Es una técnica empleada por ninjas médicos. En ella, el usuario dispara diferentes agujas previamente envenenadas desde su manga. Dado que dichas agujas están ocultas en su manga, es posible utilizarlas para un ataque sorpresa, obteniendo un +15 de Control de Chakra en el ataque. Las armas son arrojadas a un máximo de 20 metros de distancia, en un área de 1x1 metros
El usuario realiza sellos generando un pequeño orificio en su abdomen. Dicho orificio permita la salida de una serpiente blanca de 2 metros y medio de largo y 20 cm de ancho que se esconderá entre los ropajes del usuario posterior a su salida del cuerpo rodeando la mayoría de su torso. Durante el combate, el usuario deberá "silbar" por un segundo para que la serpiente abandoné su cobertura desde alguna de parte de los ropajes del usuario y ejecute un estiramiento de dos metros para encajar una mordida a su objetivo y regresar a su escondite.
La serpiente se estira y retrae a una velocidad igual al a del usuario con una bonificación de +10. Cualquier tipo de daño que la serpiente reciba hará que desaparezca.
El usuario es capaz de invocar una serpiente blanca. Dicha serpiente tiene la función de servir como contenedor de objetos de hasta de 2 metros. La serpiente no ataca y se desvanece de un golpe. Puede ser desinvocada y reinvocada para utilizar los objetos de su interior.
El usuario desarrolla por todo su cuerpo unas escamas de serpiente. Esto le protege de cortes y golpes blancos, y, al momento de realizar un agarre, el usuario cuenta como si tuviera +5 de fuerza gracias a la fricción que éstas generan.
Tras un segundo, la lengua podrá alargarse de modo súbito hasta un metro, creando alguna herida pequeña en caso de acertar. También, la técnica puede usarse para "olfatear" en 50 metros a la redonda, sacando la lengua constantemente y encauzando la técnica. La lengua toma la apariencia de la lengua de una serpiente.
Tras los sellos, el usuario puede hacer que la tierra absorba un objeto o cuerpo que no se encuentre a más de 30 metros de distancia. En caso de ser una persona, ésta deberá estar inconsciente, muerta o permitir que sea desplazada por estos medios. Tras ser absorbido, no dejará ningún agujero sobre la superficie, pero el objeto o persona será desplazado hasta donde se encuentra el ejecutor, quien debe mantener el último sello en todo momento. Desplaza hasta 15 metros por turno.
El usuario es capaz de enviar una enorme serpiente de 3 metros de largo y 20 cm de ancho desde su mano hacia el suelo, la cual viajará bajo tierra y emergerá del suelo hasta a 20 metros de distancia. Esta serpiente envolverá a un objetivo INMOVILIZADOLO. Podrá usar LIBERAR usando su Fuerza contra el Control de Chakra del usuario, obteniendo un +10 de Fuerza cada turno para esta comprobación. La serpiente contara con +10 de Control de Chakra para efectuar este agarre.
La serpiente tendrá 60 puntos de resistencia antes de deshacerse en varias serpientes pequeñas y desaparecer. Si por algún motivo no da con el objetivo o este se zafa de ella, la serpiente se desaparecerá de igual forma como si hubiese bajado sus PV a 0.
El usuario hace crecer una escama alargada y muy filosa en la punta de su dedo índice. Tras apuntar a un objetivo individual, es capaz de disparar dicha escama a gran velocidad hasta a 70 metros de distancia a +10 Cck. Causa un daño penetrante, capaz de atravesar el cuerpo humano. Tras su uso no podrá volver a usar hasta después dos turnos para volver a usarse debido al agotamiento generado por la creación y expulsión de la escama.
El usuario invocará 10 pequeñas serpientes que se podrán separar de él hasta 200 metros. Estas serpientes transmitirán lo que vean y lo que sus sensores de calor detecten al usuario. Sólo podrá ver lo de 1 serpiente a la vez y, cambiar de serpiente, costará chakra. No atacan y se destruyen de un golpe. Deberá hacer esperar 1 segundo para cambiar su conexión con las serpientes.
[*]Nombre: Nagini
[*]Edad: 18
[*]Rango: A +
[*]Descripción física y psicológica: Es una serpiente blanca de 12 metros de longitud. Aunque no es un tipo específico de serpiente, sigue siendo lo normal de una serpiente, aunque se podría decir que tiene más apariencia de anaconda que de otros. Tiene dos largos colmillos, una larga lengua rosada y grandes ojos redondos de color ámbar. Sus escamas son pequeñas y blancas.
[*]Su personalidad es la de alguien sarcástica, algo burlona y que en apariencia es muy fuerte, aunque en realidad se trate de alguien que guste proteger a sus amigos. Como depredadora, prefiere que sus víctimas huyan e intenten esconderse y suplicar piedad. No hace falta decir que le gusta la carne, y las carnes rojas sobre las demás carnes.
