[Coliseo] Shiva vs Adan
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Shiva

Shiva estaba sentada sobre el muro que separaba las gradas del ring, justo encima de una de las entradas al terreno de combate, por las cuales los aspirantes salían de las aglomeradas salas de espera a que dijeran su nombre. Muchos utilizaban el tiempo en la sala de espera para meditar y entrenarse, algunos analizaban sus rivales, allí tenían buenas pantallas para observar bien el combate y entre algunos de los combatientes analizar a posibles futuros rivales, en general era un buen lugar para esperar. Pero entonces porque Shiva frecuentaba tan poco aquel lugar. La respuesta es sencilla, nada sustituye al calor y pasión que ponen los espectadores frente a una buena pelea, el calor de la tensión, las grandes ovaciones, la gente levantándose ante un buen movimiento. Todo era extremadamente apasionante cuando estaban allí. Y Shiva se hacia bastante popular entre algunos aficionados precisamente por compartir alguna copa con ellos durante las otras peleas antes de la suya misma. Como estaba haciendo justo ahora.

- Que te pareció Rudra la batalla de esos dos? - Preguntaría al aire Shiva mientras se servía sake en platillo gigante, tomando la calabaza rellena de alcohol que Rudra le pasaba - Creo que estuvo igualado al final, pero el resultado no difirió mucho del que parecía a simple vista que iba a ser - Ahora ya el ring estaba despejado, pero hasta hacia unos momentos un par de hábiles shinobis estaban enfrascados en una gran batalla - Sehh, lo cierto es que casi todo el mundo aposto allí, no sacamos mucho dinero aru - Las apuestas en aquellos combates eran una de las principales fuentes de ingresos de aquellas hermanas.

El juez del siguiente encuentro tomo la palabra por la megafonía anticipando el siguiente combate - ¡Por la puesta Este, procedente de la aldea oculta de la roca Iwagakure, Aunque ya muchos la conocen como una habitual leona salvaje en este ring! - Entonces la mujer se dejaría por el limite del ring cayendo sobre la puerta de entrada desde la cual daría un pequeño brinco impulsándose con una ligera explosión aun cargando con su bebida - ¡SHIVAAAAAAAAAA! - La mujer alzaría el puño con el que cargaba la calabaza agitándolo al mismo ritmo que las ovaciones del publico - ¡Y desde la puerta Oeste, procedente de la aldea oculta tras las hojas, Konohagakure, tenemos a nada más y nada menos que uno de los grandes lideres shinobi de su hogar, cargando en sus hombros el peso de todo el clan Yamanaka - Shiva iba sirviéndose otra ronda de sake en su platillo - ¡ADAAAAAAN! 

Shiva en señal de respeto y buenos términos, cuando su rival se aproximara al centro del ring a la espera de la campana que diera inicio a la batalla, le paso lo que quedaba de la calabaza de sake para que pudiera dar un trago con ella si quería - ¡Demos un buen espectáculo, degozaru! - Tras lo cual se fue bebiendo todo su sake, para finalmente tirar el platillo de un tamaño superior al de un balón contra el muro que limitaba el ring haciendo que el mismo se astillara en miles de pedacitos de cerámica.
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Adan Yamanaka

Albert

Dos en Uno

Contenido Oculto
Hay muchas estrategias que quiero sacar a la luz, ver sus fallos, encontrar un punto medio de donde y como debo utilizarlas y el Coliseo es la mejor opción. No me importaba mucho contra quien me iba a enfrentar para ser sincero, mi intención era ver mis fallos y mejorarlos. Una vez  fui citado a la puerta para entrar a la arena, fui con calma, llevando un cigarrillo en la boca. EL presentador dio aquella entrada mencionando el nombre de mi rival -Una mujer....-Pensé mientras seguía caminando escuchando como me iba presentando - Esta buena - Dijo Albert por medio de nuestro canal telepático - Intentare rasgarle la ropa jeje - Mi mirada siempre estuvo fija en ella mientras  nos acercábamos al medio del ring. Ella me ofreció el Sake pero solo negué con el rostro -Gracias Shiva pero no me apetece tomar - La chica una vez finalizo su Sake, lanzo esta contra la pared, haciendo que yo por reacción salte hacia atras, comenzando a llegar hasta la parte donde yo había salido, quedando con la puerta a mi espalda. -¡QUE COMIENCE EL DUELO! - Dijo el presentador, de inmediato Shiva empezó a sentir un dolor de cabeza  indescriptible en cuanto a su motivo ¿Que sera? Pues todo este tiempo que le estuve observando, estuve preparando mi tecnica   de modo que cuando nos alejamos y se dio comienzo, esta fuera ejecutada, pero esto no era todo pues lance una bomba de humo con el objetivo de que ella no "notara" que mi Gemelo estaba saliendo por mi espalda pero a su vez que el gemelo salía, yo iba activando mi tecnica sensorial - Es hora  - dijo telepáticamente Albert. 
頭痛 Zutsū

