[Maestro] - albañil que muestra homero
LinkIcon Enlace al Post
eran ya las 6 de la tarde, un dia de entrenamiento como cualquiera, la joven Ohona se encontraba entrenando su Taijutsu en el patio de la academia, como cualquier día comun y corriente, añorando el dia en que pueda despertar su Byakugan, como es de costumbre, tenia su mascara activa, ese jutsu que le hacia ver como si fuese una ciclope, pegandole a los muñecos de madera con las palmas en posición de combate, el sudor caia por su fragil cuerpo, era parte de su rutina diaria… pero la frustración se notaba en cada golpe que daba

el pasto era verde, el sol se posaba sobre su piel, su cabello recortado y su mirada totalmente concentrada en su entrenamiento
LinkIcon Enlace al Post
Izuku, salió a entrenar como siempre a la mañana y para esta ocasión decidió ir a la academia ninja para variar un poco y ver si encontraba a alguien digno de pasarle sus conocimientos que había estado cultivando toda su vida y quizás con algo de suerte también reclutar gente al bando rebelde. Para lograr su objetivo necesitaba armarse de los mejores ninjas de la aldea e incluso cultivar los potenciales talentos. A su vez, hacia poco se había iniciado en el arte de los jutsus médicos así que ya había empezado a cargar chakra en su frente para el uso del BYAKUGOU NO IN, cuando llegara el momento.

El Uchiha en eso se encontró con una joven muchacha, practicando su taijutsu, le ponía bastante empeño y eso se notaba, no obstante su rostro parecía el de alguien frustrado y no el de alguien satisfecho con su entrenamiento. Izuku, aunque no se especializaba en taijutsu, decidió acercarse para socializar y ayudarla.
-Buenas, me llamo Izuku- Dijo este para presentarse.
-Asi que dando unos buenos golpes eh, si gustas puedo instruirte y enseñarte unos buenos movimientos para mejorar tu taijutsu-
-Mira este se llama Konoha sempu- Dijo Izuku e inmediatamente se abalanzo contra el maniquí de entrenamiento, lanzándole una poderosa patada.
Konoha Senpu
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Ohona vio el desplante de habilidad del joven maestro, se sorprendió por su estilo de combate y, mostrando nerviosismo, ella lo miro a los ojos, es posible que en ese momento haya sido la primera vez para el joven shinobi de verle su unico y gran ojo de cíclope, se sonrojo y dijo con cautela - lo… lo siento… creo que soy algo torpe con las patadas… a lo mejor debería entrenarlos también - ocultando su mirada - y usted… esto… Mi nombre es Ohona Hyuga un gusto! - dijo avergonzada, haciendo un montón de reverencias mientras cerraba con fuerza su peculiar ojo. Desde su encuentro con Hao Uchiha, la joven había intentado no juzgar a las personas sin saber sus capacidades… - señor… normie-ocular-san - dijo en un susurro casi imperceptible
LinkIcon Enlace al Post
Le intente mostrar un taijutsu básico con la idea de entusiasmarla en su entrenamiento, pero me lleve una gran sorpresa al ver que aquella muchacha solo tenia un ojo grande y celeste. ¿estaría usando un henge o ese seria su rostro real producto de alguna malformación genética? seria raro preguntárselo porque acababa de conocerla así que no hice mención al respecto para no incomodarla, ya que se notaba nerviosa y tímida. Además se presento como Hyuga, seria interesante ver a un ciclope con dojutsu, seria raro pero novedoso a su manera. 
-Un gusto Ohana, si las patadas son importantes, no hay que subestimarlas-
Luego dijo algo en voz baja, pero apenas pude escucharlo bien, aunque me daba la impresión que era algo referido a mis ojos, quizás le intimidaba un poco mi mirada, así que trate de no fijar demasiado la vista en su ojo para hacerla sentir más cómoda, aunque no era una tarea sencilla siendo este tan llamativo.
-A decir verdad tu taijutsu tiene mucho potencial, yo me especializo en ninjutsu, pero quizás pueda darte algunos tips, hasta que me superes claro jaja. Por cierto yo soy del clan Uchiha, así que también pertenezco a un clan con ojos especiales aunque.. creo que en eso tu me superas jaja- 
Quizás con un chiste se relaje un poco pensé. Luego lance otro taijtsu, esta vez con las manos para continuar mi explicación.
-Este se llama Han Men, muy util para dejar mareado al oponente y que no pueda defenderse bien-
Han Men
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Ohona se sonrojo, “Izuku Uchiha…” dijo en un murmullo casi imperceptible… era un poseedor de doujutsu también… pero… un Uchiha… sus palabras resonaban en su interior y le hicieron sentir mal ante su mentira… ella no tenía nada de especial… pero, lo que él le enseñaba era increíblemente útil – I… Izuku-sama… es… increíble… - dijo con timidez, el último movimiento parecía más a lo que el puño suave podría realizar, se puso en postura e intento imitarlo.

Sus manos se llenaron de chakra antes de lanzar el golpe, primero una palma abierta al área del rostro y luego, un golpe con el dorso de la misma mano. Aunque el golpe pareció fuerte, el muñeco no se movió igual que el de Izuku, el de Izuku parecía haber girado todo su rostro, pero en cambio, el de Ohona solo parecía que la mandíbula se hundía un poco, no era distinto de cualquiera de sus golpes.

