Última modificación: 10-05-2023, 03:32 AM por Zamuro Otenki.
buenas vengo a dejar gracias a la ia un rework para diferentes clanes que considero que necesitan un rework y para esto además intentare escoger las mejores técnicas generaras por esta primero hare el clan shoku cualquier otro clan me pueden decir en el discord o aqui.
SHOKUGAN
ID - SHK201
shoku
Sellos - no
Rango C
El usuario es capaz de detectar la posición de cualquier ser vivo que se encuentre bajo la luz del sol, la luna o las estrellas, en un radio de 50 metros. La habilidad no funciona si el objetivo se encuentra bajo tierra o en un lugar completamente oscuro. El usuario no puede distinguir detalles específicos del objetivo, solo su posición.
Coste - 25 Chakra
Efecto - Duración de 3 turnos
TAMASHII NO HI
ID - SHK202
shoku
Sellos - si
Rango C
Después de hacer los sellos, el usuario concentra una gran cantidad de energía solar en su cuerpo, haciendo que su temperatura corporal aumente notablemente y su piel brille intensamente. Mientras la técnica esté activa, el usuario será capaz de generar explosiones de fuego al entrar en contacto con el oponente. El fuego no produce quemaduras graves, pero sí causará una quemadura superficial que provoca un dolor moderado y reduce la agilidad -10 puntos. La técnica dura 5 turnos y se puede cancelar en cualquier momento.
Coste - 35 Chakra por turno
TENTAI SŌTEN
ID - SHK203
shoku
Sellos - no
Rango C
El usuario se concentra en la posición de las estrellas y la luna, y con un movimiento de manos hace que la luz del cielo se concentre en un punto y forme una bola de luz brillante en su mano. El usuario puede lanzar esta bola a su objetivo, causando daño por quemaduras y desorientando al oponente. Si el usuario usa la técnica durante el día, el efecto será Hiru, causando quemaduras. Si se usa durante la noche, el efecto será Yoru, causando un efecto cegador temporal.
Coste - 30 Chakra
YORU NO HOSHI
ID - SHK401
shoku
Sellos - no
Rango B
El usuario crea pequeñas estrellas de chakra que flotan alrededor de su cuerpo. Estas estrellas tienen un efecto diferente en función del momento del día en que se utilice la técnica. Durante el día, las estrellas emiten un fuerte resplandor que ciega temporalmente a los enemigos cercanos, reduciendo su presencia en un 15- durante 3 turnos. Durante la noche, las estrellas emiten un suave brillo que aumenta la agilidad y velocidad del usuario en un +15 durante 3 turnos.
Coste - 50 Chakra por turno
TAIYOU NO KAMIKAZE
ID - SHK402
shoku
Sellos - si
Rango B
El usuario concentra una gran cantidad de chakra en su mano y la lanza hacia su enemigo en forma de una esfera de chakra en llamas. La esfera explota al impactar, causando daño a todo lo que se encuentre en un radio de 10 metros. Además del daño, la explosión también genera una onda expansiva que empuja a los enemigos a una distancia de 5 metros del centro de la explosión.
Hiru: El usuario concentra la energía solar en la técnica, lo que aumenta el daño infligido por la explosión en +15 de daño.
Yoru: El usuario concentra la energía nocturna en la técnica, lo que reduce le control de chakra de los enemigos afectados por la explosión en un -15 durante 2 turnos.
Coste - 60 Chakra
Ryusei no Jutsu
Tipo: Ninjutsu
Rango: A+
Sellos: Sí
El usuario de esta técnica hace una serie de sellos y lanza una bola de chakra al cielo que simula una hora del día diferente.esta técnica permite a los usuarios del clan seguir utilizando tanto el efecto Hiru como el efecto Yoru, pero con una diferencia importante: durante 3 turnos, los usuarios del clan pueden alternar entre los efectos Hiru y Yoru cada turno. Es decir, en el primer turno pueden usar el efecto Hiru y en el segundo turno pueden usar el efecto Yoru, y así sucesivamente.
Además, durante esos 3 turnos, los usuarios del clan tienen un aumento en su velocidad y fuerza debido a la energía estelar que emana de la bola de chakra. Este aumento en velocidad y fuerza es equivalente a un aumento del +15 en ambos atributos.
Coste: 75 chakra por turno.
SOLKAIKI
ID - SHK602
shoku
Sellos - si
Requisitos - Requiere la presencia del sol
Rango S
Tras los sellos, el usuario es rodeado por un aura ardiente de color amarillo dorado. Mientras dure la técnica, el usuario gana 10 de control de chakra, +10 nivel de velocidad y +15 de daño en todos los jutsus.
Poco a poco, una sombra circular comenzará a cubrir su cuerpo de izquierda a derecha a lo largo de 2 turnos. Durante este proceso, los efectos Hiru obtienen +10 de daño.
