El segundo escalón [Misión rango C]
LinkIcon Enlace al Post
Estaba nervioso, mi plan se iba a llevar acabo, los engranajes comenzaban a girar y el punto de inflexión de toda esta idea, de todo este cambio, estaba al alcance de mi vista. Sabía que muchas cosas podían torcerse y no salir de la manera esperada, tenía un plan para muchas de esas opciones, pero mi mente no podía ignorar que para otras tendría que improvisar con todo el riesgo que eso conlleva. El combate estaba agendado para el día 24 gracias a nuestra intervención el día 22, hoy, día 23, nos habíamos citado en una zona tranquila, concretamente en una casa abandonada para discutir detalles concretos sobre el gran plan.

Mapa de la plaza/Cada cuadrado 2m



- OFF ROL -
Aquí narraremos a modo de resumen que contamos de nosotros, sensaciones, puntos de vista, objetivos, planes… Es como resumir una charla que dura horas para no tener que hacer 10 post de social cada uno.
- / -


Les expliqué lo que tenía en mente, reunir a toda aquella banda de maleantes en un mismo sitio y dejar que comiencen a pelar entre ellos, que se cansen y si fuese posible que sus líderes, el verdadero objetivo, se implicasen en la pelea en primera línea mejor que mejor. Una vez pase el tiempo suficiente iremos a por los líderes si siguen en pie, una vez los dejemos fuera de juego todo será posible, seguro que las bandas se detienen a causa de las dudas y en ese momento nos presentaremos al pueblo deteniendo el combate. Les explicaremos que durante años hemos mantenido la cabeza gacha aceptando las órdenes de arriba, que por no ser capaces de asimilar esa dura verdad nos hemos dividido y hemos empezado a pelear entre nosotros cuando verdaderamente estamos en el mismo bando. Ofreceremos un distrito inferior que camine junto hacia unos objetivos comunes que puedan mejorar la calidad de vida de todos, independientemente de su oficio, banda anterior o situación. Ese es el plan.

Además, les hablé de mis habilidades para mantenerlos al tanto, e incluso les conté algo de mi vida. Les explique que vengo de una familia humilde y que mis padres hacen un montón de obras de caridad, pero no intenta cambiar las cosas de un plumazo, mi objetivo es poder lograrlo. Les conté que tenía genes Ashira, como el más joven y que había conseguido dominar Doton y Raiton, era bastante versátil pues tenía una buena complexión atlética y tenía conocimientos intermedios en Genjutsu y Taijutsu.

Les expliqué que conocía una técnica idónea para entrar en escena a mitad de guerra, podía crear del que quizás Ceny había oído hablar, un dragón de arcilla capaz de soportar el peso de los 3, podríamos usarlo para sobrevolar la plaza y entrar en escena estrellándolo (bajándonos previamente), les insistí también a ambos en que si eran capaces de usar clones físicos serían de gran ayuda en una guerra como aquella.

Finalmente aclaré que deberíamos de intentar evacuar la zona y avisar un día antes pero lo que yo no me esperaba es que la gente fuese tan tozuda como para no querer abandonar sus hogares, esa parte del plan tuvo éxito nulo, e incluso mis padres se negaron causando un gran enfado por mi parte al ser impotente en lo que ponerlos a salvo se refiere.



Lo que Akaza no sabía era que su perfil había sido investigado por una de las bandas, la de los dragones, tenían registros suyos de sus anteriores misiones en las que no era tan veterano, a causa de esa antigua inexperiencia había sido visto en determinados momentos y los hijos del dragón de mas grado sabían quien era, por desgracia para el Ashira lo estaban manteniendo oculto hasta el último momento.
Especialización en Ninjutsu

Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
En primera instancia me senté en un circulo con el resto de nuestro equipo, escuchando las ideas que nuestro capitán tenía para la resolución de la misión, verificando cada posibilidad que a este se le había ocurrido, intentando no dejar nada fuera del plan, lo ideal, intentar reducir la mayor cantidad de perdidas posibles, esto seria una guerra y todo estaba difícil, fue ahí cuando intente aportar, analizando los pros y los contras de sus ideas intentando mejorar y facilitar algunos puntos en el plan.
                Escuche también la parte de la vida personal de nuestro capitán, esto me motivo para comenzar yo también a presentarme como era debido, más allá de los problemas personales que pudiera tener con la bruja, sentía que era el momento de dejar de ignorarla tanto y de comenzar a abrirse con el equipo.
                Comenzando por decirles sobre mi infancia en Iwa bajo, mi familia de comerciantes y los miedos que sentíamos cuando era yo mas pequeño por los constantes ataques a la tienda de mi padre, el hecho de estar comenzando en el mundo shinobi y que provenía de una rama olvidada de la familia ashira, a la cual no les gustaba la idea de ser parte de un mundo ninja, el cual esta constantemente en cambio y muerte.
                Sentí una profunda admiración, la cual era bastante grande al saber que el capitán también era de mi clan, el también era un ashira, escuchaba de sus habilidades y técnicas, y me sentía muy alejado de poder llegar a un nivel así, estaba muy emocionado por tener la oportunidad de ver sus habilidades en la batalla y de saber que, si seguía enfocado, podría llegar a un nivel así, quizás y solo quizás, podría pedirle que me enseñase algunas cosas, simplemente para ser mas fuerte... y proteger a la gente que amo.
                 Finalmente, les volví a explicar mis inseguridades en cuanto a la misión, pues la tienda de mi padre también era victima de estas mismas bandas, las cuales constantemente acosaban, por lo que dentro mío tenia un gran conflicto personal en cuanto la caída de dichas bandas, pues no es fácil ver llegar a tu padre, llorando diciendo que una vez más le habían robado todo de la caja, era algo que simplemente me sacaba de lugar.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Antes de juntarse con los muchachos, Muki había visitado a Makoto nuevamente, le había llevado comida y asegurado la habitación para que no pudiese escapar, también le llevo litros de agua y contuvo para que no tuviese que pelear tanto por sus drogas. Luego de verla comer, la dejo atada y colgando de sus brazos para evitar que hiciese algo estúpido… esto era radicalmente cruel, pero si no lo hacía podría escapar, alertar a los armeros o incluso suicidarse por la falta de sus drogas. De todos modos, su vista parecía perdida por culpa de la abstinencia.
 
