Viejos conocidos [Priv. Izanami]
LinkIcon Enlace al Post
El tiempo avanza y no se detiene llevándose consigo centenas de vivencias dejando solamente una pequeña evidencia a la que llamamos recuerdos. Atrás quedaba aquel trágico día repleto de fatalidades en la que el destino nuevamente volvía a golpear a Rukasu al perder a sus dos más preciadas amigas en aquel combate. Hoy el destino lo traía nuevamente hacia el país del agua donde el Uchiha se encontraba recopilando información sobre el paradero de una antigua camarada con quien en su momento un Rukasu adolescente había compartido misiones en durante su breve intercambio en Kirigakure poco tiempo después de la fatídica noche durante la inauguración de la famosa Yügata No Toshi.

Manejarse entre las sombras se había hecho una costumbre para Rukasu, el mismo no daba un paso sin antes analizar los riesgos tomando extrema precaución para no dar justamente un paso en falso. Tras varios días de intensa búsqueda el Uchiha tuvo como resultado la ubicación de un lugar al que Izanami solía frecuentar, se trataba de un pequeño pueblo no muy famoso, bastante alejado de Kirigakure reconocido por los aficionados de la lectura por una pequeña biblioteca donde se atesoran grandiosos libros tanto de ficción como de historia shinobi. 

OST

Al llegar al lugar, Rukasu quien vestía una capa azul ocultando bajo ella su característica katana, comenzó a caminar apreciando los distintos comercios sorprendido por la buena energía y la paz de aquel lugar donde apreciarse con facilidad numerosos lugares para disfrutar de una buena lectura ya que todos los allí presentes se encontraban en la misma sintonía.

La caminata fue breve hasta encontrar la reconocida librería, pese a esto Rukasu decidió limitarse a ingresar y decidió continuar moviéndose entre las sombras manteniendo el bajo perfil y sin llamar la atención. Aquel sector del pueblo era un poco mas angosto y rodeado de arboles pero sumamente acogedor. Tras revisar que la presencia imperial era nula en aquella zona, el Uchiha simplemente decidió subirse al árbol más alto y tupido para observar a la distancia los movimientos de aquella librería mientras su cuervos realizaban lo mismo por los alrededores no solo para buscar a su vieja amiga sino también para detectar cualquier tipo de presencia imperial. 

El flujo de gente en la zona era considerable pero se trataba de personas locales  realizando mandados y algun que otro turista o aficionado por la lectura. Esto dificultaba un poco la búsqueda pero a su vez garantizaba cierta "libertad' a la hora de moverse para el Uchiha.

Pueblo
LinkIcon Enlace al Post
Izanami estaba caminando por la calle con su expresión fría y gélida como de costumbre. No era de extrañar, ella seguía sintiendo aquel vacío en su pecho que obtuvo tras despertar en su interior las tinieblas. Tras aquel rotundo fracaso en la misión, acabando incluso capturada, Izanami entreno con mucho esfuerzo y dedicación para hacerse más poderosa que nunca. Pero lejos de sentirse bien tras eso, ella solo se noto incompleta.

Frente a eso había poco que pudiera hacer, seguir entrenando era una opción, más hasta la fecha no estaba sirviendo de nada. Así que su único posible refugio estaba claro, el único lugar al que acudir fue el que tenia desde niña, los libros y el conocimiento. Los libros pueden tener mucha información, muchas vivencias, muchas fantasías; las mismas pueden inspirar nuevas posibilidades, traer nuevos caminos, dar un nuevo enfoque o perspectiva a una mala situación. 

Por lo tanto la joven Yuki procedió a ir a uno de sus puntos de visita habituales. Una librería de una aldea un poco alejada de Kirigakure. Aunque no parezca por el tamaño del pueblo y el de la propia librería sea un sitio en el que pueda encontrar más cosas que en Kirigakure, una gran ciudad. Lo cierto es que aquella pequeña librería estaba llena hasta arriba de libros, pergaminos y papiros, era tan modesta y discreta la propia aldea que en ese lugar se habían librado de cierta censura y expropiación de conocimiento por parte del imperio cuando subió al poder. Por ende, era un lugar muy interesante en el que se podían llegar a encontrar joyas que no encontraría en ningún otro lugar.

