Again you -Bishamon
LinkIcon Enlace al Post
Un dia cualquiera en la aldea, estaba caminando por sus calles con el objetivo de ir a la casa de un sujeto, un anciano para ser exacto, muy amigo de mi abuelo y quien  a veces visitaba para llevarle algunas bolsas de té y así pueda tener su infusión todo los días.  En mi izquierda iba una bolsa con bastante flores secas y en la derecha un cigarrillo  el cual  iba repetidas veces a mis labios para fumar de este. 


Llegando a la casa del anciano, toque su puerta y luego de unos cuantos minutos, abrió la puerta, me observo y lo primero que hizo fue darme con el bastón en la cabeza, de inmediato lleve mis manos a donde me había pegado, soltado el cigarrillo y las flores -¿Ahora que hice? -Dije mientras cerraba los ojos - ¡Fumando de nuevo! -Dijo en su desgastada voz  mientras negaba con el rostro. Me limite solo a recoger el cigarrillo y la bolsa, entregando esta ultima - Casi tengo 30 años, merezco respeto - Mis ancestros merecen respeto y aun asi veo a niños como tu orinando sus tumbas - EL señor no tenia el mejor carácter - Nunca he orinado la tumba de nadie - Le dije mientras me iba colocando firme -Dije "como tu" no directamente que fueras tu - Yo he visto ancianos como usted fumando -De nuevo otro bastonazo fue a mi cabeza, justo al mismo lugar, de nuevo mi cigarro cayo al suelo - ¡No me compares con los vejestorios de konoha -  Otra vez mis manos a la herida -Como carajos es tan rapido este sujeto -Pense mientras me agachaba a recoger mi cigarrillo - Debo regresar... Nos vemos...Juventud - Esto ultimo claramente en baja voz, a tal punto de no poderme escuchar.- Muchas gracias por el té, espero no me sepa a tabaco - Cerro la puerta con fuerza mientras que yo daba media vuelta para seguir mi camino.


Ahi parado en la entrada de aquel viejo, vi de espalda a una rubia la cual podía describir como una chica que puede llamar la atención de todos en cualquier momento, buenas piernas, una cadera que bailaba al caminar, una melena rubia que llegaba a su espalda, desde el Angulo que le observaba se le notaban unos pechos gigantes... Lleve mi cigarrillo a la boca y fume este sin dejar de observarle el trasero a la chica pero cuando decidí subir mis ojos para observarle su rostro, mi cigarrillo cayo al suelo mientras mis facciones cambiaban - La imperialista- Pensé mientras comenzaba a caminar en dirección hacia ella de forma lenta pero como si fuera mas un impulso que otra cosa-
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Un día más en Konoha, el viento soplaba anunciando la llegada de la primavera y con ello, los árboles volvían a llenarse de múltiples verdes, las personas armaban planes de camping, picnic y todo lo que pudiera conllevar que el campo y las zonas verdes fueran aprovechadas. Las idas a estanques, a lagos y al mar se hacían más comunes y el comercio empezaba a retomar fuerza con los productos que solo se vendían en primavera. La ropa, además, dado que empezaba a calentar un poco, solía ser un poco más atrevida. No es que Bishamon vistiera siempre cubierta muy a pesar del frío que pudiera sentir, pero efectivamente primavera y verano eran estaciones que la hacía salir casi que desnuda.

Para esta ocasión, afortunadamente la rubia no estaba de turno, ni como médica en el hospital, ni como militar imperialista como solía estarlo. Temprano, se había movido a la zona de entrenamiento de la aldea, entrenó un par de horas y cuando sintió que fue suficiente, dado que aún faltaban técnicas del dominio del clan, se marchó a casa, se organizó colocándose unos jeans de color militar, un top blanco con detalles rojos, una coleta roja en la cabeza y botas verdes también, además de varios accesorios dorados que la acompañaban dándole un estilo único. Nada de aquello la catalogaba como shinobi y justo después de estar lista se marchó a las calles de Konoha por compras.

Claro, en mente, tenía algo más divertido. Verse con alguien, ir a comer algo rico, hacer el tonto. Pero antes de eso tenía que cubrir las responsabilidades que asumía al vivir sola. A veces, todo aquello era un lío, pero no tenía más que hacerlo. Pasó por varios lugares, hizo sus compras y luego, se marchó a casa con todo, lo organizó debidamente y se apresuró a salir. Era casi la hora de almorzar, así que, mientras atravesaba la calle principal de Konoha y buscaba una mirada conocida, trataba de definir que iba a comer. Quizá, después de eso pudiera fugarse a hacer reconocimiento con rebeldes o apoyar con medicina a quienes lo necesitaran. Ya vería que, por lo pronto, sus pies la detuvieron en una especie de local nuevo que al parecer venía comida foránea.

