[Coliseo] Jikaro vs Ike [NPC Rank B]
LinkIcon Enlace al Post
Un joven delgado y de apariencia desganada entraba al coliseo de entre los valles ventosos del país del viento, un coliseo hecho de roca y madera, con banderines de diversos estilos, algunos con emblemas piratas y otros de insignias de bandidos, este coliseo con deterioro notable estaba atestado de gente que, aunque no se veía a simple vista, estaba por las apuestas, el alcohol y las ganas de ver a alguien enfrentarse a sacos con otro. Sobre este grupo interesante de espectadores, se encontraban un grupo de centinelas, posicionados cada 5 metros a la redonda del estadio, observando y analizando el combate por posibles intervenciones o alguna barrera para evitar mayores desastres en las gradas.

El lugar de combate sería una arena de roca con 30 metros de radio, cuyo piso era casi uniforme, no tenía pilares ni grandes construcciones que puedan ser usados como escondites, pero si habían restos de armas de madera rota en el suelo, algunos escudos antiguos que se usaban en los combates menores, totalmente destrozados, y algunos filos de espadas y kunais rotas, pero tan rotas que no valía la pena intentar usarlos para el combate, algunas incluso tenían tanto tiempo que al tocarlas, el acero oxidado y corroído por la arena se rompía con facilidad.
 
Por el lado Este, se encontraba la entrada del joven que estaba acá solo por el dinero y la gloria, no era un gran contendiente, así que solo recibió los aplausos genéricos y el apoyo de uno que otro espectador, por el lado Oeste, entraría su retador, Jikaro, de quien había oído hablar levemente, al menos este tenía algo más de experiencia en el coliseo, así que esperaba ofrecerle, aunque sea, un buen combate.
 
[Imagen: __hatsune_miku_and_ike_eveland_vocaloid_...d62c29.jpg]

[Imagen: image.png]

Contenido Oculto
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
- ¿Vas a pelear al fin?, Cuando decidiste salirte del combate contra la chica. Me dijeron que no tenían más combates programados para ello. ¿Seguro qué quieres darles un espectáculo? - Preguntó mi acompañante mientras en el área de inscripción se me podía mirar anotando mi nombre para el que parecía el último combate del día, el Estadio estaba relativamente vacío, ya que aún no podían ver un combate tan impresionante. Así que Jikaro tenía que intentar que no se vayan con un sabor de boca amargo. - Sí, no quiero que se vayan con un sabor de boca amargo, ¿Me entiendes? - Le respondí, mirando hacia el horizonte. Mi acompañante simplemente sonrió y me dió luz verde para entrar.

Entrando ya, ni siquiera me habían presentado. Jikaro no entendía, pero deseguro ya quería que se acabase el combate. Saludé a mi rival a lo lejos, y como buen shinobi. Me acerque corriendo hacia quien parecía mi próximo enemigo.

Ya cuando me acerque lo suficiente, levanté mi pierna intentando dar una patada a sus costillas. 

Estadísticas de Jikaro Uzumaki


Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
Estaban a 20 metros cuando el ninja de la Hoja empezó a correr en su dirección en línea recta, Ike, por su parte, empezó a retroceder haciendo sellos a gran velocidad, mientras una niebla empezaba a cubrir el campo de batalla lentamente, la distancia de ambos ninjas era de solo 8 metros cuando la técnica cobro relevancia, una espesa niebla oculto por un instante la presencia del joven de pelo celeste, pero por muy poco tiempo, debido a la gran velocidad del ninja de la Hoja, si este seguía recto con su cometido inicial, podría volver a verlo por un instante antes de desaparecer de nuevo en la niebla en la cada vez más espesa y densa niebla…

Kirigakure no Jutsu

Se podrían escuchar algunos pasos a la distancia, algo de tensión en el aire y una sensación a chakra en el aire… si se prestaba atención, dentro de la niebla se podía sentir a Ike, quien probablemente estaría no tan lejos del konohiano.
Contenido Oculto
IKE

[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 05-04-2023, 01:21 AM por Jikaro.
Al ver que el shinobi empezó a esparcir niebla por todo el área de combate. Gracias a esto el movimiento de Jikaro no sé pudo concretar, así que era mejor intentar ir directo hacia el rival. Puso su mano en forma de la cuál estaría cargando un tipo de aire. Intentando expulsar completamente al rival y el humo. Ya logrado esto, empezó a correr rápidamente en forma de un círculo hasta el chico. Cargando un rasengan en su mano, intentaría impactar en contra de su rival.

Chakra: 528/613


Kami Oroshi

Rasengan


Mostrar Contenido
LinkIcon Enlace al Post
Una bala de viento atravesó la niebla, casi sin efecto, sin disipar nada y sin chocar con nada, ¿porque? Pues, porque Ike no estaba ahí, siguió su trayectoria en línea recta fuera de la niebla, un poco de esta se vio distorsionada por dicho disparo, pero nada en especial…

Ike, por su parte, ya había completado parte de su plan, podía ver perfectamente a su rival, pero este, no podía ver nada, estaba ciego completamente.
El silencio se izó en ese momento y solo se podía escuchar de fondo el golpe de la tecnica que había lanzado el mismo Jikaro.

Contenido Oculto
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Habia caído en su trampa, Maldición cómo pude ser tan idiota. No lo sé, debería aprender a luchar. Es una obligación, todos me toman de saco de boxeo. Pero hoy no será el día. Intenté abrir los ojos, no pude. El poder del chico era mayor al mío, eso pensé. Intenté saber dónde estaba el chico, no pude. Eso era claro, quizás estaba en un genjustu. No llegue a esa conclusión, no sabía cómo reaccionar. Quizás esperar unos momentos, pero eso me dejaría muy a la descubierta y no queremos eso. 

Logré abrir los ojos y pude observar dónde estaba Ike. Rápidamente hice una cadena de sellos. Tirando un justu Katon Insignia de mi clan hacia el shinobi. Después, intentaría tener una mejor posición en el combate. 

Katon: Sarutobi Daimonji


Chakra: 508/613


Mostrar Contenido
LinkIcon Enlace al Post
el sello explosivo detonaría prácticamente en el rostro de Jikaro, haciendo un daño de gravedad no fatal y empujándolo contra el mismo suelo un par de metros atras, un salto  de Ike le posicionaría sobre el, mientras aun se encontrase mareado por la explosión y poso una Kunai en el cuello de Jikaro

Si nada salvaba a Jikaro de la explosión ni del ataque de Ike, los centinelas aparecerían alrededor de los combatientes, Ike levantarían sus manos en son de rendición y estos usando un jutsu único de equipo, recompondrían el rostro de Jikaro y curarían todas sus heridas, dando la victoria a Ike en la contienda, de lo contrario, la niebla ya dispersa dejarian a Ike expuesto con solo una kunai en mano

OFF Rol
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
¡Pum!, Jikaro ha caído, ha Sido humillado y no pudo dar su célebre acción de combate. Con toda mi cara desfigurada pero aún con vida. Le di un pulgar arriba a mi rival, dando a entender que aunque me haya ganado en menos de 10 Minutos, Jikaro seguía admirando al mismo. Así que los referees, dieron por ganador. Al terumi.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)