Ciego entre la neblina, Shimogakure no jutsu
LinkIcon Enlace al Post
Aquella mañana me encontraba emocionado, mientras me dirigía solo hacia el lugar del nuevo entrenamiento, para estas alturas me había percatado por mi propia cuenta del por qué Kirigakure era famoso por sus hermosos paisajes y lugares turísticos, y esta ubicación específica era uno de aquellos lugares, este tenía la facultad de ser tranquilo y pintoresco, un paraje rodeado de exuberante vegetación y una cascada cristalina que caía directamente en un estanque sereno.
 
      Caminé por el sendero empedrado que me llevaba hacia ese lugar especial, a medida que avanzaba, el sonido del agua corriendo y el canto de los pájaros llenaban el aire aumentando su intensidad considerablemente, creando una atmósfera muy relajante, tranquila y serena, la luz del sol se filtraba entre las hojas de los árboles, pintando sombras danzantes en el suelo, de un momento a otro, llegué finalmente al lugar acordado y me detuve a contemplar la belleza del entorno, la cascada caía majestuosamente, creando un suave rocío en el aire, el aroma fresco y natural de la vegetación llenaba mis sentidos, mientras el sonido del agua creaba una melodía relajante, en ese momento respiré profundamente, llenando mis pulmones con el aire puro y dejando que la tranquilidad del lugar me invadiera, sabía que este entorno sería el escenario perfecto para mi entrenamiento con Izanami.
 
      Mientras esperaba, me preparé mentalmente, repasando los conocimientos que había adquirido gracias a ella hasta ahora y concentrándome en el desafío que se avecinaba, sabía que este entrenamiento sería crucial para desarrollar mis habilidades y dar un paso más hacia mi crecimiento como shinobi, finalmente, después de unos momentos y mientras miraba a lo lejos, entre las piedras del horizonte, logre ver lo que parecía ser la sombra de Izanami, la cual apareció caminando con paso decidido hacia mí, Sus ojos reflejaban determinación y respeto, y su presencia infundía confianza, sabía que estaba en buenas manos y que este entrenamiento sería una experiencia invaluable.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
En la ultima sesión Izanami estuvo hablando con su alumno de los posibles movimientos que podrían estudiar en los próximos días, estaba siendo un tutelaje rápido pero efectivo. El chico estaba muy interesado en seguir desarrollando los jutsus de la niebla típicos de Kigirakure así que pidió entrenar el siguiente nivel al Kirigakure no jutsu.

Al priori Izanami no dijo nada, aunque se paso el tiempo hasta su siguiente encuentro pensativa sobre ese jutsu, las condiciones para aprender el mismo eran un tanto más singulares que las del Kirigakure no jutsu normal, el Shimogakure era un tanto especial... Por lo tanto antes del encuentro con su alumno Izanami tuvo que hacer unos preparativos para poder lograr que su pupilo aprendiera el jutsu. Era algo complicado dado que un miembro de una aldea subterránea, llena de fabricas, industria y vapor podía conocer las nieblas, pero no esa niebla.

Finalmente Izanami llego, tras haberse asegurado que en cierto lugar todo estuviera en orden, al encuentro de su alumno. Aunque esta no medio ni palabra que sin frenarse al llegar saco de su propio cuerpo su característica hoz pillando con ella de la parte posterior del cuello la ropa del chico, elevándolo y partiendo a un ritmo acelerado hacia algún lugar, con Centy colgado en el aire sujeto por la punta de la guadaña que tenia pillada su ropa. El viaje seria rápido, pero aun así tomaría casi media hora llegar.
LinkIcon Enlace al Post
Izanami me había tomado por sorpresa, esta rápidamente y sin decirme absolutamente nada termino levantándome con fuerza, utilizando su hoz para esto, agarrándome desde mi ropa con esta, llevándome quien sabe dónde, a medida que continuaba avanzando, comencé a  forcejear y a moverme en el aire, claramente me sentía confundido sin saber hacia dónde nos dirigíamos, sin embargo, más temprano que tarde, llegó el momento en el que me di cuenta de que no importaba cuánto luchara o me resistiera, no iba a liberarme del agarre de la hoz de Izanami, al poco rato comencé a sentir una sensación de agotamiento en mi cuerpo, por lo que  decidí dejar de forcejear, en ese momento todos mis movimientos se volvieron mucho más lentos y mis esfuerzos por liberarme cesaron, a medida que la adrenalina disminuía, una sensación de resignación se apoderó de mí, por lo que simplemente decidí confiar en la guía de Izanami y dejarme llevar sobre la hoz, aunque no entendiera completamente a dónde me estaba llevando.
 
