Una técnica solo mía [entrenamiento autonarrado]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 25-03-2023, 01:09 PM por Saito Yamamoto.
En el viaje de barco de Kusa a Kiri, Saito tuvo un sueño bastante molesto que lo hizo despertar sudando. La victoria horrorosa que había obtenido en esa misión le habia amargado el dia y parecia molestarlo incluso de noche.

El muchacho salió de su habitación para ver el oscuro mar al frente de él en busqueda de aire fresco. Solo él y Kurosame quedaban del peloton enviado por Kirigakure, no era casualidad por algo solo ellos sobrevivieron y debian ser mejores para la proxima misión.

Como Chunin, no tengo permitido esto pero... Debo hacerlo, sé que me ayudará en el futuro de alguna manera-el muchacho miró el cielo y decidió romper la ley y crear un jutsu nuevo, uno que solo él pudiera realizar ¿pero que?

Saito empezó a analizar todo tipo de técnicas chulisimas que podía intentar crear. Técnicas Onmyõji en su gran mayoria ¿y como no sentirse inspirado de la infinita variedad de Yõkai.

Y ahí nació su primer gran obstaculo: Decidir que técnica crear. De ahí su segundo gran obstaculo: Como hacerlo. Y por ultimo: Cuando lp haria.

Ironicamente la ultima era la unica decidida, la crearia apenas llegara a Kirigakure, por lo tanto, debía solucionar las primeras dos en ese momento en su viaje de barco.

Podría intentar invocar a un Baku. Así dormir a mis enemigos-pensó recordando la leyenda de aquel Yõkai de rara apariencia que se alimenta de los sueños de la gente, Saito a conocido algunos y podía intentar convertir uno en Shinigami con sus onibis harai.

Aunque la verdad me gustaria algo mas ofensivo-de pronto miró a un lado y visualizó un Umi bozu. Aquel ser gigante tan negro como la noche era capaz de undir Barcos con facilidad y quizás Saito podía crear uno con sus onibis Yõkai siguiendo los principios del Gashadokuro.

Lo dejaré en un tal vez-suspiró y miró el mar en busqueda de una respuesta.
Carga
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Tras regresar a Kirigakure sin ninguna idea que lo convenciera al 100% decidió tomarse una dias de entrenamiento lejos de la gente. Un pequeño tramo de costa poco visitado en el cual mas de uno venia a meditar o follar, lleno de palmeras y baja vegetación donde el sonido mas comun son los grasnidos de las gaviotas.

Menos mal. Hoy no hay nadie-Saito había ido con solo un short playero y una canasta de picnic. Dentro de esta tenia protector solsr, comida, agua y su kit de primeros auxilios por si alguna parte de su cuerpo explotaba por un mal uso del chakra.

Espero no usarlo-el muchaho se colocó su protector solar y se sentó a meditar, antes de crear su técnica debía pensar cual era su limite.

Bueno, soy especializado en Taijutsu, deberia crear una técnica de ese estilo-aveces lo sencillo es la clave. Ahora ¿que era mejor? ¿Golpe o patada?

No soy muy agil con los pies... Supongo que un puño será más directo. Ok, daré mi mejor golpe-Saito se puso de pie y se colocó en una pose de pelea, una de la maestria Gotai.
Cuarta Postura – Seiryuu

Ok, postura del dragón del este, Seiryuu-el explendido guardian dragón alimentaba la postura de Saito y mientras el muchacho afirmaba su puño empezó a liberar su potencial en cada fibra de musculo.
Kongouken

Kongouken... Tercera escala-el cuerpo de Saito estaba irradiando chakra por el incremento de fuerza. Su puño empezó a recaudar viento en presión atmosferica como si fuera un vacio tragando lo que hay a su alrededor, cuando al fin estaba listo apuntó a la cadena de palmeras frente suyo.
Ren

Ren...-y de un puñetazo no solo destruyó a la palmera que golpeó, sino también a muchas otras en una linea recta de 15 metros. El muchacho solo soltó un suspiro y desactivó su exceso de chakra.

Uff que agotador y es solo un puño-la nube de arena que habia levantado se disipó y Saito empezó a medir el daño y gasto.

Creo que fue... 220 y 190... Si, fuerza a costo de mucho chakra-Saito miró la destrucción realizada y pensó que debía crear una técnica que al menos se iguale a esa, aunque claro, sin necesidad de tanto chakra.

Aunque es verdad, dije que crearia una técnica de mi clan... ¿Como puedo ligar ambas ideas?-y volvió a sentarse para meditar y recuperar su chakra.
Chakra: 652/842
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)