[Misión D] Batalla de Exhibición
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 19-05-2023, 10:55 PM por Ohona Hyuga.
Un campo travieso de gran magnitud en el país del fuego era el lugar de interés para los acaudalados feudales y mercaderes de los alrededores, gente acaudalada y llenas de comida hasta reventar el ultimo botón de las camisas hinchadas que denotaban la falta de ejercicio ante los presentes, así que, ¿qué clase de actividad física podrían hacer estos cerdos forrados de dinero? Pues, la apuesta, el ver como gente pelea por sus propios intereses y el cómo esto significaba para ellos una entretención. ¿Para que enfrentarse a sus enemigos si pueden ver lo que mejor pueden hacer las aldeas ninja? Solo hay que contratar al mejor postor… claro, antiguamente existían los exámenes Chunin, un método para poder medir las fuerzas de las mejores aldeas y así poder saber el poder de las grandes aldeas, pero hoy en día solo es un bello recuerdo de una era más prospera… ahora, solo podían reunir los acaudalados a grupos de guerreros que acepten esta empresa como un posible futuro pacto para mejores contratos. Por ahora, debían demostrar de que estaban hechos y demostrar el poder de sus aldeas nativas.

[Imagen: IMG_2432.jpg?width=528&height=297]

A diferencia de los campos de batalla tradicionales, esta vez estábamos en pradera abierta y malezas y bosques por los alrededores, no existía una pared que recubriese el lugar, de hecho, no existía mayor punto de limite, solo se especificó – no pueden esconderse tras las gradas y tampoco se pueden alejar más de 200 metros de estas, no queremos perder el interés de los espectadores. - Para proteger a los espectadores, estos estaban rodeados por una poderosa barrera de cuatro excéntricas ninjas usando Kimono, estas sacerdotisas ya habían mostrado antes sus capacidades en un evento previamente en la aldea del viento y desde entonces, varios feudales las contratan para la protección de sus eventos de dudosa seguridad.

Los combates se hacían de 1 en 1, se les daba el campo de batalla para ellos y un equipo de ninjas médicos de cada aldea estaban aguardando dentro de las barreras esperando a tratar a sus compatriotas ninja. A diferencia de otros lugares como el Coliseo, los ninjas acá debían acabar apenas se levantara la señal de uno de los acaudalados señores, en tal caso, un shinobi de la Hoja aparecería frente a los combatientes y ambos deberían detenerse inmediatamente si es que así lo asumían sus anfitriones, por otro caso, aquel que caiga inconsciente es aquel que perdería, y si la vida de uno de ellos corría riesgo y los feudales no hacían nada, quedaba en criterio de cada ninja el cómo terminar este combate…

[Imagen: IMG_2788.png]

En este tema, veremos dos combates que podrían llegar a ser los más memorables del evento, uno por parte de Chihiro Hyuga, la guerrera de dos caras, se enfrentaría a Adan Yamanaka, el líder de los Yamanaka, mientras que, por otro lado, Hozuki Jinta, el joven de la niebla, se enfrentaría a Hyuga Ohona, la Princesa desmedida.

A mediodía, con las gradas casi vacías, luego de un par de enfrentamientos presenciados por los feudales, Ohona Hyuga llegaba al centro del campo, nerviosa como siempre y expectante ante la situación. Como siempre, su jutsu de mascara estaba activo, este no suponía ninguna clase de ventajas, pero era un sello distintivo para aquellos que la recordaban del coliseo del viento, recordando a esa Princesa Desmedida, aquella que no media las consecuencias de la batalla y se enfrentaba con todo a sus oponentes… estaba ahí, parada jugando con sus dedos y sonrojada como tomate mirando al suelo, esperando que su oponente no fuese a ser tan poderoso como lo fue Shiva la leona… o mejor dicho… esperando con ansias una batalla tan buena como la que había vivido en esa ocasión…

Por otro lado, más cercanos al atardecer, en el mismo campo de batalla, los feudales importantes ya habían descansado e ignorado las batallas que no les importaba, pero ahora las gradas estaban llenas, no había un alma que no esperase este combate, la razón principal de estar acá, era el enfrentamiento de Chihiro Hyuga contra Adan Yamanaka. Ambos esperarían hasta el último segundo para aparecer en escena, era la tradición para un combate principal.

