[entrenamiento] Tras la resaca
LinkIcon Enlace al Post
Saito habia viajado al Pais de la Tierra psra conseguir una miel especial que solo el clan Kamizuru fabrica. Pero el dia de ayer el muchacho conoció a una extrovertida muchacha con la cual compartio un caliente baño en las aguas termales. Para no entrar mucho en el tema lo resimiremos... Quedó ebrio y drogado... 

Tras una noche que no recordaba y una tarde borrosa, el Onmyõji se despertaba aun mareado y con una extraña sensación en su pecho, como patas pequeñas.

Lo de anoche fue fantastico. Deberias repetirlo-una exotica araña blanca de ojos saltones y gran tamaño (para ser araña) le hablaba a Saito. Sorprendido el Onmyõji busco la forma de sentarse en la cama y retroceder pero en ello su mano toco algo extremadamente blando.

Sus ojos miraron que era y quedó atonito, era ella, la morena del dia de ayer, se encontraba dormida y sin ninguna prenda cubriendo su cuerpo (excepto las sabanas "blancas" de la cama, la cual tenia varias manchas de Dios sabe que)-¡¿Eh?!-Saito miró todo a su alrededor. Habían marionetas escalofriantes, botellas y latas de licor vacias, muebles y muchas otras cosas que le recordaria a cualquiera un departamento de quinta por su unica habitación y una fea puerta al baño.

Esto no puede ser verdad... Estoy en un sueño o un genjutsu-el muchacho rascaba su cabeza con fuerza intentando recordar pero no lo lograba, lo peor era que no tenia nada de ropa puesta y la unica ropa que alcanzaba a ver era de mujer y ni siquiera era ropa decente.

Ya no podré casarme....-
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
El pecho de Muki se sintió apretado, al instante, los ojos de la marionetista empezaron a abrirse, vio la mano del joven muchacho sobre este y sonriendo le dijo – cariño, ya hablamos de esto – dijo sonriendo, luego se sentó en la cama y se mantuvo tapándose con la sabana, era temprano, aproximadamente las 9 am, o al menos eso le decía su estómago, se paró a un lado de la cama y dejo caer la sabana, su cuerpo estaba totalmente desnudo y su piel morena acompañaba a esa cabellera que caía despreocupada, se agacho sin reparos y se subió unas pantaletas negras que tenía en el suelo, luego, camino por el departamento.

A un costado de la cama había un mueble divisorio, en el varias herramientas de artesano y algunas plantas le adornaban. Al otro lado de la estancia, un gran sillón de tres cuerpos donde descansaban dos de sus marionetas, ambas parecían estar platicando entre ellas, oh si, las marionetas de Muki tienen cuerpos femeninos. La joven se aproximó hacia la cocina, era solo una equina del departamento, pasando por el lado del sillón y esquivando una tarima donde guardaba maderas y piezas para seguir refaccionando. En el suelo una cabeza de marioneta fue pateada mientras ella caminaba, de camino, a un lado del sillón, la joven tomo una polera blanca arraigada escolar, se la puso por encima y se acercó a la cafetera, la prendió y dijo en voz alta – anoche dijiste que me enseñarías algo campeón, pero, aun no me enseñas nada – dijo mientras se apoyaba contra el mueble con sus glúteos tras darse una media vuelta – porque no vamos afuera y me enseñas uno de tus famosos movimientos – dijo entre risas, para subir un pie y apoyarlo en el mueble.

[Imagen: __mioda_ibuki_danganronpa_and_1_more_dra...5001b3.jpg]

Una vez el café estuviese listo, Muki se serviría uno y pondría un par de botas que tenía a un costado de la cocina… si, es muy desordenada… - en el tejado del edificio suelo poner a prueba mis marionetas, ¿quieres ir a verlo? Es linda la vista desde allá – dijo mientras acercaba una minifalda negra con unas cadenas colgantes, estas traían tres pergaminos en ellas que colgaban de su cintura una vez se puso la prenda, se puso un par de pantimedias de distintos colores y un protector de muñeca a rayas rosadas y negras, tambien un par de accesorios en orejas y cuello, pero no se preocupo mucho de cuidar su apariencia, solo se vistió con naturalidad – sinceramente me hace falta algo de calentamiento… anoche quede agotada… me acompañas? – fueron sus palabras mientras serbia su café y sacaba un pedazo de pan de la despensa, llevo ambas tazas y su trozo de pan hasta la puerta, en ella un gran pergamino estaba aguardándola, lo señalo con el pie y dijo – no se te olvide llevar esto, quiero enseñarte un poco lo que puedo hacer también – dijo mientras caminaba despreocupada con las tazas de café fuera del departamento y empezaba a subir las escaleras, sin importarle si el viento levantaba su falda o no.
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Saito habia despertado en un lugar innavitable, el era desordenado pero aquel lugar era otro nivel, además las marionetas eran tetricas y la cara de deseo de la araña albina era un tanto incomoda ¿por que hacia esa cara?

