Técnica S
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Última modificación: 13-06-2023, 09:15 PM por Rhooh.
Nombre: Senren no Ken: Shōsei
Sellos: No
Requiere: Senren no Ken aprendido
Categoría: Kenjutsu
Rango: S
Descripción:


Es una técnica que logró crear y dominar con el paso del tiempo. Tratándose de una utilización más agresiva del Fukai Kizu, haciendo uso de armas de filo. Se considera que es el quinto nivel de concentración.

El proceso Senren, agrega capas de chakra Katon que se comprimen en el filo, obteniendo un color rojo intenso. Nace un efecto llamado "Shōsei" (Calcinación). De modo que este efecto, hace que los golpes blancos o técnicas Kenjutsu, calcinen el área de impacto, destruyendo los tejidos y células e impidiendo la utilización de técnicas curativas o regenerativas en la zona de impacto, debido a las llamas solares que convoca el usuario.

Esta técnica, no solo aumenta el poder de corte del arma de filo. También incrementa las capacidades físicas de Rhooh, viéndose su agilidad y destreza incrementadas en +15, siempre que contenga la respiración.

Sus ataques se verán más violentos y precisos, emitiendo llamaradas y anillos de fuego como detalle estético.

Una herida Shōsei hará 30 de daño durante cuatro turnos. Técnicas Kenjutsu reciben un bono de +25 de daño.

Restricción: El efecto"Shōsei", no es acumulativo y no se puede aplicar uno nuevo, una vez que el efecto anterior haya cesado.

Efecto: ——
Coste: 140 Activar//100 Mantenimiento

Motivo: Rework por cambio de técnica sin clan.
[Imagen: sephiroth.gif]
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Se han realizado los cálculos pertinentes para la moderación y esta sería la versión de la técnica a aceptar:

- Aumento de bonificaciones de +15 en Agilidad y Destreza. El tema de la respiración es un detalle narrativo y los efectos duraran hasta que la técnica se deje de utilizar.

- El daño a Kenjutsu será un adicional de +25.

- El daño a reducir será por zonas y tendrá como limite 20 puntos de reducción, no más de allí. Este efecto no es acumulable en la misma zona y solo podrá aplicarse una vez por turno.

- La técnica si hará su daño por turno, con un límite de 30 por 4 turnos, siendo un total de 120 puntos de daño. Este daño tampoco es acumulable y solo podrá aplicarse una vez hayan vencido los 4 turnos anteriores.


El coste de la técnica tendrá que ser de 145 de chakra para su activación y tendrá un mantenimiento de 100 por turno.

Si aceptas, realiza las modificaciones según he especificado para la ultima revisión y aceptar la técnica, de lo contrario y si deeas realizar otras modificaciones en general a la técnica, hazlo y postea con los cambios que has hecho.
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Cambios realizados
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Cita:Nombre: Senren no Ken: Shōsei
Sellos: No
Requiere: Senren no Ken aprendido
Categoría: Kenjutsu
Rango: S
Descripción:

El Senren no Ken: Shōsei es una técnica avanzada de kenjutsu que ha sido dominada a lo largo del tiempo. Es una versión más agresiva del Fukai Kizu y se utiliza con armas de filo. Se considera el quinto nivel de concentración en esta técnica.

El proceso Senren implica agregar capas de chakra Katon que se comprimen en el filo del arma, lo que le da un intenso color rojo. Esto genera un efecto llamado "Shōsei" (Calcinación), que hace que los golpes con el arma calcinen el área de impacto, destruyendo los tejidos y células, lo cual dificulta o reduce la efectividad de las técnicas curativas o regenerativas en esa zona debido a las llamas solares que el usuario convoca.

Además de aumentar el poder de corte del arma, esta técnica también mejora las capacidades físicas del usuario, incrementando su agilidad y destreza en +15, siempre y cuando mantenga la respiración.

Los ataques con esta técnica son más violentos y precisos, y se acompañan de llamaradas y anillos de fuego como un detalle estético.

Una herida causada por Shōsei infligirá 30 puntos de daño durante cuatro turnos. Las técnicas de kenjutsu reciben un bono de +25 puntos de daño.

Restricción: El efecto "Shōsei" no es acumulativo, y no se puede aplicar un nuevo efecto una vez que el efecto anterior haya cesado. El efecto de calcinación se considera como "Reducción de efectos curativos" en una cantidad máxima de 20 puntos.

Efecto: ——
Coste: 140 de Chakra para activar y  100 de Chakra por turno.

Motivo: Se realizó un rework debido a un cambio de técnica sin clan.

Esta sería la versión ha aceptar. Se cierra el tema.
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Aceptada la moderación.
[Imagen: sephiroth.gif]
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Última modificación: 20-06-2023, 06:51 PM por Moderador.
Tecnica Aceptada!

Este tema ha sido cerrado.



Nota: el sistema ahora pide una puntuación para añadir técnicas únicas así que le hice un calculo según los efectos mencionados:
balanceo
Pasivas

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