Un palomo problematico [Pacto de Ohona]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 05-05-2023, 04:34 AM por Ohona Hyuga.
[Imagen: 75fe651f821abe6485322bafecb77469.gif]

Ohona era una niña a veces pretenciosa, esa mañana estaba, peculiarmente, muy ansiosa, temía dar una mala impresión, así que, con su Jutsu activo, empezó a verse al espejo una y otra vez, practicando poses y expresiones de confianza, esperando poder dar con la mejor cara para lo que estaba por acontecer, sin embargo, los nervios eran mayores y sus ansias por salir de casa eran mayores, así que simplemente opto por terminar de vestirse y salir de casa en dirección a la academia ninja.

Shoushagan no Jutsu


Estaba vestida con una falda de color azul oscuro, a conjunto, una camisa con botones del mismo color y un cuello que también hacia juego con su falda casual, sobre esto, un chal de color celeste adornaba sobre sus hombros, y su cabeza, estaba simplemente cubierta por un sombrero blanco con una cinta de la misma tonalidad de azul que el resto de su ropa, antes de salir de casa, se acercó a las flores del patio y escogió una color rosa pálido para adornar su sombrero, era imprescindible que esta joven se viese bien el día de hoy, pues tendría la cita más importante de su vida. Antes de salir por el portón de su hogar, tomo una de las palmetas sobrantes de la casa, una palmeta de 60 cm por lado y la llevo entre sus brazos sin mayores problemas. Camino directamente hacia su destino y se dirigió al patio del colegio, era un campo muy grande y hermoso, el sol bañaba las verdes praderas y los arboles estaban distanciados unos de otros.

[Imagen: __manako_monster_musume_no_iru_nichijou_...db507f.png]

Poso su palmeta de cerámico sobre el pasto, teniendo cuidado en donde esta quedaría, no quería dañar las plantas ni mucho menos… se quedó bajo la sombra de un árbol y empezó a recordar las enseñanzas de Izuku-sensei… - ahh… sensei… como quisiera que estuvieses aquí… - dijo en voz baja, mirando al cielo azul…

Pasaron unos minutos de indecisión hasta que por fin saco un cuchillo de su bolso, lo poso sobre el pulgar de su mano derecha e hizo un pequeño corte. Sobre la palmeta, escribió su nombre y titubeo… esperaba que el campo fuese lo suficientemente grande como para poder evitar un accidente… sabía que invocar a tu primer animal podría ser, en efecto, una maniobra de alto riesgo… no sabía que tan grande podría ser, y menos, que clase de ser podría aparecer… temía llamar a un insecto raro o alguna rata con su invocación, y también temía las palabras de su sensei al momento de explicarle la tecnica, ella podría hacer enfadar a su animal convocado y este terminar devorándola…

Empezó a realizar los sellos de mano, eran pocos, pero efectivos, los izo lentamente para no equivocarse, luego poso su mano sobre aquel cerámico, al centro del Kanji que representaba su nombre, en ese instante, sellos de color negro formaron un circulo y una red de información, ella dijo en voz baja – Kuchiyose no jutsu… - con algo de mío y cerro su enorme ojo.

Kuchiyose no Jutsu


Una nube blanca se extendió de aquel lugar, era enorme e hizo volar un montón de hojas por el campo travieso, Ohona Hyuga se echó para atrás y empezó a toser por la polvorera repentina, su cara se llenó de asombro y… de entre la nube de polvo… una paloma de no más de 40 centímetros estaba ahí, observándola y haciendo un saludo con su ala, su expresión seria era lo que más le llamaba la atención – Buenas tardes invocador, ¿estás listo para tu prueba? – dijo seriamente, para luego emprender el vuelo – sígueme, que te llevare con tu maestro de pactos, deberás presentarte y si ve potencial en ti, puede que te deje firmar un pacto conmigo – fueron sus palabras, para luego detenerse en seco y regresar frente a ella, le observo detenidamente mientras hacía sentir incomoda a la muchacha y luego dijo – que raro… debe ser que el maestro del pacto tenga una deformidad… pero es mejor, a los humanos les sienta mejor tener un gran ojo como tú – dijo sonriendo, para emprender nuevamente el vuelo en dirección a Izuku-sama.