        Mis manos se aflojaron y mis músculos se relajaron, permitiéndome acomodarme en la posición en la que estaba suspendido, aunque mi mente seguía llena de interrogantes, decidí aprovechar esta oportunidad para observar y aprender de mi entorno en lugar de perder tiempo resistiéndome, por lo que suspiré, y luego le dije – “Está bien, Izanami-sensei, me rindo, me dejaré llevar por la hoz y confiaré en que tienes una buena idea, espero que me lo expliques pronto”, en ese momento mi voz reflejaba una mezcla de aceptación y curiosidad, aunque seguía deseando respuestas, estaba dispuesto a esperar pacientemente hasta que Izanami decidiera revelar el propósito de este extraño viaje, me preparé para dejarme llevar y aprovechar cualquier aprendizaje o experiencia que pudiera conseguir en esta situación.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Izanami estaba transportando colgado del filo de su guadaña al joven Centy que intento forcejear un poco al encontrarse confuso por la situación. Aunque lo que no hizo fue preguntar nada hasta haberse resignado ha ser llevado a la fuerza hacia algún lugar incierto - En realidad debería avergonzarnos a los dos que sea tan fácil secuéstrate y tu oposición tan nula, a ti como el secuestrado y a mi como tu maestra - En cierto modo era un poco vergonzoso saber que su alumno podía ser capturado por cualquiera de esa forma tan simple.

La chica paso el lado de una residencia fortificada que parecía como una mansión muy grande de alguna familia importante del país - Eso de al lado es la sede del clan Yuki - Le comentaría como dato informativo al aprendiz mientras pasaban de largo perdiéndose un poco por el bosque cercano que había atrás de la mansión. Empezando a divisar Izanami una formación rocosa, que su alumno al estar colgado salvo que se girara no vería porque le tocaría de espaldas.

Conforme se acercarían a ese lugar una cueva se revelaría como una garganta a las entrañas de la tierra por la cual ambos entrarían sin dudarlo ni un momento. Al hacerlo Centy notaria al instante como una respiración gélida entraba en contacto con su cuerdo, produciendo a cualquiera no acostumbrado un escalofrió y que se le rizara el vello de la piel por el sudor frio. No tardarían en avanzar hasta un punto en que la oscuridad de la cueva se tornaría en luz revelando una amplia camba completamente helada, suelo, paredes techo, todo por completo era hielo.

Entonces Izanami soltaría a Centy al retraer su guadaña - Bien, hemos llegado...
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 25-05-2023, 03:59 AM por Centyman.
La sensación de ser transportado colgado del filo de la guadaña de Izanami, se describiría como algo extraño, completamente nuevo y fuera de lo que hacía regularmente, pues era la primera vez que me tocaba viajar así, al mismo tiempo, las palabras de Izanami resonaron en mis oídos, revelando su sorpresa por la facilidad con la que me había capturado y mi falta de oposición, en ese momento, suspire tranquilamente, diciéndole – pues si lo pienso un poco si da vergüenza, me disculpo sensei intentare ser mas cauteloso, pero tratándose de usted dejaría que me llevara a cualquier lugar, le dije con una pequeña sonrisa picarona, a medida que avanzábamos, Izanami me informo con respecto a la imponente residencia que parecía ser la sede del clan yuki, o al menos eso me dijo mi sensei, mi vista aunque limitada por mi posición, aun algo me dejaba ver con respecto al paisaje.
 