Cuando el usuario está completamente oscurecido, su cuerpo desprende un halo llameante, lo que dura 2 turnos. Durante estos dos turnos, el usuario mantiene la mejora de +10 al daño a efectos Hiru, además de poder utilizar los efectos Hiru y Yoru a la vez, y los efectos Yoru otorgan 10 de agilidad durante un turno al usarlos.
Al acabar esta fase, la luz vuelve a surgir poco a poco desde la parte izquierda del usuario, como si la sombra hubiese pasado, a lo largo de otros 2 turnos. En esta última parte, los efectos Yoru otorgan 10 de agilidad al usuario al usarlos. Esta técnica no se puede detener, salvo con la muerte del usuario.
Si el sol se esconde durante el proceso, la técnica se cancela.
Coste - 150 Chakra
Tsuki no Kaiki
ID - SHK701
Elemento: Shoku
Sellos: Sí
Requisitos: Luna llena
Rango: S
Descripción: Esta técnica requiere la presencia de la luna llena en el cielo. Después de los sellos, la piel del usuario se torna plateada y comienza a brillar intensamente. Los ojos del usuario se vuelven completamente negros, con un halo ardiente alrededor de ellos, como si se tratase de un eclipse lunar.
Mientras dure la técnica, el usuario gana un aumento de 15 en control de chakra, 2 niveles de velocidad de sellos y +20 de daño en todos los jutsus. Además, el usuario puede utilizar los efectos Hiru y Yoru a la vez, y los efectos Yoru otorgan 10 de agilidad durante un turno al usarlos.
Poco a poco, una sombra circular comenzará a cubrir el cuerpo del usuario, de izquierda a derecha, a lo largo de 2 turnos. Durante este proceso, los efectos Yoru obtienen +10 de daño.
Cuando el usuario está completamente oscurecido, su cuerpo desprende un halo llameante, lo que dura 2 turnos. Durante estos dos turnos, el usuario mantiene la mejora de +10 al daño a efectos Yoru, además de poder utilizar los efectos Hiru y Yoru a la vez, y los efectos Hiru otorgan 10 de agilidad durante un turno al usarlos.
Al acabar esta fase, la luz vuelve a surgir poco a poco desde la parte izquierda del usuario, como si la sombra hubiese pasado, a lo largo de otros 2 turnos. En esta última parte, los efectos Hiru otorgan 10 de agilidad al usuario al usarlos.
Esta técnica no se puede detener, salvo con la muerte del usuario.
Coste: 150 Chakra
Kekkai - Eclipse Negro
Tipo: Ninjutsu
Requisitos: Requiere la presencia de un eclipse solar o lunar total.
Rango: S+
Sellos: si
Coste: 250 Chakra
Descripción: Esta técnica utiliza el poder de un eclipse total para crear una barrera de chakra extremadamente poderosa que rodea al usuario. Después de realizar los sellos, la sombra del usuario se alarga y se expande, envolviéndolo en una capa de oscuridad que absorbe la luz y el calor. La piel del usuario se vuelve fría y pálida, como si estuviera muerto.
La barrera creada por esta técnica es inquebrantable y puede resistir incluso los ataques más poderosos. Además, cualquier enemigo que toque la barrera sufrirá daño igual al 10% de su salud máxima. El usuario puede moverse libremente dentro de la barrera y lanzar jutsus desde allí. La barrera dura hasta que el eclipse termina.
Esta técnica también tiene un efecto secundario peligroso. A medida que el eclipse avanza, el usuario absorbe la energía oscura del sol o la luna. Si la técnica se mantiene durante demasiado tiempo, el usuario puede volverse loco y perder el control, lo que resultaría en una explosión masiva de energía oscura que destruiría todo lo que lo rodea, incluido el usuario. Por lo tanto, se recomienda usar esta técnica con precaución y solo cuando sea necesario.
Zorros: estos animales son comunes en áreas urbanas y suburbanas, y pueden encontrarse en las pequeñas montañas alrededor de la ciudad.
Conejos: son animales comunes en áreas con vegetación y pueden encontrarse en las montañas que rodean la ciudad.
Aves rapaces: las aves como los halcones y las águilas pueden habitar en las montañas y colinas que rodean la ciudad.
Ciervos: estos animales pueden habitar en áreas boscosas y montañosas, y pueden ser vistos en la ciudad si hay bosques cercanos.
Nutrias: estos animales pueden habitar en ríos y arroyos que atraviesan la ciudad.
Murciélagos: pueden habitar en cuevas y rocas de la zona montañosa.
Conejos de montaña: son especies de conejos adaptadas a vivir en zonas montañosas y de alta altitud, que podrían habitar en las montañas cercanas a la ciudad.
Tejones: pueden habitar en áreas boscosas y de montaña.