Yamanaka Kenshutsu

La idea era hacerle creer que he creado un clon pues no me gusta que la gente sepa sobre mi gemelo, cosa el también esta de acuerdo. Aparte, con mi tecnica sensorial, debido a que no me estoy moviendo, iba a poder notar  sus movimientos y poder reaccionar a ellos, de igual forma Albert estaba atento gracias a nuestro enlace telepático, asi, de esa forma no voy a perder su "rastro" y de ver que algo se acerca, podre avisarle a mi gemelo.
Contenido Oculto
 
Contenido Oculto
Adan
Chakra: 378/513

Vida: 345/345


Albert
Vida: 345/345

Chakra: 512/512


Mapa con la ultima ubicacion de Adan vista por shiva
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Su adversario rechazo esa muestra de generosidad y deportividad "Tal vez piensa que rendirá peor si va bebido o igual es débil contra el alcohol..." Pero no le iba a dar más vueltas, al fin y al cabo aquí se venia a una sola cosa, luchar. Su rival de pocas palabras parecía estar muy mentalizado con aquello puesto que estaba muy alerta en todo momento, haciendo que saltase como un gato asustado hacia atrás - Tranquilo gatito, que solo era para no cargar con el equipaje mientras peleamos - Diría mientras tomaba una postura marcial que podía transmitir la sensación de que una bestia salvaje estaba por abalanzarse sobre aquel joven.
Tercera Postura – Byakko

Cuarta Postura – Seiryuu

Kongouken


El combate daría inicio, sintiendo la chica al instante una migraña punzante y muy molesta en la cabeza "¿Bebí demasiado? Es raro pero no seria la primera vez que me dan alcohol que en realidad es barato y sienta mal, aunque no se..." Era una migraña menor, por lo cual no frenaba en lo más mínimo a la leona salvaje que avanzo al instante de dar inicio como un cohete hacia su adversario viendo como este lanzaba una bomba de humo contra el suelo - ¡Oye, oye! - Diría mientras tensaba su cuerpo arqueando ligeramente la espalda hacia atrás extendiendo su brazo - ¡No te escondas, que aquí la gente viene a ver un espectáculo aru! - Entonces, pisando el suelo frente a ella con firmeza, liberaría un puñetazo certero que conforme trazaba el golpe iba empujando con el chakra que rodeaba el mismo el aire, liberando un impacto de presión atmosférica que barrería con todo frente a ella.
Ren

OFF

Mapa
LinkIcon Enlace al Post
-podía sentir gracias a mi habilidad de sensor como la chica de un momento a otro se acercaba pero de inmediato se echo para atrás y concentro una fuerza INCREIBLE en sus brazos - ¡Rápido! Lánzalo al frente de mi - Le dije a Albert por medio de la mente mientras este se posicionaba de una forma que su tecnica no me afectara, a la vez que le comentaba esto, yo iba cargando chakra en mi mano derecha, levantando esta hacia la tecnica que venia hacia mi. 
albert

Adan


El dragón impacto de inmediato  y con la misma forma que impacta, se desintegra - Es muy fuerte -Pense mientras que mi chidori iba atrás de aquella tecnica de Katon la cual también al momento de impactar, termina en la nada, logrando que una ráfaga llegue a mi y me  mueva un poco de mi posición, mínimamente, deshaciendo  por completo mi  bomba de humo y dejando claro mi posición y la de mi gemelo, gruñí  mientras le seguía observando -Salvaje, alcohólica y sexy, esta mujer tiene que ser nuestra - Comentaba mi contraparte que por ende era mas bromista y mas morbosa mientras yo seguía con seriedad. Todo medio de comunicación, por ahora, por medio de la mente

Albert comenzó a correr hasta las paredes del coliseo a su derecha mientras que yo comenzaba a moverme a mi izquierda  - Hazlo Albert, follatela en su mente - Albert empezó a expandir chakra mientras que yo  iba a distraerla con una tecnica la cual con un solo sello,  al frente de mi salió un dragón eléctrico el cual iba  directamente a ella mientras yo seguía en movimiento de izquierda con la finalidad de "rodearle" 
Adan