Continuamos adentrándonos en el bosque cercano a la mansión y divisamos lo que parecía ser una formación rocosa, a medida que nos acercábamos, una cueva se reveló ante nosotros, pareciendo está bastante profunda, sin dudarlo, ambos ingresamos a la cueva, en ese momento, el hecho de ir junto a mi sensei me ayudo mucho en el momento de sentir confianza, dentro de esta, una respiración gélida envolvió mi cuerpo, haciéndome sentir un escalofrío y erizando el vello de mi piel, a medida que avanzábamos más adentro, la oscuridad se disipó y reveló una cámara amplia completamente cubierta de hielo, tanto el suelo como las paredes y el techo brillaban con una fría y deslumbrante luminosidad, Izanami soltó su guadaña, y al hacerlo, me soltó, permitiéndome reincorporarme, en ese momento observe con detenimiento mi alrededor, estaba asombrado, por lo que de inmediato le pregunte a mi sensei, - “Valla... esto es increíble. ¿Dónde estamos, Izanami-sensei?”, mi voz reflejaba una mezcla de asombro y curiosidad mientras intentaba comprender el propósito de nuestra llegada a este lugar helado y misterioso, estaba listo para escuchar las instrucciones y las lecciones que Izanami tenía reservadas para mí en este escenario único.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Su aprendiz se mostraba reflexivo con lo ocurrido, es normal. Tambien en parte es culpa de ella por este secuestro expess. Aunque bien mirado él debería ser más cauto, quien impedía que esta situación fuera un secuestro real porque alguien se estaba haciendo pasar por su maestra. Algo raro sin duda, pero podría pasar algún día, Centy debía ser más cauto.

Pero volviendo al presente, los dos shinobi, alumno y maestra, habían llegado a una caverna completamente congelada cuya iluminación procedía de ciertas lamparas rodeadas de hielo pulido para dejar pasar la luz aun estar todo helado. Solo con respirar ya se desprendía un vaho gélido y blanco que se dispersaba en el aire. El frio se hacia presente por todo el cuerpo y calaba hasta los huesos si no estabas preparado para soportarlo.

- Bien, aquí entrenaras - Le diría Izanami de forma tajante - El jutsu que quieres aprender es una niebla helada, a diferencia del Kirigakure normal, es una niebla mucho más densa, pesada, fría, el gris opaco casi se torna un blanco en el ambiente que se pierde - Le describiría con sumo detalle a su alumno para que lo visualizara - Es un fenómeno que ocurre en Kirigakure durante los inviernos, cuando la niebla se congela, aunque es raro que llegue a esos extremos pero aquí hay muchas posibilidades al tener niebla casi todos los días - En Kirigakure era más fácil contar los días con sol que los sin sol - Pero en Iwa si que no tenéis estos fenómenos climáticos y menos en la ciudad subterránea, incluso en épocas de frio la caverna os refugia del mismo, por eso te traje aquí, una cueva donde los miembros del clan Yuki entrenan, sirve para practicar jutsus de hielo y acostumbrarse al frio - Ella al fin y al cabo aunque no heredo el kekkai genkai del clan - Pero tu usaras este lugar para aprender a generar la niebla gélida, el proceso es como el del Kirigakure, salvo que deberás sumar el sello de Tigre y Carnero al final de la secuencia y aprender a generar niebla gelida.

Izanami se sentaría sobre una roca helada - Vamos, empieza - Le ordenaría sin piedad alguna, incluso no estando el chico acostumbrado a ese frio.
LinkIcon Enlace al Post
La sensación gélida en el aire era intensa, a medida que el tiempo pasaba dentro de la caverna congelada, esta sensación era peor, las lámparas rodeadas de hielo pulido proporcionaban una iluminación tenue pero suficiente para revelar el entorno helado en el que nos encontrábamos, cada respiración que tomaba generaba un vaho blanco y frío que se disipaba en el aire, recordándome constantemente la temperatura extrema que nos rodeaba, en ese momento, las palabras de Izanami resonaron en mis oídos, su tono tajante y decidido dejaba claro que sería un entrenamiento bastante extremo, ella describió detalladamente el Jutsu que deseaba que aprender, una niebla helada mucho más densa y pesada que el Kirigakure normal, podía visualizarlo en mi mente, imaginando la niebla opaca que se convertía casi en blanco en el ambiente congelado.
 
       Ella explicó la rareza de este fenómeno en Kirigakure, donde los inviernos extremos podían congelar la niebla, y cómo decía ella en Iwagakure, con su ciudad subterránea, no experimentábamos tales condiciones climáticas, por eso, me trajo a esta fría cueva donde la idea era entrenar y acostumbrarse al frío, Era el lugar perfecto para aprender a generar la niebla gélida, en ese momento Izanami se sentó sobre una roca helada, sin mostrar compasión alguna por el frío que estaba por enfrentar.
 