La mano de Saito encima del pecho de Muki haria que la morena se despertará pero lejos de molesta por aquel atrevimiento sonrió y se levantó de la cama para ponerse ropa interior negra del piso y caminar de forma relajada por su casa-Yo... ¿te pedi matrimonio?-preguntó mientras rascaba su cabeza, Muki parecia tener recuerdos de ayer y parecia contenta con ellos y quizás si Saito recordara algo también lo estuviera... Mas o menos.

Ashr... No puedo creer que mi primera vez fuera con una total desconocida-mencionó arrepentido y hecho bolita. Muki por otra parte estaba tranquila y ya con una camisa. La morena explicó que el muchacho le habia prometido enseñar algo y de hecho, eso si lo recordaba Saito.

Necesito al menos unos pantalones decentes-explicó en un suspiro y en ese momento la araña le entregaria su ropa aparentemente limpia-Me aseguré de que no perdiera su olor-eso era... Lindo. Al menos no estaria desnudo-Te lo agradezco. Lamento tirarte de la cama, me empaste por no despertar en el hotel-Saito tomó su ropa y se la puso, Muki habló sobre su tejado mientras también se vestia, parecia no tener ningun problema por lo de ayer asi que Saito intentaria no tocar mucho el tema tampoco.

La morena enserio vestia de formas peculiar pero Saito ya no podía discutir nada. El muchacho tomó el pergamino y se despidió de la araña, su vista despues de eso seria la sexy vista de la parte trasera de la morena, con el viento, la mini falda y el angulo de la camara se podía ver fácilmente aquella linea que separaba ambas piernas, visible aún que esas pantis negras.

Ni un gramo de prudencia... ¿que dirá mamá y Aiko cuando llegue a Kiri?-Saito se mataba la cabeza con sus pensamientos y subia las escaleras sin mucho apuro. Ya arriba dejó el pergamino en el suelo y junto sus manos.

Ok, prometí llevarte al cielo y eso haré-el muchacho haria una tanda de sellos y al culminar logró invocar el poder de un Yõkai Tengu, alas negras aparecieron en su espalda, sus manos y pies se tornaron de ese color mientras garras aparecian siendo identicas a la de un ave.
Tengu

Muy bien señorita sujetese-tomando a Muki en sus brazos como una princesa despregó sus alas y se lanzó en picada para luego alzarse en vuelo, Saito no conocia muy bien las tabernas asi que Muki debia guiarlo.

Dime ¿te gusta volar?-preguntó entre giros y planeos.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Una mirada al tejado le llenaba de vida, estaba preparada para iniciar su entrenamiento, sin embargo, aquel joven le dijo unas palabras que le sorprendieron un poco mientras empezaba a generar sellos de mano, ante la sorpresa, Muki solo atino a recoger aquel gran pergamino que había dejado caer al suelo mientras el empezaba a transformarse en un ser celestial, un poco macabro, pero hermoso, la sonrisa de Muki se izó notar, era como extasiarte, parecía ser que admiraba esta faceta de aquel joven – wau, pero mira que sorpresa – dijo entre risas.

Cuando el joven procedió a tomarla en brazos, Muki colgó el pergamino por su cuello pasando la cinta por entremedio de sus pechos, subió su pierna para facilitarle al joven posar su brazo bajo su muslo y luego se impulsó para abrazar el cuello de aquel majestuoso ser y termino de subir su pierna de apoyo a los brazos de ese ángel caído de los cielos. El emprendió el vuelo, era algo rápido y apabullante, pero emocionante a la vez, la joven se reía y, mientras solo se sostenía por un brazo del cuello del joven Saito, esta se corría el pelo de la cara con su mano libre, mirando el paisaje y disfrutando de la vista.

