Jikaro vs Shiva [Coliseo]
LinkIcon Enlace al Post
El caliente de la arena y del país del viento como tal, se hacía presente en un coliseo lleno de gente. Tal que aún hacían cola para entrar, personas se intentaban colar, algunos otros escalaban para poder ver los combates. Independientemente de esto. Ya nuestro amigable chico entro desde temprano. Esperando su combate, no era tan esperado por las personas, ya que se le conocía por perder en menos de dos minutos. Ojalá está vez no se vuelva a repetir pues realmente. Mi reputación está por los suelos. - Un mano a mano, quizás acabe con mi vida. Pero ese es mi objetivo. Terminar con mi sufrimiento. Ojalá reencarnar en un Shinobi prodigioso. - Ja, como si alguien me estuviese escuchando. Estaba hablando solo mientras me mantenía adentro, esperando a que me llamen. 

De la nada, pude escuchar algo. - EN LA DERECHA, SE ENCUENTRA LA COMBATIENTE INVICTA, SHIVAAAAAAAAAAAA - Cánticos se empezaban a escuchar, coreando su nombre como si de un partido del real Madrid versus el Barcelona se tratase. - DEL OTRO LADO ESTÁ…. LE JIKAROOOOOOOO - Salí de dónde me escondía para ver cómo todo el coliseo estaba expectante del combate, esperando a que empezará una masacre tal, todos tenían sus apuestas en shiva, quizás, y un solo quizás. Podrían perder su dinero. 

Tome aire y empecé a hablar. - Hola Shiva, espero que esté Combate sea de tu agrado, nada de golpes bajos y mutilaciones. Espero que la pasemos bien. - Hablé mientras me posicionó a unos 30 Metros de ella. Cargue chakra en mi mano derecha, dure un segundo canalizando la misma. De la nada, brotó un mini Rasengan de color rojizo mientras que unas púas como la de un shuriken, se presentaban en mi Rasengan. Esperaría a que diese el primer golpe. 



Estadísticas de Jikaro Uzumaki


Katon Rasen Shuriken


Chakra: 590/680
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 21-05-2023, 04:29 PM por Shiva.
Estadísticas de Shiva

Shiva estaba mentalizándose para la próxima batalla, era una dura prueba que requería de toda su fuerza mental y convicción. Por eso estaba en un silencio estrepitoso logrando aislarse así misma de toda distracción y sonido que proviniera de su entorno, para evitar que las falsas falacias forzadas de aquellos que estaban junto a ella la despistaran y desviaran de su objetivo, la próxima batalla era importante y tenia que hacerlo bien. Entonces Shiva abrió los ojos y tacho con decisión en un papel el nombre de un combatiente - ¡Esa es, todo por Qin Shin Huang, aru! - Diría con decisión entregando el dinero junto al papel en la taquilla de las apuestas - ¿Estas segura de eso? Es todo lo que trajimos... - Le reprendería un poco Rudra a su hermana, dado que acababa de apostar todo el dinero que les quedaba para volver a casa en aquel combate - Que si, ya veras que los últimos dos solo fue un poco de mala suerte, tengo un palpito - Era arriesgado sin duda, pero no se podía evitar. 

Y antes de que pudieran darle más vueltas al asunto un anuncio de megafonía anunciaba la entrada de Shiva a la arena - ¿Espera te tocaba ya? - Le preguntaría Rudra - Mierda... Me distraje mucho con las apuestas - Diría Shiva mientras comenzaba a correr - ¡Corre, corre, corre! - Le gritaría Rudra mientras esta se perdía entre la gente, conforme la rubia leona avanzaba dando brincos, para correr por las paredes eludiendo a los espectadores. La chica alcanzo una de las salidas a las gradas, bajando a toda prisa como un cohete dorado las escaleras hasta el borde de las gradas desde las cuales salto sin frenarse ni un momento para saltar irrumpiendo en la arena como si fuera un espontaneo que se emociono mucho por conocer algun combatiente. Aterrizando casi  en el centro de la arena observando como su rival ya estaba allí.

El mismo le deseo tener un buen combate mientras tomaba cierta distancia con Shiva "¿Sera un combatiente de larga distancia?" Pensaría mientras contemplaba como se alejaba, pero le daba igual, le gustaban las palabras del chico - ¡Seh, tambien espero que sea un memorable combate que la gente recuerde, degozaru! - Proclamaría con su característico saludo con muletilla. Shiva por su parte observaria como su rival formaba una esfera llameante en su mano "Proyectiles de Katon... Comprendo" Ella por su parte adoptaba una postura marcial peculiar, que le permitía hacer aflorar un flujo de chakra negro y azul muy tenues que acompañaban su postura. El ring del inicio del duelo sono, dando por iniciada la confrontación - ¡Vamos, ataca cuando quieras, aquí te espero!

Primera Postura – Genbu
Cuarta Postura – Seiryuu


Vida: 590/590

Chakra: 945/975
LinkIcon Enlace al Post
Jikaro avanzó hacia Shiva, listo para el ataque. Observaba cada movimiento de la chica, intentando prever su siguiente movimiento. La incertidumbre que rodeaba a su oponente lo hacía sentir inseguro. ¿Qué haría ella a continuación? No podía permitirse subestimarla, pero tampoco podía dejarse vencer.

El ataque de Jikaro fue veloz, pero Shiva logró esquivarlo con destreza. La frustración lo embargó, pero no dejó que eso lo detuviera. Retrocedió unos pasos, preparándose para cualquier cosa que Shiva pudiera hacer.

- Eres buena. - dijo Jikaro, con una sonrisa arrogante - Pero yo soy mejor. -

Shiva guardó silencio, estudiando a Jikaro con atención. Parecía estar evaluando su estrategia y habilidades.