[Imagen: __manako_monster_musume_no_iru_nichijou_...8457b6.jpg]

Ohona estaba sorprendida y sonrojada, no sabía que decir, así que simplemente le siguió mientras gritaba que le espere…

Chakra: 310/390
LinkIcon Enlace al Post
Izuku se encontraba en los campos de entrenamiento de Konoha practicando sus jutsus raitons y algunos katon como de costumbre.Vestía su tradiciónal kimono negro floreado y unas chanclas en los pies.
En eso escucha un ave gritar a lo lejos.
-Maestro Izuku! praar Maestro Izuku! un nuevo aspirante de pacto a llegado praar- Decia esta gritando y agitando sus alas.
-¿Una aspirante? que bueno me pregunto ¿quien sera?
En eso se encuentra sorprendido al ver que detras del pajaro llegaba su alumna Ohona.
-Ohh ohona-chan, haz aprendido el jutsu de Invocación, que bien!! estoy orgulloso de tu progreso, aunque no me sorprende eres una joven muy capaz.- Dijo Izuku dandole un saludo afectuso a su alumna.

 -Así que quieres firmar pacto con las aves eh? Pues da la casualidad que yo soy el maestro al cual las aves le han encargado el cuidado y protección del pergamino, asi como también soy el encargado de supervisar las pruebas. Aunque no te preocupes, será pan comido para ti, pero a pesar de ser tu maestro en esta prueba no podre darte pistas y debere ser 100% imparcial, debes saber que si fallas esta prueba, no podre dejarte firmar el pacto, o de lo contrario las aves me juzgaran y me picotearan los ojos! jajaja bueno quizas exagero- Dijo Izuku aunque mientras decia eso, el ave al lado suyo ya le lanzaba una mirada desafiante y le mostraba sus garras.
- O quizas no, pero no te preocupes yo mismo pase por esta prueba cuando era un simple genin como tú, lo importante que debes saber es que las aves son nuestras compañeras, no son armas ni jutsus ni simples herramientas, son seres vivos que deben ser respetados y tratados con sumo cuidado y la prueba que te voy a tomar se tratara de eso, aunque no puedo decirte mucho más. Que dices querida alumna,¿te atreves a tomarla?- Dijo Izuku esperando su respuesta, aunque por dentro ya sabia que le contestaría Ohona.
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 06-05-2023, 02:05 AM por Ohona Hyuga.
Correr tras un pájaro, quien se lo hubiese imaginado, una joven monoculus del clan Hyuga persiguiendo a una paloma blanca con una corbata roja en el cuello, era divertidísimo ver la escena, y más cuando al llegar el pájaro confiado empezó a enfatizar a Izuku-sama sobre la nueva invocadora, pero, quedo de una pieza al darse cuenta que ya le conocían, y más aún cuando la joven respondió a su sensei – IZUKU SENSEIII – corriendo a sus brazos mientras lloraba por su gran orbe ocular – tenía mucho miedo, pensé que podría salir una serpiente o un lobo y comerme de un bocadooo – dijo mientras ocultaba su rostro en el pecho de su sensei.

[Imagen: one-piece-hattori-one-piece.gif]

La niña había esperado a que su maestro dijese todo lo que le tenía que decir, claro, mientras titubeaba a cada palabra y pensaba que ya podría abalanzarse, así que la sorpresa de aquella ave misteriosa era, de hecho, bastante normal, no podría imaginarse que la discípula del maestro de las aves fuese la misma niña que le convoco previamente…

Izuku-sama, la aspirante a invocadora… ¿es su alumna? – dijo perplejo – esto es… increíble, de seguro pasara la prueba sin mayores miramientos – dijo nuevamente mirándola con total confianza, pero su confianza se derrumbó al verla llorar sobre su maestro – Izuku-senseeei, dígame de que se trata por favooor, ¡no me haga ir solita no ve que me da amsiedad! me atrevo a lo que me diga pero acompáñeme o deme una pista por favoooor - decía mientras lloraba encima de su maestro...