Reglas
LinkIcon Enlace al Post
—A ver sí entendí bien —comenté con desdén al funcionario del Imperio que acababa de encomendarme la misión más estúpida de la historia — Ustedes quieren que yo viaje hasta el País del Fuego para darme de hostias con algún shinobi de Konoha me importa una mierda, en un combate que me importa una mierda, para satisfacer el morbo de un montón de gordos forrados en gita que, dicho sea de paso, también me importan una mierda. Y a todo esto yo propongo, ¿no sería mejor que me mandaras a matar a los imbéciles que organizaron todo esto? Empezando por uno que tengo justo en frente... 

—Cuida lo que dices, novato —me reprendió el siempre servil funcionario —Tu misión es la que has oído. Conocemos de las faltas en tu personalidad y de la actitud rebelde y villaneca que planteaste a tu rofesor durante tus años en la Academia. No hay mejor misión para ti. 

—¡Ja! ¡Conque es un castigo! Debí suponerlo. Ustedes saben que Konoha no estará enviando a un genin de poca monta para representarlos. Está claro que mis chances de victoria en el País del Fuego son escasas. La Niebla quedará en vergüenza. ¡Pero nada de eso importa porque así podemos castigar y de paso humillar al alumno problemático! Bueno, déjame que te diga, soy el mejor alumno al que ese pelado ha tenido el honor de enseñar en su vida. —me di la vuelta y comencé a caminar hacia la salida. —Me voy de vacaciones a Konoha chicoooooos~ 

Al mediodía me presenté en el prado que sería mi arena de batalla. Caminé por él bostezando y arrastrando los pies hasta ver a Ohona Hyuga, quien me habían informado que sería mi oponente. También me habían dicho de lo del ojo, que francamente me pareció divertido. 

—¡Gordos de Konoha! —llamé a la audiencia —¡¿Están listos para ver a la Niebla humillada?! ¡Veo que convenientemente no hay ni un rastro de fuentes de agua naturales! ¡Así me gusta! ¡Ahora veamos cuanto puede aguantar mi pobre cuerpo contra la Voluntad de Fuego! 

Aquel combate no podía importarme menos. Yo no luchaba si no había motivos para hacerlo y satisfacer las perversiones de un grupo de ricachones no me parecía justificación alguna. De paso mi propio país, al que de momento resentía por haberme mandado a ser apalizado, quedaría humillado con mi derrota. Esa sería mi única victoria.

"Supongo que al menos servirá como entrenamiento."
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Adan Yamanaka

Se habia pactado un enfrentamiento con la intención de demostrar el arte del ninjutsu-genjutsu y taijutsu.  Iba  a luchar contra una reconocida ninja en los hyugas por su gran poder y como lider de los Yamanaka y mi reputación, era hora de actuar y dejar en alto mi clan. Ese dia, como era de costumbre, no respondí ante preguntas que no me importaran, solo un gesto era necesario para dar a entender que no he venido a hablar.  Aunque no contestara, no significa que yo este "despitado" o alejado de una realidad o un contexto, todo lo contrario, estab muy pendiente de mi entorno.

Una vez llegue al lugar el cual me habían citado, me puse firme  ante lo que seria mi entrada o mi puesto, hice una reverencia a quien se lo merecía   y luego  busque con mi vista a mi rival con la finalidad de poder estar pendiente a sus movimientos. De nuevo el silencio en mi reino, incluso, lo importante que era este encuentro se notaba, hasta Albert estaba en silencio. Aunque sus pensamientos no me distraen, él sabe mi actitud y sabe que  iba a ir con todo a por todo.