El clima era bueno, el sol brillaba reluciente en el cielo con tan solo un par de nubes dispersas que en alguna ocasión brindaban un poco de sombra temporal por unos minutos. La chica no podía evitar llevar la mirada hacia el cielo cuando el sol no estaba expuesto completamente admirando el cielo despejado que en la propia villa de la niebla no solía verse. El cielo azul era hermoso de observar, con las aves negras que volaban libres contrastando con el lienzo azul y blanco que era el mismo. Aunque no les dio mucha importancia a las aves, puesto que no era nada sospechoso ver a unos pájaros volando.
LinkIcon Enlace al Post
El día avanzaba con normalidad mientras la observación del Uchiha continuaba sin mucha preocupación puesto que para este tipo de búsquedas el factor determinante es la paciencia. De momento una de las aves de Rukasu detectó la presencia del objetivo, la hora de ponerse en acción había llegado. El hábil Uchiha comenzó a moverse rápidamente entre los árboles hasta poder lograr contacto visual con la muchacha viendo como la misma se dirigía rumbo a la librería donde solía ser vista.

Rukasu espero hasta la salida de la misma para seguirla hacia el bosque para poder hablarle con tranquilidad, el Uchiha no esperaba un cálido recibimiento, pero debía ser cauto ya que la muchacha podría ser la incorporación perfecta para Yugure. Una vez en el bosque los cuervos comenzaron volar en el produciendo su canto característico, y allí Rukasu descendió del árbol quitando su capucha dejando ver esos profundos ojos rojos mirando fijamente a su antigua compañera de armas.

-  Seguramente ya has notado mi presencia...

Serían las palabras de Rukasu mientras esperaba que Izanami detenga su marcha para poder entablar una conversación y así poder explicarle los motivos de esta repentina y sorpresiva aparición. Los ojos del Uchiha miraban fijamente a la muchacha analizando cada uno de sus movimientos alerta ante una posible reaccion ofensiva producto de la desconfianza.


Estadísticas de Rukasu Uchiha

[tecnicainvalida=uch301]
Chakra: 1030/1045

Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
Las horas pasaron entre los libros y pergaminos. Como siempre el tiempo pasaba volando cuando estaba en ese lugar, más hoy paso un tiempo inusualmente más corto. Eso se debía a un motivo muy sencillo, se sentía observada constantemente. Pero cuando miraba a su alrededor no se podía apreciar a nadie, salvo unos cuervos que de vez en cuando se divisaban en los ventanales y claraboyas de la librería. En una situación normal no le importaría en lo más mínimo a nadie que hubiera aves en una ventana; pero estos estaba resultando terriblemente incomodos, se podía notar como sus miradas se clavaban en Izanami. Los cuervos negros le trajeron recuerdos del pasado y una borrosa imagen en la memoria. Por eso dejo su tiempo de lectura en su día libre aparcado para otro momento.

Izanami ahora sabia que estaba siendo vigilada, pero no había una certeza absoluta en eso, por lo menos mientras no estuviera ella sola. Decidió partir hacia un bosque cercano tomando un rodeo respecto al camino que tomaría normalmente para ir a Kirigakure, solo podría confirmar sus sospechas cuando nadie más tuviera que estar cerca de ella. Pero conforme se alejo del poblado los cuervos la siguieron, como una maldición cerniéndose sobre ella indicando un mal augurio. Ya no era casual, ni de broma, pero la realidad estaba a punto de revelarse ella misma.