Cuando se juntó con el resto del equipo, en vez de tomar un puesto en la mesa, Muki sentó a sus dos marionetas, una al lado de la otra, mientras que ella caminaba por la habitación, escuchando las palabras de los muchachos, de vez en cuando tomaba asiento en la ventana o jugaba con una Kunai, sin hacer mucho caso de lo que decían, pero sin dejar de prestarles atención a sus palabras. Preguntaron por ella, a lo que simplemente respondió que no tenía muchas intenciones de hablar de su pasado, solo debían saber que era una exonerada política y que, hacia esto por el dinero, ocultando el hecho de que también lo hacía para que los niños tuviesen un lugar seguro para vivir.
 
Cuando hablaron de técnicas y en específico, de los clones, Muki se sintió algo tímida al decir que lo único que podía hacer era manejar ambas marionetas, controlar un poco de suiton y algunas técnicas de Genjutsu, que no poseía clones físicos ni nada por el estilo, no es que fuese una mala ninja, si no que su especialidad era el manejo de marionetas y el veneno y realmente podía verse bastante débil ante otras personas, pero que con astucia y pericia ella podía causar gran daño, en especial su marioneta “Same no Karasu” la cual llevaba una configuración de senbons venenosos que servirían bastante para esta ocasión.
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
El día antes

La reunión fue un éxito, Centy se abrió totalmente y nos contó muchas cosas sobre el, Muki hizo alguna aportación interesante pero mantuvo su perfil mas bajo, algo respetable teniendo en cuenta la situación. Estas reacciones por su parte y su extraña colección de marionetas me hacían sospechar que si bien los ideales de la chica podían coincidir temporalmente con los míos sus metas estaban apuntando en otra dirección, no me importaba gracias a la compatibilidad actual.


06:39 AM

Llegó el gran día, no pude pegar ojo, estaba muy nervioso por la situación, me había pasado toda la noche mirando por la ventana de mi habitación ojeando las calles, e incluso me subí al tejado en arias ocasiones para otear mejor, no vi nada sospechoso. El combate había sido citado el mediodía asiqué en cuanto escuché el primer ruido en mi casa producido por uno de mis madrugadores padres comencé a insistirles en que abandonasen la zona por un día ya que vivíamos en la calle paralela a la plaza, la zona de combate. Por mas que les insistí no hubo manera, no les dije que era un plan ideado por mi tan solo les daba a entender que los de arriba iban a llevar acabo una misión y que sería muy peligroso pues todas las bandas iban a estar involucradas. No me hicieron caso, y a pesar de mi enfado me sonrieron y me tranquilizaron diciendo que todo saldría bien, les grité furioso, quería salvarlos, era algo que nunca olvidaría.


08:23 AM

Salí de casa totalmente preparado con mi clásico atuendo portando mis utensilios en el interior, varios pájaros formados por arcilla ya pintados, mis utensilios ninja llenos hasta arriba y mi característica capa negra que tapaba todo mi cuerpo y mi rostro parcialmente con la capucha. Di una vuelta por las azoteas de la zona tratando de permanecer oculto a la vista de la gente mas mundana, no vi nada sospechoso así que me dirigí al punto de encuentro, a la casa abandonada donde nos habíamos reunido el día anterior, esperaba encontrarme a las 09:00 AM con mis compañeros de misión. Una vez llegaron repasaríamos el plan y le dedicaríamos algo de tiempo a concentrarnos para a las 11:00 AM sacar de mis bolsillos la que era mi menos modesta creación hasta mi vida, un dragón en miniatura que ahora aumentaba de tamaño hasta alcanzar los 5m de largo, los pájaros dotados de color nos acompañarían también.

C2 Ryuu

C2


Antes de subirme a la bestia realizaría un clon simple el cual se quedarían en las calles del distrito inferior de Iwagakure, repase el código de palabras secretas que tenía con el en el que usábamos alimentos para indicar la situación de peligro o la necesidad de actuar (la versión simple era que los alimentos dulces indicaban calma y los salados peligro, cuanto mas dulce o salado mas claro estaba uno u otro).