Zorros: son animales comunes en áreas boscosas y montañosas y pueden ser vistos en las cercanías del volcán Hai.
Osos: pueden habitar en áreas boscosas y montañosas, y es posible que se encuentren en las inmediaciones del volcán Hai.
Aves rapaces: como las águilas y halcones pueden ser comunes en zonas montañosas y boscosas.
Ciervos: estos animales pueden habitar en áreas boscosas y montañosas y es posible que se encuentren en las cercanías del volcán Hai.
Ardillas: pueden ser vistas en áreas boscosas y montañosas y ser comunes en los alrededores del volcán Hai.
Topos: son animales que viven bajo tierra y pueden ser comunes en áreas cercanas a la mina.
Murciélagos: pueden habitar en cuevas y rocas cercanas a la mina y a la montaña.
Conejos: son animales comunes en áreas boscosas y montañosas, y podrían ser vistos en las cercanías del volcán Hai
shoku
rango D
KAGEMORI
ID - SHK104
shoku
Sellos - no
Rango D
El usuario se oculta en las sombras y la oscuridad, y se mueve sin hacer ruido. Durante 3 turnos, obtiene un bono de +5 a la agilidad Si el usuario se mueve a través de la luz solar directa, el efecto se disipa inmediatamente.
Coste - 10 Chakra por turno
KURAYAMI NO HAKI
ID - SHK105
shoku
Sellos - no
Rango D
El usuario extiende su mano y oscurece el área circundante a 10 metros de distancia, lo que reduce la visibilidad de los oponentes. Durante 3 turnos, los oponentes pierden -10 puntos de presencia en la zona. Si el usuario se mueve fuera del área, el efecto desaparece inmediatamente.
Coste - 10 Chakra
TAIYO NO CHIKARA
ID - SHK106
shoku
Sellos - no
Rango D
El usuario concentra el poder del sol en su cuerpo, lo que le otorga una mayor resistencia al calor y al fuego durante 3 turnos. Además, la luz emitida por el usuario ciega temporalmente a los oponentes que lo miran directamente, reduciendo el daño de las técnicas katon de hasta rango C en un 30% durante 3 turno.
Coste - 10 Chakra por turno
YORU NO MEGUMI
ID - SHK107
shoku
Sellos - no
Rango D
El usuario se arrodilla y cierra los ojos, concentrándose en la energía nocturna. Durante 3 turnos, la energía oscura protege al usuario de cualquier técnica de iluminación, reduciendo su efectividad en un 30%. Además, el usuario puede moverse a través de la oscuridad sin hacer ruido, obteniendo un bono de +5 a la agilidad.
Coste - 10 Chakra por turno
ID - SHK104
shoku
Sellos - no
Rango D
El usuario se oculta en las sombras y la oscuridad, y se mueve sin hacer ruido. Durante 3 turnos, obtiene un bono de +5 a la agilidad Si el usuario se mueve a través de la luz solar directa, el efecto se disipa inmediatamente.
Coste - 10 Chakra por turno
KURAYAMI NO HAKI
ID - SHK105
shoku
Sellos - no
Rango D
El usuario extiende su mano y oscurece el área circundante a 10 metros de distancia, lo que reduce la visibilidad de los oponentes. Durante 3 turnos, los oponentes pierden -10 puntos de presencia en la zona. Si el usuario se mueve fuera del área, el efecto desaparece inmediatamente.
Coste - 10 Chakra
TAIYO NO CHIKARA
ID - SHK106
shoku
Sellos - no
Rango D
El usuario concentra el poder del sol en su cuerpo, lo que le otorga una mayor resistencia al calor y al fuego durante 3 turnos. Además, la luz emitida por el usuario ciega temporalmente a los oponentes que lo miran directamente, reduciendo el daño de las técnicas katon de hasta rango C en un 30% durante 3 turno.
Coste - 10 Chakra por turno
YORU NO MEGUMI
ID - SHK107
shoku
Sellos - no
Rango D
El usuario se arrodilla y cierra los ojos, concentrándose en la energía nocturna. Durante 3 turnos, la energía oscura protege al usuario de cualquier técnica de iluminación, reduciendo su efectividad en un 30%. Además, el usuario puede moverse a través de la oscuridad sin hacer ruido, obteniendo un bono de +5 a la agilidad.
Coste - 10 Chakra por turno
rango C
SHOKUGAN
ID - SHK201
shoku
Sellos - no
Rango C
El usuario es capaz de detectar la posición de cualquier ser vivo que se encuentre bajo la luz del sol, la luna o las estrellas, en un radio de 50 metros. La habilidad no funciona si el objetivo se encuentra bajo tierra o en un lugar completamente oscuro. El usuario no puede distinguir detalles específicos del objetivo, solo su posición.