Aunque intento no actuar sospechosamente, su perseguidor tambien había notado que ella sabia de su presencia, de modo que decidió que era mejor dejarse de rodeos. El chico en cuanto se presento frente a ella distinguió su cara, en una primera instancia por un motivo malo, en segunda instancia recuerdos del pasado se vinieron a su mente. Pero ahora tenia que afrontar la realidad que tenia en el presente - Es curioso que un fugitivo buscado se plante frente a un oficial imperial así como así - Le indicaría al criminal rebelde revisándolo - ¿Qué trae hasta la boca del lobo al infame Uchiha Rukasu?
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 12-05-2023, 01:59 PM por Rukasu Uchiha.
La respuesta de la muchacha no sorprendía a Rukasu quien lejos de sentirse intimidado, solo se sintió algo sorprendido por el título que había utilizado para referirse hacia él, seguramente haciendo referencia a lo sucedido en Shoseki. La tensión podía sentirse en el aire ambos shinobis no querían realizar ningún movimiento en falso por lo que solo se limitaban a hacer lo necesario.
 
- Veo que las noticias viajan rápido... No ha sido nada fácil encontrarte, sigues siendo igual de escurridiza que en el pasado. Vengo en son de paz a solicitar tu ayuda para una causa noble, si me lo permites puedo explicarte de que viene el asunto, pero antes dime... ¿Piensas que me creere tu mentira imperial?
 
Diría Rukasu con la frialdad que lo caracteriza, si bien no esperaba una respuesta positiva del lado de su antigua compañera, sabía que debía abordar el tema con sutileza para no espantarla. Sin quitarle la mirada de encima el Uchiha mantenía su semblante frio y calmo mientras esperaba la reacción de Izanami.


[tecnicainvalida=uch301]
Chakra: 1015/1030
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Izanami

El Uchiha estaba frente a ella con el Sharingan activado observándola. Todo el mundo en el mundo ninja sabia que uno no podía fiarse de aquellos ojos carmesí. A parte que el joven se mostraba muy frio y distante, en completa guardia para combatir aun diciendo que venia para hablar de una noble causa "Nobles causas... Todos dicen lo mismo" Era un clásico discurso de los que actuaban diferente a los demás, no podía esperar otra cosa - Si quieres decir algo hazlo, pero no esperes que me este quieta escuchando a un criminal - Le indicaría con toda frialdad.

Izanami mantenía su compostura y tan solo extendería su mano hacia delante con el dedo índice y corazón juntos apuntando al Uchiha, haciendo que al instante un torrente de agua se forme junto al movimiento directo contra el joven del clan de ojos carmesí. Ese movimiento de Amaya era sutil y elegante, deslizándose el torrente de agua con fluidez contra el chico, no era un golpe mortal ni mucho menos, claramente tanteaba el terreno puesto que tampoco conocía las habilidades actuales de su adversario. Dándole así tambien el margen de hablar mientras ella intentaba abatirlo "Un alma descarrilada más..." Pensaría ella con tristeza observándolo.
Godai

Off
LinkIcon Enlace al Post
OST
 
La tensión reinaba en aquella escena en las afueras de aquel pacifico pueblo, pero gracias a la considerable distancia obtenida los shinobis podrían tener un combate tranquilamente sin que nadie se diera cuenta, a raíz de esto, Izanami tomo la iniciativa ante la desconfianza hacia el joven Uchiha lanzando frontalmente el un ataque Suiton. Lejos de tomarlo por sorpresa el cuerpo del Uchiha se disperso en un grupo de cuervos los cuales volaron hacia la arboleda que los rodeaba perdiéndose entre la misma (Revelo hide anterior).
Contenido Oculto
 
Al regresar descendiendo uno de los primeros arboles que separaban el campo de batalla de la arboleda que lo rodeaba ubicandose de frente a unos 20 metros de distancia, el Uchiha seguía demostrando serenidad y frialdad pero algo en el había cambiado, aquellos famosos ojos rojos habían cambiado formando un particular patrón en vez de las 3 aspas características. Rukasu no apartaba la mirada de su rival y previo a realizar su primer movimiento ofensivo le dedico unas palabras a su antigüa compañera mientras su chakra comenzaba a esparcirse.

- Veo que no tendremos una charla pacifica como esperaba... He venido a pedirte que te sumaras a la organización que hemos fundado en conjunto con Yatako la hija de Eifen... la persona por quien Amaya era capaz de sacrificar su vida. Pero si necesitas poner a prueba mi bondad empecemos entonces...