Realmente no quería dejar de sentir esta sensación de éxtasis, sin embargo, ella ya había comprometido con el joven a entrenar algo de ninjutsu entre ambas partes, señalo a un risco, una montaña antigua de la aldea que casi nadie visitaba y le comento entre gritos, para poder oír su voz mientras el viento les pegaba en la cara – por allá, es un buen lugar para entrenar, y tiene una bella vista, podrás ver toda la aldea desde ese lugar – aunque, eso de ver toda la aldea ya lo hacían, no paraba de disfrutar de este momento y no le importaba ya el viento, solo quería ver más y más de lo que este mundo le podía ofrecer.
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Muki no respondería ninguna de las preguntas de Saito, de hecho solo se ocupó de lo suyo sin dar explicación. El muchacho decidió que tal vez no recordar nada era lo mejor asi que ya en la azotea pasó a mostrarle una técnica que él había creado al estudiar un tipo de Yõkai especifico.

La nueva forma de Saito le gustaba a la morena y había logrado cumplir el objetivo de sorprenderla. Muki tomó su pergamino y sin nada de oposición subió a los brazos del muchacho y se sujetó de su cuello. 

El vuelo comenzó y Saito buscó varias formas de hacer disfrutar a la morena, siendo un viaje bastante movido y rápido que sorprendió mucho a la gente de Iwa que jamás habían visto algo así. Muki le pidió al muchacho a ir a una montaña algo lejana a la aldea y Saito aceptó. Al llegar el muchacho descendió lentamente  para bajar a Muki y desactivar aquella transformación riendose del peinado de la morena.

Jajajajaja tal vez no debí ir tan rápido-ahora en medio del bosque Saito podía ver la aldea y suspirar algo agitado, volar era algo agotador. Ahora debía enseñarle ninjutsu a Muki ¿y que mejor que el viejo clasico de Kiri?

Mira los sellos, no son muy rápidos ni muchos. Esta tecnica le dio nombre a la aldea... Bueno, la aldea le dio nombre al jutsu pero no sé jaja-ya que Boshoku borró todo rastro de historia Saito no sabia bien que fue primero, posiblemente la tecnica.
Kirigakure no Jutsu

Niebla empezó a rodear a Saito y se entendió por una zona pequeña de 10 metros, el arte de esconderse entre la neblina pero la verdad Saito no la usaba mucho.

La tecnica consiste en usar tu chakra para enfriar las particulas de agua en el ambiente hasta crear la niebla. Para ello debes expandir tu chakra y saber manejarlo de forma adecuada-no era el mejor profesor pero lo intentaba al menos, ojalá Muki entendiera.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 17-05-2023, 02:36 AM por Muki Chikamatsu.
Las risas del muchacho eran bastante evidentes, si, su cabello estaba hecho un desastre, pero tampoco es que se lo haya arreglado antes de salir, esta empezó a aplastarlo con sus brazos y a sonreírle al muchacho – y eso que planeabas casarte conmigo, y ahora te burlas de las greñas de tu prometida – dijo entre risas

Luego de esto, el muchacho empezó a mostrarle la realización del jutsu característico de Kirigakure, eran diversos sellos y pudo reconocerlos fácilmente gracias a la lentitud con las que los ejecuto, era entretenido y podía tomar notas mentales respecto a este, no era una combinación muy larga, pero la explicación de la expansión de chakra fue lo que más le ayudo a imaginarse el jutsu – comprendo, este es una especie de… WOOW – dijo al darse cuenta que la neblina cada vez era más espesa y apenas podía ver unos cuantos metros frente a ella, al hacerlo esta dio un par de pasos más cerca de Saito-kun y le dijo – corazón, no sé si esto sea lo mejor pero… así no se puede ver nada alrededor… ¿cómo puede ser que esto sea útil en combate?… oh, ¡ya se! – dijo, para luego abrir dos de sus pergaminos, dos marionetas Karasu, estas las libero de su pergamino, tenían cuerpos femeninos y eran bastante bellas en su manufactura, las manejo con sus hilos de chakra y movió por el campo, activando la cámara visual que estas traían, mantuvo el movimiento de sus marionetas con una mano y cerro un ojo mientras marcaba con su mano libre un sello de mano – ya veo, solo se puede ver un par de metros dentro de la niebla, pero gracias a mis marionetas puedo tener unas cámaras de vigilancia dentro de esta… veamos… es aproximado 20 metros de radio… es sorprendente