        Sus palabras resonaron con determinación y no me dejaron espacio para la duda. Aunque no estaba acostumbrado a ese nivel de frío, sabía que tenía que superarlo si quería alcanzar el dominio de este nuevo jutsu, reuní mi determinación y me preparé para comenzar el entrenamiento, –“Aquí voy” Mientras me acomodaba en la caverna helada, me concentré en mi chakra y recordé la secuencia del Kirigakure no Jutsu. Agregando los sellos de Tigre y Carnero al final, comencé a canalizar mi energía y a visualizar la niebla gélida que quería crear, sabía que el camino hacia el dominio de esta técnica sería desafiante, pero estaba listo para enfrentarlo y aprender de mi maestra en cada paso del camino, comencé a llevar a cabo esta serie de sellos una y otra vez intentando hacerlo de la manera más rápida posible.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Izanami aguardaba en la caverna a los progresos de su pupilo. Ella estaba bien, ese nivel de frio ya no era nada para su cuerpo. Muy atrás ya quedaron sus primeros días entrenando en aquel reciento con el frio calando sus huesos mientras intentaban que despertara el Kekkai Genkai del clan, aunque nunca llego a pasar, el fracaso de los Yuki que no logra transformar la naturaleza del chakra en hielo. Pero ella finalmente encontró su propio camino como shinobi y sus propias habilidades, no necesitaba para nada el poder del hielo. Aunque eso daba igual, sus lazos con el clan ya estaban rotos.

Pero ahora su atención debía estar completamente puesta en los progresos del Ashira. En esta ocasión no fue necesario para Izanami ponerle amenazas, tiempos o limites. Esto se debía a que la propia cueva helada era un entorno que imponía una prueba contrarreloj de forma natural, sus paredes, suelo y techo de hielo hacían que no hubiera un solo centímetro de caverna que no estuviera expuesta al gélido hielo, algunas partes podían llegar a pegar la piel si las tocabas directamente; el frio en el ambiente iría penetrando en el cuerpo del joven entumeciéndolo y congelándolo conforme desperdiciara energias y permaneciera más tiempo en la caverna.

Podemos traducir que esta cueva aunque parecía que Izanami brindaba a su alumno todo el tiempo del mundo lo puso en una prueba de resistencia y velocidad.

¿Cederá antes el cuerpo de Centy al frio o lograra dominar la técnica?
LinkIcon Enlace al Post
El tiempo transcurría en la gélida caverna mientras yo continuaba mi entrenamiento, el ambiente frío se volvía cada vez más desafiante, penetrando en mi cuerpo y entumeciendo mis extremidades, cada respiración se convertía en un recordatorio constante de la lucha contra el frio, por lo que debía mantenerme con calma y no perder el tiempo, me concentré en canalizar mi chakra y en visualizar la niebla gélida que debía crear, intenté repetidamente ejecutar la secuencia de sellos y combinarla con el sello de Tigre y Carnero al final, sin embargo, el frío se intensificaba, afectando mi capacidad para mantener el control del chakra, mis movimientos se volvían más torpes y mis manos comenzaban a entumecerse, a medida que el tiempo pasaba, la prueba contrarreloj impuesta por el entorno se hacía más evidente, el hielo que cubría las paredes, el suelo y el techo de la caverna parecía cerrarse sobre mí, recordándome que no había tiempo que perder, sabía que tenía que superar mis límites y resistir el frío si quería dominar la técnica.