Kage Bunshin no Jutsu




11:39 AM

Quedaban unos minutos para el gran momento, me encontraba (si mis compañeros aceptan) con mi equipo subido al lomo del gran dragón de arcilla apoyado en una de las paredes laterales de "el foso" que era Iwa, utilizando la piedra y los recovecos que esta ofrecía podíamos divisar todo el distrito inferior sin ser vistos y en un buen margen  de tiempo de reacción. Las bandas parecían acercarse, la banda de los rapados por la entrada Oeste, eran como 30-40 personas y en el centro su líder, por la entrada este se acercaban los armeros preparados hasta los dientes, eran como 40 y su líder encabezaba la marcha hacia la plaza, finalmente por la entrada sur (la mas cercana a mi hogar) llegaban los dragones, eran casi 50 y se había colocado sus ropas de guerra para la misión, su líder no estaba a la vista.

¿Qué opináis? Parece que va a ser una carnicería.

Tragué saliva, la imagen de líder serio y profesional estaría ahora flaqueando pero es que nunca había estado tan metido en la detonación de una guerra. Mi clon se había colocado en una de las casas que daban cuyas ventanas daban a la plaza y desde allí, oculto, observaba como las tres bandas llegaban a las entradas casi al unísono, estas comenzaban a hacer gritos de guerra y a insultarse unas a otras, el ambiente estaba realmente tenso y entonces se produjo. Uno de los armeros lanzó una flecha sin querer que voló por la plaza hasta clavarse en el ojo de uno de los calvos de primera linea, este se retorció en gritos y dolor y las 3 bandas comenzaron una gran carga hacia el centro de la plaza. Sangre, gritos, muerte, todo se mezcló como si fuese una extraña pócima destinada a producir el caos y ha arrasar con todo.

Ha empezado...

Musité desde el dragón de arcilla viendo como las tres bandas iban al choque pero la astucia de los dragones parecía ser mas estratégica, se posicionaban por los laterales para tratar de rodear a uno de los dos bandos restantes. Busqué con la mirada a los líderes, eran los mas capacitados para influenciar el terreno de batalla con el impacto suficiente como para decantar aquel caos.

[Imagen: Mapa-batalla.jpg]
Datos sueltos

Especialización en Ninjutsu

Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
22:00 PM
                Para estas alturas de la noche, estaba encerrado bajo llave en mi cuarto, no quería que nadie en mi casa supiera de la misión, mientras que más bajo perfil pasara mejor, mi intención afinar cada detalle y dejarlo listo para el día que estábamos esperando, comencé preparando insectos y aves con bastantes detalles y distintos tamaños, mi camino ninja había comenzado y tenia que estar a la altura de mi equipo, ser lo suficientemente bueno como para que olvidaran el detalle de la diferencia de edad existente, también tenia pensado ponerme algo especial para mañana, me había tomado el tiempo para preparar mi ropa dejándola ordenada a un lado de la cama, lista para usarla, además llene todos y cada uno de mis estuches.
 

 
01:30 AM
                Era bastante tarde, sabía que mañana tendría que estar preparado desde temprano, pero estaba nervioso, en mi mente, solo se me presentaban distintos escenarios de la batalla que se nos avecinaba y aun así mi cuerpo nervioso no lograba conciliar el sueño, moviéndome cada cierto tiempo desde un lado de la cama al otro, estaba incomodo, no aguante mas y me puse en pie, asome la cabeza por la ventana, apoyando mis codos en el marco, todo estaba calmado, solo se podía oír el paso del viento por la calle, el cielo estaba despejado no se alcanzaba a ver ni una sola nube aquella noche, mire hacia la luna la cual estaba gigante y redonda pensando intrigado «Que hermosa Luna… parece ser la calma antes de la tormenta»
 

 
07:40 AM
                La alarma acababa de sonar hace pocos momentos, a pesar de mis problemas para conciliar el sueño esa noche, desperté con mucho ánimo, había llegado el momento, rápidamente me bañe y me puse mi ropa, pantalones elásticos, zapatillas mi capa y una polera sin mangas, la cual me subía hasta sobre la nariz, pues no quería ser reconocido por nadie, equipe dos estuches por pierna, uno a la altura de la cintura y otro bien apretado en la pierna, estaba listo, totalmente vestido de negro, en estos momentos podía decir que era un auténtico shinobi, sin embargo, como no quería despertar sospechas en mi casa y para evitar eventuales problemas con mi misión,  preferí escapar por la ventana de mi cuarto, saliendo con un tiempo de sobra para llegar tranquilamente a juntarme con el equipo y meditar en cuanto a la misión, desde ese momento espere hasta las 09:00AM, todos llegamos al punto de reunión, el capitán, dio las instrucciones de la misión, discutiéndolo brevemente, lo principal mantener la calma, evitar perdidas innecesarias y no entrar al campo a lo loco.
 

11:35
                Todo el equipo estaba listo, subimos al lomo del gigantesco dragón hecho por el capitán y emprendimos camino hasta el lugar en donde ocurriría la guerra, estábamos a bastante altura, era difícil que nos vieran, de repente nos asomamos a la plaza, aterrado, pude notar de inmediato, que nuestro plan había sido todo un éxito, sin embargo, en estos momentos no sabia realmente si eso era algo bueno o malo, desde lejos podía notar como las tres bandas tenían totalmente tomada la plaza, sin embargo igualmente se podían apreciar y diferenciar claramente las diferencias entre los integrantes de cada banda, estos igualmente me impresionaron pues parecían verdaderos ejércitos del crimen.
               
