Técnica única Shika
LinkIcon Enlace al Post
Nombre: Nishikihebi no kōgeki: Mabataki

Sellos- No | Categoria - Taijutsu

Requisitos -

Rango S

Consiste en una de las máximas expresiones del arte de la esgrima, aumentando en 30 puntos la destreza de sus técnicas kenjutsu (puede romper el límite hasta un máximo de 60 puntos en caso de acumularse con otras bonificaciones y/o técnicas) y el daño de la misma. Solo puede usarse una vez por turno.

Coste - 65 Chakra

Efecto - +35 Daño Adicional
Narro ~ Hablo ~ Pienso
LinkIcon Enlace al Post
Las creaciones que rompen el límite solo se consideran como válidas para revisión si la técnica en cuestión es de rango S+, por lo que te demanda gasto de slot. Además, el máximo absoluto permitido para estas es de +50, rompiendo el límite por 20. Como anotación extra, tu especialización es en Ninjutsu, de modo que no puedes crear Taijutsus con rango superior al de A. 
 
Por lo anterior, la técnica quedaría denegada y tendrías que replantear otro efecto.
LinkIcon Enlace al Post
Muy buenas! Antes de nada gracias por la pronta respuesta, no obstante siento decir que no estoy nada de acuerdo con la moderación por las siguientes razones.

La técnica planteada es casi una copia de una técnica S cannon del foro; más concretamente más concretamente esta:
Kuro Sekka


No obstante y a pesar de todo he subido el coste y limitado la cantidad que se puede subir. Es decir, es una copia medio nerfeada de la misma. Por ello, no termino de entender porque está debería ser S+, cuando hay otra similar de rango S creada por el staff ...

Otro motivo es que la técnica es de la maestría Kenjutsu (como indica la descripción), no es un taijutsu. Que incluya tal categoría se debe a que las técnicas de esta maestría tienen otra subdivisión. Entiendo que si puedo aprender las técnicas taijutsu de la maestría cannon, también debería poder crear una técnica.

Finalmente, que el límite sea +50 no me parece haberlo visto en ninguna parte, sin embargo no tengo tampoco motivos para rebatirlo si así se ha establecido así que por esa parte no tengo problema.

Cualquier cosa seguimos hablando!
LinkIcon Enlace al Post
Hola, consideré que la técnica era taijutsu por lo siguiente:
 
La descripción si bien dice que es una de las máximas expresiones de Kenjutsu, no justifica el como lo logra. Es como simplemente un aumento pasivo de 30 puntos de destreza a cambio de chakra, lo cual únicamente lo consideraría como si el cuerpo ha mejorado bajo entrenamiento físico su destreza. Para fines prácticos es aumentar la destreza en 30 puntos y aplicarlo a cualquier técnica de kenjutsu que hagas. No estás realizando ninguna técnica de espada, si no dándote un aumento en la estadística de destreza. Ahora, si bien es cierto que el aspecto del taijutsu puede suprimirse y cambiarse a la rama de ninjutsu o incluso a la de Kejutsu con una descripción o justificación adecuada para la técnica, no es precisamente el centro del asunto, sino un detalle adicional que te comenté.
 
El documento de balanceo de técnicas (a checar aquí) menciona lo siguiente:
 
[Imagen: image.png?width=498&height=413]

Detalle a tener en cuenta es que las creaciones se rigen de manera especial a las técnicas ya creadas en el foro. Deben ser poquísimas las técnicas que por sí solas te permitan romper el límite y todas tienen características o limitaciones especiales, fuera de Hachimon quizás se me ocurra senjutsu, pero de haber alguna otra por ahí que no tenga la limitación adecuada, se le nerfeará.

En cuanto a las creaciones, no solo es la tuya, es una norma que aplica para cualquiera existente o futura, no se permite sobrepasar el límite de nivel a menos de que hayas gastado tu respectivo slot de S+. Hasta donde sé, ninguna creación se ha aceptado así y de existir alguna, se le moderará retroactivamente.

No te puedo realizar alguna sugerencia para que tu técnica entre en los parámetros porque no es algo que podamos aceptar, si tienes alguna otra técnica en mente, se te respetará la fecha original de envío.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)