Coste - 25 Chakra
Efecto - Duración de 3 turnos
TAMASHII NO HI
ID - SHK202
shoku
Sellos - si
Rango C
Después de hacer los sellos, el usuario concentra una gran cantidad de energía solar en su cuerpo, haciendo que su temperatura corporal aumente notablemente y su piel brille intensamente. Mientras la técnica esté activa, el usuario será capaz de generar explosiones de fuego al entrar en contacto con el oponente. El fuego no produce quemaduras graves, pero sí causará una quemadura superficial que provoca un dolor moderado y reduce la agilidad -10 puntos. La técnica dura 5 turnos y se puede cancelar en cualquier momento.
Coste - 35 Chakra por turno
TENTAI SŌTEN
ID - SHK203
shoku
Sellos - no
Rango C
El usuario se concentra en la posición de las estrellas y la luna, y con un movimiento de manos hace que la luz del cielo se concentre en un punto y forme una bola de luz brillante en su mano. El usuario puede lanzar esta bola a su objetivo, causando daño por quemaduras y desorientando al oponente. Si el usuario usa la técnica durante el día, el efecto será Hiru, causando quemaduras. Si se usa durante la noche, el efecto será Yoru, causando un efecto cegador temporal.
Coste - 30 Chakra
rango B
YORU NO HOSHI
ID - SHK401
shoku
Sellos - no
Rango B
El usuario crea pequeñas estrellas de chakra que flotan alrededor de su cuerpo. Estas estrellas tienen un efecto diferente en función del momento del día en que se utilice la técnica. Durante el día, las estrellas emiten un fuerte resplandor que ciega temporalmente a los enemigos cercanos, reduciendo su presencia en un 15- durante 3 turnos. Durante la noche, las estrellas emiten un suave brillo que aumenta la agilidad y velocidad del usuario en un +15 durante 3 turnos.
Coste - 50 Chakra por turno
TAIYOU NO KAMIKAZE
ID - SHK402
shoku
Sellos - si
Rango B
El usuario concentra una gran cantidad de chakra en su mano y la lanza hacia su enemigo en forma de una esfera de chakra en llamas. La esfera explota al impactar, causando daño a todo lo que se encuentre en un radio de 10 metros. Además del daño, la explosión también genera una onda expansiva que empuja a los enemigos a una distancia de 5 metros del centro de la explosión.
Hiru: El usuario concentra la energía solar en la técnica, lo que aumenta el daño infligido por la explosión en +15 de daño.
Yoru: El usuario concentra la energía nocturna en la técnica, lo que reduce le control de chakra de los enemigos afectados por la explosión en un -15 durante 2 turnos.
Coste - 60 Chakra
rango A
KAGE TEGAKARI
Sellos - si
Rango A
El usuario extiende su mano y coloca una carta en la palma de su mano. Luego, utiliza chakra para crear una firma de sombra en la carta, la cual puede ser parcial o completa. Una vez que la firma está completa, el usuario puede utilizar la carta para rastrear al objetivo dentro de un radio de 50 metros.
Hiru: La firma de sombra en la carta comienza a liberar un humo oscuro que envuelve al objetivo, reduciendo su visibilidad. Además, cada vez que el objetivo se mueve, la carta emite una pequeña descarga eléctrica que inflige daño moderado.
Yoru: El usuario canaliza la energía nocturna para aumentar el alcance de la técnica a nivel global. La carta se eleva en el aire y comienza a emitir una luz tenue que guía al usuario hacia el objetivo, incluso si está en un lugar remoto. Además, una vez que el objetivo es localizado, el usuario puede crear una ilusión de sombra que envuelve al objetivo, haciendo que se sienta atrapado en la oscuridad. La ilusión inflige daño moderado cada turno y dura hasta que el objetivo rompa la concentración del usuario.
Coste - 80 Chakra. Conseguir la Firma: 100 Chakra. Yoru: 160 Chakra. rango A+
Ryusei no Jutsu
Tipo: Ninjutsu
Rango: A+
Sellos: Sí
El usuario de esta técnica hace una serie de sellos y lanza una bola de chakra al cielo que simula una hora del día diferente.esta técnica permite a los usuarios del clan seguir utilizando tanto el efecto Hiru como el efecto Yoru, pero con una diferencia importante: durante 3 turnos, los usuarios del clan pueden alternar entre los efectos Hiru y Yoru cada turno. Es decir, en el primer turno pueden usar el efecto Hiru y en el segundo turno pueden usar el efecto Yoru, y así sucesivamente.
Además, durante esos 3 turnos, los usuarios del clan tienen un aumento en su velocidad y fuerza debido a la energía estelar que emana de la bola de chakra. Este aumento en velocidad y fuerza es equivalente a un aumento del +15 en ambos atributos.