Mis ojos se mantuvieron en todo momento observando a la chica, incluso, estaba  preparando mi tecnica, esa que te hace doler la cabeza, si la distancia lo permite, iba a ejecutarla apenas empiece la batalla, no buscaba ocultar dicha habilidad pues ante los ojos de este clan, nada que lleve chakra se podra disfrazar.  Mi forma de estar vestido en este momento era de ceremonia, demostrando mi respeto no solo a los presentes (Aunque les hubiese ignorado) sino tambien a la tierra, al pais del fuego. En mi espalda se podia ver el logo de mi clan el cual represento. 

referencia visual
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Ohona vs Jinta
Primer Turno Bélico: Jinta.
(este turno será algo narrativo, por ende no usare chakra, pero usare un jutsu que Ohona realmente tiene, luego de eso, puedes partir el combate en tu siguiente turno)

Ohona oía las palabras de Jinta con mucho pesar… era un hombre bastante rudo en muchos aspectos… pero eso no era lo que más le aproblemaba… si no el hecho de que su actitud y su forma de hablar le hacía pensar que esta sería una pelea que realmente no esperaba… si, la pobre niña no está acostumbrada a la forma de hablar de personas como él y simplemente, opacada por su personalidad, dijo entre dientes – hay agua… bajo la tierra… - a lo que el comentarista le respondió – ¿eeeh? Princesa Desmedida, si quiere decir algo deberá hacerlo más fuerte – dijo, haciendo una mueca de “no escucho” con su mano y haciendo burla ante la personalidad tan introvertida de la muchacha… esta llego e intento señalar al piso y decir, ahora más bajo que antes – antes de combatir, vi un rio subterráneo que pasaba por acá… - a lo que el comentarista volvió a burlarse de su forma de hablar… Ohona, en ese momento, activo su Byakugan y dio dos pasos a un costado, luego, agachándose un poco, golpeo el suelo con su puño.

Oukashou

Byakugan


Las tierras se empezaron a resquebrajar y, lo que antes no se veía, ahora un pequeño rio de 20 metros apareció, con un par de ramificaciones, no era ancho, apenas medio metro, pero el caudal de agua era bastante alto – ahí hay agua… - dijo mientras volvía a su posición a 15 metros de Jinta, con su byakugan desactivado y sus dedos entrelazados frente a ella, mientras que mantenía la cabeza un poco baja y se notaba su timidez en cada paso que daba. El rio pasaba por un lado de este mismo, pero no toda la tierra había sido destruida, así que casi a tres pasos del volvía a estar bajo tierra.





Adan vs Chihiro
Primer Turno Bélico: Chihiro Hyuga
(Recordemos que todo lo preparado antes del combate será anulado)

Ficha Chihiro Hyuga

La llegada de Adan fue aclamada por el público, quienes esperaban con ansias aquel combate entre dos maestros ninjas, y es así como la llegada de Chihiro resulto ser más impactante de lo que se esperaba, pues ella simplemente entraría caminando y bostezando al recinto una vez viese la llegada de Adan.

El comentarista observaría a ambos contendientes y arremetería con fuerza gritando a los cielos – Y EN LA ESQUINA AZUL, ADAN YAMANAKA, el actual líder de los Yamanaka, ha tenido una gran carrera a lo largo de los años y ahora se enfrentará a CHIHIRO HYUGAAAA, Muchos la conocen como la fiera de los Hyuga, una muchacha que no se contempla ante nada y ataca sin piedad – decía a viva voz, pero la joven Hyuga no parecía realmente estar tan interesada. Al ver a Adan y escuchar que el combate daría inicio, simplemente le sonrió y dijo – oh… niño bonito, ¿quieres bailar un poco conmigo? – cambiando de actitud automáticamente.

[Imagen: __han_juri_street_fighter_and_1_more_dra...af45a0.jpg]

Su cuerpo empezó a hervir, un único sello de manos se mostraba mientras su cuerpo empezaba a brillar de un color azulino, así mismo, la muchacha se posaba en forma de combate y sus ojos blancos eran adornados por sus manos en forma de tigres, ahora tenía una sonrisa que daba escalofríos. Todo esto paso prácticamente al momento que se daba el inicio del combate.
Contenido Oculto
Byakugan

Kirameki Kikan

Tercera Postura – Byakko

Cuarta Postura – Seiryuu

Kongouken

Juuho Soushiken

Costes: 30+15+15+90+70=225
Chakra: 770/995
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Adan Yamanaka
 
