El estudio relacionado con la energía natural, al fin le había dado frutos a Rhooh. Solo que, simplemente no sabía que hacer con tal poder. Encerrado dentro de una guarida, sin la presencia de Shinobi o Kunoichi, él se encontraba en el proceso de la implantación del Sello Maldito. Solo era necesario que mantuviera las manos juntas, en un sello totalmente desconocido. El horrible dolor lo sentía, pero también, sentía aquel extraño poder recorriendo por sus venas. En un costado de la sala, encima de una pequeña mesa de hierro, se podía ver un cigarrillo por la mitad, que poco a poco iba consumiendose. También podía verse unas cinco botellas de Sale totalmente vacías. Rhooh, consumió bastante alcohol, quizá como una manera de combatir el dolor, eso creía, pero no le estaba funcionando para nada. Todas las venas de su cuerpo estaban a punto de estallar.
— ... Gh.... Mierda. — Cerró los ojos y apretó bastante los dientes.
— ¿Seré... Más poderoso o moriré durante el proceso? — Una sonrisa débil sería notable. Pensaba que podía morir en ese lugar, y tal vez nadie lo encontraría en los próximos días, o hasta que el olor a muerte delatara su ubicación
— Han pasado cinco largas horas... ¿Qué demonios? — Delante de él, había un espejo, cómo estaba sin su chaleco y malla, pudo verde perfectamente bien un extraño sello que se estaba formando en el pecho. Tenía un coloración extraña, asemejándose a la lava hirviendo
— ¿Cielo? — Reconociendo por muy poco el Kanji que de estaba formando, tosió algo de sangre y bajó la mirada, para luego volverse a ver en el espejo. Cuando pasó una media hora, el Kanji ya estaba hecho. El dolor se fue, y aunque sus brazos temblaban y tenía un mareo, se apoyó de la silla y con esfuerzo se levantó, sin apartar la mirada del espejo.
— Esto... ¿Me hará un monstruo? — La sonrisa de débil, cambio a una llena de locura y emoción. Con la debida concentración y el uso de energía natural, aquel sello tomó ese mismo y extraño color, y en un abrir y cerrar de ojos, se había expandido hasta la mitad de su cuerpo. Los músculos del Shinobi, se veían tensados y más grandes
— Necesito más poder. — Cómo si el sello lo fuera escuchado, este mismo volvió a extenderse, pero esta vez, ya estaba mostrando cambios físicos. Su cabello cambió ligeramente de color, entre una combinación de rojo y negro. Los ojos y piel grisácea, fueron el cambio más notable. Sus ojos ahora tenían un patrón extraño: iris amarillo y esclerotica de carne roja. Aquello, era la fase dos del sello maldito. Se adaptó bastante bien a él, y ya no presentaba más cambios.
— Ya veo... Incluso mi Chakra, se ve que ha incrementado. —Se volteó para caminar a la salida, desenfundando a Taiyō. La puerta de Acero estaba frente a él, y bastante pereza le daba abrirla. De un solo movimiento, unas ocho media lunas gigantescas de Chakra, con gran capacidad cortante, se mantuvieron levitando cerca de él, y sin dudarlo, de un único tajo vertical, cortó en dos la puerta y la atravesó, viendo el bosque. Ahora, está portando un nuevo poder, que seguramente usará para su propio beneficio.
Ten no Chi
Rango S
Aprendida en 2023-05-06 15:31:51
ID: MAL601
SELLOS: NO
SELLO MALDITO
NINJUTSU
La investigación en marcas de maldición alcanzó su punto más alto con este sello, mismo que tiene dos variantes; la versión Cielo (Ten) o la versión Tierra (Chi). Podrá implantarse como máximo uno de cada uno en distintos objetivos, aunque si la persona en cuestión muere, el cupo queda disponible. El proceso de marcado es aberrante, doloroso y muy peligroso, si la incompatibilidad no es la adecuada, el portador del sello morirá durante el proceso.