Coste: 75 chakra por turno.
rango S
SOLKAIKI
ID - SHK602
shoku
Sellos - si
Requisitos - Requiere la presencia del sol
Rango S
Tras los sellos, el usuario es rodeado por un aura ardiente de color amarillo dorado. Mientras dure la técnica, el usuario gana 10 de control de chakra, +10 nivel de velocidad y +15 de daño en todos los jutsus.
Poco a poco, una sombra circular comenzará a cubrir su cuerpo de izquierda a derecha a lo largo de 2 turnos. Durante este proceso, los efectos Hiru obtienen +10 de daño.
Cuando el usuario está completamente oscurecido, su cuerpo desprende un halo llameante, lo que dura 2 turnos. Durante estos dos turnos, el usuario mantiene la mejora de +10 al daño a efectos Hiru, además de poder utilizar los efectos Hiru y Yoru a la vez, y los efectos Yoru otorgan 10 de agilidad durante un turno al usarlos.
Al acabar esta fase, la luz vuelve a surgir poco a poco desde la parte izquierda del usuario, como si la sombra hubiese pasado, a lo largo de otros 2 turnos. En esta última parte, los efectos Yoru otorgan 10 de agilidad al usuario al usarlos. Esta técnica no se puede detener, salvo con la muerte del usuario.
Si el sol se esconde durante el proceso, la técnica se cancela.
Coste - 150 Chakra
Tsuki no Kaiki
ID - SHK701
Elemento: Shoku
Sellos: Sí
Requisitos: Luna llena
Rango: S
Descripción: Esta técnica requiere la presencia de la luna llena en el cielo. Después de los sellos, la piel del usuario se torna plateada y comienza a brillar intensamente. Los ojos del usuario se vuelven completamente negros, con un halo ardiente alrededor de ellos, como si se tratase de un eclipse lunar.
Mientras dure la técnica, el usuario gana un aumento de 15 en control de chakra, 2 niveles de velocidad de sellos y +20 de daño en todos los jutsus. Además, el usuario puede utilizar los efectos Hiru y Yoru a la vez, y los efectos Yoru otorgan 10 de agilidad durante un turno al usarlos.
Poco a poco, una sombra circular comenzará a cubrir el cuerpo del usuario, de izquierda a derecha, a lo largo de 2 turnos. Durante este proceso, los efectos Yoru obtienen +10 de daño.
Cuando el usuario está completamente oscurecido, su cuerpo desprende un halo llameante, lo que dura 2 turnos. Durante estos dos turnos, el usuario mantiene la mejora de +10 al daño a efectos Yoru, además de poder utilizar los efectos Hiru y Yoru a la vez, y los efectos Hiru otorgan 10 de agilidad durante un turno al usarlos.
Al acabar esta fase, la luz vuelve a surgir poco a poco desde la parte izquierda del usuario, como si la sombra hubiese pasado, a lo largo de otros 2 turnos. En esta última parte, los efectos Hiru otorgan 10 de agilidad al usuario al usarlos.
Esta técnica no se puede detener, salvo con la muerte del usuario.
Coste: 150 Chakra
rango S+
Kekkai - Eclipse Negro
Tipo: Ninjutsu
Requisitos: Requiere la presencia de un eclipse solar o lunar total.
Rango: S+
Sellos: si
Coste: 250 Chakra
Descripción: Esta técnica utiliza el poder de un eclipse total para crear una barrera de chakra extremadamente poderosa que rodea al usuario. Después de realizar los sellos, la sombra del usuario se alarga y se expande, envolviéndolo en una capa de oscuridad que absorbe la luz y el calor. La piel del usuario se vuelve fría y pálida, como si estuviera muerto.
La barrera creada por esta técnica es inquebrantable y puede resistir incluso los ataques más poderosos. Además, cualquier enemigo que toque la barrera sufrirá daño igual al 10% de su salud máxima. El usuario puede moverse libremente dentro de la barrera y lanzar jutsus desde allí. La barrera dura hasta que el eclipse termina.
Esta técnica también tiene un efecto secundario peligroso. A medida que el eclipse avanza, el usuario absorbe la energía oscura del sol o la luna. Si la técnica se mantiene durante demasiado tiempo, el usuario puede volverse loco y perder el control, lo que resultaría en una explosión masiva de energía oscura que destruiría todo lo que lo rodea, incluido el usuario. Por lo tanto, se recomienda usar esta técnica con precaución y solo cuando sea necesario.
animales de iwa
Ciudad IO
Zorros: estos animales son comunes en áreas urbanas y suburbanas, y pueden encontrarse en las pequeñas montañas alrededor de la ciudad.
Conejos: son animales comunes en áreas con vegetación y pueden encontrarse en las montañas que rodean la ciudad.
Aves rapaces: las aves como los halcones y las águilas pueden habitar en las montañas y colinas que rodean la ciudad.