Buenas, ¿qué valor tiene el pla..?— indagó a medias justo antes de sentir que era observada. Miró de soslayo, no logró ver nada, pero ese sentimiento de que la seguían estaba ahí. ¿Acaso… Tenía que ver eso con las habilidades de la bestia que hora tenía dentro?¿Qué era ese sentimiento que venía hacia su persona? Tragó saliva con esfuerzo sin poder entender bien de qué se trataba, algo estaba incomodándola y aunque no sabía con certeza que o quien era, todo indicaba que estaba en un rango de treinta metros.

Art. Concept.

Tecnica usada
[Imagen: Firma-Bishamon.jpg]
Hablo - Pienso - Narro
LinkIcon Enlace al Post
La chica se detuvo al frente de un local de comida nueva por lo que yo seguí mi paso, hasta que me detuve justo a su lado, sin observarle, solo observando  el lugar como si fuera un cliente mas. Por dentro quería hacer muchas cosas, tal vez insultarle o llegar a extremos violentos pero por fuera me veia calmado. Apenas el sujeto  dijo  el costo de los platos, se escucho mi voz - Yo pagare lo que ella pida - Luego de eso, voltee mi rostro para observarle, mis expresiones eran serias- Al final, le debo una - No buscaba realmente que me cobrara lo que hizo aquel día sino simplemente hacerle saber que yo estaba ahi, que nos volvimos a ver y que claramente no existía ninguna acciones ofensiva de mi parte hacia ella.

De nuevo mi rostro se giro hacia los platos que estaban en el lugar - Tiempo sin verte -Dije como si fuéramos conocido de hace mucho tiempo- Y en esta aldea tan grande, al a única persona que quería encontrarme, era a ti - Aunque por nuestro contexto, mis palabras sonaran hipócritas, realmente tenían verdad en ella, tal vez no era como la queria ver pero si necesitaba cuidarme ahora de sus movimientos por el simple hecho de que ella "sabe" algo de mi y si lo dice en voz alta, me tocara actuar- Solo que la ultima vez te vi con mucho mas ropa - De nuevo gire mi rostro para verle- Asi te vez mejor -Elevo mis hombros y camino hasta una mesa cercana, sacando una silla para que ella se sentara.

Ella podia sentir en mi: Emociones fuertes pero no eran emociones de alguien malo sino una mezcla entre "enojo" por encontrarme a una imperialista en Konoha pero a su vez nerviosismo por saber que ella sabe que soy rebelde y a su vez podia sentir ese "coqueteo" o atrevimiento muy a lo lejos pero característico de mi personalidad
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Era raro, aquel sentimiento estaba migrando a algo más. Arrugó su entrecejo al tiempo que alzó su ceja izquierda. El hombre que la atendía se quedó mientras con el pedido a medio hacer al tiempo que la rubia seguía meditando en aquel sentimiento. Antes de darse cuenta, una voz a su izquierda había roto su silencio y casi que encarrilado su mirada haciendo que ladeara despacio para ver al rubio que hacía tiempo atrás había conocido. Su cara, amarga de por sí, pareció borrar su semblante dejando una apariencia decepcionante.

Así que eras tu… ¿Por qué no me sorprende? Señor… —trató de recordar el nombre. —¿Yamanaka Adan?— Esperó que el otro confirmara sus palabras.

¿Sabía su apellido? Bueno, era el líder de uno de los clanes más importantes de la hoja. ¿Cómo no iba a saberlo? De inmediato, y casi que sin dejarle pensar, el hombre se ofreció a pagar “todo” lo que ella pidiera. La jounin parpadeó un par de veces y luego entendió.

Siendo así, quiero tres platos de chuleta, la premium, dos tasas de ramen de 5litros, todas de puerco con doble ración de huevo, me da dos botellones de cerveza de malta y un rack completo de los postres de la tienda, los quiero probar todos.— pausó —¡Ah! Creo que llevaré mejor el doble de lo que acabé de pedir, así tendré para varios días…— se giró con una sonrisa. —¡GRACIAS!—.

¿Estaba feliz? No, en absoluto, de hecho, aquella era una forma de hacer pagar al chico por su arrogancia, o al menos así lo veía ella. Tenían tiempo sin verse, pero las palabras del chico se habían quedado clavadas cual cuchillo en la de cabello dorado.

Más que tiempos, creería yo y si, la fortuna de encontrarnos, hermosa…— continuó la ironía del otro aunque pasaba algo raro…¿Había verdad en sus palabras? La rubia, desconfiada por los sentimientos que percibía del otro decidió hacer caso a aquello que sentía.

Cancela mi pedido, creo que iré a comer a otro lado.— Daría media vuelta y empezaría a caminar por el camino por el que Adan había llegado y rumbo a los campos de entrenamiento. Sus emociones por otro lado parecían un huracán. Iban y venían entre nervios, enojo, frustración y hasta algo cálido que lograba sentir en el fondo.

En cuanto la alcanzara, la rubia dejaría salir de sus labios una sonrisa. —No vuelvas a hacer eso, Adan, de verdad, no me debes nada. Eso, sanar y ayudar a personas como tú, es lo que hago todo el tiempo.— había sido franca y con ello, le dejó claro al rubio que efectivamente, estaba de su lado.

