Técnica Unica para Saito Yamamoto
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 18-04-2023, 11:37 PM por Saito Yamamoto.
Rango: S
Categoría: Onmyõji
Sellos: No
Descripción: El Onmyõji debe poseer al menos 2 Onibi Harai y tras usar esta técnica se quedará con 0 Onibis. El usuario reúne sus onibis en la palma de su mano para lograr invocar a un Tatsu (dragón japonés de agua). Visualmente se manifestará como una corriente de chakra color celeste que envuelve el brazo del ejecutor.

El usuario intentará conectar un puñetazo contra el objetivo con el brazo en el que se encuentra el Tatsu, este movimiento se regirá con la estadística de velocidad y tiene un daño asociado de 100 puntos de vida. Si al menos la mitad del daño logra asestarse en contra de la víctima, se activará un efecto secundario. El dragón de agua envolverá el cuerpo del afectado y lo elevará por los aires una distancia de 5 metros antes de finalmente explotar y efectuar un daño extra, este efecto ocasionará una merma de 100 puntos de vida y no puede ser evitado, pues es consecuencia del primer puñetazo. Además deja desprotegido al afectado por 1 segundo mientras cae.

Coste: 100 chakra
Efecto: Daño del golpe 100 puntos de vida || Daño extra de la explosión 100 puntos de vida.


Motivo: técnica rango S ganada en el tablon de misiones, en este caso la misión rango A "Yohin" 
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Hola Saito, todo lo que leo suena viable, lo único que tenemos que revisar son las matemáticas de balance, apriori diría que están demasiado OP por el tema de poder elegir entre tantas opciones, voy a hacer unas pruebas:

mates


Como puedes comprobar que se va de potencia sin meter las variantes que suben la potencia que sería la variedad de técnicas y el hecho de poder sumar dos juntas rompe completamente los límites de las rango S.

Mi recomendación viendo esto: Escoge una de las posturas, la que te guste, y hacemos una técnica para esa postura en concreto. Si quieres tener un efecto tendrás que quitarle bastante daño, si prefieres que la técnica sea daño puro tendríamos que bajarlo igual pero menos. El rango y el ancho estaría bien. Podrías subirle los segundos de espera si así quieres compensar el daño, eso a tu gusto.
LinkIcon Enlace al Post
Y si coloco Un sello, 3 segundos de consentración, 220 de daño y 130 de coste?

Y bueno, borrar lo de usar dos espiritus. Solo que se pueda elegir una de las dos posturas que se tengan activas en ese momento.

(No entiendo sus mates asi que solo estoy bajando y subiendo cosas a ver si la pego XD)
LinkIcon Enlace al Post
Usar dos espíritus a la vez sobrepasaría los límites de daño máximos para una técnica de rango S, lo puedes ver en la guía de balanceo donde también puedes comprobar como funciona todo esto: https://shinobigaiden.net/showthread.php?tid=836

Se podría llegar a realizar una postura pero SOLO UNA, no puedes elegir entre enbu, suzaku, byako... Has de elegir una de las posturas y sobre esa creeríamos la técnica. La otra opción sería bajarle mucho el daño a la técnica entonces si se podría valorar que tu puedas elegir la postura que usas para esta técnica.
Especialización en Ninjutsu

Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Es lo que decia usar UNA postura pero según el usario tenga activa. Ejemplo tengo Enbu activa uso el ataque de Enbu (como en otras tecnicaa Gotai)

En caso de tener Enbu y Byakko activas elegir UNa de los dos para realizar la técnica. 

PD: si hania leido lo del anexo de balanceo pero repito, no entiendo ni madres X,D
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Te había entendido Saito, me refiero a que tienes que escoger una y hacer la técnica para esa, porque si te hago una técnica "universal" el hecho de que dependa de la postura te dispararía la potencia muchísimo.
Especialización en Ninjutsu

Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Está bien, tomaré una sola postura. Me ayudas a crear algo estilo "el puño de dragón" estaria chulo jajajajaja
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Ahí hice algunos cambios. Como toda tecnica Onmyõji tendrá un mini escalado 1 onibi seria eso. Pero para no echabarla dejare que ustedes decidan como podria ser en el caso de 2 onibi y 3 onibis
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
¿Qué tal? Sé que hay muchas ganas por que la moderación se de y utilizar la técnica, pero por favor esperemos a una respuesta del Staff antes de postear nuevamente porque podría entorpecer el proceso.

Paso a señalar los puntos que considero convenientes cambiar y hacer mención a que "preferiblemente" nos brindes un concepto y te ayudamos en escala (Obviamente regulando dicho concepto), nos gustaría, pero solo genera más trabajo el "crearte" una técnica.

Cambios a realizar:

1. Aumentaría la cantidad de Onibi, para ser una S por el momento podemos mantenerlo en 2 con la finalidad de ir avanzado en otros aspectos de la moderación.

2. Un turno de concentración / canalización, lo veo innecesario tomando en cuenta que ya debe reunir los 2 onibis y que por ende debes utilizar técnicas previamente para ello.

