Base Oculta entre la cascada [Privado]
LinkIcon Enlace al Post
Una vez más me di el tiempo de observar los imponentes acantilados del Valle del Fin con un gran asombro, desde mi posición en el borde, podía ver la exuberante vegetación de los bosques circundantes que se extendían hasta donde alcanzaba la vista, los árboles altos y frondosos parecían susurrar historias olvidadas mientras sus ramas se mecían suavemente con la brisa, la gran cascada rugía con una fuerza increíble, formando un arcoíris en la cortina de agua que caía con gracia desde lo más alto del acantilado, el aire estaba impregnado de una fina neblina que refrescaba mi rostro mientras me acercaba para sentir la humedad en mi piel, en ese momento mi vista se vio atraída a un oculto lugar lo que me hizo que una idea se me ocurriera.
 
Decidido a establecer una base oculta en este lugar misterioso, concentré mi chakra y ayudado por las bocas de mis manos, utilicé mis habilidades con la arcilla explosiva, creando un montón de creaciones, las cuales controladas por mi comenzaron explotar, formando poco a poco un agujero en el muro del acantilado, moldeando rápidamente una caverna en el acantilado, esta oculta tras la cortina de la cascada, era el lugar idóneo para ocultarla, la energía resonaba a mi alrededor mientras trabajaba con determinación, utilizando mis creaciones de arcilla explosiva para dar forma a cada rincón de la base oculta, las explosiones eran precisas y controladas, asegurándome de no comprometer la estabilidad del acantilado.
 
A medida que la caverna tomaba forma, su interior se convirtió en un santuario seguro y oculto para mí, utilicé mis habilidades para tallar espacios destinados a descansar, al almacenamiento y hasta para el entrenamiento, aproveché la iluminación natural que se filtraba a través de las grietas del acantilado para mantener un ambiente misterioso en la base, al terminar, me quedé admirando mi creación, la cueva oculta estaba lista para convertirse en mi refugio y centro de operaciones en el Valle del Fin, sabía que esta base seria el principio de todos los proyectos que tenía.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)