Ciervos: estos animales pueden habitar en áreas boscosas y montañosas, y pueden ser vistos en la ciudad si hay bosques cercanos.
Nutrias: estos animales pueden habitar en ríos y arroyos que atraviesan la ciudad.
Murciélagos: pueden habitar en cuevas y rocas de la zona montañosa.
Conejos de montaña: son especies de conejos adaptadas a vivir en zonas montañosas y de alta altitud, que podrían habitar en las montañas cercanas a la ciudad.
Tejones: pueden habitar en áreas boscosas y de montaña.
Pueblo Ryuushi
Zorros: son animales comunes en áreas boscosas y montañosas y pueden ser vistos en las cercanías del volcán Hai.
Osos: pueden habitar en áreas boscosas y montañosas, y es posible que se encuentren en las inmediaciones del volcán Hai.
Aves rapaces: como las águilas y halcones pueden ser comunes en zonas montañosas y boscosas.
Ciervos: estos animales pueden habitar en áreas boscosas y montañosas y es posible que se encuentren en las cercanías del volcán Hai.
Ardillas: pueden ser vistas en áreas boscosas y montañosas y ser comunes en los alrededores del volcán Hai.
Topos: son animales que viven bajo tierra y pueden ser comunes en áreas cercanas a la mina.
Murciélagos: pueden habitar en cuevas y rocas cercanas a la mina y a la montaña.
Conejos: son animales comunes en áreas boscosas y montañosas, y podrían ser vistos en las cercanías del volcán Hai
Costa norte
Ballenas: el océano del norte es conocido por ser un área de migración de ballenas, por lo que podrían ser vistas en las aguas cercanas al puerto.
Peces: la actividad pesquera es importante en la zona, por lo que se podrían encontrar una gran variedad de peces en el área.
Gaviotas: estas aves marinas suelen habitar en las costas y podrían ser vistas volando cerca del puerto.
Focas: estos animales marinos suelen habitar en las costas rocosas y podrían ser vistos cerca del puerto o en las islas cercanas.
Pulpos: estos animales son comunes en áreas marinas y se podrían encontrar en las aguas cercanas al puerto.
Cangrejos: podrían ser encontrados en las rocas y playas cercanas al puerto.
Leones marinos: estos animales suelen habitar en las costas rocosas y podrían ser vistos en las islas cercanas al puerto.
Tortugas marinas: pueden ser vistas nadando en las aguas cercanas al puerto, especialmente en época de desove.
Peces: la actividad pesquera es importante en la zona, por lo que se podrían encontrar una gran variedad de peces en el área.
Gaviotas: estas aves marinas suelen habitar en las costas y podrían ser vistas volando cerca del puerto.
Focas: estos animales marinos suelen habitar en las costas rocosas y podrían ser vistos cerca del puerto o en las islas cercanas.
Pulpos: estos animales son comunes en áreas marinas y se podrían encontrar en las aguas cercanas al puerto.
Cangrejos: podrían ser encontrados en las rocas y playas cercanas al puerto.
Leones marinos: estos animales suelen habitar en las costas rocosas y podrían ser vistos en las islas cercanas al puerto.
Tortugas marinas: pueden ser vistas nadando en las aguas cercanas al puerto, especialmente en época de desove.
iwagakure
Murciélagos: dado que la nueva aldea se encuentra bajo tierra, podrían existir colonias de murciélagos en las cavernas y galerías subterráneas.
Topos: estos animales subterráneos podrían haber encontrado un hogar en la red de túneles y cuevas que conectan la aldea.
Ratas: es posible que haya poblaciones de ratas viviendo en las galerías subterráneas, alimentándose de restos de comida y basura.
Serpientes: algunas especies de serpientes pueden vivir en ambientes subterráneos, por lo que podrían existir en las galerías de la aldea.
Murciélagos vampiro: es posible que estas especies de murciélagos, que se alimentan de sangre, puedan encontrarse en la región de Iwagakure no Sato.
Arácnidos: algunas especies de arañas y escorpiones podrían encontrarse en las cuevas subterráneas.
Topos: estos animales subterráneos podrían haber encontrado un hogar en la red de túneles y cuevas que conectan la aldea.
Ratas: es posible que haya poblaciones de ratas viviendo en las galerías subterráneas, alimentándose de restos de comida y basura.
Serpientes: algunas especies de serpientes pueden vivir en ambientes subterráneos, por lo que podrían existir en las galerías de la aldea.
Murciélagos vampiro: es posible que estas especies de murciélagos, que se alimentan de sangre, puedan encontrarse en la región de Iwagakure no Sato.
Arácnidos: algunas especies de arañas y escorpiones podrían encontrarse en las cuevas subterráneas.
