Técnica Única de Aiko Yamamoto
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 09-04-2023, 02:53 AM por Aiko Yamamoto.
Nombre de la técnica: Raijū
Rango: A+
Categoría: Raiton
Sellos: Si
Descripción:
Requisitos - Requiere Kirigakure no Jutsu
Al finalizar los sellos el usuario lanzará de su cuerpo a Un tigre de dos metros de alto formado por rayos (Raijū) que viajará con toda libertad dentro del Kirigakure no Jutsu o cualquiera de sus evoluciones hasta su objetivo para atacarlo. El tigre al encontrar al rival lo embiste causando daño por le impacto. Si el tigre llega a morder al enemigo, emitirá una constante descarga eléctrica directamente al sistema nervioso del rival y lo dejará completamente paralizado por 4 segundos, Para liberarse se usará Control de Chakra contra Fuerza, +10 por turno. De esta manera se podrá atrapar al objetivo sin matarlo.
Coste: 45 Chakra 30 Chakra por turno
Efecto: 80 Vida, Morder: Paralizar
Motivo: Primera creación ya que tengo el rango necesario.
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Hola, hay un par de detalles que frenan el balanceo de la técnica. El primero de ellos es que no tienes nada que justifique como el tigre conoce la posición de las víctimas dentro del kirigakure no jutsu, ya que no es una técnica sensorial.
 
Para efectuar un efecto así, tendrías que ser de la maestría de sensores o poseer alguna técnica activa que te permita conocer la ubicación, como por ejemplo esta.
Hijutsu: Sensu Kirigakure no Jutsu


El detalle con lo anterior es que estarías gastando mucho chakra, primero por crear la niebla, luego por hacer la técnica que te permite conocer la ubicación de los implicados y por último el gasto del jutsu ofensivo. Ahora, si estás de acuerdo, podemos proceder con el balanceo.
 
Como nota extra, una paralisis de 4 segundos es por si sola 150 puntos de potencia, está en lista de efectos del documento. A eso habría que sumarle los daños.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 10-04-2023, 11:43 PM por Aiko Yamamoto.
Me gustaría aclarar que el "tigre" no sabe dónde está el rival solo puede moverse con libertad dentro de la niebla.

Estoy dispuesta a utilizar ambas técnicas tanto el Hijutsu: sensu Kirigakure no Jutsu como sostener el Kirigakure no Jutsu o cualquiera de sus variantes en cuestión de gasto no me afecta.

Lo de los segundos podría bajarla 2 segundos o a 50 de daño tu dirás.
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Aclarado lo anterior, la técnica procede. 
  • El efecto de parálisis ocurre durante el tiempo estipulado, acá no aplica comparativa de stats, aún así el rival tenga muchas más estadísticas quedará bajo el efecto.
  • Ponemos que el tigre paralizará enseguida embista o haga contacto, hacer que todavía muerda retrasa un poco las cosas.
  • Ponemos una aclaratoria de que para que funcione mejor debe estar enlazada otra técnica sensorial o que permita al usuario ver a través de la niebla o que conozca la ubicación de la víctima. 
  • El coste subiría un poco para que la eficiencia quede bien.


 

Cita:Nombre de la técnica: Raijū.
Rango: A+.
Categoría: Raiton.
Sellos: Si.
Requisitos: Requiere Kirigakure no Jutsu.
Descripción: Al finalizar los sellos el usuario liberará de su cuerpo un tigre de dos metros de alto formado por rayos (Raijū) que viajará con toda libertad dentro del Kirigakure no Jutsu, o cualquiera de sus evoluciones, hasta su objetivo para atacarlo. La criatura eléctrica se desplazará a la misma velocidad que el control de chakra de su ejecutor y el rango de alcance está limitado para la extensión de la niebla.
 
El tigre, al encontrar al rival, lo embiste causando daño de impacto, además emitirá una constante descarga eléctrica directamente al sistema nervioso del rival y lo dejará completamente paralizado durante 2 segundos. 
 
Para que la técnica funcione en su máximo esplendor, es necesario que el ejecutor cuente con algún medio que le permita conocer la ubicación precisa de la víctima dentro de la neblina, o conocerla de antemano y que este no se haya desplazado.
Coste: 55 Chakra crear y 45 Chakra por turno.
Efecto: 80 de vida + parálisis de 2 segundos.
 

 
Balanceo:
— Parálisis de 2 segundos: 45 de potencia.
— Daño de 80 de vida:  80 de potencia.
— Potencia final: 125.
— Coste: 55 de chakra.
— Eficiencia: 125/55 = 2.27.
— Puntuación: (2.27)(125) = 284. 

 
Si estás de acuerdo con esta versión, aceptamos y cerramos. Si quieres sugerir algún cambio, con confianza y reeplaneamos.
LinkIcon Enlace al Post
Acepto los cambios, Gracias
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Técnica única aceptada
En breve será añadida a tu ficha y a tu tema de creaciones.

Cálculo de CD para una técnica de rango A+:
Técnica enviada a moderar el 07/04/23.
El nuevo CD es de 75 días, y la fecha para pedir una nueva técnica es 21/06/2023.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)