El Uchiha realizaría un único sello ejecutando un Genjutsu en el cual dentro de la ilusión Izanami comenzaría a ver como el suelo del campo de batalla comienza a agrietarse y dichas grietas comenzarían a emanar un vapor tóxico el cual ingresaría por los poros de la piel produciendo severos efectos en su sistema nervioso. Rukasu simplemente se mantendría atento esperando la reacción de su rival, quien tenia una tarea difícil para descubrir que se trataba de una ilusión puesto que el Uchiha manejaba el estilo Suiton y podría confundirse fácilmente con una técnica de este estilo.
Contenido Oculto

OFF
LinkIcon Enlace al Post
El Uchiha se disperso en cuervos evitando el Suiton, aunque solo era una salutación cordial era molesto que lo evitara con tanta facilidad, pero al final del día estaba tratando con un miembro de aquel clan con molestos ojos. Su aleteo era irritante, aun así ella mantenía su posición y temple inexpresiva como si nada estuviera pasando, aunque ella evidentemente sabia que seria una batalla difícil. 

El Uchiha se volvió a formar a una distancia prudencial "Busca mantener la distancia... Creo que él nunca llego a conocer eso" El Uchiha soltaba sus palabras pero carecian de peso y valor - No tuve el placer de conocer a esa Yatako, pero te parece inteligente venir frente a un miembro del imperio para que se una a tu organización rebelde? 

No obstante no tuvo mucho tiempo a dar vueltas a aquello, puesto que su adversario rápidamente iniciaría una secuencia de sellos que liberaría unos vapores extraños del suelo, aunque por acto reflejo al instante se llevo la manga de su ropa a cubrir su boca para no inhalar los gases directamente, comenzó a sentir rápidamente entumecido su cuerpo "Es por la piel..." Era un jutsu bastante molesto, un inhibidor de los sentidos y reflejos de las personas, pretende ganar sin la necesidad de batallar. Era necesario dispar aquellos vapores cuanto antes, así que a toda velocidad extendió sus manos liberando una inmensa ráfaga de viento que buscaba dispersar todo aquel cumulo de vapor nocivo al mismo tiempo que importunar al Uchiha con un ataque veloz y certero.
Atsugai


La ráfaga de viento cortante se expandiría rápidamente tomando a Izanami como núcleo barriendo con una buena porción del bosque para evitar que el Uchiha se pudiera ocultar usando los arboles como intento hacer al buscar confundirla moviéndose como aves entre los arboles. Pero su objetivo principal era disipar aquel gas para que dejara de afectarle por un tiempo prolongado.

OFF
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 15-05-2023, 12:39 AM por Rukasu Uchiha.
La intensidad del combate iba en aumento tornándose cada vez más peligroso para ambos participantes, Izanami nuevamente tomo la iniciativa y a pesar de estar bajo los efectos del genjutsu el cual afectaba su capacidad motriz logró levantar ambas manos hacia el aire para crear un Atsugai justu que en el pasado había puesto al Uchiha en aprietos más de una vez, por lo tanto intentando anticiparse, Rukasu retrocedió 5 metros mientras durante el retroceso realizaba una rápida secuencia de sellos para crear un dragón de fuego el cual chocaría con la técnica de Izanami y continuaría avanzando hacia su cuerpo hasta hacer contacto con el mismo. 

Mientras tanto, los clones del Uchiha ya tenían preparada la técnica saliendo de la posición segura (el bosque detrás de Rukasu revelo hide anterior) ubicándose a la derecha e izquierda de Rukasu original abriendo durante el descenso ambos el ojo derecho derramando una gota de sangre del mismo y creando así una torrente de llamas negras que avanzarían detrás del dragón de fuego a toda velocidad aprovechando la ventana abierta por dicho dragón. Tanto Rukasu como ambos clones permanecerían en guardia a la espera del resultado del ataque combinado, se trataba de una estrategia rápida donde buscaban dejar a la kunoichi de la niebla sin margen de reacción.