Mi rostro se mantuvo serio mientras observaba a la chica- Los hyugas son muy buenos  con el cuerpo a cuerpo, cosa que yo no.. Por ende, tenerla lejos será mi objetivo...O alejarme yo - Pensaba  a la vez que en mi espalda se cargaba chakra  a su vez que ella iba hablando. En ese  cambio de color y luego  hizo las poses -Malditas poses - Ya en ese momento mis alas habían salido de la espalda - No puedo dar chance  de nada - Con rapidez y con la fuerza que se me permite, mientras iba tomando vuelo, lance una Kunai hacia el cielo, esta Kunai tenia un mango diferente a las demás, este era de Madera y 3 puntas.  
Fushichō no Hikō


A su vez que iba volando, mis ojos le siguen observando, mi idea era simple, incluso, era el plan que preparaba, una vez lanzada la Kunai la cual calculaba que cayera en unos 4 segundos, yo mientras tomaba vuelo iba a aplicar mi jutsu, ese que  genera un dolor de cabeza inexplicable aunque en este caso, ella iba a saber lo que pasaba pues iba a notar que entre mi frente y la suya, había un hilo de chakra, dándole a entender de esa forma que mi tecnica le estaba haciendo daño.  Como ya "intuia" que se iba a acercar, se que no me iba a dar tiempo de ni tan si quiera abrir la boca cuando ya la iba a tener al frente, por eso, lanzar mi Kunai con Hiraishin era la forma de escapar de tenerla cerca. Desconozco si sepa  o reconozca realmente  mi plan o tan si quiera la tecnica Hiraishin pero poco me importaba pues de mi torso, por dentro de mi vestimenta, Albert agarraba otra Kunai y la tumbaba al suelo, clavando esta en la tierra para "tener" otra ruta de escape o una forma de acercarme en dado caso. Por el modo en como salio solo lo necesario del brazo, fue un movimiento que ante la vista "comun" no  notaron esto, ella por su byakugan si lo vio, dejando claro que poseo la habilidad del gemelo parasito

Si pasaban los segundos sin necesidad de ser interrumpido mientras seguía alzando mi vuelo, entonces mi tecnica iba a tener éxito. Una de las ventajas del Hiraishin aparte de su extraordinaria ejecución  es que no hace falta dejar rastros de ser utilizada, por eso era buena para un plan maestro. 
頭痛 Zutsū


Si no hacia faltar utilizar la Kunai, no iba a permitir que cayera pues mientras subia iba a agarrarla de nuevo. Mi objetivo era alejarme 50 metros y quedar a esa distancia en el aire  - Odio tener que enfrentarme a este tipo de gente - ¿A que te refieres? -Es evidente, yo se infiltrarme de forma eficaz y se matar en silencio, estos brutos solo saben ir de frente ¿Quien crees que tiene ventaja ahora mismo? Estamos en su terreno pero es obvio que en una mision real, estos no tienen vida con mi sigilo y forma de matar- Ojala nos enseñe las tetas. -

Chakra: 890/1025
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Un segundo… un segundo… pensaba Chihiro, mientras veía como las alas brotaban de la espalda de su contendiente, este, extendió sus alas y saco una kunai de su bolcillo, hizo el ademan de empezar a volar, pero el segundo ya había pasado.

Como un parpadeo, mientras aun el ninja tenía su mano ocupada con su kunai, el cuerpo de Chihiro viajo a gran velocidad hasta taclear con brutalidad el cuerpo del Yamanaka en 0.3 segundos, impulsándolo para atrás con gran fuerza y violencia, ya para ese instante, los pies de la muchacha se llenaban de chakra y la muchacha desapareció del frente del Yamanaka.

