Tecnica Unica Rukasu Uchiha
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 11-05-2023, 04:53 PM por Rukasu Uchiha.
Amaterasu No Tama 
Sellos No 
Requisitos EMS activado 
Rango S 

Descripción: El Usuario utilza el ojo derecho creando una pequeña bola de fuego de amaterasu de unos 20 centimetros de diámetro la cual gracias a su pequeño tamaño viaja a una gran velocidad (+20 Cck) la cual se expande a 5 metros de diámetro al encontrarse a menos de 1 metro del enemigo calcinando de llamas negras a todo lo que toque. Estas llamas no desaparecen hasta que el usuario del Sharingan las apague o el objetivo quede completamente calcinado. 

Coste 110 CK 
Daño 140 PV Golpe 80 PV por turno.
LinkIcon Enlace al Post
¡Buenas! Lamento la tardanza, pero me paso por acá a sacar adelante esta moderación.




Evaluación cualitativa de la técnica Amaterasu No Tama:

– El Amaterasu y técnicas que puedan derivar de él son complicados de evaluar. El efecto puede no parecer muy fuerte o complejo, pero es muy difícil hacerles counter. Tu técnica se salta la preparación del Amaterasu (Que está ahí por motivos de balance) por lo que voy a hacer lo posible por limitarla buscando un equilibrio entre lo útil y lo justo.

– Hay varios aspectos de la técnica que serán evaluados según mi criterio porque el documento de balanceo no los cubre en su totalidad. Por ejemplo, el requisito. Otro ejemplo; el daño por turno sin posibilidad de curarlo o neutralizarlo.

– Voy directamente a proponer una alternativa sin pasar por el cálculo según tu técnica actual. Tendrás que confiar (y lo hemos hablado por privado) que como la propones se pasa por mucho (+1000) del límite de puntuación para rango S.

Mi propuesta:

Amaterasu No Tama | Propuesta





De aceptar mi sugerencia te invito a editar tu post para hacer los cambios y utilizar el formato indicado en la guía de creaciones. Nos facilita el trabajo de agregar la técnica a tu ficha y, además, aclara aspectos importantes (como categoría, por ejemplo).

Cualquier duda puedes hacerla por acá mismo para que quede registro o escribirme al privado al discord.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)