En caso de lograr impactar de manera certera Rukasu debería actuar con rapidez para apagar las llamas y así evitar la muerte de Izanami dejando en claro su buena voluntad e intenciones de aquel encuentro.

off

Aclaracion
LinkIcon Enlace al Post
Ya vio en la distancia como su jutsu era aplacado sin piedad por unas intensas llamas, aunque estas tambien se vieron mermadas a causa del gran poder del viento por mucho que en un origen este se viera avivado por ellas. En aquel momento ya resignada no había porque sostener el Atsugai que no se completaría pero ya cumplió su función de debilitar el katon e Izanami se preparo para encajar la ofensiva, puesto que observo el descenso de los otros dos Uchiha "Clones y un doble ataque para no darme margen a reacción" De la palma de la mano extendida de Izanami saldría una hoja de guadaña que mostraba un patrón negro y rojo en la misma mientras su piel se tornaba más oscura y grisácea producto del chakra natural conforme las llamas se aproximaban y ella preparaba su acometida haciendo retroceder su brazo con la hoz.

Modo Iniciado


La primera tanda de llamas alcanzaría el cuerpo de Izanami mientras esta ya estaba realizando el movimiento con su brazo guiando la hoja de la guadaña que salía de la palma de su mano para ejecutar su contraataque. El calor de las llamas dolía, era molesto, más no era suficiente para perturbar su mente fría y solida como el hielo de un iceberg, aunque todo era gracias al chakra natural que su cuerpo había asimilado haciendo que entre las llamas carmesí se abriera paso un tajo oscuro como la noche formado por la guadaña de Izanami deslizándose entre las mismas haciendo que la bruma oscura del Meiton se liberara de la guadaña formando una estela oscura que dividía las llamas como una línea perfecta, hasta desprender frente a la mujer el tajo de oscuridad que engulliría las llamas negras a escasos instantes de alcanzar a Izanami, sobreponiéndose la oscuridad de Izanami a estas con el fin de alcanzar al trio de Rukasu que había frente a ella.

Godai
Senpō


Corte de chakra oscuro que viajaría mezclado con chakra natural solo por precaución, lo cierto es que se había salvado por los pelos - Primero una ilusión muy molesta - Diría mientras la hoja de su guadaña comenzaba a deslizarse por todo su cuerpo eliminando con los leves restos en su filo de chakra meiton las llamas que aun quedaran sobre el cuerpo y ropa de Izanami - Y encima luego atentas con uno de los jutsus más mortales que tu clan pudo inventar - Conforme la hoja de la guadaña se deslizaba por su cuerpo tomando la sangre de Izanami incrementando su tamaño conforme la misma comenzaba a brillar - Sin duda has construido una organización bastante poco fiable que seguro interesara conocer a las autoridades - Era triste que la cosa hubiera terminado así, en el pasado cuando conoció a Rukasu el chico no era tan agresivo, usar como arma un jutsu mortal cuando afirmaba solo haber venido a parlamentar y reclutarla, sin duda eran los actos de un necio "Rebeldes... Al final del día son como el imperio... Todo se resuelve por la fuerza y la violencia, literalmente solo estaremos cambiando una cosa por otra igual solo que de otro color..." Era simplemente algo triste.

OFF

Aclaraciones

Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 28-05-2023, 05:01 PM por Rukasu Uchiha.
Para sorpresa del Uchiha los hábiles movimientos de Izanami habían sido excelentes logrando evadir la ofensiva de Rukasu quien comenzaba a replantearse si la ofensiva había sido una buena idea para encarar esta reunión. Los clones del Uchiha fueron deshechos tras lanzar los amaterasus al igual que el Sukinajikara, obligando al pelinegro a esquivar el resultante del choque de jutsus dando un rápido salto. 

Cierto era que las palabras de la joven de Kiri habían hecho reflexionar al Uchiha haciendo que este tomara una drástica decisión sobre el combate. Al caer al suelo, los ojos del Uchiha volverían a su estado normal regresando a aquel color negro profundo y procediendo a decir algunas palabras hacia su antigua compañera.