                Al ver la situación en la plaza, todo nuestro equipo quedo expectante a lo que pasaría, no sabia claramente si yo era el único sorprendido o no, sin embargo, un momento de silencio nos invadió en ese momento, hasta que de repente nuestro capitán dijo – ¿Qué opináis? esto será una carnicería. En ese instante la situación parecía estar demasiado tensa, podría salirse de control en cualquier momento, gritos e insultos se escuchaban por todos lados y de repente, las cosas estallaron, la pelea había comenzado y las bandas avanzaban sin ninguna piedad, unas contra otras, no podía evitar ver como se atacaban a muerte sin darse tregua entre ellos, pero debía concentrarme en la misión, fue ahí cuando despegue la vista del campo y mire a mi equipo, todos parecían hipnotizados con aquella matanza.
                Por unos instantes mi mano había comenzado a temblar, no podía dejar que el miedo me dominara, fue ahí que, con una evidente expresión de seriedad, le logre responder al capitán – creo que debemos seguir con el plan y esperar un poco antes de entrar… Aprovechemos nuestras habilidades para atacar de forma aérea. Fue en ese momento en el cual mire una vez más a mi equipo, tenía claro las intenciones del capitán de estrellar el dragón en alguna parte y observando más directamente a Muki, pensando en sus ventajas y desventajas, en cosa de un instante logre pensar una pequeña estrategia por lo que agregue – pensando en nuestras habilidades yo creo que Muki no es capaz de volar, por lo que será mejor, dejarla sobre un techo a una gran altura para que abuse de sus marionetas sin ser vista… en cuanto a nosotros, podríamos aprovechar de dividir nuestras habilidades para bombardear de forma aérea distintas partes de la plaza, obviamente evitando las muertes de civiles inocentes. Fue en ese momento en el que saque un pequeño pájaro de mi mano y lo arroje al lado nuestro, este en un instante creció volviéndose un gran ave, la cual a pesar de no ser tan grande como el dragón del capitán seria capaz de cargarme, rápidamente salte hacia mi ave sosteniéndome con fuerza, esperando alguna instrucción por parte del capitán.
[Imagen: IMG_2231.jpg]

Bakuton: Hō
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
23 de enero – 22:00
El colchón que había traído era, en efecto, bastante incomodo, no era de buena calidad, y sin una base para camas, lo duro del suelo no ayudaba a que este fuese un poco más cómodo, pero eso no era lo más importante en ese momento… le debía algo a Centyman… extrañamente fue reconfortante verlo durante la tarde…
Con delicadeza, poso el cuerpo de Makoto sobre el colchón, le libero las amarras de la boca e intento darle nuevamente algo de comida, a lo que ella escupió y empujo lejos de su boca, empezó a gritar nuevamente… Muki no pudo hacer nada… dejo el bol a un lado… se posó tras ella y la abrazo… luego apretó… apretó sus brazos mientras Makoto intentaba zafarse estando aun atada, empujando con su espalda y hombros, pero Muki no la soltó… estuvo ahí en silencio por más de una hora hasta que al fin, la joven dejo de gritar… aun con los ojos vendados, las lágrimas cayeron por su mejilla.



24 de enero – 00:24
Estaban recostadas sobre la cama improvisada, parecía que Makoto al fin había quedado dormida… Muki no paraba de ver su rostro… casi como un acto reflejo, estando acostada frente a ella y con una forma algo maternal, le corrió el pelo del rostro, acaricio su mejilla y luego la observo durante un rato… hasta que cayo dormida.



24 de enero – 8:30
Makoto por fin recibió comida de buena manera, de hecho, hasta le dijo gracias – no hay de que… - contesto Muki, con una sonrisa en el rostro. Termino de comer y se alisto, sus marionetas estaban listas ya del día anterior a este, no tuvo que modificarlas, no las había usado desde el 22 en la noche… la marionetista salió de la habitación, a pies descalzos y solo con una polera de pabilo y sus calzones negros, sosteniendo una taza de café, camino por el pasillo e ingreso a la habitación del fondo, la reunión estaba por comenzar, y ella fue la única que durmió en la casa abandonada que tenían como base. Se vistió frente a sus compañeros con un pantalón militar verde, unas botas militar negras y mantuvo la misma camisa de pabilo. En su espalda coloco aquel Tanto que había obtenido y se mantuvo jugando a las muñecas durante toda la reunión, imitando los gestos de los bombarderos con sus muñecas de madera… podría interpretarse como una insolencia o falta de atención, pero era todo lo contrario… estaba calentando sus dedos para la misión.



24 de enero – 11:35
Desde que subieron tras el dragón, Muki no observo para nada el viaje ni la posible llegada de los combatientes, solo mantenía su juego de muñecas, esperando el gran momento… abría y cerraba compartimientos, veía que el veneno esté funcionando bien, abría la boca de sus creaciones y hacia que actuaran de maneras más y más humanas una con la otra, bailando jugando y besándose entre ellas, pero su concentración se vio opacada por algo… - ¿Qué opináis? Parece que va a ser una carnicería. – dijo el líder, en ese momento, dejo de jugar con las marionetas y empezó a arrastrarse por el lomo del dragón, hasta asomarse y observar a la gente que había reunida… se asombró, pero a la vez, sonrió de manera un poco espeluznante… - ¿carnicería? Será una masacre – dijo entre risas nerviosas.

