocidad amenazando el cuello de su contrincante y Muki amenazara el ojo de su otro oponente, el jurado había dado su veredicto – SE ACABO, LOS GANADORES SON MUKI DE IWAGAKURE Y KYOSHIN DE KIRIGAKURE – anunciaba a todo pulmón.

Tanto Kyoshin como Muki retiraron las kunais de sus enemigos y, haciendo una última reverencia de respeto, se marcharon del lugar, aunque Muki ayudo a caminar a Kyoshin con su marioneta hasta que llegaron los de enfermería – lo siento chico, al final no fuiste un estorbo – diría la muchacha de manera coqueta y simpática.

Luego de esto, recibirían un par de ovaciones del público por el espectáculo dado, no era lo que se esperaba, sin embargo, demostraron estar a la altura del coliseo y no era un grupo de solo entretención. Claro, los combates entre ninjas suelen ser así, rápidos y concisos, pero llenos de emoción y desplante de habilidades. Quien sabe, tal vez la próxima en caer seria ella o Kyoshin, pero lo único seguro es que al menos esta vez ellos saldrían vencedores y el manto de la victoria les sonreirían a ellos, la muchacha de las arañas y al joven pelirrojo.

OFF


Este tema ha sido cerrado.

[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 24-06-2023, 03:11 AM por Moderador.
COMBATE FINALIZADO
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)