Era de hecho imposible para el muchacho poder verla o notarla, pues su cuerpo al transcurrir medio metro en contra del impacto, ya atrás suyo a dos metros estaba la mujer impactando una palma a toda velocidad por su espalda…

Shunshin no Jutsu

Doteki Shunshin


¿Qué ocurrió? Un Shunshin no Jutsu, pero no uno cualquiera, uno que emanaba chakra Jinton en su recorrido, la mujer al impactar contra su contendiente, izo rápidamente una curva que le posiciono 2 metros por detrás del Yamanaka. Al poseer su Byakugan, sabía que el (ni ninguna otra cabeza) miraba hacia atrás en ese momento, y aun cuando su cuerpo retrocedía por el impacto, la mujer realizo no uno, sino dos golpes blancos seguidos en consecuencia veloz hacia su espalda y nuca, pero no era solo eso, si no que una mano extra impactaba el espacio entre los omoplatos del muchacho con gran fuerza, todo esto en una fracción de segundo, una combinación letal que cubría tanto el frente como el detrás de Adan Yamanaka.
Daburu Atakku


cálculos
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 24-05-2023, 02:08 PM por Adan Yamanaka.
Estadísticas de Adan Yamanaka

En cuestión de nada, ni si quiera había podido despegar del suelo cuando ya tenia a la mujer al frente - Esta perra es muy rapida- Fue lo único que pude pensar pues de inmediato me empujó hacia atrás, sin poder controlar mi cuerpo. Ante aquella tacleada que me hizo la huyga, mi reacción fue soltar la Kunai, quedando esta en el Aire, girando mientras yo iba siendo empujado. Ante mi vista la chica no estaba, era tan rápida que no podía observarle pero de forma defensiva y el instinto mas alla de ya tener preparado ese plan, fue ir directamente hasta mi Kunai, esa que aun estaba en el aire, sin saber que la mujer iba a estar en mi espalda preparando una cantidad de golpes. 

Así fue como ante la vista de ella (SIN YO SABERLO) Desaparecí y aparecí al frente, donde hace menos de 1 segundo estaba posicionado pero esta vez en el aire, agarrando la Kunai  -Duérmete- Le dije a Albert quien de inmediato quedo inconsciente, dándome asi la habilidad necesaria para poder ser "igual" de rápido que ella- Si quieres velocidad, la tendras - Pensaba mientras iba subiendo. Ante la vista de todos, yo aparecí a 2 metros de distancia del suelo pues era ahí donde estaba mi Kuna la cual no había ni si quiera empezado a descender por lo rápido de ambos movimientos.
Hiraishin no Jutsu

Bunpu


Con seriedad observe a la mujer mientras seguía subiendo hasta llegar a 30 metros de distancia. En estos momentos tenia varias estrategias pero lo importante era demostrarle porque soy el líder de los Yamanaka. Mientras iba subiendo, lance mi Kunai a 30 metros de mi, justamente a mi derecha, quedando con mis manos libres. No podia "ocultar" mucho chakra o hacer algo parecido pues  por sus ojos, ella iba a poder notar cualquier chakra que "Trate" de ocultar, aun asi, ante su maravillo vista, ella podia ver que mi derecha estaba cargando chakra, como si fuese a hacer una tecnica con esta
tecnica mantenida

Contenido Oculto
Chakra=880,1025
Conteo
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
El movimiento era perfecto, todo estaba calculado con precisión, el impacto era certero, pero siempre la gente sabia como evadir el perfecto timing de un combate… ¿cómo podía haberlo esquivado? No es que no lo supiera, simplemente lo vio, él estaba frente suyo y la estaba buscando con la mirada, no debería demorarse mucho en encontrarla, pero eso no importaba… su puño se llenó de rayos y se dispararon a quemarropa en un cono frontal en dirección a su contrincante, no importaba ya, solo tenía que hacerlo bajar de ahí… dos metros de distancia, dos míseros metros de distancia era lo que los separaba, por mucho que el este un poco más alto en el piso, sus alas estaban extendidas y pronto daría el primer aleteo, el cono abarcaba ese espacio, solo dejaba una opción si se quería esquivar ese ataque, por debajo.

