Traje de batalla [Privado]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 22-08-2023, 08:56 PM por Centyman.
Una vez en la zona de entrenamiento de mi base, me decidí a preparar las que serian mis vestimentas a la hora de la batalla, este atuendo lo dejaría apartado y lo usaría siempre para misiones, entrenamientos y batallas, entre otras, el cual consta de unas botas de cuero de color café oscuro, mis pantalones elastizados, de color negro, hechos de un material resistente y flexible, una polera sin mangas, también en negro, mi pequeña chaqueta negra, la cual suelo dejar con el cierre abierto y para terminar esta mi particular y distintiva capa, la cual me llega hasta sobre la altura de mis rodillas, el color negro profundo de la capa se realza con figuras intrincadas de serpientes en sus terminaciones, esta capa no solo me confiere una presencia en el campo, sino que también proporciona una ayuda adicional gracias a los múltiples bolsillos y elásticos que esta tiene por dentro, lo cual me ayuda a ocultar mis movimientos hasta el momento oportuno.
 
En cuanto a mi equipo táctico, llevo cuatro estuches estratégicamente colocados en mi indumentaria, dos de ellos descansan a cada lado de mi cadera, permitiéndome acceder rápidamente a mis herramientas esenciales, como cuchillos de combate y dispositivos de ocultación, los otros dos estuches están divididos, uno en cada muslo, y contienen mi arcilla y artefactos especializados para situaciones tácticas específicas. Estos estuches están diseñados de manera discreta y silenciosa para asegurar un acceso rápido y sin obstrucciones a mi arsenal cuando lo necesite.

Objetos:
  • Pergamino Pasiva Sellado x3
  • Kit Médico Chuunin
  • Píldora De Soldado x3
  • Estuches de arcilla x2
  • Portakunais Chuunin x2: Contiene 7 kunais, 11 shurikens y 2 bombas de luz.
  • PortaUtensilios Chuunin x2: Contiene 3 bombas de humo, 3 sellos explosivos y 16 metros de hilo metálico y 2 bengalas shinobi.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)