Me ha molestado no poder responderte ese día, creo que… tenías razón. Me comporté como una tonta…— soltó el aire con esfuerzo, como si decir aquello le hubiera costado. —Busquemos un lugar más tranquilo, parece que… Hay cosas que tienes que contarme— musitó mientras seguía caminando.
[Imagen: Firma-Bishamon.jpg]
Hablo - Pienso - Narro
LinkIcon Enlace al Post
-Afirme cuando menciono mi rostro y solo espere que pidiera, escuchando aquella exagerada cantidad y bajando mi rostro un poco para observar mi bolsillo y recordar "cuanto dinero" cargaba encima -¿Como puede comer tanto y mantener ese cuerpo? Ah claro, no engorda la barriga sino los senos...Creo - Decía observando de reojo sus pechos. 

La chica actuaba de forma irónica, al igual que yo, uniendo este  juego de personas que no se llevan bien pero ante la vista son las mejor pareja amistosa que se puede encontrar alguien. Lo siguiente que hizo me sorprendió un poco pero realmente  mi rostro siempre fue el mismo, calmado, como si no me importara lo que hiciera. Cancelo su orden a lo que por dentro suspire y respire por la calma de saber que no iba a gastar todo mi dinero en una mujer que no iba ni a darme un beso.  Al dar media vuelta, yo hice lo mismo, viendo de nuevo su trasero, negando con el rostro y siguiéndole. Lo que estaba notando era que ella iba camino a los campos de entrenamiento -¿Lucharemos? No creo que sea conveniente -Pensaba mientras le seguía manteniendo la distancia.

Cuando ella admitió que yo tenia razón solo afirme con mi rostro y suspire, caminando ahora al frente de ella - Sígueme - Le dije mientras tomaba camino al mismo lugar donde ella se dirige pero sin la intención de buscar una pelea- No se si son cosas que contarte pero si.... Limar asperezas - Aquella palabra era utilizada por mi abuelo, por ese motivo, sentía que era "un viejo" por aquel léxico. 


Una vez llegamos al campo de entrenamiento, saque mi saco y lo puse encima de un tronco para que ella tomara asiento y no se ensuciara su pantalón -Toma asiento -Dije mientras yo hacia lo mismo, sentándome al lado del tronco- He visto cosas que no se si son peor o mejor de las que tu has visto pero ... No entiendo aun como puedes pertenecer a un bando que experimenta con gente, que  solo le importa un bien único, ni si quiera "común" y que el mundo se sienta tranquilo porque ha acabado la delincuencia en otros lados cuando lo que están haciendo fabricando maquinas... Monstruos  -Gire mi rostro para verle- Bishamon, no puedo permitir que estes con esa gente, en la aldea eres conocida por destacar en la medicina y ser incluso influyente en las nuevas generaciones - Decirle el "no puedo permitir" sonaba como si quisiera controlarla pero esa no era mi intención realmente-   Si me das tu mano un momento -Extendí mi palma y se la puse al frente- Te enseñare que no me equivoco y que yo estoy del lado correcto de la historia -¿Que iba a pasar si me daba la mano? Simple, iba a ver toda la información que obtuve  en la mision del pais del agua, desde la muerte de Yatako y su acompañante hasta los experimentos que solo yo como rebelde pude ver - 
Kanchi Denden
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Adan la había empezado a seguir, lo supo nada más al poner sus ojos de soslayo y ver como el otro poco a poco ponía su cuerpo al lado suyo. Sin embargo, pronto el chico sería quien pondría claridad sobre lo que pasaría a continuación invitándola a seguirle, por lo que ella empezaría a mover sus pies en dirección propuesta. Pronto, luego de andar varios minutos, llegarían al campo de entrenamiento.

Por mi está bien.

Adan parecía ser todo un caballero y eso en cierta forma le agradaba. Ella era de las que se creía autosuficientes, pero cierto tipo de comportamientos solían llamarle la atención. Ahora mismo la relación de ella y el rubio era tosca, áspera y hasta mezclada con antagonismos, por lo mismo, las acciones de Adan le daban a entender mejor lo que todo aquello significaba: De verdad quería arreglarlo. Se sentaría tal cual lo había propuesto el Yamanaka posterior a ello le escucharía.

Las palabras del jounin eran una especie de llamado de atención para la rubia. Pese a todo lo que había sucedido con el imperio, los Boshoku y todo lo que eso significaba, Bisha seguí bajo las órdenes de ellos, ayudándolos, y haciendo muchas veces como si nada pasara. No era fácil y además, Adan conocía en parte si situación actual, suspiró y procedió a hacerle caso. Dio su mano al rubio antes de poder ver todas que cosas que efectivamente ella conocía y además de esto, el fallecimiento de sus compañeras, a quienes había dejado en mano de Airine. Bajó su mirada dejando en su rostro una expresión gélida y casi que aturdida.

