[Flashback] Ningyō to akuma priv.Muki
LinkIcon Enlace al Post
2 de Enero del 15 D.Y
(10:30 a.m)

[Imagen: 24af04213d03632b0f05e1a60e51862c.jpg]



Era una mañana fría y triste en el territorio de la aldea de la Roca. Como si la fauna estuviera de luto, ningún animalillo había salido de su madriguera para cantar y celebrar el inicio de un nuevo día, a excepción de alguno más pasota. 
Durante aquella madrugada, a pocos quilómetros de allí, se había desatado una feroz batalla entre el bando imperialista y el rebelde. Aunque más que batalla debería llamarse masacre, ya que el ejército del imperio había aplastado y humillado a sus enemigos con una crueldad inhumana. Ojos arrancados, dedos y manos cortadas, orejas mutiladas... Todo eso por pura diversión.

Kano se encontraba paseando por las afueras de la aldea en un intento de despejarse un poco. Su cuerpo se movía, pero si te fijabas en su rostro podrías darte cuenta de que su mirada estaba totalmente ausente y perdida, acompañada por unas importantes ojeras que dejaban claro que no había podido dormir nada. Aún estaba en estado de shock después de todo lo que había visto aquella noche; de hecho, solo recordaba escenas borrosas y sueltas mezcladas con gritos de horror y terror.
Había quemado la ropa manchada de sangre, así que en ese momento apenas vestía con una larga capa roja carmesí bastante vieja y sucia. Olía bastante mal, ya que la había sacado de la basura.

Emma Konjiki... ─balbuceó aquel nombre con un tono apagado─. Y Kibaku ─sus dientes se apretaron un poco por la rabia─. ¿Tendrían familia? ¿O amigos? ─con aquellas preguntas, el nudo en su garganta le dolió aún más─. Seguro que sí.
[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
LinkIcon Enlace al Post
un paramo en el camino, una vida en desatino, como podia ser el destino tan cruel? una muchacha en el camino que solo buscaba mejorar su destino. la desdicha la desolaba, su alma se arruinaba, un campo de batalla era lo unico que añoraba.

Muki, la vagabunda, una muchacha despechada que solo queria sobrevivir, su largo camino lejos de casa solo la llevaban a lugares reconditos del mundo… quien iba a saber que pronto el destino de esta vagabunda errante iba a cambiar… una muchacha que fue victima de la guerra ahora estaba lejos de sus tierras buscando algo de valor o algo que comer… si, era desagradable su situación, estaba cubierta por arapos y una antigua y desgastada marioneta envuelta en telas en su espalda, sobre su cuerpo una capa cafe, sucia por la tierra y desgastada por el tiempo, era penoso ver como sus entrañas se comian entre si y cada bolsillo que indagaba eran la esperanza de un bocado que saborear, el primero del día, y el primero de hace un par de días… quien dice que solo de agua y pan vive el hombre no ha vivido de la basura

como una rata alerta, la joven muchacha levanto su cabeza, pudo divisar una figura a la distancia… era un joven extraño posiblemente extranjero… acaso… le habrán hechado de sus tierras como a ella? no lo sabia… solo sabia que debia temer ante cualquier amenaza… con sus escasas fuerzas lo unico que pudo hacer fue… resar
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
El instinto de supervivencia de Kano estaba más activado que de costumbre, algo que no era de extrañar después de haber salido de una misión de tal calibre, así que pese a su estado a lo lejos no tardó en ver y sentir la presencia de una persona. Rápidamente todas sus alarmas se activaron por la paranoia, ya que no le extrañaría que después de lo que había hecho algún rebelde le atacara por el resentimiento. Instintivamente comenzó a extender chakra hacia aquel sujeto, solo por si acaso, para reaccionar cuanto antes si veía cualquier intención ofensiva en él.
Contenido Oculto

Después de eso, manteniendo la concentración, continuaría con su caminata que poco a poco le iría acercando al sospechoso. Antes de que pudiera reconocer su rostro se habría puesto la capucha, una acción que probablemente podría alertar al contrario pero tampoco le importaba demasiado. Analizando los alrededores, al menos aparentemente no parecía haber ninguna persona más, así que creía poder encargarse de la situación si se iba de madres.