A su vez que esta tecnica iba saliendo de mi pecho, Albert terminaba de hacer los sellos para meter en un genjutsu a la salvaje y sexy Leona. Desde que tuve visión de ella, desactive mi tecnica sensorial pues ya no era necesario, podía observarle. Aquel dragón eléctrico iba a perseguirle de ser necesario, todo con la finalidad de impactarle
albert
Contenido Oculto

Adan
Chakra: 278/513
Vida: 340/345

Albert
Chakra: 362/512

Vida: 345/345

Mostrar Contenido


Mapa
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
El poderoso impacto que disipo el humo como si fuera un poco de polvo arrastrado por la brisa del viento mostrando como el tipo utilizo la cortina de humo para crear un clon con el que logro frenar la acometida - ¡Nada mal chicos! - Les diría aun con el brazo extendido por el taijutsu mientras el publico enloquecía por el inicio explosivo del combate.

Entonces observaría como ambos iniciaban un movimiento independiente, ante lo cual Shiva sonrió empezando a concentrar chakra en su puño izquierdo mientras lentamente su postura se modificaba adoptando una guardia a lo largo de aquel primer segundo de preparación en lo que sus adversarios alcanzaban una posición en que ella se quedaba en medio sufriendo una panza entre ambos. El chakra era visible en el puño de Shiva a lo largo de un segundo instante de carga en el que el chakra en la mano de Shiva seria visible para todo el mundo mientras sus adversarios preparaban unas cadenas de sellos.

Fue entonces, durante el ultimo segundo de carga que Shiva perdió por completo la visión de la situación, sin ver venir el ataque eléctrico que el Adan real habia ejecutado sobre ella - ¡ESOS TRUCOS NO SIRVEN CONMIGO! - Gritaría alzando su puño cargado de chakra frente al combo de los dos hermanos parásitos para al instante con la carga completada dar un impacto con todas sus fuerzas, notando como durante el instante final de la tensión se marcaban las venas del brazo de la chica,  trazando un impacto contra el suelo que liberaría una onda de choque hacia todas direcciones como si una bomba hubiera estallado una bomba en el estadio. 
Choudan Bakugeki

Era una técnica agotadora, que le volatilizaba el chakra de su cuerpo cosa mala, no obstante la andanada de destrucción engulliría sin problemas al dragón de rayos que se cernía sobre ella no ganándole en el choque, sino que humillando al mismo como si nada dejando pasar un daño residual extremadamente notorio, al igual que enviando una masiva cantidad de destrucción contra el hermano ilusionista mientras mantenía su genjutsu sobre Shiva, llegando el impacto de Shiva a cubrir toda la arena chocando de forma global contra la barrera de chakra que siempre se alzaba al iniciar un encuentro protegiendo al publico y el estadio de las peleas - ¿Que, puedes seguir degozaru?

OFF
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Adan Yamanaka

Mientras  iba corriendo, pude notar como su brazo se cargaba  con una fuerza brutal  -Esta mujer tiene una fuerza increíble -Pensaba mientras hacia el sello del dragón. Mientras aquella tecnica elemental iba contra la chica, yo  no dejaba de observarle, por las palabra de Shiva, logre entender que estaba ciega pero  mi intención o mi objetivo siempre fue proteger a Albert quien era la pieza fundamental de mi victoria.  Cargue chakra en mis pies.


En este momento, todo se volvió cámara lenta, ella, en este modo, iba poco a poco bajando su puño cargado de chakra con ese brazo de albañil con el objetivo de impactar con el suelo. Mis ojos se fueron abriendo en su máximo esplendor mientras que aquel brazo iba a centímetros de impactar. De la nada, todo regresa a cámara rápida y en ese momento que impacta, ya estaba al frente de mi gemelo levantando las manos y creando una barrera de chakra - Sabia que iba a buscar jodernos a los dos a la vez, eso fue predecible.- Albert se apoyaba en mi espalda para que todo el impacto lo recibiera yo, este movimiento era obvio  pues mi gemelo sabe su posición  y en este momento es ser mi supp. 
Hiraishin no Jutsu

Chakra no Tate



La fuerza de aquel golpe  hizo que mi escudo se reventara y si no fuera por mi otro yo, de seguro hubiese caído en el suelo pero contaba el agarre de Albert. En mi vestimenta y rostro se notaba la consecuencia de aquel golpe el cual fue fuerte pero no lo suficiente para cancelar mi tecnica en su mente - La idea era  que nosotros le quitáramos la ropa, no ella a nosotros - ¿No la ves? A este paso ella sera quien nos viole - Gracias a la conexión telepática, estábamos en silencio, tratando de no llamar su atención. 

