[Salida] Vuelta a casa por misiondad (a)
LinkIcon Enlace al Post
- 10 de abril, 15 D.K. - 

Samuru había recibido un nuevo aviso de misión el día anterior. Para su sorpresa, habían decidido que le iban a conceder acceso a las misiones de rango B, lo que finalmente le permitiría, de así desearlo, vivir exclusivamente de su sueldo como Shinobi; mucho más ahora que Riku también había empezado a traer dinero a casa. Sin embargo, la mayor sorpresa había sido ver que aquella misión le llevaría de vuelta a su antiguo hogar, el País del Viento.
 
Durante aquel día se dedicó a memorizar los detalles de la misión, planificar el viaje y conseguir los enseres y equipación que necesitaría para su viaje al País del Viento. Tras ello, sencillamente trataría de descansar todo lo posible antes de su "vuelta a casa". 
__________
 
Al día siguiente el shinobi se presentó ante las puertas de la aldea, enseñando su documentación y el pergamino que le autorizaba a salir de la aldea pese a su rango.
 
Skuld Samuru en camino a una nueva misión. Tiene todos los detalles en el pergamino reglamentario - El hombre encargado de registrar las entradas y salidas  comprobó que todo fuera correcto y, finalmente, selló su aviso de salida, permitiéndole marcharse.
 
Así, el titiritero emprendió su camino hacia su antiguo hogar. El viaje sería largo y quizás con algún encuentro no deseado, pero por una vez Samuru se encontraba algo ilusionado ante la idea de marcharse a una misión de aquellas características, pues le permitía la opción de ver su lugar de nacimiento una vez más. Y justo cuando ya llevaba varias horas de camino, calló en cuenta de algo relativamente importante.
 
- ¿He avisado a Riku de que no volveré en unas semanas? - Aquella duda le nubló el juicio por un instante, solo por un instante - Bueno... Le he dejado dinero para el alquiler y la comida, supongo que estará bien y que entenderá que estoy de misión. Espero que no me dé por muerto.
HablaPensamiento | Narración
[Imagen: FirmaSamuru.gif]
LinkIcon Enlace al Post
OFF


Unas semanas más tarde, cuando el sol ya se estaba ocultando en el horizonte, el aparentemente alegre Samuru llegó a las puertas de la aldea, cargando con todo su equipo original y un par de "souvenirs". Alzaría la mano de modo cordial para saludar al ninja encargado del portón y buscaría entre sus ropajes la misión que le había sido asignada, entregando el documento al guardián y manteniéndose a la espera de que el mismo le indicara que podía re-ingresar a la aldea.

- La misión fue un éxito en el cómputo final de objetivos, un poco alocada, pero satisfactoriamente concluida. Además, como puedes ver, cumplo a la perfección el tiempo que se me había asignado para esta salida... Quizás algo justo, pero las rutas de transporte estaban algo afectadas.

Poco sabía el shinobi que, de hecho y aunque realmente no le hubiera afectado de manera directa, las rutas de transporte, concretamente de transporte comercial marítimo, si que estaban viéndose afectadas en aquel instante y que, de hecho, el mismo sería enviado unos días más tarde a lo que casi se convertiría en una misión suicida en su currículum vitae.

Tras revisar que todo era correcto, el guardián asintió y sonrió al titiritero, entregándole de vuelta el pergamino (Ya sellado con la entrada a la aldea) e indicándole que podía proceder con su camino. Aquella noche sería tranquila en la residencia Skuld, al menos una vez Samuru hubiera logrado explicar a su hermano el porqué de la tardanza a la hora de su vuelta (Principalmente relacionada con el hecho de haber tenido oportunidad para visitar su hogar original), Riku parecería entenderlo y los hermanos saldrían a celebrar una nueva misión exitosa antes de volver a su rutina diaria... Al menos por un tiempo.

Este tema ha sido cerrado.

HablaPensamiento | Narración
[Imagen: FirmaSamuru.gif]
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)