Luego de todo, Centy ideo un pequeño plan al ver todas nuestras habilidades, diciendo algo tan ofensivo, pero a la vez cierto… “yo soy la única que no puede volar” pensó mientras el niño hablaba, para luego, señalar un edificio cerca del sector donde estaban los armeros – déjenme ahí, está a 15 metros del combate, es mi distancia ideal – dijo sin pensarlo dos veces, ya que, en esta situación, lo que menos quería era volver a pelear con el niño rubiecito que tenía a un lado.

[Imagen: imagineAi.jpeg?width=548&height=548]
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 01-04-2023, 01:52 PM por Akaza.
El ambiente comenzaba a tensarse mientras espetábamos una guerra en el distrito bajo de Iwagakure, las tres bandas que aspiraban al control de la zona se habían juntado gracias a una treta por nuestra parte y ahora pelearían hasta que solo quedase uno. No íbamos a desperdiciar esa oportunidad, juro que no, gracias a esto íbamos a mejorar las cosas, iba a conseguir que mis padres estuviesen orgullosos de mis actos.

Esperé unos segundos mas mientras mis compañeros hablaban y nos soltamos para sobrevolar la zona aun sin ser vistos, era tal el foco de atención en la plaza que casi podríamos sobrevolarla a escasa distancia y nadie se pararía a pensar en nosotros.

Vamos. Muki, te dejaré en ese edificio, cuento con tu apoyo en área.  Centy, intenta ayudarme con las explosiones, entre los dos reventemos la zona. Suerte chicos, no arriesgeis demasiado y no nos perdamos de vista para ayudarnos.

Mis 3 aves se acercaron a mi posición y coloqué sobre ellas 3 sellos explosivos con detonación remota, después las solté y estas se lanzaron en picado hacia la plaza acompañadas de 3 más que saldrían del vientre del dragón, una retahíla de explosiones resonaría en todo Iwagakure en ese momento, pero las cosas no acabarían allí. Mi dragón comenzó a hacer un picado hacia el centro de la plaza para rematar, por mi parte me lanzaría antes de ese impacto a un edificio contrario a el de Muki, para así abarcar mas terreno, cuando salté pude ver por el rabillo del ojo como sucedía un acontecimiento extraño, un grupo de dragones estaban justo en la entrada de mi casa. ¿Qué? Desvíe mi ruta y comencé a saltar de tejado en tejado hacia mi hogar mientras mi clon permanecía a cubierto de las explosiones.


  • Detonación de 3 pájaros con sellos explosivos: 30+50=80PV cada pájaro (240 en total)
  • Detonación de 3 pájaros sin sellos explosivos: 30PV cada pájaro (90PV)
  • Detonación del dragón: 80PV+30=110PV
TOTAL EXPLOSIONES: 440PV
Gastos




Todo se volvió un mar de humo, los ataques sobre la masa de gente fueron catastróficos, conforme ese se iba despejando se comenzaron a ver muchos heridos, el fuego se extendía por la plaza y la sangre teñía ya toda la decoración del lugar. Aun así, las tres bandas seguían peleando enfurecidas acompasadas por los gritos y choques de armas. Con un ejercito ahora mas pequeño el líder calvo peleaba en primera fila contra los dragones lanzando bolas de agua suiton.

Make


En otra zona del combate el líder armero hacia ahora su primera carga con un hacha en cada mano arrasando entre la multitud cortando a diestro y siniestro, todos estaban heridos y cansados, las explosiones y los ataques a distancia habían empeorado la situación pero aun no parecían reaccionar. Aun no había rastro del líder dragón pero sus altos cargos si que estaban participando en la feroz batalla.

Tori


Mapa actualizado
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 05-04-2023, 04:43 PM por Centyman.
El capitán de nuestro equipo, Akaza, no se veía para nada tranquilo como siempre parecía estarlo, se notaba que el tema de la criminalidad de las bandas en Iwa bajo lograba tocarle una fibra sensible, la cual no le permitía contener sus emociones, para estas alturas iba el todo por el todo y francamente tenía bastante clara lo que quería hacer.
Luego de separarnos y ver el rostro de Muki al ser dejada por el capitán sobre aquel tejado, como anteriormente lo había sugerido, tenía bastante claras las intenciones del capitán, es más, para mí era hasta obvio lo que este quería hacer, ya que compartíamos el clan, por lo que mientras mantenía la altura, puse especial atención a sus movimientos, fue ahí que logré presenciar el gran espectáculo de explosiones.

Los hermosos brillos de las explosiones comenzaban a aparecer a medida que las creaciones de Akaza se estrellaban en la plaza, creciendo estas tomando tamaños y colores que nunca había visto en mi vida, en ese momento levante mis manos poniéndolas en frente de mis ojos, viendo lo que eran capaces de hacer con entrenamiento y dedicación, Akaza había creado literalmente la explosión más grande que había visto en mi vida y el humo no tardo en aparecer, el cual cubrió la zona de las explosiones, todo esto había sido totalmente gigantesco y los miembros de las bandas aun continuaban pensando que se atacaban entre ellos.