[*]Suele pasar el tiempo en su forma "humana", una versión reducida y con el uso del Henge, para vagar por ahí, viendo los productos de los mercados, probando la comida y en general observando la cultura humana. Aunque es difícil que entable amistad con alguien, siendo muy difícil ganársela.
[*]Como se mencionó, aunque es cazadora y gusta de perseguir, también gusta de ser bastante competitiva. Aunque otras serpientes puede que la consideren "corrompida" por los humanos, aprendió a tomar el gusto por bebidas y apuestas. Al ser de sangre fría, le gusta los días soleados, tomando el sol o estar en zonas cálidas, más que en zonas frías o llenas de niebla, aunque le gusta también la humedad.
[*]Cuando no está con Nakai, suele pasársela en ciudades o pueblos humanos, en su forma humana, estudiando su conducta, probando su gastronomía, alguno que otro humano, y consiguiendo o comprando cosas "brillantes".
[*][Imagen:
[*]Historia: (Opcional)
[*]Rama de técnicas: Ninjutsu y Raiton
[*]Técnicas de rama:
[*]1.- Raiton
[*]1.-
El ninja crea a un máximo de 15 metros de distancia varios pilares azules que aparecen desde el suelo que rápidamente conforman un cubo de hasta 20 metros de arista. Aquel que es encerrado dentro es paralizado. El ninja ha de mantener los sellos y la concentración para que la técnica siga surtiendo efecto.
[*]2.-
Tras los sellos, aparece una niebla que cubre una superficie de 10 metros de radio y 7 de alto tomando al usuario como centro de la misma. Esta niebla bloquea la visión de todo aquel que no sea el ejecutor a 5 metros, y la del propio ejecutor a 7. Al ser una niebla creada con chakra, los doujutsus como el Sharingan no podrán ver a través de ella (aunque sí en la zona visible), pero sí los doujutsus como el Byakugan.
[*]3.-
Se materializa chakra en una mano con forma de espiral giratoria. La creación tarda 1 segundo en terminarse. La esfera no puede ser lanzada, sólo se puede golpear con ella, pero tiene gran potencia destructiva. De golpear a un enemigo, lo lanzará por los aires 20 metros dando vueltas sobre sí mismo.
[*]Stats
[*]Fuerza:60
[*]Resistencia:60
[*]Velocidad:40
[*]Agilidad:60
[*]Destreza:40
[*]Presencia:40
[*]Inteligencia:40
[*]Ctrl. de Chakra:60
[*]Vida: 420
[*]Chakra: 590
[*]Reg. Chakra: 21
[*]Habilidades de pacto:
[*]1.- Corpulencia
[*]2.-Escamas blindadas
[*]Nombre del Arma: Sen'nokaze no senpūki (Abanico de las mil brisas)
[*]Tipo de Arma: Abanico.
[*]Imagen a usar en el inventario:
Descripción: Creado en medio de la noche más helada en Yukigakure, con la intención de ser un arma potencial para cualquier shinobi de aquella aldea. Destinada a congelar todo lo que se tope con ella, se perdió décadas atrás en el País de la Nieve, quedando resguardada en algún lugar oculto de esta tierra helada. Su tamaño es de 30 cm. Se dice que en el pasado perteneció a la princesa Yuki-onna.
Pasiva: El usuario podrá canalizar jutsus Fuuton y Suiton a través del abanico y ejecutarlos con tan solo mover el abanico, tardando la cantidad de segundos equivalente a los sellos del jutsu. Además, podrá aplicar efecto de congelamiento (1 segundo) a los jutsus Fuuton y Suiton, una vez por turno.
Nombre de la técnica: Fuyu no sekai no kaze
Rango: B
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: Empuñar el arma
Sellos: Uno
Descripción: Tomando el abanico y extendiéndolo en su mano, el usuario sacudirá a Sen'nokaze de manera frenética. Al instante, ráfagas de viento helado azotarán con fuerza en un área de 20 metros frente al usuario, tomando como punto base el sitio donde se encuentra el mismo. Esta ráfaga de viento helado es provocada por el mismo movimiento generado por el usuario. Aquellos que estén en el área de alcance se verán afectados y terminarán recibiendo el efecto de congelamiento por 2 segundos. La ráfaga de viento se asimila a una ventisca en apariencia y función, e inclusive se puede oir el sonido del hielo chocando durante su ejecución. Requiere 2 segundos de canalización.
Coste: 75 Ch - 10 PV
Efecto: 80 PV - Congelar 2 segundos
Formula de daño: daño de Tanto
Tantō - Clavar: 12 de vida | Cortar: 10 de vida.