Kugutsu no Jutsu

Kugutsu: Mecanismos D

Cámara Ocular


El análisis de la muchacha respecto al jutsu era claro y conciso, antes de aprender una tecnica nueva es mejor experimentarla, ¿no crees?
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Saito ae habia reido de la peluca de Muki pero esta rapidamente lo hizo cerrar la boca al recordarle que en efecto, le habia pedido matrimonio en medio de su estado de inconciencia.

Su-supongo que tendré que comprar un anillo luego-diría avergonzado, no podía escapar de su responsabilidad, si le pidió boda debía cumplir su palabra, al fin y al cabo, aquel lugar donde vivia la morena no era exactamente habitable, comprar una casa mediana donde vivir vendria bien los primeros años, si decidian tener mas de un hijo ya compraria una casa grande obviamente con patio para las mascotas... Con sotano para la araña.

Como sea, la clase comenzó y Saito demostró su jutsu de niebla. Muki decidió aprender mediante el uso de sus marionetas, logrando que Saito aprendiera el como funcionan o al menos como se mueven y que usos pueden tener.

El creador de la técnica solo puede ver a 7 metros de distancia pero el resto de gente a 5. La diferencia no es mucha pero con la versatilidad de tus marionetas puede ser bueno. Al fin y al cabo tu buscas evitar el cuerpo a cuerpo ¿no?-Saito analizaba todo lo que podía para ayudar a Muki con su aprendizaje.

Existe una versión mejorada, el rango de la niebla es de 50 metros y el ejecutor solo puede ver 3 metros, los demas solo medio metro. Pero al ser una tecnica que necesita mucho control de chakra, yo no puedo usarla pues me especializo en Taijutsu y no en ninjutsu-acabó informando un poco apenado por no poder demostrar aquella tecnica mejorada que de seguro le gustaria a Muki.

Saito no podia hacer eso pero si demostrar algo que podia usar la niebla-Esta técnica tambien es la base para esta dos-realizó sellos y primero en su mano creó una katana y luego de ponerla en el suelo para seguir los sellos se creó una armadura la cual consumió toda la niebla. Ambas técnicas volvian solido la niebla y el chakra con solo un flujo minimo de chakra-La armadura no dura ni aguanta mucho pero la katana...-Saito realizó un corte a un árbol y lo derribó.
Kirigatana no Jutsu

Ninpou: Kirioni no Kiseki

Es muy buena, mas para maestria kenjutsu-mencionó mientras dejaba caer el arma, esta no hacia ruido y se mantenia firme en su forma solida.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Interesante… la niebla tiene muchos usos… aunque para poder hacer algo parecido, antes debo poder crearla… - dijo, mientras observaba el manejo que tenía Saito con el elemento del campo. Era interesante, pero por ahora debía concentrarse. Muki aproximo sus marionetas ante ella y las dejo reposar una apoyada en la otra, se dispuso a probar suerte… primero expandió su chakra, tal cual lo hacía cuando realizaba una tecnica ilusoria, luego de eso, realizo los sellos, pero nada pasaba… se miraba las manos con sorpresa y luego vio a Saito-kun – dijiste que era controlar la humedad del sector… ósea, ¿la expansión de chakra debe hacerse luego de los sellos cierto? ¿podrías repetir el Kirigakure no Jutsu? Tengo un par de dudas aun… - dijo, mientras miraba sus manos e intentaba hacer nuevamente los sellos y chocar entre ellos, pero no… no podía hacer la técnica…

La muchacha empezaba a frustrarse y rápidamente se sentó de piernas cruzadas en la roca, se rascaba la barbilla con su mano izquierda mientras que la derecha se posaba bajo su busto y reposaba ahí, algo claro, sin prestarle atención que eso hacía que el mismo busto se levantase un poco y su ropa se apegara más a su cuerpo… oh, y si no lo recuerdas, Muki está sin sostén.
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Tienes razón primero lo primero-Saito desactivó las técnicas de niebla y miró como Muki se esforzaba para realizar la técnica de ocultarse en la neblina.