Para qué mentir, la ansiedad estaba consiguiendo que su pulso se acelerara con cada paso, pero trató de aparentar serenidad.
Buenos días  ─sería lo único que diría cuando estuviera lo suficientemente cerca para que le escuchara, tratando de sonar amable. Eso sí, sin darse cuenta la estaba fulminando con la mirada con desconfianza.
[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
LinkIcon Enlace al Post
el instinto de supervivencia de Muki estaba a flor de piel, su temor le izo retroceder un par de pasos a medida que el joven ninja se aproximaba a ella, sosteniéndose con sus pies en cuclillas y como si una gata fuese, la joven irguió su cuerpo con todas sus fuerzas y Karasu sé deshizo de sus vendas, se poso sobre la muchacha amenazante, era la versión clásica de la marioneta, pero en muy mal estado, tanto así que a medida que intentaba mantenerse en posición de combate, esta empezó a desmoronarse, sus uniones cedieron y empezaron a caerse por partes tras la muchacha.

el terror empezó a asomarse en su rostro, sus piernas empezaron a temblar y su tripa a rugir, para que mentir, un poco más de tensión y se haría encima por el terror en sus ojos… hasta que habló… - que quieres de mi… no estoy cometiendo ningún delito! - dijo con dificultad

se cayo de espaldas y temió a su destino, no tenia ya nada con que defenderse, esa antigua marioneta que había robado de la armería de su clan ya nada de utilidad podía brindarle
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 11-04-2023, 08:28 AM por Kano Kurama.
Cuando el adolescente vio aquella marioneta, sus manos se juntaron por puro instinto listas para hacer sellos. Sin embargo, esta se desharía casi al momento, a lo que él reaccionó arqueando una ceja algo confundido. Además, las siguientes acciones de la mujer tocarían a su lado más humano, llegando incluso a darle lástima.
Sin embargo, cuando estaba a punto de volver a dejar caer sus manos a cada lado de su cuerpo, una vez más las alertas de peligro le taladraron el cerebro. ¿Y si solo estaba actuando para tomarle desapercibido tras darse cuenta de que había descubierto sus intenciones?

Frenó su caminata mientras se mantenía concentrado para no deshacer la extensión de chakra, y mantuvo el sello con sus dedos a modo de amenaza, aunque Muki podría darse cuenta de que sus manos estaban temblando un poco.
Yo no quiero nada, ¿y tu? ─contestaría tosco y seco─. ¿Quíen eres y qué haces por aquí a estás horas? ¿Por qué me sigues? ─prácticamente la interrogó─. Contesta.
[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
LinkIcon Enlace al Post
Con algo de esfuerzo, la joven muchacha sonrió al niño, esta morena muchacha que estaba casi por los huesos simplemente no pudo evitar dejar ver su personalidad habitual - ¿querer algo? Papi, solo quiero comida y algo para beber, no te he seguido ni nada, aunque seas una lindura no eres mi tipo – dijo finalmente con un puchero – los prefiero un poco más altos… - dijo entre risas, tosiendo levemente… su hambre le fatigaba, estaba ya al borde del colapso, cuando simplemente sintió algo a la distancia.

Un joven montado en un ave de arcilla iba pasando por los lugares, revisando si había algún superviviente, se notaba algo inexperto, pero era notorio que estaba enrabiado por tal masacre… no se había percatado de ellos y no avanzaba a tanta altura, de hecho era casi a ras de suelo, solo trataba de avanzar rápido mientras buscaba algún superviviente… se notaba, por su forma de vestir y actuar que era un rebelde, alguien que podría generar conflictos… Muki, rápidamente vio al niño que tenía en frente y giro su cabeza a esta nueva amenaza, los miro a ambos, trato de no sacar mucha conjetura y simplemente se dejó caer de rodillas, expandió todo lo que pudo su chakra y aguardo… aguardo a que ese ninja llegase a estar a al menos 12 metros de ellos – cuidado… ya no tengo fuerzas como para aguantar mucho… - dijo la muchacha, entre frustraciones mientras intentaba empezar a generar sellos… pero el hambre y el cansancio le jugaban en contra.

Sí, es cierto, Muki confía mucho en sus marionetas, pero, ya no tiene más armas en este momento más que su aguda mente… pero esta joven mujer estaba al borde del colapso…


OFF:

Nombre NPC: Juanito el que no sabia usar Kai ni Hoshi Kai
[Imagen: image.png]

[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
La coqueta y burlona respuesta de Muki conseguiría molestar aún más al paranoico Kurama; no porque le acabara de llamar bajito o hubiera dicho que no era su tipo, ya que eso le importaba bien poco, sino porque dentro de su delirio creía que estaba mintiendo. Se le escapó un gruñido por el enfado que estaba hirviendo dentro de él, y comenzó a hacer sellos de manos listo para meterla en un Genjutsu. Sin embargo, antes de que acabara la secuencia sería interrumpido por un intruso que sobrevolaba los cielos. 
No me jodas ─sería lo único que diría mientras separaba sus manos, y sus ojos amarillos se apartarían de la Chikamatsu para clavarse en el ave de arcilla─. Hija de puta, venías acom... ─blasfemó aún creyendo que ella era el enemigo, pero se calló de golpe ya que observó sus intenciones de atacar al rebelde.