No es fácil… Adan. No pareces ser mucho más joven que yo, pero viví tiempos diferentes a todo esto.— comentó tranquila.Lo último que presencié fue una misión, hace quizá 16 o 17 años… En ella, un grupo de caníbales en Marfil parecían organizarse y expandirse para dominar el mundo con sus formas. Paralelo a ello, compañeros de vida incursionaban en varias regiones del resto del mundo, pero no todos corrieron con suerte. De hecho, conocía a otro Adan, un Senju —sonrió— pero, así como dejé de saber de él, dejé de saber de todos los demás. Yo logré sobrevivir, escapando de dos militares de alto rango, pero justo después de ese momento perdí a muchas personas, me asilé de la aldea por mucho tiempo… Perdí mi vida y mi camino ninja.— hizo una breve Pausa.

Entiendo lo que dices, y si, estoy aquí apoyando al imperio en contra de mi voluntad, aunque no lo parezca. Pero lo cierto es que tampoco tenía algo que me hiciera mover en contra de sus fines. ¿Qué sentido tendría? Eso de revelarse, hacerle frente a un estado ¿a sabiendas de que nada más ibas a lograr? Valoro la vida, y por ello soy médica. No le veo sentido al movimiento rebelde desorganizado, sin norte y solo dando sus vidas a una causa inexistente. Les ha dejado más bajas que glorias y el imperio sigue sin ser derrocado…— sentenció como si hablara sola y sus pensamientos fluyeran por si solos.

Lo que digo es que no tuve salida y que si estoy aquí no es por que esté de acuerdo, es la forma momentánea que encontré para subsistir. Aquí el más apto al cambio sobrevive y ahora, quizá con la esperanza de forjar algo nuevo, podría ser que mis intereses cambien, pero cuando nos vimos aquella vez no quería más que seguir haciendo lo de siempre… Ayudar rebeldes a que vivieran un día más.—finiquitó y esperaría las palabras de Adan antes de continuar con su discurso.
[Imagen: Firma-Bishamon.jpg]
Hablo - Pienso - Narro
LinkIcon Enlace al Post
Escuche cada palabra de Bishamon con atención,  por primera vez mi vista estaba por completo en sus ojos y no en su cuerpo y mis expresiones eran de seriedad y concentración.  Ya entendía el punto de como actúa  y sobre toda sus acciones, ella al igual que yo mantiene un pensamiento firme y que se que podemos compartir. Apenas finalizo mi palabra, me puse de pie y lleve mis manos hacia mi espalda, agarrado con mi zurda, mi muñeca derecha y dándole la espalda por un momento, teniendo una postura "militar" -Mi madre me comento sobre Adan Senju... Y por un acto heroico de aquel, me puso su nombre por lo mismo.... - Le mire por encima del hombro afirmando con mi rostro- Bishamon, al igual que tu, yo pienso que los rebeldes están  desorganizado, a diferencia del imperio que tiene una estructura y antes de lanzar una piedra, ya sabe como responder a la respuesta de sus ataques. He visto con mis ojos como se manejan ambas organizaciones -Di media vuelta y me puse frente a ella, quedando su rostro a la altura de mi abdomen. Guardando distancia. 

Mi mirada de nuevo fue a sus ojos - Algunos dias me levanto con ganas de señalar la cara de alguien en especifico y controlarlo - Para no decir nombre, hablaba de forma clave pero mis referencias iban directamente a la persona quien es hoy líder de konoha- Pero eso no es solo apuntar y tener control, va mas alla de eso -Me puse de cuclillas  para quedar a su altura- Pero se que un dia lo hare - Afirme con el rostro- Tal vez no controlar pero si acabar -Afirmo con mi rostro- Arrancar de raíz todo este sufrimiento, ser felices. No me importa si me apoyan o no pero la libertad la tendremos - Mis ojos brillaban ante aquella palabra- Tal vez sea atrevido lo que dire pero esto es necesario saberlo - Mi mano derecha fue con lentitud hasta su rodilla, haciendo leve tacto- ¿Cuento contigo para hacer esta limpieza? - No dejaba de mirarle, mi iris contra la suya -  Eres una pieza importante en mi plan pues te he incluido mientras te escuchaba y se que...Luego de acabar con esto, tu sonrisa alumbrara la vida de muchos heridos y no hablo heridos de cuerpo - Luego de su respuesta, iba a tomar asiento a su lado, iba a subir mi rostro para observar el cielo - Se dice que el enemigo de mi enemigo es mi amigo ¿Pero es necesario tener enemigos? No apoyo a cierto bando pero no puedo enfocarme en algo global, necesito  ir a un punto y de este punto extenderme, se que se viene una globalización, estoy preparado para eso pero si desde mi casa puedo evitarlo, no ser afectado, lo hare, ya después expandiere la luz y la llama de una libertad que no se apaga en las mentes ni corazones de cada ser viviente - Giraba mi rostro para verle de nuevo - Sueño con tener hijos, una casa, una familia y no me permito concretar ese pensamiento porque no quiero que mi familia viva lo que se esta viviendo ahora.... Si lucho, lo hago por cada uno de ustedes, por tu familia, por la de ellos, por la mia, por el futuro. 
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Lo primero no la tomó por sorpresa, Adan se movió reflexivo y le daría la espalda parado mirando hacia el terrero de hierva y bosques que tenían enfrente. Lo segundo, sin embargo, fueron palabras un tanto conmovedoras, la rubia abrió sus ojos como platos y entonces lo meditó “¿Acaso él es… Hijo de Adan?” su sorpresa por otro lado se quedaría ahí dado que la intervención del chico daría inicio.

