Un encuentro amistoso (Ohona vs Riku)
LinkIcon Enlace al Post
La chica ciclope se acercó rápidamente a mí, me había quedado parado mucho tiempo y fue mi mayor error, pero ya no pude hacer nada cuando estaba cerca mío de sus manos parecía que también había concentrado el elemento raiton y era una de las técnicas que ya conocía, una parte mía se había emocionado de encontrar a alguien del mismo elemento, después del combate podría conversar mas con ella y pedirle consejos.
 
El shock que había recibido no me dejaba moverme, tenía que recuperarme rápido, agüite mis brazos cuando sentí que volvía a tener control sobre mi cuerpo mirándola fijamente al ver sus ojos de nuevo el dolor regreso a mi cabeza y puse mi mano sobre mi ojo derecho, era un zumbido de nuevo, pero no tenia tiempo para perder en ese malestar, luego le preguntaría mas cosas a la chica sobre sus poderes visuales, podría el Byakugan causar malestares de ese tipo, me daba curiosidad saberlo.
 
Comencé a saltar hacia atrás para estar a 10 metros de ella no repetiría el mismo error y ahora con su poder visual activado sería una batalla más difícil, intentaría mantenerme lejos de ella era más rápida que yo, comencé a hacer una serie de sellos concentrando ahora el elemento raiton en mi manos,- RAIKYUU- creando una bolsa de mi elemento raiton en medio de mis dos manos y la mire fijamente arrojando la bola, y di un salto en diagonal a la izquierda alejándome otros dos metros de ella,  creando otra serie de sellos volviendo a crear concentrar el elemento raiton en mis manos, usando la técnica NOROI si se volví a acercar a mi no se lo permitiría tan fácil


Raikyuu


Noroi


Chakra= 208-15=193-15-15=163
Chakra: 163/208


Vida= 185-10=175
[ vida=175,185]
-Hablo- "Pienso" Acciones/Narración
[Imagen: CPjvNl5.png]

LinkIcon Enlace al Post
Al notar la manera en que se desplaza mi oponente quedo algo petrificada, sin saber como reaccionar era la primera ves que me sentía en un combate real Shinobi, no tanto como en la escuela en una pelea de bravucones con alguien mas débil que apenas y muestra resistencia para a la hora de pelear, pero como todo buen instinto, da un desplazamiento hacia atrás cuando la sintió muy cerca de ella a la hyuuga, tratando de reposicionarse de forma que le sea imposible atacarla a ella e corta distancia.

Megala: Eres muy rápida chica de ojos raros, te dejo la ofensiva a ti niño del kimono

Mientras dice eso pone su cuerpo de una manera de concha tratando de defenderse de alguna ataque cercano que le fuera a atacar muy de cerca. A ver si esto funciona esta chica será un combate duro y difícil
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 19-05-2023, 03:57 AM por Ohona Hyuga.
La postura que tomo Megala era ideal, o al menos, para Ohona, pues esta pudo aproximarse sin que Megala le pudiese ver directamente, tomo su cuerpo con sus manos y lo arrojo a aquel orbe eléctrico que se aproximaba a donde originalmente estaba Ohona, recibiendo así el impacto de la tecnica con el hombro derecho casi sin poder hacer nada para evitarlo. Regla número uno del combate, ten cuidado a la hora de lanzar proyectiles, puede ser usado en su contra.

El movimiento de Ohona era certero y calculado, no paraba de observar a sus dos contendientes sin tener que posar su cuerpo fijamente ante ellos, era obvio, la muchacha ahora poseía el poder ocular divino del Byakugan y este le daba una ventaja incalculable en comparación al resto.

En ese momento, y en pose de batalla, la joven no paro de mirar a Riku, pues el parecía intentar hacer algo… pero esa tecnica era algo que se usaba en corto… es raro usarla a distancia… simplemente no se acercaría por precaución y esperaría a que el efecto terminara – ¿que haces?… deberías estar atacando de cerca con ese jutsu, para mi estilo creo que es muy ineficiente, yo prefiero algo así – dijo, para empezar a realizar sellos de mano rápidamente, para luego su cuerpo empezar a electrificarse totalmente, desde los pies a la cabeza, sus pelos se paraban por la estática y su ojo ahora se giró para ver a Riku a la cara.

Raigeki no Yoroi

Chakra: 266/296


OFF
LinkIcon Enlace al Post
Ohona hizo un par de movimientos rápidos, se acercó a sus contrincantes y los ataco con golpes blancos y diversos movimientos interesantes, era obvio que una pelea entre dos contra uno iba a ser algo complicado, sin embargo, era dos genins que recién estaban iniciando su entrenamiento, y Ohona por suerte ya llevaba tiempo entrenando con su maestro Izuku-sama. Nada de lo que hacían parecía molestarla, su Byakugan le permitía prever cada uno de sus movimientos y su electricidad permitía detener los movimientos de sus rivales antes de efectuar un golpe final a cada uno.

Al terminar, Ohona se acercó a su sensei, le presento la prueba de su combate y se despidió de Samuru dos, quien, aunque se interesó en su ojo en un instante de la conversación no llevo a nada. Este último se llevaría a su hermano de vuelta a su hogar, mientras que del bully… bueno… tal vez recibió lo que se merecía, la niña que hacia bulling a otros niños ahora había acabado en el suelo golpeada por una niñita de apariencia menor a ella y sin mayor problema

Y este cuento se ha acabado, gracias por sintonizarnos y nos veremos en otra ocasión, adiós.

Este tema ha sido cerrado.

LinkIcon Enlace al Post
ENTRENAMIENTO FINALIZADO
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)