De forma lenta puse de nuevo mis pies en la pared y posicione al frente de Albert - Ahora es tu turno de cuidarme...Estoy muy agotado y si este movimiento falla, tocara volvernos uno... Es mi ultima carta ante mis reservas-  Mientras comentaba esto por medio de nuestro canal personal, mis dedos formaron un sello el cual libero una reserva de chakra, este kanji esta en mi espalda el cual me dio un poco mas de chakra, una vez activado, mis manos formaron un triangulo, señalándole  en todo momento, así se moviera, haciendo que  de esta forma
Shinranshin no Jutsu
 

De lograr darle de plano, tomando el control del cuerpo de Shiva, iba a elevar mi mano y decir la palabra -Me rindo - Era la forma de lograr esta victoria. Todos iba a notar el control sobre ella pues mi respirar era diferente, era agitado, se notaba lo agotado que estaba.  -¡Celebremos! ¡Que se desnude :D! - Decía Albert mientras me mantiene en sus brazos- 

Adan
Chakra: 78/513
Vida: 200/345

Albert
Chakra: 317/512
Vida: 345/345


Resumen de cuentas de chakra
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Su ofensiva fue un éxito, la arena estaba devastada por completo, la tierra resquebrajada y distorsionada sin mostrar una forma precisa, sus adversarios fueron embestidos por un poder que no pudieron defender observando Shiva como curiosamente ambos estaban juntos al disiparse la ilusión sobre ella por abatir al hermano parasito - Mmm te has podido mover muy rápido para protegerlo y es raro que un clon no se haya disipado con un golpe de esta magnitud - Aunque sus palabras pronto quedaron ensordecidas por un publico que se vino muy arriba levantándose incluso de las sillas al ver tremenda destrucción - ¡Y aquí tenemos la brutalidad a la que muchas veces nos acostumbro esta muchacha, no por nada en el coliseo se la comenzó a Hakai-shin! - El comentarista estaba algo emocionado en aquel momento - ¡Dado que gane o pierda el estadio queda irreconocible en casi todas sus veladas! - Eso era un poco, del todo mejor dicho, cierto. 

Pero allí no se frenaría ella. La distancia que los separaba era escasa y ahora podía ver y sabia que era un adversario que guardaba muchos trucos - ¡Veo que no puedo daros un respiro aru! - La salvaje leona volvía a trazar desde su posición un puñetazo contra ambos en lo que ambos se estaban recomponiendo de la anterior ofensiva de ella, moldeando de nuevo con el chakra de su puño la atmosfera de la arena, pudiéndose ver des de las gradas como el polvo alzado por la oda a la destrucción era arrastrado como si el mismo puño deformara el espacio, pero solo era un efecto visual del polvo siendo arrastrado por el viento. Liberando así una brutal acometida contra ambos de nuevo.
Ren

Sin darles cuartel, estando ambos a la defensiva, salvo que tuvieran planes raros este movimiento ya vio como habia sido parado una vez por ambos, así que confiaba en que volvería a pasar - ¡Todavía no! - Saltando tan rápido como pudo, tras su puñetazo, contra el primero de los dos que siguiera en pie, por si de un casual el clon desaparecía, impactando con una patada a ultra velocidad al primero que hubiera a su paso para elevarlo de un golpe en el mentón hacia el cielo. Tenia claro que si quería ganar, no debía dejar que se coordianran y deshacerse de uno de los dos lo antes posible, sobre todo porque no diferencia cual es el clon.
Kage Buyō