- Tienes razón... quizás no fue la mejor forma de entablar una conversación pero, conociéndote, sabia que no andarías con rodeos. Ahora me pregunto... ¿Estas siendo sincera contigo misma? La Izanami que algún día conocí jamas se uniría a aquellos que corrompieron este mundo y La Paz que nuestros antepasados tanto anhelaron. Nuestro objetivo es volver a traer esa paz a este mundo y acabar con la oscuridad que predomina en él. Eso es lo que Juudaime - Sama querría y lo que su hija nos ha transmitido al crear esta organización. En el pasado hemos confiado mutuamente y es por eso que he venido a buscarte... Las cosas que se han dicho de mi no son mas que injurias por parte del imperio y lo sabes muy bien.

Rukasu tomaría su Katana y la clavaría en el suelo mostrando una actitud pacifica buscando lograr ganar algo de confianza de su antigua compañera y poder entablar una conversación y dar una explicación más clara sobre el motivo de su visita. 

off
LinkIcon Enlace al Post
Las llamas se dispersaban del cuerpo de Izanami, ella observaba como su rival se veía obligado a deshacer los clones al tiempo que la parálisis corporal que estaba sintiendo por el genjutsu se disipaba "Es posible que se haya quedado sin chakra... O es algún truco?" Era extraña la situación. Pero mientras tanto el filo de la guadaña que estaba girando a lo largo del cuerpo de Izanami para disipar las llamas residuales que se le intentaron prender la ropa había mutado su aspecto a una hoja gigantesca de unos seis metros brillando en una tonalidad espectral muy aterradora, emergiendo ahora si la hoz por completo del cuerpo de Izanami revelando su autentico aspecto.(Revelo Hide)

Guadaña


El aspecto de la hoz era inmenso y grotesco derrochando poder, un claro indicio de que Izanami se había puesto seria tras ese doble Amateratsu - Puedes intentar hacerme dudar de mis convicciones lo que quieras, que acabas de intentar matarme es una realidad - Lo cierto es que Izanami conocía vagamente el peligro de las infames llamas negras del clan Uchiha - Tus argumentos son un tanto extraños, por un lado vienes con bonitas palabras, por el otro pretendes que dude de mi misma, pero sobre todo tus actos son brutales y agresivos, si requerías contenerme para hablar sin riesgo estoy segura que existían muchos más métodos, no puedo confiar en un maestro de la ilusión y el engaño como tu en esta situación - Izanami se lanzo con la guadaña por delante hacia Rukasu buscando darle un tajo con los seis metros de hoz en el brazo izquierdo un barrido de lado a lado, cortando con el filo de chakra el cuerpo de Uchiha tomando la hoja de la misma un resplandor azul al imbuir ella en chakra suiton el poder de la guadaña - Puedes decir lo que quieras del Imperio, pero yo vi en el festival a las familias felices reunidas en paz y armonía -  Lo cierto es que si, aunque en algunas regiones y con los opositores el imperio era brutal, con su gente y fieles eran muy razonables, Izanami no tenia en el fondo apego al Imperio, el mismo le quito cosas en su vida, le servía por conveniencia, pero hay un peso indudable en el argumento de Izanami.

Yamadachi no Kijo



OFF
LinkIcon Enlace al Post
El combate fluía con cierto desequilibrio, el afán de Rukasu por probar las habilidades de su antigua compañera buscándola llevar a su limite había desatado una gran furia en ella quien parecía ponerse seria y arremeter con todo al Uchiha quien mientras escuchaba el discurso de Izanami retiraba su katana y procedía a enfundarla mientras sus ojos volvían a tornarse de color carmesí con aquellas 3 aspas características conformando aquel reconocido patrón viendo con los ellos el cambio en su guadaña tomando un mayor tamaño aumentando el riesgo de aquel combate significativamente. Previo a que Izanami lanzara su ofensiva Rukasu le dedicaría unas palabras.

- Simplemente buscaba llevarte al limite para comprobar de lo que realmente eras capaz, jamas buscaría ponerte en riesgo, si tu memoria no fue afectada sabes que jamas lastimaría a uno de los míos...