Jikaro se mantuvo al margen. Intento mantenerse a raya con lo que podría hacer Shiva. Se tenía que estar atento. No puedes cada día ser un luchador ganador. Siempre perderás y tendrás sentido como luchador. No serás un luchador simplemente súper poderoso. Tienes que saber la derrota. Si no tu ego crecerá demasiado y al final de día, todo es peor si tienes ego.

Jikaro se preparó para el siguiente ataque, sintiendo la tensión y la emoción crecer en su interior. La pelea iba a ser difícil, pero estaba seguro de que podía ganar. Había demostrado su valía, ahora solo tenía que llevarla al siguiente nivel. Y Shiva sería la manera de hacerlo.
LinkIcon Enlace al Post
El joven adversario de Shiva se lanzaría contra ella con un peculiar jutsu que hacia rotar a altas velocidades el chakra katon dando una ilusión de shuriken, aunque lejos de lanzarlo parecía ser un jutsu que buscaba estamparse contra el adversario físicamente. Cuando la leona vio acercarse al chico podría haberlo esquivado fácilmente, pero opto por otra estrategia rodeándose por una fina y tenue aura del chakra que estaba desprendiendo con sus posturas, condensando la misma para darle una mayor consistencia conservando su insinuante patrón carmesi y negro en la misma. Para extender su mano contra con la palma abierta contra la esfera de fuego, aplastando la misma sin problemas para que el joven viera como de repente la mano de Shiva emergía con su aura aun sin ser destruida de entre las llamas que conformaban su rasengan, tomando con gran fuerza la mano del chico haciéndole cerrar la misma formando un puño para retenerlo allí mismo con la abrumadora fuerza que Shiva sacaba de ventaja al chico.

Shoushouda


Entonces Jikaro podría notar como la fuerza de Shiva aun incrementaba más su agarre haciendo prácticamente imposible a ojos del chico deshacerse de la leona. Para acto seguido propinarle una poderosa patada circular contra su torso aprovechando que gracias al agarre no podría evitar la ofensiva simplemente con una esquiva.

Kongouken
Touki


OFF
LinkIcon Enlace al Post
-Mal…- No pude terminar la frase pues el dolor que sentía no me podía dejar respirar. No tenía la capacidad de usar mi mano derecha. Ella era tan fuerte que con su mano pudo acabar con mi técnica más fuerte hasta la fecha, la que me llevó años perfeccionar. Ella acabó con mi técnica en un tiempo irreal, no me dió tiempo a reaccionar. Así que intenté defenderme dando una bofetada con mi mano izquierda en toda la cara de Shiva. Esperando a que no se inmute. Note cómo se preparaba para darme una patada en todo el estómago, no tuve tiempo a reaccionar y me mandó a volar. 

Caí en la otra parte de la Arena aturdido aún por el golpe en el estómago que recibí por parte de la Leona Shiva. Después de recuperarme un poco, hice una tanda de sellos y tres pilares que formaron un equilátero, buscando encerrar a la chica. Pues era la única forma de pararla pues el combate a cortas distancias no me iba a servir pues Shiva era un Dios ninja en cuanto a eso. Mire fijamente a la Leona Shiva, si lograba entrar en mi Triángulo estaría paralizada, esperando a que alguno de los dos consideré que ya se cansaron de los juegos.


Chakra: 535/690


Vida: 115/280


Sanhō Fūin
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 09-06-2023, 11:50 PM por Shiva.
El impacto por la patada de Shiva debía haber sido tan fuerte para el joven, que era normal que sintiera como si su cuerpo hubiera salido a volar a la otra punta de la arena, más en realidad no era así, porque ella nunca deshizo el agarre que tenia sobre el chico con su fuerza monstruosa salvo que su brazo se hubiera partido por la mitad a causa de la potencia del golpe recibido por el chico, aunque eso era improbable a todas luces - Tienes un buen espíritu chico, pero aun te queda mucho por aprender - Le diria Shiva aun sujetando su brazo como una clara muestra del poder que los separaba.

Entonces el movimiento de Shiva seria rápido y sencillo, un simple golpe a la frente del chico con su dedo índice tras hacerlo chasquear con el pulgar, haciendo que toda la potencia del golpe recayera sobe el anular, concentrando el chakra que en esos momentos potenciaba la fuerza de Shiva en aquel dedo, que ahora si tras ejercer el impacto soltaría a Jikaro para que saliera volando por la intensidad del golpe, aunque solo utilizara dos dedos para tal acción si Shiva ponía toda su fuerza en ello seguía siendo un impacto arrollador.

OFF
LinkIcon Enlace al Post
Caí derrotado. La patada más el golpe que recibí en la frente. Fue suficiente como para destruirme completamente. Era algo fuera de este mundo el poder de Shiva era algo impresionante. Caí derrotado y los paramédicos vinieron a socorrerme.

Vida: 0/280


Mostrar Contenido
LinkIcon Enlace al Post
Shiva observaría como su joven rival quedaba tendido en el suelo abatido y se acercaría a él para cárgaselo en el hombro - Pobre joven, alguien te emparejo mal hoy chico - Shiva entre los vítores de algunos aficionados fanáticos de ella, pero sin tanta expectación como normalmente al no haber sido una batalla muy espectacular, la joven se retiraría llevando a Jikaro a la enfermería.

Era cierto que habia sido una victoria aplastante, pero Shiva desde su encuentro con la joven ciclope optaba por no confiarse en los rivales por jóvenes e inexpertos que parecieran. Su pierna se lo recordaba bien cada vez que recordaba la cara de espanto de su hermana al verla mutilada por confiarse. Ya no volvería a pasar.
LinkIcon Enlace al Post
COMBATE FINALIZADO
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)