OFF

Aclaraciones
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 08-05-2023, 06:05 PM por Adan Yamanaka.
Luego de que no pudiera defender a Albert, quedamos "técnicamente" uno encima del otro, mi chakra era poco - es hora de unirnos -Pero sabrán de nosotrosNo pienso perder Albert! - Le dije mientras que la chica iba cargando de nuevo su ataque, Albert estaba al frente de mi, protegiéndome  por lo que yo solo me "choque con el" haciendo que nuestros cuerpos volvieran a hacer uno, no me dio tiempo de hacer mas nada pues  justo en el momento de unirnos, recibo aquel brutal ataque que me termina de empujar -maldita sea- Decía en mi mente mientras  veía como se venia contra mi a una gran velocidad. De nuevo eleve mis manos y cree aquella barrera de chakra   la cual  de lograrse ejecutar sin problema, si iba a tener éxito.  Debido al gran daño, mi tecnica, esa que le estaba haciendo daño por turno fue cancelada de inmediato, ella lo iba a poder notar. -¡Cambia! - Dijo Albert el cual de inmediato se puso a crear una esfera de aire en mis manos la cual luego apoyo en el torso de la chica, haciendo que esta saliera expulsada a 20 metros de nosotros, casi desde donde estaba comenzando - Con esa velocidad, tenerla tan cerca es una pesadilla -Cambiamos
Gemelo

Tecnica Adan

Tecnica Albert


Teniendo el control de nuevo, forme el triangulo otra vez, enfocándome en la mujer mientras que Albert sacaba una de sus manos de mi espalda y agarraba una Kunai del hiraishin, manteniendo esta en su mano - Yo te cubro hermano - Dijo mi gemelo mientras yo seguía apuntando para ejecutar la tecnica ya que la chica se encontraba en caida. Ya en este punto no importaba que se viera la mano de Albert  con la Kunai, lo importante era evitar que esa mujer se nos acercara de nuevo de esa forma, aunque Albert desea tenerla muy cerca pero dudo que quiera que le pegue. Estando seguro de apuntar bien y la chica haya caido o estado estable, ejecute mi jutsu pasando mi conciencia hasta ella. Uno del os motivos del tener la Kunai del Hiraishin en la mano de Albert es que si ella se acercaba con su gran velocidad o lanzaba una tecnica de esas poderosas, poder esquivarla- 
Shinranshin no Jutsu

Si ella era detallista, no solo iba a notar toda "las cosas" extraña con mi gemelo sino que también iba a darse cuenta que  anteriormente parecía estar muy cansado y ahora que somos uno solo de nuevo,  estoy adolorido pero no agotado por las reservas de chakra las cuales ya estan estables

Chakra: 270/1025

Vida: 195/690


resumen
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Shiva asalto con gran violencia  a los dos shinobi, desconocía cual era el real y cual el falso, pero ni con un ataque con toda esa intensidad habia logrado destruirlos, lo que ocurrió por contra fue que ambos se fundieron como en un solo ser "Eso es..." Pensaron ambas hermanas cuando lo vieron esa rareza. No habia certeza, pero sin duda la información que tenían parecía muy sospechosa. Más no habia tiempo que perder tras notar como su patada chocaba contra una poderosa barrera de chakra que se resquebrajaría al clavarse la punta de su pie en ella; más no fue lo suficientemente poderosa como para quebrar completamente esta.

Entonces Shiva, con su pie aun clavado en la barrera empezaría a liberar un aura incolora muy masiva que dibujaba unos matices celestes y blancos por las auras de Seiryuu y Byako tras lo cual pisaría con firmeza el suelo en lo que su adversario deshacía esa barrera desesperada que le protegió, pero ya era tarde para él - ¡Fuiste muy curioso! - Con todo el poder que estaba liberando ahora mismo mostrándose como una leona salvaje descontrolada mientras torcía su cuerpo.
Omnyou Toki

Y acto seguido con su brazo extendido daría un impacto en el aire a una velocidad vertiginosa, no impacto en Adan directamente dado que no se desplazo de la posición que se quedo tras ser frenada por la barrera cuando iba con la pierna extendida, pero no lo necesitaba. El movimiento ultra rápido golpeando el aire volvió a deformar el mismo mientras este aire se arremolinaba frente al impotente Adan, aunque ahora en realidad era el hermano pero ella no lo sabia, que trataba de formar un fuuton para rechazarla - ¡Pero a tus ataques y estrategias carecen de un peso real! - Más su puño habia prendido en llamas la onda de impacto atmosférica estampando con con una presión monumental de viento al chico contra la pared del ring. Mostrando un impacto que habría causado fácilmente un boquete en la pared de no haber sido por las barreras que protegían el perímetro para evitar dañar a la población. 
Ren

¿Este habría sido el final? ¿Qué quería decir Shiva con aquellas ultimas palabras? ¿Aun guardaba un truco bajo la manga el joven?