Plantas de iwa
Ciudad IO
Pino: Debido a que la región está rodeada de montañas, es posible que haya una gran cantidad de pinos, especialmente si se trata de una zona fría y montañosa.
Arce: El arce es un árbol común en zonas montañosas y frías, por lo que también es posible que se encuentre en esta ciudad.
Bambú: Si los ríos que atraviesan la ciudad son de agua clara, es posible que haya bambú en las orillas.
Orquídeas: Algunos tipos de orquídeas prefieren crecer en zonas montañosas, por lo que es posible que se encuentren en esta área.
Hierbas: Si hay comerciantes en la ciudad, es posible que haya una variedad de hierbas cultivadas para uso medicinal o culinario.
Arce: El arce es un árbol común en zonas montañosas y frías, por lo que también es posible que se encuentre en esta ciudad.
Bambú: Si los ríos que atraviesan la ciudad son de agua clara, es posible que haya bambú en las orillas.
Orquídeas: Algunos tipos de orquídeas prefieren crecer en zonas montañosas, por lo que es posible que se encuentren en esta área.
Hierbas: Si hay comerciantes en la ciudad, es posible que haya una variedad de hierbas cultivadas para uso medicinal o culinario.
Pueblo Ryuushi
Plantas de zonas termófilas: Dado que la ciudad está rodeada por un volcán extinto, es posible que en las laderas de este crezcan plantas que prefieren un clima cálido y seco, como cactus, suculentas, y otros tipos de plantas termófilas.
Plantas de zonas húmedas: Dado que las haciendas cuentan con aguas termales, es posible que en las cercanías de estas se encuentren plantas acuáticas, como lirios de agua, y otras plantas que requieren un ambiente húmedo.
Plantas adaptadas a suelos volcánicos: Dado que la ciudad está ubicada en las cercanías de un volcán extinto, es posible que haya plantas adaptadas a suelos volcánicos, como helechos y musgos, que prefieren suelos ricos en nutrientes.
Plantas adaptadas a ambientes extremos: Dado que la ciudad se encuentra en una zona de contraste de calor y nieve, es posible que haya plantas adaptadas a ambientes extremos, como algunas especies de coníferas y arbustos resistentes al frío y a la nieve.
Plantas de zonas húmedas: Dado que las haciendas cuentan con aguas termales, es posible que en las cercanías de estas se encuentren plantas acuáticas, como lirios de agua, y otras plantas que requieren un ambiente húmedo.
Plantas adaptadas a suelos volcánicos: Dado que la ciudad está ubicada en las cercanías de un volcán extinto, es posible que haya plantas adaptadas a suelos volcánicos, como helechos y musgos, que prefieren suelos ricos en nutrientes.
Plantas adaptadas a ambientes extremos: Dado que la ciudad se encuentra en una zona de contraste de calor y nieve, es posible que haya plantas adaptadas a ambientes extremos, como algunas especies de coníferas y arbustos resistentes al frío y a la nieve.
Costa norte
Algas marinas: Las algas marinas son un grupo diverso de plantas acuáticas que crecen en ambientes marinos y costeros. Estas plantas tienen adaptaciones que les permiten sobrevivir en un entorno de agua salada y luz escasa, como pigmentos especiales que les permiten absorber la luz disponible y estructuras que les permiten flotar en la superficie del agua. Las algas marinas son importantes para el ecosistema costero ya que proporcionan alimento y refugio para una gran variedad de animales marinos, incluyendo peces, crustáceos y moluscos. Además, algunas algas marinas son utilizadas por los seres humanos como alimento, como el nori utilizado en la preparación de sushi.
Manglares: Los manglares son árboles que crecen en las zonas costeras de agua salada y pantanosas. Estos árboles tienen adaptaciones que les permiten sobrevivir en un entorno de agua salada, como raíces aéreas que les permiten obtener oxígeno del aire y filtrar la sal del agua, y hojas gruesas que les permiten retener agua. Los manglares son importantes para el ecosistema costero ya que proporcionan refugio y alimento para una gran variedad de animales marinos, incluyendo peces, crustáceos y aves.
Salicornia: La salicornia es una planta herbácea que crece en zonas costeras y terrenos salinos. Esta planta tiene adaptaciones que le permiten tolerar la salinidad del agua y del suelo, como la capacidad de acumular sales en sus tejidos y raíces. La salicornia es importante para el ecosistema costero ya que estabiliza el suelo y reduce la erosión, y es una fuente de alimento para una variedad de animales, incluyendo aves y ganado. Además, la salicornia es utilizada por los seres humanos como alimento, especialmente en regiones donde escasea el agua dulce.
