Técnica Única de Akami
LinkIcon Enlace al Post
Nombre: Okami Modo (Fase 1)
Rango: D
Sellos: Uno
Categoria: Okami-Ninjutsu
Descripcion: Es una tecnica del clan de los lobos (Okami) la cual consiste en una transformacion parcial del usuario pasando a adquirir un fisico similar a un semi-humano lobo. En el cabello se forman orejas de lobo, en los dientes se forman 4 colmillos, las uñas de manos y pies pasan a convertirse en garras de 4 cm, en la espalda baja del usuario aparece una cola de lobo, las pupilas se retraen y pasan a parecerse a los ojos de un lobo. El usuario se deja dominar por un estado semi salvaje donde no es del todo consiente de sus acciones, pasando a usar una postura cuadrupeda al pelear. El sentido del olfato asi como oido del usuario se desarrollan pudiendo rastrear olores en un radio de 15 metros y escuchar sonidos en el mismo radio. Los golpes fisicos del usuario tienen la capacidad de entumecer el area afectada por 3 segundos (Una vez por turno) y el aullido del usuario puede ensordecer a quienes lo escuchan en un area de 7 metros por 5 segundos. Las garras del usuario, asi como sus colmillos, pueden causar sangrado por 2 turnos al dañar directamente con ellos. Se obtiene un +5 en velocidad, fuerza y agilidad. Esta tecnica dura 5 turnos activa y al desactivarse, deja al usuario confundido por un turno, dejandole desorientado y desprotegido. Requiere canalizar chakra por 3 segundos para su activacion.
Coste: 50 Ch activacion/ 20 Ch Por turno/ 15 Ch Aullido/ 10 Ch Entumecer
Efecto: Entumecer (Golpes Blancos)/ -5 VD Por turno (Sangrado)
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
No hay problema con la transformación física, pero has puesto demasiados efectos para una técnica D. Desglosará la puntuación de cada uno de ellos.
 
  • Olfato y oído mejoradas. Básicamente te dan habilidades sensoriales en un área delimitada. Básicamente  es lo mismo que la pasiva de la maestría de sensores. También hay una técnica de Konoha rango B que tiene un efecto similar. "KONON301". Dado lo anterior, se ponderará esto con 50 de potencia y un radio de 10 metros.
  • Tres segundos de entumecimiento son 30 de potencia.
  • Ensordecer: 10 de potencia por 5 segundos.
  • Sangrado: 5 de daño por dos turnos = 10 de potencia.
  • +5 de agilidad: 5
  • +5 de fuerza: 2.5
  • +5 de velocidad: 5
 
Sumatoria de potencia: 112.5 * 1.2 (sellos uno): 135
135*0.7 (canalización de tres segundos) =95.
Coste: 50 por activar / 40 por turno / 15 Ch Aullido.
Eficiencia: 95/50 = 1.9
Puntuación: (95)(1.9) = 181

 
Si bien le has puesto limitaciones como la canalización y la confusión post uso, siguen siendo demasiados efectos para una técnica de rango D. El rango mínimo subirá a B, se aumentan los costos de gasto por turno. Si estás de acuerdo, solo quedaría hacer una corrección de los valores mencionados. El entumecimiento sería al golpear con golpe blanco, no demanda chakra extra.
LinkIcon Enlace al Post
Acepto los cambios, no me quejo la verdad.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Perfecto, tras lo hablado la técnica única queda aceptada y de la siguiente manera.
 

Nombre: Okami Modo (Fase 1).
Rango: B.
Sellos: Uno.
Descripción: Es una técnica del clan de los lobos (Okami), la cual consiste en una transformación parcial del usuario pasando a adquirir un físico similar a un semi-humano lobo. En el cabello se forman orejas de lobo, en los dientes se forman 4 colmillos, las uñas de manos y pies pasan a convertirse en garras de 4 cm, en la espalda baja del usuario aparece una cola de lobo, las pupilas se retraen y pasan a parecerse a los ojos de un lobo. El usuario se deja dominar por un estado semi salvaje donde no es del todo consiente de sus acciones, pasando a usar una postura cuadrúpeda al pelear. 
 
El sentido del olfato, así como el oído del usuario, se desarrollan a tal punto de que se vuelve capaz de ubicar presencias en un radio de diez metros con respecto a él. Los golpes físicos del usuario tienen la capacidad de entumecer el área afectada por 3 segundos (una vez por turno) y el aullido del usuario puede ensordecer a quienes lo escuchan en un área de 7 metros, este efecto actúa hasta por 5 segundos. Las garras del usuario, así como sus colmillos, pueden causar sangrado por 2 turnos al dañar directamente con ellos. Se obtiene un +5 en velocidad, fuerza y agilidad. 
 
Esta técnica dura 5 turnos activa, o hasta que el usuario decida deshacerla, y al desactivarse, deja al usuario confundido por un turno, dejándole desorientado y desprotegido. Requiere canalizar chakra por 3 segundos para su activacion.

Coste: 50 por activar / 35 por turno mantener / 15 Ch Aullido.
Efecto: Entumecer (Golpes Blancos) / -5 VD Por turno (Sangrado).
 
Cálculo de CD para una técnica de rango B:
Técnica enviada a moderar el 26/04/23.
El nuevo CD es de 30 días, y la fecha para pedir una nueva técnica es 26/05/2023.

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)