OFF
LinkIcon Enlace al Post
-Esta perra es muy rápida - Pensaba mientras estaba acorralado por ella viendo como iba a darme otro golpe- Ve el lado positivo, eso es bueno...Ya sabes, se viene rápido..Ba dan tss - No estoy para chistes ahora mismo - Igual no deja de ser excitante, que me castigue de otra forma - En ese momento que iba a darme el golpe de gracia, notando su puño lleno de fuego, apareció alguien agarrando su muñeca con fuerza y deteniéndola mientras que otro se colocaba en medio de nosotros, era un sujeto de estos con cara de pocos amigos. 

El sujeto parecía analizar mi estado, incluso, sus ojos cambiaron de color por un momento para terminar de analizarme, aparentemente una tecnica única de medicina - La voluntad puede hacer caminar al invalidado pero esto no es una guerra niño - Dijo mientras daba media vuelta y hacia una seña hacia donde se encontraban los demás ninjas, de inmediato aquel hombre que había agarrado la mano de Shiva  solo la levanto, dándole la señal de victoria- ¡INCREIBLE ENCUENTRO SEÑORES! - Dijo el narrador mientras el publico se colocaba de pie, coreando el nombre de Shiva- ¡LA GANADORA ES LA LEONA SALVAJE SHIVAAAAAAAAA! - Suspire mientras negaba con el rostro. EL ninja que estaba en medio de los dos desapareció y asi pude ver a la ganadora. Lleve mi mano a la boca tosiendo un poco y luego de eso, limpiándola con mi dañada vestimenta- Felicidades -Dije sin observarle, extendiendo mi mano y girando mi rostro, demostrando mi orgullo- Eres muy rápida. - Esa mujer se nos sienta encima y nos parte la cadera -Decia Albert por medio de nuestro canal privado -  No sera la ultima vez que nos veamos -Invítala a tomar, invítala a tomar coño - Ahmm....Ahora si te acepto el trago. - Decía aun sin verle por orgullo-

-GANADORA SHIVA-
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
El golpe iba a ser certero y sentenciar el combate de una vez por todas, Shiva noto como su adversario deshacía lo que quedaba de barrera, pero no podía detenerse, no sabia que podía estar preparando. Hasta que de repente en medio de la ejecución, cuando su mano comenzaba a encenderse en llamas un shinobi tomo su muñeca evitando que completara la ejecución, justo antes de que fuera imposible de liberar el impacto. El shinobi tenia un patrón ocular extraño de color rosado, aunque era fuerte lo más increíble para Shiva era que hubiera podido anticipar tan bien el momento preciso de frenar su golpe. Aunque ella no lo sabia era un miembro del clan Miroku que ya habia observado el resultado del impacto observando unos segundos hacia el futuro. Y aunque Adán no iba a morir ni mucho menos, de una buena visita al hospital no le habría librado nadie.

Shiva se tomaría unos instantes controlando su respiración en lo que su cuerpo se estabilizaba y las auras que rodeaban su cuerpo se disipaban dejando de hacer fluir por su cuerpo el chakra - ¡INCREIBLE ENCUENTRO SEÑORES! - Dijo el narrador mientras el publico se colocaba de pie, coreando el nombre de Shiva - ¡LA GANADORA ES LA LEONA SALVAJE SHIVAAAAAAAAA! - El resultado del combate estaba sentenciado y el shinobi que antes sujetaba la muñeca de Shiva ahora alzaba su mano proclamando su victoria mientras el publico enloquecía "Viste eso Rudra, lo volvimos a lograr" Shiva respondería con toda la dignidad de una luchadora alzando su puño cerrado hacia el cielo con una firme sonrisa mostrándose frente a todos los presentes ilesa; aunque en realidad tenia la cabeza bastante perjudicada por la jaqueca que debió pillar con el alcohol barato ese.

Su rival tratando de pode reincorporarse amablemente le aceptaría ahora el trago que antes rechazo. Shiva le sonreiría de una forma bastante amigable mostrando sus dientes con colmillos ligeramente afilados, haciendo parecer que en verdad casi es medio leona la tía esta - Por supuesto, pero tomaremos otro alcohol mejor, este estaba algo malo - Le diría mientras se acercaba a él extendiéndole la mano hasta alcanzar la suya para ayudarle a levantarse como señal de deportividad - Fue un gran combate, tienes trucos muy interesantes, estoy deseando que nos volvamos a enfrentar - El publico se ensalzo ante esa muestra de deportividad.
LinkIcon Enlace al Post
COMBATE FINALIZADO
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)