Muki no lo logró a la primera y empezó a realizar preguntas, si, tal vez Saito debió exponer mejor la realización de la técnica-Los sellos de manos es la capacidad de un ninja para moldear su chakra o el chakra natural. En este caso, debes moldear tu chakra según tu entorno y luego expandirlo-diriai mientras hacia los sellos y activaba nuevamente la técnica, como Muki podía observar, la niebla se creaba después de acabar los sellos y se extendia según la posición del ejecutor.
Kirigakure no Jutsu

Los ninjas con elemento Viento o Agua tienen mayor facilidad en aprender este jutsu gracias a su compresión en cuanto a la quimica o algo así me dijeron. En teoria, los ninjas que poseen uno o ambos elementos son capaces de crear, enfriar y expandir-
Saito explicaba lo mejor que podía pero Muki simplemente estaba sentada en una roca, rascando su barbilla y sujetando su pecho, el cual reflejaba unos "botones" por falta de sujetador.

Ammm... Si necesitas chakra o algo avisame. Haré lo todo por ayudarte-acabó mencionando y mirando a otro lado, sentia que no era apropiado mirarla mucho.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Entiendo lo que dices… pero me cuesta procesarlo… yo me especializo en ilusiones, el manejo de mis marionetas es de hecho, algo que causa distracción, sin embargo… veo a lo que te refieres, mi elemento principal es el quinto, se supone podría humedecer el ambiente de buena manera… - decía mientras seguía analizando… el ambiente ahora era húmedo por la tecnica del Panamito, era algo que humedecía la ropa de la muchacha y aquellos orbes grandes que tenía por pechos ahora mostraban claramente la aureola tras la tela mojada… pero Muki no se había percatado de eso.

La joven se paró frente a su instructor y dijo mientras llevaba su mano a la cintura y dejaba que sus pechos rebotasen libres nuevamente – no es necesario que me pases chakra, aun me queda bastante… simplemente quiero entender la mecánica… son diez sellos de mano, partiendo por el sello del perro hasta el dragón, me parece interesante la verdad pero, al ser un ninjutsu mi cuerpo no se adapta fácilmente a ello – estiro sus brazos y bostezo, su cuerpo aún estaba algo aturdido por la noche anterior, así que estiro su cuerpo dejando que su polera subiera por su abdomen recio, luego volvió a centrarse y empezó a hacer los sellos de mano nuevamente, cometiendo errores en algunos de estos.
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Muki parecia estresada por no lograr realizar la técnica correctamente, al igual que Saito, ella no se especializaba en el ninjutsu y por lo tanto le era mas dificil aprender una técnica de este estilo. Saito se sorprendió un poco al escuchar que el manejo de las marionetas era una distracción para la morena pero se sorprendió aún mas al ver como la ropa de Muki se volvía transparente solo por la humedad en el aire (la cual tampoco es que fuera mucha). El corazón del muchacho se aceleró, tal vez no recordaba bien lo de anoche pero su cuerpo sin duda si lo hacía.

Muki rechazó la idea del chakra y simplemente se dedicó a hacer mas fanscervice para la audiencia. Saito ya estaba cansado asi que se colocó detrás de ella y sujeto sus senos para masajearlos-Si tu cuerpo no se acostumbra yo te ayudaré con eso. Te apretaré los senos cada vez que te equivoques en el orden de los sellos. Si logras mantener la concentración aún cuando tienes distracción tu ejecución mejorará-el muchacho comenzó a besar el cuello de Muki y sus manos apretaron su pecho, el nuevo entrenamiento comenzaba y se iria poniendo peor si Muki no mejoraba.

No puedo creer que le este haciendo esto pero... Tengo unas ganas horribles-Saito se sonrojó por su propio atrevimiento pero ya era tarde para mirar atrás.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
La muchacha estaba concentrada en su intento de jutsu, cuando unas manos juguetonas se apoderaron de sus pechos – hey niño, sí que eres de mano larga – dijo, algo sorprendida alzando los brazos y mirando con desconcierto. En ese momento, la marionetista activo hábilmente a sus dos Karasu que tenía en juego previamente, las acerco y coloco a un lado de Saito y, como si la arena del local cobrara vida, estas empezaron a revestir a ambas marionetas mientras la morena terminaba de realizar sus sellos de mano, cada una a un lado del joven maestro de la niebla – toma, si quieres jugar con algo juega con ellas, que me desconcentras – dijo, mientras giraba su cuerpo algo aproblemada y le guiñaba el ojo mientras le sonreía a Saito-kun.