                El humo de las explosiones cubrió buena parte del gran campo de batalla, sin embargo, el impacto para mí, se dio en el momento en el que el humo comenzó a dispersarse, lo primero que pude ver fue como el suelo había teñido su color, el cual se volvió un suelo color rojo manchado por la sangre de las personas que aun gritaban por ayuda a través de muchos metros, gente herida e inconsciente esparcida por el campo de batalla, quienes aun buscaban pelear sin importarle sus heridas, mientras otras mostraban lo que parecían ser evidentes signos de quemaduras en su cuerpo.

                Sabia las intenciones que Akaza tenía con respecto al ataque, sin embargo, creo que no dimensione el daño real que estas harían al momento de llevarlas a cabo, en ese instante y luego de ver todo el daño provocado, me paralice, estaba realmente sorprendido con la brutalidad del ataque efectuado por Akaza, pero la pelea aun continuaba y quedaba una buena cantidad de criminales aun en la plaza, fue ahí intente tranquilizarme a mi mismo, tenia que ayudar, sin embargo, pasar de ganar mi primera pelea a matar a una persona era un salto brutal para mí, en ese momento un conflicto interno bastante grande comenzó dentro de mí.

                Rápidamente me alejé del lugar en donde cayó Akaza, pues el impacto de ver esa parte del campo de batalla me afectaba de sobre manera, además era bastante obvio que no necesitaba mi ayuda para sacar la misión adelante, por otro lado, Muki quizás sí podría tener problemas para detener a la gran cantidad de gente que tenía en sus alrededores, por lo que en ese momento me dirigí hacia la zona en donde se encontraba ella, una zona con una mayor cantidad de gente acumulada, aun peleando.

                Una vez logre verla estaba listo para entrar en acción, sin embargo, mi pequeño conflicto interno sobre el valor de la vida humana, no me dejaba utilizar mis creaciones con tranquilidad, el hecho de soltar una significaba, provocar muerte a una cantidad significativa de personas, las cuales tendría que cargar en mi conciencia, no sabia que hacer, mi ave comenzó a descender de a poco, sin embargo a una gran velocidad horizontal, hasta que llegado el momento, tome fuertemente mi kunai, y salte sobre la espalda de uno de los armeros, que ahí estaba peleando, tirándolo inconsciente al piso, en ese instante a unos cinco metros de mí, se estrelló mi paloma, muy cerca de la puerta de la casa en la que Muki estaba en ese momento, esto creo una gran nube de humo, hacia la que corrí de inmediato, chocando por breves instantes miradas con Muki, perdiéndome dentro de la nube de humo en donde aproveche la baja visibilidad para golpear y noquear a varios armeros.
Estadísticas de Centyman
Bakuton: Hō
-30 Chakra 
Chakra: 244/274
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 06-04-2023, 03:26 AM por Muki Chikamatsu.
Salte de aquel dragón blanco de arcilla destructiva a una ubicación segura, era la primera vez que veía estas técnicas que usaban ambos ninjas de la roca, no era para nada sorprendente, a lo mejor serian goles que pelearían en conjunto con ellos, algo parecido a su estilo de combate, sus marionetas estaban abrazando su cuerpo y ya hace rato había dejado de practicar con ellas. Al aterrizar, volteé con desdén a ver el paisaje, pero rápidamente tuve que cubrirme el rostro con ambos brazos… El polvo, la destrucción y la onda expansiva de dichas explosiones, algunas maderas pasaron por al lado mío, mi rostro se distorsiono y pude observarlo mejor… ese dragón… era una bomba de tamaño colosal…

Varias explosiones empezaron a generarse en medio de ese atestado lugar, mi mente empezó a actuar rápidamente, empezó a repasar todo lo vivido… su recuerdo respecto a esta misión… su conversación con Akaza… esto… no era una carnicería ni una masacre… esto era demaciado.

Extracto del post de Akaza escribió:(...) Todo se volvió un mar de humo, los ataques sobre la masa de gente fueron catastróficos, conforme ese se iba despejando se comenzaron a ver muchos heridos, el fuego se extendía por la plaza y la sangre teñía ya toda la decoración del lugar. (...)


Baje mis brazos, observe a todos lados, el humo empezó a disiparse, el terror llego a mis ojos… la sangre teñía el campo de batalla y los demenciales bandidos estaban hipnotizados por la guerra, era sorprendente como ningún hombre ni mujer de esa multitud corrió de terror luego de tal desplante de frialdad y poder des-conmensurado, algo totalmente fuera de proporciones para lo que significaba esta misión… yo pensaba… que nuestra intención era eliminar las cabezas en medio del conflicto… que nuestra misión era acabar con la menor cantidad de bajas civiles posibles… pero no era así… esto era una purga… y nosotros, los dementes asesinos que íbamos a acabar con sus patéticas vidas… no… yo no puedo ser parte de esto.

Pude ver como Centy, en un acto de bondad y coherencia, bajo de su arma de destrucción masiva y empezó a pelear a combos y patadas armado del valor y una kunai, era, sinceramente, un acto mucho más sensato de lo que acababa de ver… por el otro lado, aquel cruel asesino Akaza corría por los tejados en dirección contraria… ¿qué pasaba por su mente? No era algo que quisiera reprochar… temía que si no seguía sus órdenes la próxima en explotar seria ella… no, no era lo que quería hacer… no iba a masacrar a gente que apenas podía defenderse, ni siquiera había usado un veneno fatal la noche previa a esta masacre batalla, ni siquiera había sido capaz de matar a la joven Makoto… ni siquiera había titubeado al matar… a ese dragón en esa azotea… ¿acaso yo era como él? No, lo mío estaba justificado… esto… esto no lo está para mí.