Chidori Senbon

Chakra: 500/995


Chihiro ya había avanzado hasta el lugar de intercepción, no había opción, era algo demasiado rápido como para poder hacer algo más que esquivar, era imposible, acababa de aparecer, acababa de subir sus alas, acababa de empezar a volar, si aleteaba, la lluvia de senbons eléctricos le golpearía, si bajaba, se toparía con Chihiro de frente, era algo delirante, pero ya eran dos las opciones y las Chihiros que se veían en el campo, una por debajo de ti y la otra en el aire con su puño cargado de electricidad, ¿qué propones hacer ahora? No hay más kunais en el campo, no hay más opciones que dos ninjas frente a ti, rodeándote… pero, si volteabas a ver a una, ya la otra estaría en tu punto ciego… y lo siento, pero tu hermano está dormido, aunque aún Chihiro no sabe que posees la misma habilidad que ella, no creo que tengas muchas escapatorias ahora que tu gemelo duerme dentro de ti.
Contenido Oculto
cálculos
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 25-05-2023, 08:06 PM por Adan Yamanaka.
Estadísticas de Adan Yamanaka

Estando en el aire, empezando a ascender, logre ver como aquella Hyuga aparece al frente de mi, esta sin dar chance de nada, de inmediato mueve su mano para lanzarme  una tecnica de Raiton la cual sabia bien cual era. Gracias a mi gemelo, mi forma de ver todo era diferente, "lograba" ver mas lento debido a mi velocidad actualmente y era de esa forma como funcionaba el siguiente ambiente.  Vi venir hacia mi  cuerpo aquellas Senbons las cuales tenían un solo objetivo :Dañarme e incapacitarme. Gracias a la velocidad (Agilidad) que contaba, me dio chance de hacer una tecnica ya que en movimientos físico estaba MUY  complicado esquivarlas ¿Cómo había logrado tener en mi visual a la chica? Era simple, si cuando me teletransporte a la Kunai, no la tenia de frente y claramente ante mi vista periférica no estaba ni en el suelo ni a mi "lado", por acción natural e incluso instinto de supervivencia, mi opción era mirar la posición donde estaba antes para asi poder notar que de no moverme, ella hubiese estado en mi espalda y eso hubiese sido MORTAL para mi- 
Sanran Karasu


Justo antes de que una de esas agujas impactara mi piel, mi cuerpo se deshizo en muchos pájaros (+30 total de destreza vs ctrl chak) logrando de esa forma subir por completo y quedar a 30 metros de altura,  le seguí observando mientras iba subiendo con mis alas - Muy lenta- Le dije con ironía pues a diferencia de sus movimientos físicos, aquel jutsu  fue "tonto" en cuanto a la velocidad. No solo quería "decirle" eso sino que mi palabra tenia un objetivo: Provocarle. Ya en  este punto me sentia capaz de poder enfrentarme a ella con mayor libertad y de poder defenderme bien de todo. 

Apenas se formaron mis aves, dejando mi cuerpo a esos 32 metros (30 de la tecnica +2 de altura en la que estaba) ella iba a notar que antes de mis palabras, 2 Kunais salían disparadas, 1 a la derecha  y una a la izquierda, contando con un aproximado de 20 metros de distancia de separación entre ambas, tomando  como punto medio a la Hyuga. De inmediato ella puso notar en mi mano se formaba un triangulo y aunque sus ojos fueran increíbles y notaran el chakra, ella no iba a tardar en darse cuenta que esta solo fue una "pose" de manos y ya, que no hay intención de chakra -Como  habrás notado, soy 2 pies izquierdos- Esto en referencia a su palabra de "bailamos"-  De igual forma seguia subiendo, mi intención era llegar a los 50 metros de altura y ahí tenerla "alejada" pues es ilogico tener a alguien como ella tan cerca 
Contenido Oculto
tecnica mantenida

Chakra: 790/1025

Vida: 640/690

OFF: 
Si nada me impide llegar a los 30 metros de altura, los stats son
+30 vel, +30 agil
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 26-05-2023, 12:16 AM por Ohona Hyuga.
Chihiro interrumpió su paso, pudo verlo a través de su Byakugan, no le sorprendía, él también tenía el pacto de pájaros. Rápidamente efectuó un salto en dirección a su hermana mientras cargaba Chakra en su espalda.

