Última modificación: 04-06-2023, 12:41 AM por Saito Yamamoto.
ID de Usuario: 132
ID de la técnicas a mejorar: Kirit303 y onm401
Tipo de Técnicas: Taijutsu Kiri y Ninjutsu Onmyõji
Descripción de las Técnicas:
Korosu Shopu
Mejora rango B: daño de 60 a 70
Suiko
Mejora: sellos si a uno
Las mejoras fueron obtenidas por situaciones distinta. La B por narrar una mision rango B y la A por recompensa maestro alumno
ID de la técnicas a mejorar: Kirit303 y onm401
Tipo de Técnicas: Taijutsu Kiri y Ninjutsu Onmyõji
Descripción de las Técnicas:
Korosu Shopu
ID - KIRIT303
taijutsu
Sellos - no | Categoria - TaijutsuRango B
Consiste en usar ambos cantos de las manos para golpear la base del cuello del enemigo, dejándolo sin respiración durante un turno (incapacidad de usar chakra).
Coste - 60 Chakra
Efecto - 60 VidaMejora rango B: daño de 60 a 70
Suiko
ID - ONM401
onmyōji
Sellos - si | Categoria - NinjutsuRango A
Esta técnica es de la rama Heiwa. Tras los sellos el usuario convoca la fuerza de un Yōkai Suiko. El cuerpo del usuario cambia, transformando sus brazos y piernas en las de un tigre blanco con garras afiladas. Sus dientes también se transforman, tornándose afilados y sus pupilas se alargan de forma vertical como un gato. Esta técnica hace menos efecto cuanto más Onibi tenga el usuario.
0 Onibi: El usuario obtiene visión en la oscuridad, +10 de velocidad y agilidad, y sus golpes blancos y taijutsus dejan un sangrado que dura 4 turnos.
1 Onibi: Sólo salen garras de las manos del usuario, lo que impide los sangrados en golpes con las piernas.
2 Onibi: Las piernas del usuario no se transforman, lo que reduce la mejora de velocidad y agilidad a +5.
3 Onibi: Las garras no están bien desarrolladas, lo que reduce la duración del sangrado a dos turnos.
0 Onibi: El usuario obtiene visión en la oscuridad, +10 de velocidad y agilidad, y sus golpes blancos y taijutsus dejan un sangrado que dura 4 turnos.
1 Onibi: Sólo salen garras de las manos del usuario, lo que impide los sangrados en golpes con las piernas.
2 Onibi: Las piernas del usuario no se transforman, lo que reduce la mejora de velocidad y agilidad a +5.
3 Onibi: Las garras no están bien desarrolladas, lo que reduce la duración del sangrado a dos turnos.
Coste - 65 Chakra 30 Chakra por turno
Efecto - 15 Vidapor turno
Mejora: sellos si a uno
Las mejoras fueron obtenidas por situaciones distinta. La B por narrar una mision rango B y la A por recompensa maestro alumno
Narro-Pienso-Hablo