Rápidamente, empecé a correr por entremedio de la gente, usando mi agilidad superior al resto de la gente (por logica, los peones de esta batalla tienen menores stats que los lideres, y ninguno de los dos puede acertarme un ataque facilmente debido a mis stats de agilidad) mi Chakra se expandía a lo largo de la gente, busque un punto, uno en específico al centro de todo el conflicto, un lugar donde una gran roca había caído y se encontraba a un par de metros elevado del resto… esquive el conflicto mientras pasaba entremedio de la gente, o saltando sobre sus cuerpos y alguno que otro cadáver… llege al montículo, realize sellos con mis manos y de pronto, todo era paz… la gente empezó algunos empezaron a detener su ataque y a mirar al cielo… estaban absortos ante la ilusión que estaban presenciando… sin saberlo, tanto Make, el líder de los rapados y Tori, líder de los armeros, estaban absortos también en ese genjutsu expansivo, un diámetro de 30 metros a la redonda era su máximo rango, era suficiente para detener una masacre… desde ahí, solo podía intentar ver a Akaza y a su siguiente acción… esperando que pronto su genjutsu surtiese efecto, mientras estaba atenta ante cualquier ataque que pudiese llegar a ella.

(al ser especialista en Genjutsus puedo realizar un genjutsu realista el mismo turno que expando chakra)

fantastico - Sekando Fantaji

Especialización en Genjutsu



Estadísticas de Muki Chikamatsu

Chakra: 264/304
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 13-04-2023, 08:31 PM por Centyman.
El campo de batalla era una completa locura entre gritos y explosiones, de la nada Muki cambio rápidamente de posición, al ver esto, me decidí a cubrirla, algo preocupado la seguí de cerca, frenando muchas kunai que iban en su dirección, viendo que no le pasara nada.

                Una vez esta se detuvo sobre una piedra aproveche para ponerme justo detrás de ella, algunas kunai seguían llegando hasta el sitio, pero logre cubrirla sin mayor complicación apoyando mi espalda en su espalda.

                Fue entonces cuando repentinamente todo se comenzó a sentir algo extraño, pude ver como unas plumas de color blanco comenzaron a caer desde lo alto del cielo y de inmediato una fuerte sensación de cansancio se dejo sentir en mi interior.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 14-04-2023, 01:39 AM por Muki Chikamatsu. Razón: edit de colores y ortografia
el genjutsu fue ejecutado correctamente y nadie podría alegar contra ello, ningún arma llegaría a tocar a Muki ya que Centy le cubrió la retaguardia, en efecto TODOS los combatientes dentro del circulo de la plaza que aún permanecían con vida caerían dormidos, incluyendo Centy, quien apoyaría su peso en la espalda de muki, esta le sostendría con un brazo y con la mano libre formaría un sello - Kai

el muchacho despertaría - jeh, fuiste de utilidad enano - para luego pararse totalmente erguida y gritar a los pocos combatientes que quedaban - En nombre de Iwagakure, quedan bajo arresto. Sus lideres han caído y ya esta batalla no tiene sentido

la gente se miraría entre ellos y un pequeño grupo de armeros arremetería en su contra gritando - Por Makoto-sama!!! - haciendo que Muki se centre totalmente en ellos, mirándolos desafiantemente y activando sus marionetas nuevamente
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Mis rodillas comenzaban a fallar, comencé a sentir mi cuerpo bastante pesado, mis ojos se comenzaban a cerrar, estaba muy confundido, cayendo al suelo sin percatarme, fue entonces que sentí el toque de Muki diciendo “Kai”, comencé a volver en mi mismo mientras escuchaba las felicitaciones de Muki, fue ahí recién que lo pude comprender, usó un genjutsu de área, sin aviso previo a su equipo, la mire algo enojado - tsk... apreté los dientes, sin embargo no le di mucha importancia en ese momento, debía enfocarme en el campo de batalla.

                Para cuando me recompuse, pude ver el campo de batalla muy diferente, gran parte de los bandidos estaban dormidos en el suelo, la batalla prácticamente había terminado y nada más unos cuantos seguían con ganas de batallar, fue en ese momento en el que lo reconocí, sorprendido me pude dar cuenta de que estaban gritando el nombre de Makoto.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Makoto… como sabia su nombre… como… la Chikamatsu se abalanzo en dirección a los armeros, mientras que el resto de gente salía despavorida, solo quedaban unos pocos combatientes, pero estos en específico nombraron a esa muchacha – Malditos! – grito la muchacha, mientras que de sus marionetas cientos de aspas y cuchillas salían amenazantes (ambas marionetas tendrían 2 navajas retractiles en sus brazos y 1 guadaña retráctil en su cabeza) las marionetas se detendrían a centímetros del rostro del joven que grito eso – DIME, QUE SABES DE MAKOTO – grito amenazante la Chikamatsu – es… es la hija del jefe… no.. no me mates… - dijo el joven asustado arrojando sus armas.