 
         Apesar del desafío que representaba el ambiente helado, me negué a rendirme, me esforcé por mantener mi concentración, enfocándome en controlar mi chakra y en visualizar la niebla gélida que deseaba crear, aunque el frio seguía avanzando, mi determinación se fortalecía, con cada intento, noté mejoras sutiles, mi control sobre el chakra se volvía más firme y mi visualización de la niebla gélida se volvía más nítida, a pesar del frío que continuaba asediándome, sentí una chispa de esperanza dentro de mí. Entonces dije –“No... me... rendiré...”, mis palabras resonaron en el aire gélido mientras reunía todas mis fuerzas para un último intento, Cerré los ojos y me sumergí en la concentración total, mis manos, casi entumecidas por el frío, formaron los sellos con precisión y ejecuté la secuencia final, en ese momento, sentí una oleada de energía recorrer mi cuerpo, la niebla gélida comenzó a emerger a mi alrededor, envolviéndome en su abrazo helado, pude verla, sentir su presencia y su poder, luego de eso ya no podía ver nada, en ese momento, incrédulo, me dispuse a preguntarle a mi sensei –“¿sensei…lo conseguí?”, mientras esperaba atento a su respuesta.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
El frio tarde o temprano haría mella en el chico, era algo inevitable, no estaba en su entorno. Iwa era cálida y seca en comparación a Kirigakure, bueno lo de seco igual era incorrecto puesto la humedad que las cuevas poseían propicia ha la proliferación de los hongos tan típicos de esas tierras. Pero sin duda cálidas eran, sobre todo con su creciente industria. Este ambiente podía ser duro para el chico eventualmente.

Esto traía recuerdos de cuando ella entrenaba para despertar el Hyouton, recuerdos de su fracaso. Como era la única shinobi del clan Yuki que no logro en esa época heredar el kekkai genkai del clan, era triste y humillante ese tiempo, pero al final todo salió bien, aunque se aisló del clan eventualmente logro algo extraordinario con sus propias habilidades. Pero este frio es soportable para ella gracias a todo ese entrenamiento, aun así no es suficiente como para generar su propio hielo. Ella que congelo su propio corazón no es capaz de conectar con el poder de su linaje. 

Pero esos pensamientos negativos serian disipados por una bruma blanca. Una espesa niebla gélida que rápidamente no dejo ver a Izanami más allá de sus propios pies. Perdiendo de vista automáticamente tanto  su alumno como a la cueva que los rodeaba. Tan solo una voz se escucho entre la niebla, dudando de si lo había conseguido. Izanami solo pudo reír un poco - Pues, yo diría que si no lo has logrado alguien esta viniendo para matarnos por sorpresa, así que espero que si hayas sido tu, vamos intenta desactivarla - Le comentaría en broma como una afirmación de que lo había logrado, aunque como ahora dijera que no era cosa suya seria preocupante.
LinkIcon Enlace al Post
No podía creerlo, lo había Logrado, todo el entrenamiento realizado había dado sus frutos, logrando crear aquella niebla hermosa y característica de Kiri, aquella hermosa niebla blanca y gélida tal como Izanami sensei me había enseñado, la densa bruma que de inmediato envolvió por completo mi cuerpo, limitando mi visión y la de todos en el lugar, creando un ambiente misterioso, era increíble y digno de admirar, una vez estaba en medio de la niebla, logre escuchar la voz de Izanami, la cual resonó, transmitiéndome una pequeña broma.
 
Sentí una oleada de alegría y orgullo al escuchar su risa. Sabía que había logrado dominar el Shimogakure no jutsu, al menos en su primera etapa. La sensación de éxito se apoderó de mí, y mi voz resonó en la niebla mientras compartía mi logro con mi maestra. "¡Finalmente…Lo logré! ¡He creado la niebla gélida!”, exclamé emocionado mientras todo mi cuerpo temblaba por el extremo frio que había en el lugar, esto acompañado de algunos estornudos, sin embargo, ahora venia un último reto, el cual surgió acompañado con la pregunta de cómo debía desactivar el jutsu, estaba feliz por todo lo conseguido, este era un nuevo paso para conseguir avanzar en mi camino ninja, y volverme el shinobi que deseo ser.
A pesar de haber conseguido mi gran objetivo, seguiría buscando la guía de Izanami, pues después de todo este era solo el comienzo de mi entrenamiento y aún había mucho por aprender, además de esto, sabía por experiencia que Izanami era una gran maestra y una valioza compañía por lo que estaba destinada a tener que soportarme por mucho tiempo
 
La niebla gélida abrazaba mi cuerpo, llenándome de emoción y orgullo, me sentía parte de la cultura de Kiri, estaba listo para enfrentar los desafíos que vendrían y continuar mi crecimiento como shinobi, en ese momento, desactive el Jutsu con una gran sonrisa observe a Izanami mientras la niebla desaparecía del lugar y la invite a comer algo para celebrar.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post

Este tema ha sido cerrado.

||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)