[Imagen: OIP.LAEzDUbY1ba8pqxgS0MjRwAAAA?pid=ImgDet&rs=1]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 07-05-2023, 11:48 PM por Izuku Uchiha.
Ohona se acerco toda llorosa a los brazos del Uchiha, diciendo que tenia miedo por que le saliera alguna criatura extraña.
-Jaja, no te preocupes con eso, generalmente tu invocación va de acuerdo a tu personalidad, aunque bueno en tu caso me sorprende que sea una simple paloma y no alguna especie de ciclope volador.- Dijo Izuku, viendo a esa paloma con corbata, que se veía bastante curiosa.
Izuku pudo ver que su alumna estaba bastante asustada por la prueba así que el Uchiha intento brindarle calma.
-Ajam, bueno como te decía, la prueba en si no te la tomare yo, te presentare a mi fiel amiga y compañera, mi halcón Takada, con la que he estado entrenando y peleando desde hace 15 años.-
Dijo Izuku y mientras decía esas palabras, se mordió el dedo y tras realizar una tanda de sellos puso su mano en el suelo y un pequeño pájaro saldría de entre el humo blanco.

Kuchiyose no Jutsu

Takada

Se trataba de un halcón hembra de 58 cm de largo, de plumaje marron y ojos amarillos. 
-Praar, Izuku porque me invocas a la hora de la siesta- Dirá el ave toda gruñona y yendo directo a picotearle la cabeza a Izuku.
-Takada, ella es Ohona, es mi alumna y una aspirante al pacto. Puedes estarte quieta un toque, ya se que te gusta dormir siesta pero hay que trabajar de vez en cuando sinvergüenza.- Dijo Izuku mientras trataba de controlar a su ave con los brazos evitando que le picotee.
-¿Quien? ¿esta chica ciclope es tu alumna? si que te juntas con bichos raros eh?- 
Izuku le dio un golpecito en la cabeza a su ave como reprimenda.
-ssh, no me hagas quedar mal, no se dice eso, respétala, disculpa ohana, ella es un ave media gruñona y desconfiada pero pronto veras que es una buena chica cuando quiere. La prueba será la siguiente, deberás atrapar a Takada. Me enorgullece decir que ella es una de las aves más rápidas que existen, por lo que no será una tarea sencilla en si misma, pero tienes libertar de usar la estrategias, herramientas o jutsus que creas conveniente. -Dijo Izuku y le hizo una señal a su ave para que se eleve y empiece a dar vueltas en circulos.
-Yo te estaré observando y dando apoyo desde aquí, buena suerte!.-

De esta manera Izuku, se quedaría mirando cruzado de brazos mientras su ave se elevaba a unos 10 metros de altura y comenzaba a dar largos giros y piruetas por el aire, yendo y viniendo de un lado a otro. Cada tanto bajaba a unos 5 metros de altura como jugando para ver si Ohona llegaba a agarrarla pero inmediatamente volvería a subir.
-A que no me atrapas, a que no me atrapas- Diría Takada burlándose.
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Ohona Hyuuga


Ohona Hyuga, una muchacha por sobre todo peculiar era todo, menos una peleadora en alturas, o mejor dicho, experta en el combate a distancia… si hubiese sido una prueba en melee o algo parecido pudo haber sido más fácil para ella, pero no… era bajar a un ave en el cielo a varios metros sobre su cabeza… no sabía bien qué hacer, asi que se sentó en el pasto a pensar, la paloma que tenía en frente le miraba curiosa y decía- que pasa niña, ¿acaso tras ese gran ojo no hay un gran cerebro? 

Ohona no sabia que responder ante las burlas de ese palomo malvado, se reía a carcajadas ante la desdicha de esta joven ninja, pero más que responderle algo ella empezó a pensar y pensar un montón, hasta que al fin se le ocurrió, como una iluminación del destino los sucesos qué presidieron a esté eran de lo más claros para la joven niña, solo basta recordar bien las palabras y usarlas en su beneficio. si, era bastante obvio, aquel ave de había molestado antes por culpa se algo muy trivial y, en contra de las órdenes de izuku-sensei, esta le empezó a picotear la cabeza… ¿y si replicaba ese momento?

La pequeña niña ciclope se incorporó nuevamente y llamo la atención del ave - heeey, señor Takada-sama - dijo energicamente con una mano en el costado de su boca como ayudando a las ondas sonoras a llegar a su destino mientras que con su otra mano llamaba al ave agitándola sobre su cabeza - Izuku-sensei dijo que era un ave perezosa y que por eso le interrumpió su siesta a propósito!!