Sus pensamientos, explayados al exterior empezaban a tener sentido. Claro, para él era fácil pensar en control mental y tomar el cuerpo de la Hokage, pero necesitaría un respaldo completamente para lograr todo aquello. Además, desconocía por completo la fuerza de aquella mujer y como bien sabía, varias personas lograban zafarse del control de mentes de los Yamanaka. Sin embargo, podría ser que las técnicas de Adan fueran superiores y pudiera lograrlo, no lo sabía.

Adan era extraño, parecía siempre estar pensando y maquinando mil cosas al tiempo que sus gestos parecían nobles. El tacto de su mano en la rodilla hizo que levemente la rubia se ruborizara y antes de darse cuenta, parecía hacerle una propuesta formal sobre el papel de la rubia en todo aquello. Afirmó tranquila mientras le sonreía y luego miraría como se ubicaba al lado de ella.

Eres generoso, Adán. Claro, cuentas conmigo para llevar a cabo el plan que necesites, yo mientras seguiré avanzando… Comparto vínculo con varios renegados, capaz pronto escuches de nosotros. Tenemos pensado empezar a conquistar y liberar las naciones de la presión que impone el estado.— hizo una leve pausa, tratando de no hablar de más, tenía que estar segura de todo aquello antes de, aunque claro, luego de ver lo que Adan había visto, era fácil abrirse a él.

Dime que necesitarás que haga, cuando y veré de qué forma te ayudaré.— sentenció antes de poner, nuevamente, su mirada en el campo de entrenamiento.
[Imagen: Firma-Bishamon.jpg]
Hablo - Pienso - Narro
LinkIcon Enlace al Post
Bishamon  se puso a la orden, cosa que me hizo sentir calma - Eres una de las personas que esta ya adentro, me explico: Adentro de Konoha, adentro de la facción, dentro de la institución, al igual que tu, yo también cuento con un equipo el cual estamos poco a poco haciendo misiones que nos ayudaran con todo -   Mantengo mi mirada en ella- Lo mejor por ahora es buscar una debilidad y eso es perfecto para ti, de esa forma con los puestos de avanzadas, las rutas y horas de cambio de grupo, podremos hacer un buen ataque. En este caso mi plan es el siguiente - Hago una tanda de sellos y luego extiendo mi mano, haciendo que al frente de esta se vea el mapa de Konoha, era todo proyección de un genjutsu, uno sano, uno que solo ella y yo podíamos ver, todo gracias a un viejo conocido que me enseño dicho truco- 
expansión - Furiko


Este es el mapa del pais del fuego ¿Correcto? Tu y yo estamos en Konoha y es ahi donde estaremos, la unica diferencia entre tu y yo  es que  para el plan, tu estarás en la posición a nuestra victima y yo estaré afuera del alcancel, de ese modo el plan comienza con una explosión gigante en el bosque de la muerte, como veras, son dos personas diferente a las demas que estan rodeando el pais del fuego. 
mapa

La explosión en el bosque atraerá un grupo que al llegar serán atacados y obligaremos a que pidan refuerzo pero a la vez, tu das el ataque inicial, atrayendo la mirada de los mas cercanos, ahi entro yo, acabando por la espalda de cada uno de ellos o limpiando el camino pero a su vez, se van a ir registrado la invasión por diferentes partes del a entrada, lo que hará que todo eso solo genere  un descontrol y que no sepan que hacer. Justamente es ahi donde debemos encontrar a alguien que  desconecte las comunicaciones. Por nuestro lado, yo sere quien les informe todo pues estaré dándole mensajes mentales. De esta forma, si no tenemos mas persona en Konoha, tu y yo vamos a ser quienes nos enfrentemos a la mayoría aca adentro -Mi rostro sube a verle- No te he visto luchando y es poco lo que he escuchado de ti pero hay algo que me dice :Confía en ella... Se que tu tampoco me has visto en accion pero estoy muy seguro de mis habilidades y se que podremos  con muchos de los que están acá. 