Acto seguido la kunoichi daria luz verde a su ofensiva lanzando frontalmente hacia el Uchiha quien mantendría su postura tranquila e inmóvil hasta que ella se acercara lo suficiente buscando realizar un tajo de lado a lado. Momentos antes del impacto Rukasu esquivaría aquel ataque deshaciéndose en un grupo de aves las cuales volarían alejándoselos considerablemente de su rival (20 metros de manera frontal) donde Rukasu volvería a reincorporarse y dirigirle unas palabras a Iza buscando que entrase en razón.

- Tu corazón ha sufrido las sombras del siniestro imperio que acabó con tu madre, pero hoy te ofrezco una oportunidad de redención. Únete a nosotros hemos decidido dar la espalda a la oscuridad y luchar por la justicia. Aquí encontrarás un refugio y un equipo dispuesto a protegerte. Juntos desafiaremos al imperio que ha sembrado el caos en nuestras vidas. No buscamos venganza, sino equilibrio y paz por eso te pido que te unas a nosotros para construir un futuro donde la paz y la compasión triunfen sobre el odio. Con tu fuerza y nuestra unión, marcaremos la diferencia y traeremos luz a este mundo sombrío. 

Tras decir sus palabras Rukasu nuevamente se mantendría de pie a la espera de la respuesta de la Kunoichi esperando que esta reaccionara al mencionar a su madre quien años atrás había sido asesinada por manos del imperio. Las reservas de chakra de Rukasu eran escasas pero esto no le importaba ya que confiaba en su determinación para llevar a cabo su objetivo y llevar a Izanami a casa consigo.
Contenido Oculto

Rukasu
LinkIcon Enlace al Post
Rukasu seguía insistiendo en su causa y evitando las acometidas de la guadaña de Izanami. Cosa lógica por otro lado dado que sus movimientos seguían siendo algo torpes y aun no habia perfeccionado su manejo del arma de filo. El shinobi de Konoha tomaría distancia con su jutsu de transformarse en aves con el fin de alejarse una cantidad considerable de metros de la shinobi de Kirigakure.

Pero entonces en su discurso, Rukasu menciono a la madre de Izanami. Había pocas cosas que pudieran alterar la mente de Izanami y el Uchiha habia tocado un tema muy delicado para la estabilidad emocional de Izanami. Revivir aquel día era malo, revivir aquella imagen de la persona a la que más quería congelada era malo. No pocos en el clan Yuki tacharon a Izanami de inutil por no ser capaz de despertar el Kekkai Genkai del clan manipulando el hielo, pero en que mundo se esperaba que tras ver a su madre congelarse hasta partirse en pedazos, la niña pudiera albergar el impulso de despertar dicho poder.

Por contra una habilidad de sangre mucho más intensa y oscura se despertó en su interior - No te atrevas a mencionarla... - Le proclamaría Izanami mientras el filo de chakra su guadaña pasaba a tener una coloración oscura con destellos purpuras - Se te da bien abrir viejas heridas - De los ojos vacíos de Izanami unas lagrimas comenzaban a desprenderse deslizándose por sus mejillas.

- ¡Precisamente no quiero que el mundo vuelva a pasar por perdidas como esas y es justo lo que vuestra causa va a generar! - Izanami tan solo dio un tajo hacia Rukasu con su guadaña sin desplazarse ni un poco, con el fin de liberar hacia el muchacho una ráfaga cortando de oscuridad  que avanzaba hacia su cuerpo con el fin de causarle unas serias heridas.

Godai


Pero en sus palabras no iba tan desencaminada. Abrir esa herida sin duda estaba afectando a la mentalidad de Izanami, pero es cierto que si los rebeldes crean de nuevo una guerra como la de aquel día, mucha más gente tendría que sufrir como sufrió ella.