Ohona se preparo, si el ave bajaba a picotear a su amo nuevamente, le iba a patear por la espalda (?)
LinkIcon Enlace al Post
Ohona busco provocar al ave, probablemente para que ataque a Izuku, una maniobra astuta teniendo en cuenta la personalidad del halcón que era bastante temperamental. No obstante se dirigió a ella como "señor Takada Sama", algo que naturalmente el ave no dejaría pasar por ser una orgullosa ave hembra.
-¿Como que señor? Señorita Takada para usted o mejor aun reina Takada! jajajaja, sabes cuanta cancha te falta para alcanzarme criatura extraña- Dijo el Ave burlándose de Ohona. Se acercaría a ella hasta estar a 3 metros de altura e intentaría hacerle "popo" encima. 
Izuku naturalmente regaño al ave por este comportamiento poco profesional de su parte.
-Takada! la prueba, recuerda la prueba!
-Dijiste que no me deje atrapar, pero no dijiste que no puedo hacer jeje y ya me vengare de ti tambien maestro Izu, mi siesta es sagrada!.
-Ay esta ave, no tiene remedio.- Decía Izuku tocándose la cabeza con vergüenza.
-Disculpa Ohona, te recomiendo que no la provoques demasiado, es una chica rebelde ni a mi me hace caso, a menudo la tengo que estar regañando- Dijo Izuku
El Uchiha sabia que no podía intervenir en la prueba, pero en parte también quería ayudar a su alumna a que la apruebe y firmar rápido el pacto, firmar con las aves era un avance importante en un ninja, además que permitía desarrollar habilidades únicas que contribuían al rápido progreso y a un desarrollo vital que podía llegar a ser decisivo en cualquier batalla. Izuku cruzaba los dedos, esperando que su propia ave baje la guardia y se deje atrapar, no era una tarea imposible pero si requería de gran astucia, ya que en una competencia de velocidad el ave superaba incluso a su maestro.

Contenido Oculto
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Una apertura, sí, eso es lo que buscaba… tanto el ave como su invocador hablaban, sentía la presión de aquella paloma blanca sobre Ohona y además de eso, sentía cada momento en el que esa ave gigante empezaba a actuar, su pupila se empezaba a tornar blanca y las marcas de su cara eran notorias, podía verlo, podía ver el momento de los aleteos del ave y el cómo se empezaba a concentrar para pujar aquella pequeña e inofensiva caca, un único momento, era el que ella había generado.

Byakugan


Si, Izuku sensei le estaba hablando, pero Ohona estaba concentrada, no titubeo para saltar a gran velocidad, su límite eran los 6 metros y esta ave ahora estaba a simples 3 metros sobre el suelo, aunque Ohona no era muy alta, ese metro sesenta en estos momentos era bastante como para poder acortar la brecha de ambos… Ohona salto.

Su velocidad era alta, pero no tanta como la del ave, quien literal estaba pujando para cagarle encima, Ohona no pudo ver si realmente soltó o no la caca, solo estaba pendiente ahora del aleteo de sus alas, sabía que un ave como esta debiese poder esquivarla fácilmente, si no, no se hubiese acercado tanto a ella, su salto no debía verse venir, así que solo pudo impulsarse para subir a 4 metros sobre el suelo, pero eso no importaba realmente, lo importante era que su mano iba directo al pecho del ave, totalmente extendida y con los dedos abiertos.

Si… ese era el momento… estaba esperándolo, sabía que no lograría tocar al ave, era más que obvio, pero solo tenía que ver esas alas… ver hacia donde apuntaban, para ella poder apuntar también.