-En el mapa se iban observando pequeños detalles como  posibles invocaciones que nos apoyen y militares que se unen a nosotros- He estado averiguando la aceptación del imperio en Konoha, de esa forma me asegurare de acabar con los imperialistas realmente y no con personas como tu que están en una posición donde no ven algo mas "tranquilo" por ahora que aceptar este destino - Afirmo con el rostro-  El ataque será en la noche, aproximadamente a las 23:00 empieza el ataque en el bosque de la muerte, de esa forma van a mandar a unos cuantos para alla, luego que vayan los refuerzos,  avisaremos del avistamiento de gente en la frontera y justo ahi, cuando se este coordinando todo, atacas tu y acto seguido ataco yo -En mi otra mano aparece una imagen de ella y yo - Yo tengo un jutsu muy famoso -En la imagen se ve como yo le pongo un sello en el hombro y luego, en una pelea, aparezco al lado de ella por medio de la teletransportacion
[Imagen: 74c7c98f0419722ec5cc2bb8915aa6878dc9667f.gifv]
 Pero realmente no logro nada llegando a ti de inmediato cuando tenemos un camino que limpiar -Afirmo con el rostro y cierro ambas manos, formando un puño con esta y que esta sea la señal de que hemos salido del genjutsu- ¿Que te parece?
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Empezó a escuchar a Adan. Sabía bien a qué se refería con estar dentro, incluso ella misma ahora lo estaba, siendo de Yūgure e imperial. Era quizá una combinación peligrosa, dado que todo el tiempo su misma vida estaba en riesgo de ser descubierta, pero era algo que sabía, tenía que hacer. No tenía otra forma actualmente y dejar su aldea completamente en manos del imperio tampoco era algo sujeto a negociaciones, por algo, el mismo Adan seguía allí.

De pronto, la proyección de un genjutsu surgiría logran ver todo lo que Adan quería. Curiosamente su vista se veía afectada, pero lo demás era evidentemente igual. Lograba sentir el lugar en el que estaba sentada, el aire tocar su piel y los olores de la naturaleza mezclarse en sus fosas nasales. Cada vez más, esto de identificar genjutsu y sus tipos se le hacía más normal a la rubia.

Entiendo, básicamente buscarás sacar a los altos mandos de aldea provocando problemas al tiempo en varios lugares a las afuera de la misma…— lo meditó —Mi tarea es crear el pánico adentro y ahí entrarás a colaborar…— suspiró —Suena tan sencillo que da miedo… La vida de muchos estarían pendiendo de un hilo después de ese ataque, más cuando podría ser la contención sea tan fuerte y concisa que no den espacio a nada más— pausó —¿Sabes? Hace poco hubo un ataque interno, lo sé por que los informes en el hospital siempre están a disposición de personas como yo…— lo pensó —El chico parece que invocó una serpiente colosal, como la que una vez atacó el hospital— pensó en Gin —Y luego de esto, acudieron al culpable, pero simplemente desapareció. Los dejó a todos mal y en aviso.

Lo que decía Bisha era que debían tener el mayor de los cuidados y una huida perfecta preparada, por que, de no salir bien, incluso la vida de gente inocente podría perderse. Esos ataques regularmente aumentaban las defensas de la aldea y la forma en que esta misma se preparaba para posibles eventualidades. Seguro, contra el último incidente ya se habían tomado medidas en el asunto.

Sobre mis habilidades, agradezco la confianza… La verdad no sé que tan bien me pueda ir, pero en algo podrías confiar, yo… más que nadie, quiero ver esta tierra libre…— anotó. —De lo demás, imagino que habrá una reunión con todos los implicados para organizar todos los detalles. Cuando esté cerca, avísame.— cerró finalmente afirmando al tema de la técnica especial.

El ambiente volvió en si y supo que estaba desecha la técnica. —Creo que… hay que revisar qué cosas se harán por fuera que tengan la fuerza para llamar al imperio a que salga de las murallas de la aldea… no cualquier destrozo es digno de su presencia, eso lo sabemos de sobra. A ellos no les interesa que un cultivo se pierda, o que un grupo de campesinos resulte herido.— meditó un momento —A lo demás, puedes sellar su técnica en mi muñeca izquierda. No es por desconfianza, pero no quiero que alguien salga de mi cuello si darme siquiera tiempo de reacción. Además, mejor que salgas adelante y no detrás—. Esperaría la respuesta de Adan antes de seguir con la conversación.
[Imagen: Firma-Bishamon.jpg]
Hablo - Pienso - Narro
LinkIcon Enlace al Post
Bishamon comento sobre una posible Reunión a lo que negué con el rostro de forma lenta sin necesidad de demostrar  mas intenciones negativas que solo el movimiento de rostros, aun así, deje que terminara de hablar. Una vez finalizo con la posición donde quiere que le ponga el sello, de nuevo negué con lentitud - No puedo sellarte en la muñeca pues es un lugar visible o fácil de "descubrir" - Puse la palma de mi mano al frente de ella- en la parte superior de tu abdomen me parece un buen lugar pues no creo que seas una persona que ande por ahí enseñando el ombligo ¿No? - Aunque mis intenciones fueran sinceras y no existiera ningún tiempo de intención, se puede malinterpretar tan si quiera que quiero "Tocar" cerca de sus senos pero realmente  no era así. 