Juken

Pasiva Hyuga


Creo que aún me falta mucho… - dijo con pena, viendo su palma, para luego girar en dirección al joven – usted… Izuku-sama… ¿podría enseñarme a mejorar?  – dijo con mucha timidez y ocultando un poco su rostro… sabía bien que si el joven Izuku-sama activaba su Sharingan, su rostro quedaría expuesto…
LinkIcon Enlace al Post
Observe a la joven realizar un movimiento similar al mío, pero era distinto se parecía más al puño suave de los hyuga, pero no por eso le quitaba merito, sus golpes eran precisos y si se tratara de una persona normal y no un maniquí de entrenamiento, probablemente estaría atacando directo a los puntos de chakra, que combinado con la visión superior de Byakugan, harían un combo excepcional.
La chica me felicito, lo cual naturalmente me sonrojo un poco.
-Claro que me gustaría enseñarte, sabes yo antes solía entrenar en un equipo con shinobis habilidosos, pero por desgracia muchos de ellos ya no están en la aldea, así que tenia ganas de formar un nuevo equipo de talentosos shinobis de la hoja para realizar misiones. Claro, todavía tenemos mucho que entrenar y perfeccionar para que tus golpes sean tan letales como se esperaría de un Hyuga, pero aun así veo un gran talento en ti, que me gustaría cultivar. Aunque te advierto nunca e instruido a nadie, así que el aprendizaje será mutuo, pero tratare de no ser demasiado exigente por lo menos al principio jeje- Dije mientras mostraba otro movimiento.
Chishi Kumiawase

-Y si nos esforzamos, llegara el día en que tu taijutsu supere al mío y eso será algo muy interesante de ver. Además la ventaja de tener un maestro Uchiha es que quizás pueda enseñarte algún que otro jutsu que le haya copiado en mis misiones.- Aunque lo cierto es que Izuku hasta ahora solo había copiado dos técnicas de kumo, pero quería llamar la atención de su nuevo aprendiz.
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 12-04-2023, 05:41 AM por Ohona Hyuga.
Ohona observaba sorprendida los movimientos del joven Izuku-sama, estaba maravillada ante tal muestra de habilidades, sonriendo y emocionada, la muchacha se puso en guardia frente a uno de los blancos que tenia en frente, luego murmuro paso a paso los movimientos de Izuku y empezo a repetirlos con la palma abierta en su posición, luego, se impulso para realizarlo

Chishi Kumiawase

Pasiva Hyuga


el muñeco salio despedido recibiendo mucho daño, la cara de sorpresa de Ohona al ver los resultados era increible, sonrió con emoción y saltando de alegria se apoyo en el pecho de Izuku-dono con los puños cerrados y acercando lo mas que pudo su rostro al de el, siendo ella más baja era adorable como lo intentaba y dijo con emoción- Izuku-sama, es sorprendente! enseñeme maestro!! - musito con alegria la muchacha
LinkIcon Enlace al Post
Quede sorprendido ante el rápido progreso de la joven, como era de esperarse de un Hyuga, mi humilde golpe no tenia comparación con su puño suave.
-Excelente Ohona, aprendes rápido y tienes un gran talento, será divertido enseñarte-
La joven se apoyo en mi de manera adorable y cariñosa y dijo emocionada que le enseñe. Izuku le acaricio la cabeza en respuesta.
-Bien bien, buena niña, te enseñare todos mis trucos, aunque creo que por hoy es suficiente, practica duro y otro día vendré a ver tu progreso y a enseñarte nuevos movimientos. ¿Te parece?-
-Ah y lo más probable es que te contacte a través de mi halcón takada, es media arisca pero obediente y si le das unos cuantos gusanos se pondrá contenta.-

Si la chica aceptaba, la saludaría y luego me iria con una sonrisa en mi rostro. Nada mejor que tener un nuevo estudiante al cual pasarle los conocimientos que habia cultivado en toda mi vida. ~Yo nunca había tenido maestro como tal, sino que fui aprendiendo de manera autodidacta pero me hubiese gustado tener uno.~ Pensaba Izuku.
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
la joven Ohona estaba maravillada y encantada, con alegria asintió a su nuevo maestro y le dijo con emoción- estare a tu cuidado, izuku-sensei - mientras le daba una sincera y alegre sonrisa y mirada llena de emociones y añoranzas al futuro, sabía que aún debía mejorar para poder compensar su falta de habilidad en el byakugan, era, de hecho, lo unico que podía hacer, su espiritu estaba al 1000% viendo como podria alcanzar su futuro

el joven izuku-sensei se dispondria a marcharse luego de enseñarle un par de trucos, mientras que la muchacha se despedia con mucha energia agitando su brazo al despedirse, se dispuso a continuar su entrenamiento imitando los movimientos que le habian enseñado, intento e intento, hasta que se dio cuenta que su mascara se había rasgado por el esfuerzo… se detuvo un segundo, revelo su verdadero rostro luego de percatarse que nadie estuviese cerca y volvio a ponerse uno nuevo, con notoria pena en su rostro… - algun dia…

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)