[Imagen: blanc_and_noir_goddess_of_victory_nikke_...height=656]
Sōen: Kugutsu Modoki no Jutsu


Una morena chocolate de grandes proporciones y una albina blanca de delicadas pero marcadas proporciones, ¿Cuál de las dos podía ser más coqueta? no importaba realmente, ya que entre ambas tomaban de las manos a Saito y se lo llevaban a juguetear un par de pasos más atrás, cual harem fuese... si, no lo había comentado, pero las marionetas de Muki no eran totalmente hechas de madera, algunas piezas eran de hule, en especial las que servían para ocultar los mecanismos del pectoral y los glúteos, con la ayuda de la arena, eran muy realistas al tacto ambas dos.


Una vez se liberó de las ataduras de él, observo un poco sus manos -… claro… ninjutsu… - se dijo a sí misma, mientras observaba sus prodigiosos hilos de chakra, observo como podía modificar la forma y distancia de la chakra, para luego pensar nuevamente en ello… - claro… el ninjutsu no solo es la manipulación de forma… también está la naturaleza de chakra… pero… - miro a la niebla y analizo un poco las palabras de Saito – no es necesario tener chakra suiton o futon… solo es más sencillo para ellos… comprendo – fueron sus palabras nuevamente, sin parar de ver y mover sus hilos en sus manos mientras los veía intensamente.
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Saito había hecho una estupidez, impulsado por su sentimiento primitivo y su idea de que Muki esperaba que hiciera algo así. Pero la morena no solo se sorprendió, también buscó la forma mas rara de alejarlo de ella, pues usando arena para cambiar la apariencia de sus marinetas y sus hilos de chakra para controlarlas. Saito ya habia soltado a Muki y cuando escuchó su sugerencia se negó.

Solo te estaba tomando el pelo, no estoy tan hurgido-el Onmyõji forsejeaba el agarre de las marionetas, con cuidado para no romperlas claro, podrán verse y sentirse como una chica real pero no estaba loco como para usarlas.

El Onmyõji estaba siendo arrastrado, Muki controlaba las marionetas mientras seguia pensado ¿como hacer eso la desconcetraba menos que el juego de Saito?

¿Sabes algo? Ya no confío en las mujeres. Con esta técnica tuya me da miedo conocer a una agradable chica y que sea un simple monton de leña-Saito estaba indignado, Muki solo le daba problemas y tras la promesa debia cazarse con ella ¿como viviran si se llevan así? 

Deja de jugar y practica la técnica. Prometo no volver a tocarte si no me lo pides-una sola cosa pasaba por su cabeza ¿que dirá Aiko su madre cuando se enteren?
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 24-05-2023, 01:44 AM por Muki Chikamatsu.
Muki no paraba de musitar mientras movía sus marionetas, pero, las palabras del joven Saito le resonaron la cabeza, en ese momento giro su rostro y observo al muchacho, le ofreció una sonrisa amigable y dijo – cariño, perdón, es solo que pienso en tus palabras… no quise molestarte – dijo, para luego girarse ante él y mostrarle sus manos – estoy acostumbrada a manipular las marionetas, mis dedos se mueven casi por instinto, desde niña lo hago, pero este jutsu que me enseñaste me es difícil no por el hecho de no saber manipular la chakra – dijo, para empezar lentamente a realizar los sellos – si no que, por mi ciudad natal, no comprendo el clima de la neblina… - dijo, mientras realizaba cada sello seguido del siguiente – tu puedes jugar conmigo todo lo que tú quieras, pero hay veces que quiero concentrarme… - fueron sus palabras, para finalmente hacer el ultimo sello – Kirigakure no Jutsu – fueron sus palabras, desde ella una neblina empezó a emanar alrededor de ambos, era menos espesa que la de su contraparte, pero, era efectiva – yo creo que puedo aprender mucho de ti… y sobre lo de que te quieras casar… me lo preguntaste esta mañana antes de salir a la azotea – dijo guiñándole un ojo y sacando sensualmente la lengua – no es que no me parezcas lindo, es que hasta ayer, solo me había excitado con otras mujeres… - dijo, mientras ocultaba la mirada y se sonrojaba por debajo de su larga cabellera.

