Salida a Iwa
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 02-05-2023, 11:26 PM por Saito Yamamoto.
24 de Sangatsu 15D.Y


Bueno mamá, cuida a Aiko, por favor, es enserio. Nos vemos en un mes-Saito tomó su mochila y maleta y salió de su casa... Pero... ¿A donde iba exactamente?

Pues había pasado tiempo desde que no veia a Karibachi, si, ese simpatico hombre de Iwagakure no sato. Si lo recuerdan, aquel hombre le regaló al Onmyõji no solo un buen recuerdo sino también una jarra de miel de alta calidad hecha por abejas que solo pueden ser vista en el dichoso País de la Tierra y ya que esa miel ademas de rica era medicinal Saito necesitaba mas y por ello decidió hacer un fatidico viaje de casi 7 dias.

Aunque claro, primero debia avisar su marcha para prevenir mal entendidos. No necesitaba tener a su amado País buscandolo por sospechas de traición.

Aquí mis papeles para viajar, identificación y ficha shinobi para que vean que puedo hacer este viaje solo. Iré a Iwagakure, de compras, quien sabe quizás consiga algo mas. Les traeré calendarios de mineras en bikini o algo así. Regreso para el 1 de mayo-Saito espero que le dieran luz verde y se marchó mientras se despedia con la mano su barco partia pronto y no necesitaba retrasos.

Ruta
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Salida Aprobada 
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)