-No podemos reunirnos pues un cosa es la usencia de 2 a notar la ausencia de muchos, yo me encargar de ir hablando uno con uno y una vez tenga la aceptación de todos, yo les enviare un mensaje por medio de ... -Me señalo la frente- La mente - Guiño el ojo y lentamente le regalo una sonrisa- En este punto, no podrán comunicarse conmigo pero si recibirán el mensaje, una vez confirmada la asistencia y ya sea la hora de actuar, confirmando las posiciones, lanzaremos una bengala como respuesta  de estar preparados - Miro el cielo y suspiro- Mi abuelo me ha comentado sobre....Unas bestias, unas  increíbles que su poder se caracteriza por las colas que posee cada una... Se invocara a cualquier pacto animal que mida  mas de 20 metros y ahí prepararemos un Henge que se transforme en esta bestia que te describo... - De nuevo volteo a observarle, manteniendo la distancia la cual era poca pero no era incomoda pues ambos respetábamos nuestro espacio personal-  

Se que te preocupas por la gente, mi objetivo no es llegar y destruir la aldea, es ser silenciosos, acabar con la cabeza y desorientar el interior para asi llegar y de manera correcta y concreta: Acabar con todo de raiz, pero veras que a ellos no les importara acabar con la gente con tal de mantenerse en el poder. Lamentablemente esto es una guerra silenciosa y aunque sea en silencio, no deja de ser guerra...Y en las guerras hay bajas, a veces innecesarias, aun asi, evitaremos la muerte de inocentes - Extiendo mi mano de nuevo y la coloco al frente de ella- ¿Te sello? - Ya había dicho el lugar, solo falta ver si acepta-
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Adan tenía razón, la muñeca era un lugar visible y fácil de descubrir pero ¿acaso su técnica era tan conocida como para asumir que pasaría con esa marca? Podía ser tomado como un tatuaje normal y ella no lo vería raro, seguro sería el mismo caso de todo el mundo, pero entonces cayó en cuenta: Hablaban de una invasión a Konoha, el Hiraishin no era, para altos rangos, algo que sería tomado a la ligera, además, era fijo que muchos habrían visto ese sello antes, lo cual hizo que la rubia suspirara antes de afirmar.

De hecho, no soy una persona que va por ahí tapada. Pero aquí…— Dijo mostrando su muslo derecho por un costado, justo debajo de la indumentaria ninja —aquí casi nunca hay nada a la vista— esperaría que Adan hiciera su trabajo al tiempo que le escuchaba.

Si, tienes mi permiso, Adan.— sentenció después de escucharle. Sabía bien el riesgo que podía significar eso, pero también sabía que ahora contaba con un aliado único, uno que le permitiría acercarse a la cabeza para devolverle a Konoha la dignidad que había perdido en ataño.

Quiero dejar dos cosas claras…— hizo una leve pausa — Lo primero, es que tienes completamente prohibido usar el Hiraishin sin avisarme al menos, unos treinta minutos antes… Y la segunda, en el momento en el que yo lo decida, sea cual sea el escenario, si decido que remuevas el sello, lo harás— Las condiciones eran claras y no eran negociables. Si eso era claro, una especie de acuerdo entre dos organizaciones podría darse.

Lo demás, sería esperar al jounin a que hiciera su trabajo y claro, aceptara las cláusulas impuestas por la rubia.

Off. ADAN! Perdóname la vida, prometo ponerme seria con el tema y postear más seguido. <3
[Imagen: Firma-Bishamon.jpg]
Hablo - Pienso - Narro
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 04-07-2023, 02:01 PM por Adan Yamanaka.
Al escuchar el lugar donde ella estaba sugiriendo que dejara el sello, no pude evitar sonrojarme de tal forma que voltee mi rostro con lentitud para que  ella no notara esto, no era por el hecho de que fuera mujer y que yo le fuera a tocar su pierna porque he estado con otras chicas antes,  la causa del sonrojo fue el momento que me agarro "fuera de base", no estaba preparado para aquella respuesta que aunque me gustara, no dejaba de sorprenderme. 

Ella comento sobre las reglas a lo que solo afirme con el rostro, volteando de nuevo para observarle, quedando ya muy poco de rojo en mis mejillas -Apenas acabe todo... Te quitare el sello, eso es seguro, se que debe ser incomodo pensar tan si quiera que puedo ser alguien que puede aparecer al frente de ti  de forma inesperada pero no voy a invadir tu espacio personal, mi objetivo no eres tu, es donde vas a estar tu en el momento exacto, en el momento correcto- Tras decir aquello, lleve mi palma derecha hasta la zona que me habia señalado y tras unos segundos, deje el sello ahi. Relamente solo hacia falta un segundo  para sellarla pero mejor aprovecho el bug y "duro" un poco mas, de igual forma no paso mas de 4 segundos. 

Listo - Dije mientras de nuevo se notaba un poco aquel tono rojo en mi piel- Pienso que ... Seria bueno pactar un entrenamiento en algun momento,  asi fortalecemos nuestras habilidades y entendemos como "funcionamos" ¿Que te parece? - Intentaba cambiar el tema y no resaltar que le había tocado- Porque...Creo que nuestro primer encuentro no fue el mejor 
Hiraishin no Jutsu
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Las palabras de Adan le trasmitían cierta confianza, sabía que, a pesar de estar sonrojado, por que evidentemente ella lo había notado, el chico era bueno y no usaría sus habilidades en contra de la rubia. Sin embargo, negó con la cabeza despacio. A pesar de no sentir mala intención, no podía darse el lujo de tener puntos de quiebre

No, Yamanaka Adan, la condición es clara…— afiló la mirada sobre el otro. —Si quiero que lo quites, lo removerás—. Las palabras de la rubia eran contundentes. Pero en medio de todo, el chico podría sentir que más que desconfianza, Bisha buscaba forma de blindarse. —Ahora, tengo una condición más… Si alguna vez me enfrentas, no usarás tu sello para acercarte a mi— sonrió —aunque… capaz me convenga más a mi que a ti ese acercamiento— anotó.

