Técnica Única de Kiyoko
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Nombre de la técnica: Akumu: Indoafisshu
Rango: S
Categoría: Ninjutsu
Sellos: Si
Descripción: El usuario solo podrá activar esta técnica dentro del "Akuma no Sekai", siendo inefectiva e imposible de invocar esta pesadilla fuera de ella. Tras los sellos, flotando encima suyo será invocado un pez de aspecto esquelético, de un largo aproximado de tres metros. Se dice que estos seres míticos se alimentan de carne humana. Este podrá moverse con libertad como si estuviese nadando en toda la extensión del dominio, atacando a los enemigos. Sin embargo, sus ataques no producirán el daño de inmediato, sin provocar dolor ni heridas físicas a la victima. Así, parecerán casi fantasmas por simplemente atravesar a sus objetivos sin causarles un perjuicio aparente.

El daño que realiza, en realidad, se irá acumulando a lo largo de los turnos que dure invocado, y solo podrá liberarse y lastimar efectivamente a la víctima con un procedimiento especifico. El usuario deberá realizarse a sí mismo un daño igual o superior al límite de daño que puede soportar sin salir de un genjutsu. Ante esta auto-lesión, la expansión de dominio desaparecerá, y el pez esqueleto desaparecerá, pero haciendo físicos los daños que venía acumulando, aplicándolos en ese instante en el cuerpo de la víctima, todos juntos. En caso de haber impactado al menos 2 veces durante su tiempo invocado, las heridas causadas serán mortales y producirán la muerte si el afectado no recibe tratamiento médico especializado en un máximo de 2 turnos.
Coste: 45 Chakra / 30 Chakra por turno
Efecto: 120 Vitalidad
Motivo: Equivalencia de únicas del personaje anterior (Noeru Shiru), utilizando la técnica Rango S que tenía creada.

ANOTACIONES DE BALANCEO
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Cita:Nombre de la técnica: Akumu: Indoafisshu.
Rango: S.
Categoría: Kurama.
Sellos: Sí.
Descripción: El usuario solo podrá activar esta técnica dentro del "Akuma no Sekai", siendo inefectiva e imposible de invocar esta pesadilla fuera de ella. Tras los sellos, flotando encima suyo será invocado un pez de aspecto esquelético, de un largo aproximado de tres metros. Se dice que estos seres míticos se alimentan de carne humana. Este podrá moverse con libertad como si estuviese nadando en toda la extensión del dominio, atacando a los enemigos embistiéndolos. Sin embargo, sus ataques no producirán el daño de inmediato, sin provocar dolor ni heridas físicas a la víctima. Así, parecerán casi fantasmas por simplemente atravesar a sus objetivos sin causarles un perjuicio aparente. Para fines prácticos, solo podrán hacer daño como máximo 1 vez por turno.

El daño que realiza, en realidad, se irá acumulando a lo largo de los turnos que dure invocado, y solo podrá liberarse y lastimar efectivamente a la víctima con un procedimiento especifico. El usuario deberá realizarse a sí mismo un daño igual o superior al límite de daño que puede soportar sin salir de un genjutsu. Ante esta auto-lesión, la expansión de dominio desaparecerá, y el pez esqueleto desaparecerá, pero haciendo físicos los daños que venía acumulando, aplicándolos en ese instante en el cuerpo de la víctima, todos juntos. En caso de haber impactado al menos 2 veces durante su tiempo invocado, las heridas causadas serán mortales y producirán la muerte si el afectado no recibe tratamiento médico especializado en un máximo de 2 turnos.
Coste: 45 Chakra / 30 Chakra por turno
Efecto: 120 Vitalidad
  • Agregada limitación de 1 impacto como máximo por turno.
  • Favor de aclarar cual es la resistencia del pez.
  • ¿Los 120 de vitalidad son los que, por defecto, hace el pez cada vez que embiste? y que entiendo que tras auto hacerse daño se acumulará.
  • ¿Hay otra forma de salir de ese espacio sin auto infligirse daño? Entiendo que se puede destruir la resistencia de las paredes que lo limitan. Pero, kai o esas cosas funcionan?
 
