Modelo de marioneta creado a través de antiguos prototipos de la familia Skuld y las mejoras y rectificaciones introducidas por el propio Samuru usando sus conocimientos en Fuinjutsu. De aspecto amenazador, Astaroth es una marioneta específicamente diseñada para la ofensiva total. Compuesta por un exoesqueleto de la madera ultrarresistente chikamatsu y reforzada mediante la implantación de runas de fuinjutsu en sus "huesos" para igualar o superar la resistencia de los modelos estándar. Mide un total de cinco metros (Marioneta Grande). Su capacidad de salto es de 5m.
Astaroth está conformado por cabeza cadavérica; torso ancho con remates de cadenas; dos brazos armados; dos piernas "entrenadas; Y dos "tentáculos" de aspecto oseo de 5 metros cada uno y rematados con una guadaña y un candelabro. Su aspecto exterior, altamente cuidado, emula la apariencia de un carcelero infernal.
Cabeza: Dos ranuras rango C o una rango B
Torso: Dos ranuras hasta rango B o una hasta rango A
2 piernas: Dos ranuras rango C o una rango B por pieza
2 brazos: Dos ranuras hasta rango B o una hasta rango A por pieza
1 guadaña de Kusarigama: Dos ranuras rango C o una rango B | Daño Kusarigama
1 Candelabro: Dos ranuras hasta rango B o una hasta rango A
Cada pieza tiene 25 PV de resistencia y tiene un total de 200 PV
Tras numerosas investigaciones genéticas sobre varias líneas de sangre y la experimentacion con todo tipo de técnicas de Ankoku Ijutsu y fuinjutsu, Samuru ha desarrollado una fórmula capaz de mejorar su control de chakra (+40) y la destreza (+40) de sus movimientos hasta límites inhumanos, el E.G.O. o "Éxtasis del Gobernante Oscuro".
Seguido de una serie de sellos, un patrón de Fuinjutsu aparecerá en todo su pecho, alterando de manera agresiva su energía física, espiritual y el propio genoma de su organismo. Su piel se oscurecerá; Su pelo se aclarará; Dos cuernos oscuros como la noche surgirán de su cabeza; Irises y la zona interna de su boca se tornarán violáceos... Además, cualquier ninja capaz de ver o percibir el chakra, podrá notar como el mismo se ha tornado de un color distinto al habitual (Mezcla de Violeta y verde), rezumando corrupción ante el excesivo desgaste de este estado.
Esta forma es tan exigente para el organismo que, al momento de activarla, el usuario notará como si algo se rompiera en su interior, perdiendo parte de su vitalidad en el proceso. Es a causa de esto que el médico oscuro deberá tener activa previamente la técnica "Aum no anatsu jutsu"; pues de lo contrario el dolo concentrado en su circuito de chakra lo dejaría fuera de juego.
Más elegante en la muerte que en la vida -gracias al tratamiento de Samuru. Raijinu, cuyo nombre en vida es desconocido, es una marioneta de tamaño humano, ligeramente alto y de porte elegante. Sus cabellos largos y blancos, elección profesional del titiritero, llegan hasta la cintura; ojos vacíos de cerámica pintada, marcas de su antiguo clan grabadas en el rostro y uñas remarcadamente afilada en la única mano visible que tiene. De porte elegante, esta marioneta está vestida con un kimono clásico pseudo ceremonial que, pese a su aspecto, no limita en lo más mínimo sus movimientos. La elección de esta "vestimenta" se fundamenta en la falta de necesidad de dejar el torso al aire. Tiene el kanji "marioneta" grabado en la frente. Está acompañado por un perro de trapo y madera que le ayuda a ejecutar las técnicas del clan; el mismo fue construido para funcionar como una extensión de la marioneta original, no pudiendo funcionar por separado de Raijinu.
Marioneta obtenida mediante el tratamiento de la técnica Benishikei. Creada desde el cadáver de un Inuzuka de alto rango, obtenido en la misión "Protección de la fase final". La mitad de su potencial está basado en el clan Inuzuka, siendo capaz de recrear alguna de las técnicas de la aldea del usuario original. Centradas en el rastreo, persecución y eliminación precisa de objetivos.
Las piezas que la componen son:
Torso: Mecanismo especial (Técnicas)
Cabeza: Una ranura rango B.
Brazo izquierdo: Una ranura hasta rango A.
2 Piernas: Una ranura hasta rango C cada una.
Perro: Una ranura de hasta rango A.
Aclaración: la marioneta respetará el tiempo de ejecución de los jutsus avisando con su mandíbula, brillando sus ojos o levantando una mano frente al pecho una vez abierto el mecanismo.
Nombre del Arma: Chimamire no yumi
Tipo de Arma: Arco y Flecha / Kunai
Imagen a usar en el inventario:
Descripción: Es una variación de los kunais normales, está ves yendo a algo más tradicional, como el arco y flecha.
El arco es bastante robusto con rasgos punteagudos, hecho con acero y piedra reforzada, una cuerda bastante resistente como en el diseño original
Las flechas con Kunais más alargados y con una punta más afilada y perforadora, teniendo una totalidad de 10 de estos mismos.
Pasiva: Gracias a la potencia otorgada por el arco, los kunais pueden ser disparados a una distancia de +10 metros de la original que podrían.
Activa: Por un coste de chakra, los kunais pueden ser infundidos en un chakra color rojizo oscuro, que al momento de perforar a alguien la parte afectada sangrara haciendo un daño de 15 puntos por 3 turnos seguidos.
Daño:
- Clavar: 15 + 0.2D + 0.1F
- Cortar: 12 + 0.2D + 0.1F