Adan llevaría la mano derecha al muslo de la rubia y haría el respectivo sello. Sonrió —No creo que valga la pena decirlo, pero, he visto a varios ninjas usar el hiraishin antes y sé cuanto demora su sello en colocarse— sus labios curvearon más, quería ver la reacción del chico. Claro, la rubia era una veterana de guerra, muchas cosas había visto ya y personas como Eifen y varios de konoha solían usar el Hiraishin en combate.

Entrenamiento…— lo meditó —Claro, sería bastante bueno... 20 de Mayo, te esperaré donde sea que esté, espero estés preparado.— acotó tranquila. —Si, nuestro primer encuentro no fue el mejor, pero este ha sido por mucho algo revelador.— Le sonrió tranquila. —Ahora, hay algo que quisiera aprender de los ninjas sensoriales… Si yo quisiera usar algo, como medio para poder captar presencias de otra persona… ¿Cómo podría lograrlo?— estaba enfocada en buscar una mejoría para ella misma y quizá, poder dejarle un legado a su clan.
[Imagen: Firma-Bishamon.jpg]
Hablo - Pienso - Narro
LinkIcon Enlace al Post
Bishamon era firme con su palabra, dejando claro que realmente quería tener el control del sello que, aunque sea yo quien lo haya colocado y lo pueda utilizar, era ella quien quiere decidir el uso, el como y el cuando. En ese momento que coloque el sello que ella comento sobre el tiempo, me obligo a buscar una excusa, algo que explicara porque deje mi mano mas tiempo del necesario, la senju era una chica experimentada, tal vez mas que yo y engañarla era difícil. Notar esa curva en su labio me dio a entender...¿Un gusto? Esto hizo que por mas intimidado que estuviera, también me hizo sentir seguro por lo que al quitar mi mano, lo hice de forma mas lenta, ignorando sus palabras pero manteniendo la mirada en sus ojos, asegurándole que también hubo "gusto" en el contacto. 

Ella puso fecha al entrenamiento y de alguna u otra forma teníamos una cita.  Luego de que ella dijera la fecha, yo afirme con el rostro, me parecía un buen dia - Solo quiero decirte algo...Tu eres de esa facción que en principio nos genero una diminuta rivalidad.  Si tardas en llegar y no recibo ningún mensaje de ti.. Apareceré -Mis ojos se fijaron en los de ella de forma seria- Aunque tu palabra anterior sea el control del uso del sello, el que no llegues y no lo notifiques, me hará saber que te "atraparon" - Antes de que hablara, continúe- Conozco a los rebeldes, son capaz de acabar con sus personas con tal de obtener información y si ellos se enteran que soy rebelde y que has conversado conmigo, te van a usar para algo y aunque ir a ti pueda ser una trampa, lo hare de igual forma  -¿Por que debía preocuparme tanto por ella? - Eres parte fundamental en mi plan para liberar Konoha y no puedo arriesgar que te pase algo. 

-Una vez finalice mi palabra, afirme con el rostro y agarre su muñeca derecha con lentitud -¿Sensorial? Mira - Acerque esta mi pecho, justo donde esta mi corazón - Si cierras los ojos y te concentras, lograra sentir levemente el latido de mi corazón. Cierra los ojos - Al igual que ella, yo también cerré mis ojos y me concentre en cada "tun tun" de mi corazón.  -El primer comienzo sensorial es sentir y una vez que sientes, toca identificar que sientes... Pero que pasa si - Baje un poco el cuello de mi camisa para que su mano hiciera tacto directamente con la piel de mi pecho - Concéntrate aun mas y comenzaras a sentir el chakra recorriendo por mi cuerpo - Para ayudarle, aumente el flujo de chakra tal punto de que pudiera sentir levemente una "corriente", esto gracias a mi afinidad elemental. Aunque sintiera la electricidad, esta no hacia daño, solo un leve cosquilleo- El ser sensor  o "sentir" el chakra sirve de muchas formas, gracias a mis habilidades de clan, yo puedo  percibirla por medio de mi mente de forma mas fácil  en tu caso, si logras concentrarte, sabiendo que eres de chakra doton, podrás lograr sentir el chakra por medio de la tierra ¿No crees? Es un entrenamiento de dias o meses dependiendo de lo mucho o poco que te cueste pero se que podrás lograr hacerlo. -Mi mano estaba encima de la suya, aun con los ojos cerrados, de forma lenta aleje mi palma, dejando que solo su mano este en contacto con mi pecho -
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)