[Imagen: __tsukuyo_blue_archive_drawn_by_cherrypu...f65403.jpg]

Prometo que... bueno... por mi parte... intentare ser mejor contigo... y no usar más mis marionetas de esta forma... perdón - dijo, mientras atraía a sus marionetas de nuevo frente a ella y las preparaba para guardar en sus pergaminos respectivos. simplemente los poso frente a ella y, tras marcarlas en el papel, estas desaparecieron en un puff - ... Saito-kun... perdón por ser tonta a veces, es solo que me agradas... y a veces no me doy cuenta que mi coraza lastima a las personas menos indicadas - dijo apenada, ocultando su rostro cada vez más y dándole el perfil para esconder más su rostro mientras decía esas palabras...
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
La mirada de la morena y sus palabras le hicieron preguntar a Saito ¿que palabras exactamente? Posiblemente eran las que dijo durante la explicación del ninjutsu pero aún así le picaba la curiosidad al muchacho si llegó a decir algo más la noche anterior.

Muki era un haz con esos hilos, aunque hacia sellos las marionetas no hacian movimientos alocados. Para sorpresa de Saito, la morena logró realizar el jutsu aunque le hacia falta algo de refinación acerca de la expansión y densidad de la niebla.

La muchacha aclaró que lo hecho por Saito no era el problema sino el cuando, lo cual, tenia sentido. Saito se fue acercando mientras la escuchaba hablar, se un momento a otro la desvergonzada Muki pasaria a una un poco mas timida antes las palabras que regalaba.

¿Solo con mujeres? ¿Muki es de ese tipo? Un momento dijo que hasta ayer... Significa que yo..-un ligero rubor apareció en las mejillas del muchacho mientras sonreia y aceptaba con la cabeza.

Muki guardó sus marionetas y apenada pidió disculpas ¿enserio era la misma chica? Saito negó con la cabeza y tomó las manos de la morena con el corazón algo agitado.

Acepto tus disculpas. Y tranquila, posees buenos motivos. Yo sé que también puedo aprender de ti-Saito también habia cometido sus errores, pues, se enfocó tanto en el ¿que dirán? Y en el ¿por que fue así? En vez de "Puede hacerla feliz". Preocuparse por el pasado o futuro bo sirve si te despegas del presente.

Yo también prometo ser mejor. Pues siento que me gustas... ¿que tal si vamos a comer? No has.   Hemos desayunado nada-se daba apenas cuenta de eso, su cuerpo no pedía comida asi que no se dió cuenta antes pero al pensar en que tipo de cita podía llevar s la morena recordó ese detalle.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Muki sonrió a Saito, esta de hecho casi ni se había percatado, el café que había preparado en la mañana había volado con taza y todo en esta enorme ciudad, también su pan tostado hace mucho que no estaba afirmado por su boca, debió haberle caído a algún vecino cuando emprendieron el vuelo. Aparte, no estaba con su compañera fiel y la tripa le rugía…

Con una risa fingida y rascándose la cara, la morena asintió a Saito-kun y dijo – si la verdad… que clase de anfitriona soy – dijo apenada mientras se rascaba la cabeza. Luego de eso, se recompuso rápidamente y dijo – esa araña aprovechada se despertara a medio día, me importa una mierda ella, podríamos ir a comer a una cafetería del centro, se llama Stardust, venden un café bien bueno y algunas rosquillas a precio módico – dijo, señalando en dirección al centro – la verdad podríamos llegar caminando fácilmente desde acá… a mí me fascino, pero creo que la gente de iwa se debe de asustar al ver a alguien como tu surcando los cielos… eres realmente fascinante – dijo finalmente, mientras caminaba hasta el borde del peñasco, le mostro el camino indicándole la dirección y se dispuso a ir en busca de su desayuno…

Este es el principio de una bella relación entre Saito y Muki, esperemos ver más de estos dos próximamente.


Este tema ha sido cerrado.

[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)