Para implantar la marca sobre alguien es necesario de tres turnos durante los cuales el ejecutor estará en contacto con el objetivo, mismo que estará sometido a un dolor constante. Durante ese tiempo, en cada uno de los turnos, será lanzado un dado distinto. En el primero un dado de 100 caras, en el segundo de 50 y en el tercero de 10. Si en alguno de esos dados, el resultado es 1, el personaje morirá. Lo anterior no aplica si el ejecutor se marca a si mismo con el sello, esta condición solo aplica si es a otro objetivo.
Aquellas personas que han sido marcadas con este sello maldito, adquieren la posibilidad de activar dos etapas de transformación.
— Fase uno: Las runas impresas en el sello del objetivo se expanden para abarcar la mitad de su cuerpo y llenarlo con un complejo diseño presente en su piel. El portador verá aumentada sus tres estadísticas más altas en 15 puntos, además de recibir una reducción de 30 puntos de daño en todo ataque que sea ejercido en su contra y un aumento de 30 puntos en las ofensivas que realice.
— Fase dos: En esta activación el sello se esparcirá por toda la piel del usuario cambiando por completo la tonalidad de la misma y haciendo que su aspecto pueda mutar de una forma demoníaca, creciendo incluso nuevas extremidades o apéndices en él, tales como brazos adicionales o una cola retráctil; este rasgo ira definido por el usuario en el momento de implantarse con éxito el sello maldito sobre él. Esto se verá reflejado como un incremento de +20 puntos (con respecto a sus estadísticas base) en sus tres estadísticas más elevadas, además, reduce el daño recibido en -40 y obtiene un aumento en sus ofensivas de +40. Del mismo modo, cuando activan esta fase, obtienen un incremento en su chakra, igual al 10% de su Chakra base, liberándolos también de cualquier posible genjutsu, en caso de estar atrapado en alguno durante el instante de la activación.
Para que el portador pueda activar la fase uno de su marca de maldición, deberá concentrarse durante 2 segundos, en los cuales no podrá hacer uso de algún gasto de chakra. La trasformación durará tantos turnos como el portador lo decida o hasta que pueda permitirse el gasto de chakra por turno. Tras desactivar ese estado, el afectado recibirá una reducción de -15 en todas sus estadísticas, que durará la misma cantidad de turnos que duró activa la marca de maldición. Además no podrá usar chakra durante dos turno completos, ni moverse más allá de la velocidad al caminar.
Para que el portador pueda activar la fase dos de su marca de maldición, deberá concentrarse durante cuatro segundos (si es que no está activa la fase uno) o durante dos segundos (si es que ya está activa la fase uno) en los cuales no podrá hacer uso de algún gasto de chakra ajeno al del sello maldito. La trasformación durará tantos turnos como el portador lo decida o hasta que pueda permitirse el gasto de chakra por turno. Tras desactivar ese estado, el afectado recibirá una reducción de -30 en todas sus estadísticas, que durará la misma cantidad de turnos que duró activa la marca de maldición. Además no podrá usar chakra durante tres turno completos, ni moverse más allá de la velocidad al caminar.
Colocar la marca no demanda chakra para el creador del sello. Activar el sello y su gasto por turno si demandan chakra para el portador. El creador puede optar por colocarse esta marca sobre sí mismo, pero estaría renunciando a la posibilidad de colocarse alguno de los otros sellos malditos de la rama.
Adicionalmente, cada sello recibirá un beneficio exclusivo, mismo que será válido si alguna de sus fases está activa:
— Cielo: Aumenta 20 puntos de daño sus técnicas si estas chocan contra alguna barrera.
— Tierra: Aumento del 50% en su tolerancia al dolor.
Coste: Fase uno: 60 Chakra activar y 55 Chakra por Turno. || Fase dos: 170 de Chakra activar de cero o 100 activado vía fase uno y 100 de mantenimiento por turno.
[tecnicainvalida=rho002]
off rol
Aplicación de sello maldito del cielo