Tras aclarar eso, haré el respectivo balanceo.
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Aclaraciones:

La resistencia del pez sería como tal el daño que hace (120). Sip, esos 120 de daño son los que hace cada vez que embiste (limitado a uno por turno).
La forma de salir del domo del Akumu no Sekai, además de como mencionas rompiendo las paredes y saliendo propiamente, es haciéndole al Kurama el daño establecido para que sus victimas se liberen de genjutsus realistas (65), o que el mismo Kurama lo desactive a voluntad. Sin embargo, si el domo se desactiva de alguna de las formas que no sean AUTOINFLINGIÉNDOSE EL DAÑO Kiyoko, no se accionaría el efecto del Indoafisshu, perdiéndose el daño acumulado. Kai o Joshi Kai no lo disipan porque no es un genjutsu, es una formación de chakra, un Ninjutsu propiamente dicho.
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Última modificación: 30-04-2023, 04:12 AM por Moderador MT.
Nombre de la técnica: Akumu: Indoafisshu.
Rango: S.
Categoría: Kurama.
Sellos: Sí.
Descripción: El usuario solo podrá activar esta técnica dentro del "Akuma no Sekai", siendo inefectiva e imposible de invocar esta pesadilla fuera de ella. Tras los sellos, flotando encima suyo, será invocado un pez de aspecto esquelético, de un largo aproximado de tres metros. Se dice que estos seres míticos se alimentan de carne humana. Este podrá moverse con libertad como si estuviese nadando en toda la extensión del dominio, atacando a los enemigos embistiéndolos. Sin embargo, sus ataques no producirán el daño de inmediato, sin provocar dolor ni heridas físicas a la víctima. Así, parecerán casi fantasmas por simplemente atravesar a sus objetivos sin causarles un perjuicio aparente. Para fines prácticos, solo podrán hacer daño como máximo 1 vez por turno.

El daño que realiza, en realidad, se irá acumulando a lo largo de los turnos que dure invocado, y solo podrá liberarse y lastimar efectivamente a la víctima con un procedimiento especifico. El usuario deberá realizarse a sí mismo un daño igual o superior al límite de daño que puede soportar sin salir de un genjutsu. Ante esta auto-lesión, la expansión de dominio desaparecerá, y el pez esqueleto desaparecerá, pero haciendo físicos los daños que venía acumulando, aplicándolos en ese instante en el cuerpo de la víctima, todos juntos. En caso de haber impactado al menos 2 veces durante su tiempo invocado, las heridas causadas serán mortales y producirán la muerte si el afectado no recibe tratamiento médico especializado en un máximo de 2 turnos.
 
Nota: La resistencia de la criatura es de 120 puntos, similar al daño tentativo que puede infligir por embestida. Esta resistencia sí puede ser mermada con choque de técnicas. Una vez llegada a cero, la criatura desaparece.
Coste: 45 Chakra / 35 Chakra por turno.
Efecto: 120 Vitalidad
 
Balanceo:
— Daño: 120.
— Alcance extra: 5
— El daño acumulado no sumará potencia, ya tiene una preestablecida que es por cada impacto.
— Sumatoria parcial: 125 de potencia.
— Efecto muerte: (125)(1.225) = 153
— El efecto de autodaño para librarse no pondera a favor debido a que ya supone un daño en la pérdida de vida del adversario, de modo que no te reducirá la potencia del jutsu.
— Aplicado -10% a la ponderación final debido a la posibilidad de salir vivo tras recibir tratamiento.
 
— Potencial final: (153)(0.9) = 138.
— Eficiencia: (138/55) = 2.5.
— Puntuación: (138)(55) = 346.
 
Edit: El usuario me ha explicado que para que la técnica funcione, él mismo debe auto infligirse daño. De modo que sí entra como contrapunto en la ponderación, a su favor. Con lo anterior, el costo pasa a ser nuevamente a 45 de activación y 35 por turno.
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Acepto los cambios propuestos, muchas gracias. :pa:
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Técnica única aceptada
 
No aplica sistema de CD al ser una equivalencia del pj pasado.
 

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