Plantas halófilas: Las plantas halófilas son aquellas que crecen en suelos salinos y pueden tolerar la salinidad del agua. Estas plantas tienen adaptaciones que les permiten sobrevivir en un entorno de alta salinidad, como raíces especiales que les permiten obtener agua y nutrientes del suelo salino y la capacidad de excretar el exceso de sal en sus tejidos. Las plantas halófilas son importantes para el ecosistema costero ya que previenen la erosión del suelo y proporcionan alimento y refugio para una gran variedad de animales, incluyendo aves y reptiles
Manglares: Los manglares son árboles que crecen en las zonas costeras de agua salada y pantanosas. Estos árboles tienen adaptaciones que les permiten sobrevivir en un entorno de agua salada, como raíces aéreas que les permiten obtener oxígeno del aire y filtrar la sal del agua, y hojas gruesas que les permiten retener agua. Los manglares son importantes para el ecosistema costero ya que proporcionan refugio y alimento para una gran variedad de animales marinos, incluyendo peces, crustáceos y aves.
Salicornia: La salicornia es una planta herbácea que crece en zonas costeras y terrenos salinos. Esta planta tiene adaptaciones que le permiten tolerar la salinidad del agua y del suelo, como la capacidad de acumular sales en sus tejidos y raíces. La salicornia es importante para el ecosistema costero ya que estabiliza el suelo y reduce la erosión, y es una fuente de alimento para una variedad de animales, incluyendo aves y ganado. Además, la salicornia es utilizada por los seres humanos como alimento, especialmente en regiones donde escasea el agua dulce.
Plantas halófilas: Las plantas halófilas son aquellas que crecen en suelos salinos y pueden tolerar la salinidad del agua. Estas plantas tienen adaptaciones que les permiten sobrevivir en un entorno de alta salinidad, como raíces especiales que les permiten obtener agua y nutrientes del suelo salino y la capacidad de excretar el exceso de sal en sus tejidos. Las plantas halófilas son importantes para el ecosistema costero ya que previenen la erosión del suelo y proporcionan alimento y refugio para una gran variedad de animales, incluyendo aves y reptiles
Iwagakure
Plantas suculentas: Las plantas suculentas son aquellas que almacenan agua en sus tejidos para sobrevivir en ambientes áridos y con poca lluvia. Estas plantas tienen hojas gruesas y carnosas que les permiten retener agua, y raíces poco profundas que les permiten absorber el agua disponible en la superficie del suelo. Algunas plantas suculentas, como el cactus, son capaces de crecer en suelos rocosos y con poca tierra disponible, lo que las convierte en una posible opción para la zona de Iwagakure.
Plantas de roca: Existen varias especies de plantas que son capaces de crecer directamente en rocas y piedras. Estas plantas tienen raíces muy superficiales que les permiten aferrarse a las grietas de la roca, y son capaces de sobrevivir con muy poca tierra disponible. Algunos ejemplos de plantas de roca son la siempreviva, la saxífraga y la lechuga de piedra.
Musgos y líquenes: Los musgos y los líquenes son plantas pequeñas que pueden crecer en superficies rocosas y en ambientes con poca humedad. Estas plantas no tienen raíces verdaderas, sino que se aferran a la superficie de la roca mediante estructuras especiales llamadas rizoides. Los musgos y los líquenes son importantes para el ecosistema de Iwagakure ya que retienen la humedad y previenen la erosión del suelo.
Hierbas resistentes: Existen varias especies de hierbas que son capaces de crecer en ambientes hostiles y con poca tierra disponible. Estas plantas tienen adaptaciones que les permiten sobrevivir en condiciones extremas, como raíces profundas que les permiten acceder a la humedad del suelo y hojas resistentes a la sequía. Algunos ejemplos de hierbas resistentes son la artemisia, la achicoria y la hierba de San Juan.
Plantas de roca: Existen varias especies de plantas que son capaces de crecer directamente en rocas y piedras. Estas plantas tienen raíces muy superficiales que les permiten aferrarse a las grietas de la roca, y son capaces de sobrevivir con muy poca tierra disponible. Algunos ejemplos de plantas de roca son la siempreviva, la saxífraga y la lechuga de piedra.
Musgos y líquenes: Los musgos y los líquenes son plantas pequeñas que pueden crecer en superficies rocosas y en ambientes con poca humedad. Estas plantas no tienen raíces verdaderas, sino que se aferran a la superficie de la roca mediante estructuras especiales llamadas rizoides. Los musgos y los líquenes son importantes para el ecosistema de Iwagakure ya que retienen la humedad y previenen la erosión del suelo.
Hierbas resistentes: Existen varias especies de hierbas que son capaces de crecer en ambientes hostiles y con poca tierra disponible. Estas plantas tienen adaptaciones que les permiten sobrevivir en condiciones extremas, como raíces profundas que les permiten acceder a la humedad del suelo y hojas resistentes a la sequía. Algunos ejemplos de hierbas resistentes son la artemisia, la achicoria y la hierba de San Juan.
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