Sus compañeros salieron corriendo del terror ante tal desplante de rabia… pero la Chikamatsu lejos de ejecutar al joven se detuvo y se quedó en silencio, mirándolo a los ojos… este último volvió a salir corriendo… ya nadie quedaba en la plaza.

A la distancia, los bandidos que intentaban ingresar a las casas también se asustaron ante el desenlace de los hechos.
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Había logrado encontrar una forma de entretenerme, arremetiendo fuertemente en contra de uno de los bandidos, este era de la banda que mas solía robar en el negocio de mi padre, por lo que le di varios golpes, moderados directamente a su cara, repitiéndolos regalándole venganza y una dosis de justicia, fue en ese momento en el cual logré presenciar todo lo ocurrido entre Muki y aquel bandido.

Ante las palabras del bandido Muki parecía estar bastante ida con lo que sucedió, manteniéndose totalmente quieta, por lo que, preocupado, preferí dejar ir al peligroso vándalo, quien rápidamente salió escapando de la plaza, lentamente me acerqué a Muki, levantando mi brazo para poner mi mano en su espalda, preguntándole - ¿estas bien?
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Sintió una palmada en la espalda, se giró a ver a Centy y le dijo con preocupación – es Makoto… ella es… la sucesora de los armeros – dijo impactada – no importa si derrotamos al viejo rubio de acá, él tiene una hija… y ella está viva – dijo preocupada, sopesando la situación, ¿acaso Makoto sería como su padre? – no… tal vez no sea la misma… solo es una drogadicta, ¿verdad? – dijo preocupada mirando a Centy con una sonrisa fingida…

La gente empezaba a marcharse, la plaza estaba ya vacía, solo quedaban los cientos de guerreros tirados en el suelo, miro para atrás, y simplemente llamo a Centy, su trabajo aún faltaba por terminar… Akaza, por su lado, no sabían bien que es lo que hacía, pero era reprochable su modo de actuar, así que ignoro completamente si este seguía en pie o no, ojala que no, fácilmente asesinaría a todos los que había incapacitado… - debemos informar a los altos mandos, un equipo debiese venir y llevarse a esta gente… la cárcel estará llena en breve… - se detuvo un segundo y miro donde el niño de nuevo – jah, quien iba a pensar que un par de genins iba a arrestar a tanta gente. ¿Es irreal no lo crees?
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Después de tanta planificación, nada había salido como se había planeado desde un principio, no obstante, de igual manera la gran batalla encontró su fin a manos de dos Genin de iwa, aquellos que aun podían levantar su cuerpo aprovecharon rápidamente para escapar, saltando entre los cuerpos de sus compañeros, sin mirar a atrás, mientras que al centro de la plaza la cantidad de cuerpos atrapados por el genjutsu se volvía incontable, a lo lejos se podía escuchar como la policía de la aldea se acercaba hasta el lugar.

                Pude notar lo afectada que se veía Muki con respecto a Makoto por lo que me sentía comprometido con la causa y decidido a ayudarla de la forma en que pudiera, – no sé si habla de la misma… pero creo que podemos averiguarlo… le dije con una sonrisa muy confiada, agregando - Espero no los dejen salir en un buen tiempo… la verdad es que era una misión muy difícil para Genin como nosotros, pero creo que tuvimos mucha suerte…
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
¿Para un genin? En mis tierras, el asesinato solo era asignado a quienes poseían el rango de Jounin… esto fue una burrada, algo sobre medido – dijo Muki al joven ninja, le revolvió el cabello y le dijo – pero al menos estamos vivos enano – fueron sus palabras, hasta la llegada de los Anbu…

Un joven enmascarado con mascara de mono blanco y unas marcas moradas se aproximó a nosotros, nos preguntó qué había pasado ahí, procedimos a explicar todo lo sucedido desde el día 23 de enero, este llamo a sus amigos y procedió a investigar el asunto… si, era raro un mandato como este, es más, parecía ser una tomada de pelos o incluso un mal entendido de lo que debía significar la misión, era imposible que unos genins se encargasen de asesinar a un grupo de bandidos y mucho menos, generar una guerra de esta envergadura, dificultando la vida de los civiles y finalmente destruyendo propiedad pública – por mucho de que esto sea los barrios bajos, Iwagakure no es un campo de batalla. Muchas gracias por disminuir las bajas a lo mínimo y mantener la destrucción a raya – para luego acercarse al joven Centy – ¿eres un Ashira cierto? Ustedes suelen destruir todo a su paso, pero tú en cambio fuiste muy sensato, espero sigas manteniendo tus explosiones a raya, eres un buen ninja.

El procedimiento siguió llevándose a toda la gente del lugar a la cárcel, encargándose de los líderes de las bandas y buscando a aquel líder dragón que no se dignó a aparecer en la batalla, los tres grupos fueron desmantelados esa misma tarde, mientras que Muki y Centy tuvieron que presentar informaciones varias respecto al asunto, por otra parte, Akaza, no fue nombrado en esta investigación, no querían involucrarse más allá de lo sucedido. Simplemente se lo guardaron entre los dos ninjas.




NUESTRA PARTICIPACIÓN EN ESTA MISIÓN SE ACABA AQUI.
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
MISIÓN COMPLETADA
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)