OFF
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 23-06-2023, 06:09 AM por Rukasu Uchiha.
ost


Una vez posicionado y a la espera del ataque de Izanami, Rukasu realizo una secuencia de sellos dando inicio a su ultimo movimiento en aquel combate, ejecutando ese último genjutsu para luego retirarse del mismo. La ilusión ya habia iniciado y dentro de ella, justo en ese momento donde todo se había detenido, como si de pronto el reloj hubiera frenado su lento pero constante andar mientras aquel poderoso guadañaso lograba impactar en de lleno en el cuerpo de Rukasu acabando con su vida. 

El viento daría un último soplido por aquel improvisado campo de batalla donde dos viejos conocidos habían dado el ciento por ciento de sus habilidades en busca de entenderse mutuamente, quizás de manera errónea... ¿Quién sabe? Pero en definitiva así es el mundo shinobi de estos días donde la desconfianza y la traición son moneda corriente haciendo imposible confiar hasta en tu propia sombra. Una bandada de pájaros volaría desde las profundidades del bosque interrumpiendo aquel tenso silencio que terminaba de culminar una escena triste, mejor dicho, un final triste para aquella larga historia que acontecía a Rukasu Uchiha.

Izanami podría ver como su cuerpo ya sin vida reposaba sobre el piso mientras allí a lo lejos un grupo de aves se alejaba de la escena. Fue así como un par de plumas negras caerían del cielo para instantes después ver como un descarado cuervo negro se posaba sobre su hombro llevando consigo una nota atada a su pata.

"En esta búsqueda de la verdad, la realidad es solo una sombra que danza en la mirada efímera del presente. Anhelo desvelar lo velos que ocultan la verdad y abrazar la esencia más profunda de la existencia. Cuando llegue el momento, mi cuervo guiará tus pasos hacia la comprensión definitiva, el camino puede ser oscuro y lleno de incertidumbre, pero el mismo lleva al destino que realmente todos deseamos. La paz"

Aquella nota de pocas palabras pero lo suficientemente claras para entender a que hacia referencia daban por finalizada la ilusión y junto con dicho final el viento volvería a soplar nuevamente por aquellos lares. Rukasu se iría zumbando los cielos junto a su fiel compañero Yatagarasu quien ha recorrido junto a él todos estos largos años de camino shinobi. La figura del Uchiha y su compañero de plumas negras se perdería en el horizonte para de esta manera dar inicio a un nuevo capítulo dentro de su vida. 

De esta manera finalizaría dicha contienda, el futuro ahora solo estaba en su propias manos para la Kunoichi de Kirigakure, momento de tomar sabías decisiones tendría por delante, algunas más difíciles que otras, pero todas y absolutamente todas con un fin en común. La paz.
Nitou Kikai
(Hide anterior liberado)
Off
LinkIcon Enlace al Post
El Uchiha se fugaría rápidamente valiéndose de sus engaños, ilusiones y aves. Sin duda un encuentro inesperado, furtivo y que saco un poco de sus frías casillas a Izanami. Por ahora el hombre cuervo se mostraba como un descortés y maleducado sujeto que claramente habia quedado rechazado para Izanami.

No obstante esa negativa a unirse a su organización era por ahora. Ella mejor que nadie sabia que el imperio tenia sus sombras tras todas las luces que vio en la ciudad. La chica tenia cosas en las que pensar, pero eso ya vendría en otro momento, por ahora se retiraría, próximamente tenia una nueva misión en la aldea.

Pero la nota que habia dejado tras de si Rukasu seria guardada por la chica dentro de su bolsillo. Los rebeldes no le inspiraban confianza, pero tampoco los conocía bien, sabia sus objetivos y aspiraciones, así que tenia que ir poco a poco indagando un poco. Tal vez aunque sin unirse al descortés Rukasu la joven optaría por investigar un poco los rebeldes en busca de aprender como seria su gobierno.

Pero claro para ver eso bien tenia que conocer a los jefes y seria difícil que confiaran en alguien que acaba de abandonar al imperio sin más. Pero con la próxima misión que la esperaba veía una luz para lograr una reputación entre los rebeldes, aunque tenia que pensarlo, puesto que supondría abandonar Kirigakure...

OFF
LinkIcon Enlace al Post
COMBATE FINALIZADO
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)