Antes de hacer nada, inspiró hondo y analizó la situación con más calma. Por la manera en la que estaba volando aquel sujeto y su postura, no parecía que les hubiera visto, sino que más bien se le veía bastante despistado. Además, la marionetista no mostró ningún intento de atacarle aprovechando la distracción, sino que se centró en el Ashira. 
¿Acaso todo había sido un mal entendido, y realmente acababa de enfrentar a una pobre kunoichi vagabunda? Por lo que estaba viendo, quedaba bastante claro que sí.

Pero aquel no era momento para disculpas, ya que tarde o temprano el rebelde descubriría su paradero y probablemente les atacaría. Sin pensarlo dos veces, expulsaría un pulso de chakra que se extendería hasta 50 metros, distancia de sobras para alcanzar al ninja volador. Después de eso, esperaría algunos segundos hasta que su energía llegara a su víctima, y después de eso realizaría unos rápidos sellos con sus dedos que lo sumergirían en un peligroso Genjutsu.

Akumu: Yakedo Matawa Dekishi

Aquel sujeto, de golpe sentiría como todo su cuerpo comenzaba a arder y se veía rodeado por una gran ola de llamas. Desde abajo, la pareja podría escuchar como gritaba por el dolor y ver como se retorcía agónicamente. Por la distancia era imposible verlo, pero su piel se estaba llenando de quemaduras. Y no solo eso, debido al dolor causado por la ilusión, perdería la concentración deshaciendose la paloma y precipitándose al vacío. Cuando su cuerpo chocó contra el suelo, resonaron los chasquidos de varios huesos rotos.

Off
[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
LinkIcon Enlace al Post
La joven Chikamatsu estaba maravillada, ella pensaba proteger a ese niño… pero el resultado fue totalmente diferente, su genjutsu fue inútil ante la destreza del niño… ella esperaba a que aquel hombre se acercara, pero él no le dio tiempo ni de acercarse… - se está… quemando… - dijo maravillada, mientras su cuerpo lentamente se iba para adelante.

El hambre, la fatiga, la falta de agua y el consumo de chakra, intentar hacer esos sellos fue lo último… no, no tenía fuerzas para combatir, mucho menos para realizar técnicas complejas… sin embargo, en condiciones normales, tampoco hubiese sido diferente, ese niño era superior a ella, y se izó notar.

Muki estaba inconsciente, y ahora, su vida dependía de aquel joven niño de ojos dorados… por favor, no me mates… fueron sus últimos pensamientos.
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Kano observó la caída libre del rebelde con ojos indiferentes. Después de haber formado parte de una masacre, una simple víctima más no suponía un impacto demasiado grande dentro de su ya trastocada consciencia. Al fin y al cabo, aquello era en lo que consistía el trabajo de un shinobi; para proteger a la nación, debía mancharse las manos y soportarlo.

Iba a dirigirse hacia el lugar donde se había precipitado para asegurarse de que estaba muerto, y si ese no era el caso, lo capturaría para llevarlo a prisión con el resto de rebeldes supervivientes. Sin embargo, vio por el rabillo del ojo como la marionetista comenzaba a perder el conocimiento. Se giró hacia ella por puro instinto, tomándola en brazos antes de que cayera al suelo.

¡Hey, oye! ¿Estás bien? ─obviamente no recibió respuesta.

El adolescente murmuró algunos insultos al aire. En su estado actual, lo que menos quería era tener que encargarse de alguien, ¿pero acaso le quedaba otra opción? Al fin y al cabo, le debía una disculpa después de haberla amenazado sin ningún tipo de prueba.
Al final, no le quedó otra que subírsela al hombro, una escena algo cómica ya que era sorprendente que un niño fuera capaz de cargar a una persona adulta. Entonces, echó un vistazo a los alrededores y buscó algún sitio resguardado del sol para atenderla.



1 hora después...

Para la fortuna de la pareja, no fue difícil encontrar una pequeña cueva. El kirinense se había quitado la capa y la había extendido en el suelo, tumbando a la Chikamatsu sobre ella. 
Durante todo ese tiempo, habría utilizado su botiquín médico para realizarle los primeros auxilios. También, en algún momento donde había recobrado la consciencia a medias, le habría dado un poco de agua de su cantimplora para que recobrara fuerzas. Además, le dejó un par de bolsas de comida al lado.

Después de haber hecho todo lo necesario, se habría quedado sentado encima de una roca mientras esperaba a que se despertara totalmente.
[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)