La hermana de Chihiro… amm… Momoka, si, Momoka, había efectuado un salto que llegaría a los 9 metros fácilmente mientras los pájaros de Adan se separaban y empezaban a elevarse por el cielo, estos tomaron una leve ventaja sobre ella, pero no importaba mucho, cuando llego a su punto máximo de salto, esta empezó a descender y a los 8 metros sobre el cielo, se apoyó en su hermana para realizar un segundo salto. Segundos desde la realización de la tecnica: 1.

El jutsu no había sido perfecto, pero un par de pájaros habían recibido daño. Esperaba que esto fuese suficiente, mientras un par de alas negras salían de la espalda de Chihiro, esta sirvió de trampolín para su hermana, sin descender, su cuerpo empezó a llenarse de chakra nuevamente, ahora apuntaba a un sector más alto.

Fushichō no Hikō

Chakra: 165/250

Daño por senbons: 45 + 3 segundos de incapacidad

Chihiro conocía muy bien este jutsu, era parte del pacto de las aves que ella también tenía. No era algo que fuese totalmente impredecible, las aves vuelan desde el lugar del impacto al nuevo sector y este no puede cambiarse de la noche a la mañana… sin embargo, ahí estaba ya Momoka, a 17 metros sobre el suelo aguardando la señal, la pequeña señal de reunión de los insectos… y esto ya se había generado. Apunto su jutsu a ese sector, a tan solo 15 metros de distancia su lluvia de senbons llegaría una vez el cuerpo del Yamanaka terminase de reunirse. Segundos desde la realización de la tecnica: 2.

Chidori Senbon

Chakra: 220/250

Daño: 45+15= 60 + 3 segundos de incapacidad

La velocidad de Chihiro subió de 0 a 100 rápidamente, pasando por el cuerpo de Momoka, el cual se absorbió de camino, ahora era una sola ninja nuevamente mientras se aproximaba a toda velocidad hasta su objetivo final, un último movimiento, un último ataque… un simple codazo en los riñones. No, esta vez estaba incapacitado, el Raikiri senbons debería llegar al objetivo al momento que este re-aparecía incapacitado, él tenía su kunai en mano al momento de efectuar el daño y aunque la deje caer, no volvería a caer en ese truco de nuevo, y aparte… su cuerpo había recibido nuevamente los efectos de los Senbons eléctricos de Konoha. Segundos desde la realización de la tecnica: 3, reinicia conteo de incapacidad.


Denkou Sekka

Konoha Kagansho

Chakra: 305/995

Daño: 45+30=75
Chakra: -30

Técnicas sostenidas: 15+15+15

Chakra: 260/995
LinkIcon Enlace al Post
Una vez mis aves se formaron y siendo afectado por su jutsu el cual estaba casi seguro que iba a esquivar (Pero no fue asi) aparecí en un punto donde ya me estaba esperando un "clon" de ella preparando de nuevo el shidori Senbon. Con movimientos hábiles (+30 de AGI) lo esquive mientras lanzaba una Kunai hacia un lado al cual me aseguraba que estaba lejos de ella, aunque poco iba a funcionar pues su velocidad era increíble. 
Hiraishin no Jutsu
 

De inmediato y mientras la otra Kunai iba en el aire, lance una mas hacia otro lado por si ella "pensaba" estar segura de donde iba a aparecer. Al final desaparecí del aire  y aparecí en  "alguna" de las 2 Kunais (Luego explico esto) con rapidez eleve mi mano - Me rindo- Dije en voz alta, todo sin perder de vista a la Hyuga. El publico abrio los ojos pues era un "evento" estelar y no esperaba que alguno de los dos se rindiera - He venido a comprar algo personal y una vez lo hice, ya para mi no tiene sentido esta batalla - mientras hablaba y bajaba la mano, en esta se podía ver como se cargaba de raiton, un Raikirin que estaba preparado por si la hyuga no "acepta" mi rendición y quiere venir de lleno a seguir peleando- No he venido a ganar pues eso no me importa, se muy bien de lo que soy capaz, de mis habilidades y de como y cuando usarlas, a diferencia de muchos que están acá, no voy a desesperarme o gastar todo mis recursos para ganar - Miro a mi contrincante - No he dicho nombre, por si acaso. 
Raikiri