Sanda


Un simple movimiento de muñeca haría que pequeñas chispas fuesen en la dirección que esquivase aquella ave, esperaba que tanto el intento de lanzar un poco de caca le distrajese, pero también, esperaba que al menos la física estuviese de su lado… un ave como esa debiese detenerse, aunque sea un segundo antes de cambiar de rumbo repentinamente… y ese era su momento – Sanda no Jutsu – dijo con voz agitada y apenada, mientras movía su mano, estaba asustada y no sabía si su plan funcionaria… pero… debía funcionar.
LinkIcon Enlace al Post
Mientras Izuku regañaba a su ave y mientras esta intentaba defecar en la pobre chica Hyuga. Ohona tuvo la audacia de hacer un movimiento rápido, realizo un gran salto que permitió fácilmente ponerse a la altura del ave. Takada, confiada de su gran velocidad empezó a aletear a toda prisa, para evitar que la atrapen, pero en eso una chispa de energía raiton salió disparada de la mano de la taijutcer directo hacia el halcón, con una precisión inigualable gracias a la visión superior del Byakugan. Este ataque podría haber fallado, pero gracias a unos segundos de retraso que se tomo el ave en volar al tener sus músculos rígidos para defecar y a su vez la previsión de Takada para anticipar la dirección por la cual pretendía huir el ave y la corta distancia, permitieron que el impacto golpe al ave y la dejara temporalmente incapacitada para moverse. 
Era la oportunidad perfecta, ya solo bastaba con que la chica estirara sus manos, como para agarrar al ave y la prueba habría concluido.
Izuku con una sonrisa de satisfacción al ver la escena, se acerco un un largo pergamino de colores rojo y verde. Era el pergamino de contrato con las aves.
Si Ohona atrapaba al ave, Izuku dira lo siguiente:
-Muy bien hecho Ohona!, sabia que lo lograrías, aquí esta el pacto, deberás firmarlo con tu sangre y colocar tus huellas al final y ya podras invocar a tu compañero cuando gustes.
-Shh maldita ciclope, la próxima que te vea te defecare, ya lo veras!- Dijo Takada furiosa de haber perdido contra la genin.
[Imagen: 16386b6648fa3152578968264688.png]
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Una mirada al ave era lo único que necesitaba, su plan estaba funcionando… el ave había quedado incapacitada… si, su jutsu duraba al menos un par de segundos, por las propiedades de la gravedad y fuerzas, esta caería al suelo de segundo en menos de los 2 segundos que quedo a la deriva sin poder aletear sus alas, sin embargo, Ohona era una perfeccionista, alguien que no podía dejar cosas a medias… la vio, vio a esa ave alejarse del rango de sus manos y no titubeo… giro su cuerpo con todas sus fuerzas y una patada directa entre las alas del ave impulsaron su descenso a toda velocidad, un rasengan mientras se formaba en su mano y la muchacha empezó a descender buscando el lugar para donde el ave podría escapar, tenía que lograr que tocara el suelo a como dé lugar… sin embargo, el ave no alcanzo a evadir ni la patada ni el suelo… Ohona cayo con sus dos piernas abiertas y apoyándose en sus dedos, mientras el cuerpo del ave estaba en el suelo, aun paralizado, justo a la misma altura del pecho de la pequeña monocular, esta aun sostenía con su mano izquierda el rasengan y su agitado corazón hacia que sudara a montones mientras su respiración era cada vez más y más agitada… desvaneció el rasengan y se paró lentamente para caer al suelo sentada y apoyando sus manos para atrás… pudo ver a su maestro… su sombrero había volado quizás a qué lado y su Byakugan se había desecho… una mancha blanca en el hombro de Ohona era la marca de su proeza…

[Imagen: c31.gif]

Luego de las palabras de su maestro, Ohona no podía contener más sus ansias… esta entre lágrimas le dijo – sensei… yo… no creo poder volver a hacerlo… ella… es muy veloz… - dijo mientras se empezaba a cubrir la cara – sin trucos… no hubiese sido capaz de tocarla… era mucho mejor que yo – empezó a llorar con fuerza… en ese momento, la paloma blanca que había invocado previamente se acercó a ella, voló hasta su hombro y le paso una cuchilla, la misma que había usado para convocarla – deja de llorar niña tonta, ahora, firma el contrato para que nos podamos presentar debidamente.

Tras las palabras de esa paloma que parecía mucho más madura que la misma Ohona, esta joven se acercó ante su sensei y, volviendo a cortarse el dedo y sin dejar de llorar, esta firmo aquel contrato…
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 12-05-2023, 04:38 AM por Izuku Uchiha.
Izuku ya se encontraba extendiendo el pergamino cuando noto algo extraño. El ave ya estaba incapacitada, por lo que Ohona podía simplemente agarrarla y la prueba estaría finalizada, pero en eso algo inesperado paso. Ohona le lanzo una patada al ave.
-Aaahh- Gimio el ave de dolor
El Uchiha inmediatamente supo que debía intervenir o no quedaría nada de Takada, más aun al ver que su propia alumna estaba dirigiendo un rasengan a su invocación.
El Uchiha se puso frente al ave y con un único movimiento de muñeca lanzaría una gran rafaga de aire comprimido que repelió a la Hyuga lanzándola 15 metros en la dirección contraria, aunque teniendo cuidado de que su alumna no de contra ningún arbol ni obstáculo detrás suyo.
Sekiryoku

