Última modificación: 11-02-2024, 06:34 PM por Kurosame.
Sistema de Reputación
El concepto de reputación se refiere a la fama o infamia que poseen nuestros personajes en el presente y su influencia en el mundo y su gente. Cuanta mayor sea la influencia más reconocido será y mayor importancia puede tener frente a otros NPC con los que puede llegar a interactuar.
Ejemplo: Jiraiya una leyenda en el mundo ninja para bien y para mal. Nunca pasaba desapercibido, podía plantarse frente a consejos shinobis y nada más pisar una aldea los cobradores de deudas le acosaban.
Niveles de Reputación
- Desconocido: 1-19 puntos de reputación.
- Novel : 20-49 puntos de reputación.
- Aspirante : 50-99 puntos de reputación.
- Joven Promesa: 100-249 puntos de reputación.
- Famoso: 250-399 puntos de reputación.
- Celebridad: 400-599 puntos de reputación.
- Ícono: 600-799 puntos de reputación.
- Héroe: 800-999 puntos de reputación.
- Leyenda: 1000 o más puntos de reputación.
Reputación Positiva y Reputación Negativa
¿Pero en qué se diferencian estas reputaciones?
Bueno habrá organizaciones o países que digamos... no buscaran un historial intachable en una persona porque les podría dar problemas, al igual en otros será difícil pisar siendo algún tipo de prófugo o mangante. En otros lugares buscarán nuestra reputación neutra, independientemente de si somos buenos o malos. Esto también permite definir un poco la moralidad de un personaje.
¿Cómo obtenemos reputación?
- Misiones: Tanto Simples como Avanzadas, en la descripción de la misma se especificará si su reputación es positiva o negativa dependiendo del desarrollo.
- Extra en Misiones: Al revisar una misión, en algunas ocasiones se podrá dar un plus de reputación (positiva o negativa) según actos públicos realizados. Por ejemplo: has completado la misión de detener a los bandidos, pero has arrasado medio poblado; has espiado al País de los Acantilados, pero destruiste su parlamento, has matado al criminal objetivo y encima has desbaratado a toda su mafia. Son ejemplos subjetivos de las cosas que se evaluarán.
- Combates: Bingos, combates regulares, combates a muerte, ADN, todo esto puede dar buena o mala reputación, según quién fuera el rival y en qué estado lo has dejado.
- Eventos y Tramas: En cada uno se marcará un mínimo y máximo junto a las recompensas que se podrán obtener al empezar, según nota se ganará más o menos.
- Rangos: Serían Chuunin, Jounin, Anbu, Sannin, Kage, líder de clan, consejero, líder de organización, maestro de pacto.
Pasivas especiales de Reputación
- Agente del Caos: Se logra al llegar a "Leyenda" con por lo menos 900 de reputación negativa.
- Heraldo de la Justicia: Se logra al llegar a "Leyenda'' con por lo menos 900 de reputación positiva.
- Equinoccio: Se logra al llegar a Leyenda con una diferencia entre positiva y negativa de 100 o menos.