-Si todo sale bien, iba a ir retirándome sin darle la espalda a la chica- Buena pelea, Konoha necesita gente con tu potencial, deberias optar por el puesto de lider de aldea, estoy seguro que tienes todo para defender esta tierra y su gente - Me recuerda a un chico al cual me enfrente hace tiempo...Konoha tiene gente increible, mucho mejores que yo por lo visto...La diferencia es que este chico si se gano un puesto -Si no soy interrumpido, iba a desaparecer como acto de hiraishin

GANADORA: CHIHIRO HYUGA

off: 

No pongo gasto de chakra porque "me estoy rindiendo" entonces no le veo sentido seguir con el gasto de chakra -Al menos que me ataques y me obligues a seguir luchando-  Lo mismo con las Kunais, pongo "aparecer" en X lugar por el hecho de que no importa posicionarme, solo alejarme para rendirme
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
La mujer estaba ganando terreno, su táctica había sido parcialmente efectiva, por su gran velocidad pudo seguirle el paso a Adan en el aire, iba de nuevo en su encuentro con una nueva estrategia para detener sus evasivas, ahora ya sabía que esos kunais eran en efecto, la razón de su alta velocidad, solo debía detenerlos y evitar así otro escape milagroso, su aura era siniestra y avanzaba a gran velocidad, pero… sus palabras la detuvieron en seco a pocos metros de este… te rindes… - dijo perpleja, mirándolo con sorpresa – pero… pero… espera… estábamos por completar… no me lo creo – dijo finalmente, mientras descendía lentamente y no paraba de mirar el suelo. Su Byakugan estaba desactivado y sus ánimos de pelear se habían esfumado – La ganadora, Chihiro la velocista, en un inesperado giro de los acontecimientos – fueron las palabras del presentador, mientras la muchacha volvía a su aura depresiva y caminaba lejos del campo de combates…



Más temprano ese mismo día, Ohona estaba absorta mirando a su contrincante, la fuente de agua había sido revelada y ya no tenía escusas para evitar un combate, en ese instante, esta sonrió al muchacho y se puso en pose de pelea ante él, activo su Byakugan y espero a que este realizara su primer movimiento.


aviso
LinkIcon Enlace al Post
La batalla entre Ohona y Jinta duro poco, de hecho, luego de sacar el agua, el joven no tuvo más remedios que enfrentarse a la poderosa Ohona, quien le superaba en fuerza y habilidad, los combates se fueron realizando y los participantes compartieron una comida luego de finalizar el evento. Por desgracia, ni Ohona ni Adan lograron conocerse mejor, sin embargo, Ohona pudo ver el poderío de Chihiro Hyuga y obtuvo en ella una meta a superar – es poderosa… me gustaría ser como ella – pensaba la muchacha monocular.

Los representantes del evento pudieron evaluar el combate y vieron un gran potencial en Adan, el ninja de los Yamanaka, quien, a pesar de haber perdido, había demostrado que era una presa difícil de alcanzar, incluso para alguien tan capaz como Chihiro Hyuga. Por otro lado, vieron en Ohona un potencial creciente, siendo genin y con una personalidad retraída, ella demostró que su poder físico era de considerar, era posible que con su corta edad ella pudiese verse enfrente de algún evento importante en el futuro y aun así plantarse de cara a ello.

Luego de finalizar el evento, un festival se llevó a cabo, sin embargo, muchos de los ninjas decidieron irse del lugar y volver a sus tierras natales para seguir mejorando cada vez más, las victorias y derrotas significaban mucho más para estos jóvenes guerreros que para los ricos acaudalados que solo buscaban un método para entretenerse y adquirir mejores contrataciones a futuro. El evento había terminado y todos los participantes ya se encontraban con aires de mejorar cada vez más, en especial Adan y Ohona, quienes, aunque no se enfrentaron entre ellos, vieron que en este mundo hay personas muy sorprendentes a quienes superar en el futuro.

Este tema ha sido cerrado.

LinkIcon Enlace al Post
MISIÓN FINALIZADA
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)