-Alto Ohona! te estas excediendo- Dijo Izuku severamente y con el seño fruncido.
-Recuerda lo que te dije al principio de la prueba, las aves no son herramientas, ni armas, ni jutsus, ni juguetes de pelea, no tienes permitido dañarlas de ningún modo. Como te dije anteriormente, son seres vivos y son nuestros compañeros, si no los respetas, ellos no te respetaran, mucho menos te obedecerán. Es cierto que Takada se estaba burlando de ti, pero no te lastimo y si lo hubiera hecho naturalmente la hubiera reprendido. Por lo tanto, quiero que te disculpes con ella, de lo contrario no te considerare apta para firmar el pacto.- Asevero Izuku. Sabia que estaba siendo algo duro, pero más su alumna no podía ser blando con ella, debía enseñarle bien o de lo contrario no estaría cumpliendo con su compromiso con las aves, se le había confiado una tarea muy importante y prueba no podía ser subestimada. Si Ohona recapacitaba un poco en su actitud y demostraba arrepentimiento entonces Izuku permitiría que esta completara el pacto pero de lo contrario consideraría que su alumna aun no era lo suficientemente madura para esta habilidad y que por lo tanto debería de esperar un poco más aunque esto no le guste.

Estadísticas de Izuku

Chakra: 956/1006
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Como un parpadeo su maestro se movió… pudo verlo a través de su gran ojo, el Byakugan le pudo ver, pero… ella no pudo reaccionar - ¿eh? – dijo previo a recibir aquel golpe de aire que le mandaría a volar 15 largos metros lejos de donde estaban, su rasengan se disiparía en el aire y ella caería al suelo rodando un par de metros extra, se apoyaría con su brazo en la tierra y levantaría su torso, Ohona empezaría a toser levemente y luego se pararía, miraría para atrás y mostraría su rostro…

La mitad de la máscara de Ohona se habría desgarrado, no mostraba todo su rostro, pero si aquel ojo tenía un corte de la tela, era algo asombroso tal vez para quienes la vieran, y en especial porque la joven no se había dado cuenta todavía… su Byakugan tampoco estaba activo… la muchacha recobro el aliento y se quitó algo del polvo de encima, estaba sudando fuertemente y al borde de las lágrimas… se dejó caer de poto ante las palabras de su maestro y entre lágrimas dijo – perdóneme… per… perdón… yo… es que… ella es muy fuerte… pude ver sus músculos… su flujo de chakra… ella es poderosa sensei… pensé que no lo lograría… era un desafío que se escapaba de mis manos – dijo mientras tapaba su rostro con su brazo y lloraba desconsolada – lo siento realmente… yo… solo quería ser digna… solo quería… perdón… - dijo, mientras escondía sus brazos tras sus muslos y acercaba sus rodillas a su rostro… apoyo su frente con sus rodillas y empezó a golpearlas levemente mientras no paraba de llorar… estaba atónita… esa ave era muy rápida y muy capaz… se sentía impotente.
LinkIcon Enlace al Post
Izuku mando a volar a su alumna con la técnica de aves, para regañarla por su mala actitud con su ave Takada, aunque también era una buena forma de ir mostrándole las técnicas que aprendería. Cuando se levanto, la chica se veia verdaderamente arrepentida, diciendo perdón a cada rato.
-Mm bueno, parece que haz entendido tu error, así que te lo dejare pasar, no obstante ya sabes la lección, si tratas mal a tu ave, esta dejara de obedecerte, un gran poder conlleva una gran responsabilidad querida pupila. Ahora bien, terminemos con esto- Dijo izuku desplegando el pergamino.
Takada se levanto, algo adolorida y tambien se acerco.
-Ah como pega esta chica, la subestime aah- Decia el ave.
-También es una lección para ti Takada, si no hubieras estado tan distraída burlándote, no se le hubiera hecho tan fácil atraparte-
Y mientras su alumna firmaba el pacto.
-Mañana quiero que vayamos al pais de las aguas termales Ohona-chan, tengo que verme con alguien importante y necesito que me acompañes así que ve empacando tus cosas. Aprovecharemos también para continuar tu entrenamiento allí.
Una vez que Ohona firmo el contrato.
-Listo el pacto ha sido firmado con éxito, a partir de ahora tu compañero plumifero aparecerá siempre que lo invoques, también podrás visitar la ciudad de las aves, que te aseguro que vale la pena, es un lugar muy pintoresco.

Este tema ha sido cerrado.

Pasivas

-Hablo-~Pienso~
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)