3. Creo que hay que mejorar mucho la descripción funcional de la técnica, indicar cosas como que "Se lanza al combate" y demás, ciertamente eso no ayuda en nada a la técnica en sí para que los demás la comprendan.

Vamos a limitarnos a describir el funcionamiento con los detalles estéticos que consideres más necesarios.

4. "Al momento de impactar". ¿Es decir que si no logra impactar igual se realizará el gasto? ¿Es esto lo que buscas? Entiendo que intentas simular una técnica de otra franquicia, pero ten este detalle en cuenta, recomiendo no basarte completamente en otros animes, pues las cosas funcionan distinto más que nada por como se aplican los sistemas con respecto a rol y demás.


5. "La mordida debe ocurrir justo al momento del impacto". Considero que aquí debe haber un punto de partida para la técnica, pues si lo bloquean o esquivan ¿Ocurren los demás efectos? ¿A qué altura subirá? ¿Es posible cortar el dragón con algún daño durante su ascenso?

Lo de reunirse las nubes no lo veo, honestamente, al menos no como está descrito actualmente y no sé que finalidad tendrá. ¿Qué área cubre la lluvia? ¿Será instantánea? ¿Efectos como charcos o pequeñas concentraciones de agua quizá?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto serían los puntos que considero debes revisar de la técnica para continuar con la moderación.

No te preocupes por los números. Eso lo vemos de último y sabes que hay un "estándar" para ello; de momento, vamos a enfocarnos en mejorar el concepto de la técnica para atinar a lo que buscas, pero recuerda que mi función es "guiarte".

PD: ¡Lamento la tardanza!
LinkIcon Enlace al Post
Correcciones:

1-colocada los 2 onibis harai.

2-Quitado el turno de concentración (lo habia puesto antes para que en la calculadora se balanceara)

3-Quitado el comentario innecesario.

4-Pensé que así funcionaba impacte o no se gasta chakra. También podría decirse que si impacta el golpe aparece el dragón y si falla no aparece. Esperaré sugerencia a ver si quito o no ese comentario.

5-La idea de si impacta es que ocurra la mordida, obviamente si es esquivado no pasa nada. Borrado el efecto de lluvia y puesto el maximo de vuelo en base al kage buyo.

6-Eliminado los daños para ser seleccionados en base al criterio del staff.

PD: No pasa nada con la tardanza. Perdonen tanto tiempo de evaluacion, es mi primera S y con tantas ideas que he tenido busque crear la mas bonita XD
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Cita:Nombre de la técnica: Tatsu
Rango: S
Categoría: Taijutsu/Onmyõji
Sellos: No
Descripción: El Onmyõji debe poseer al menos 2 Onibi Harai y tras usar esta técnica se quedará con 0 Onibis. Luego reúne sus onibis en la palma de su mano para lograr invocar a un Tatsu (dragón japones de agua) al momento de impactar su puño al enemigo.

El Tatsu morderá con fuerza a la víctima en ese preciso momento y subirá hasta el cielo. Al llegar a 15 metros explotará, en el caso de recibir un daño mayor a 100 durante su ascenso detonará y causará el daño asignado

Coste: 120 chakras
Efecto:  
Motivo: 



Antes de proceder a aceptar la técnica, ponme nuevamente el motivo para que quede constancia, por favor. 

Estaba revisando y creo que sería bueno añadir algunas cositas antes de ya dar los valores de la misma:

1- Daño de Mordida
2- Daño de Explosión

Vamos a manejar ambos daños por separado, indícalo en la técnica que hará un daño al morder al oponente al momento del impacto y otro una vez alcance la altura máxima. (Puedes dividirlo si deseas, luego se balancea). Recuerda que el impacto iría con tu estadística de "velocidad", pero el ascenso del dragón se rige por tu Control de Chakra, aclara lo segundo en la descripción de la técnica.

También incluye al inicio de la misma que "el consumir" los Onibis y fallar el impacto no te devolverá estos. Es decir, que el gasto de chakra de la técnica no se aplica, pero sí el gasto de los Onibis para no dar tanto favor a la mecánica del clan. Eso seria todo.
LinkIcon Enlace al Post
Corrección hecha
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
La técnica debería quedar de la siguiente forma:

Cita:Nombre de la técnica: Tatsu
Rango: S
Categoría: Taijutsu/Onmyõji
Sellos: No
Descripción: El Onmyõji debe poseer al menos 2 Onibi Harai y tras usar esta técnica se quedará con 0 Onibis. Luego reúne sus onibis en la palma de su mano para lograr invocar a un Tatsu (dragón japonés de agua) al momento de impactar su puño al enemigo.

El Tatsu morderá con fuerza a la víctima en ese preciso momento, avanzado un metro antes de iniciar su subida hasta el cielo. Al llegar a 15 metros explotará, en el caso de recibir un daño mayor a 100 durante su ascenso detonará y causará el daño asignado

Coste: 120 de Chakra
Efecto: 90 de daño de Mordida(Golpe) / 110 daño de Explosión
Motivo:


Los números ya han sido revisados, agrega el motivo y podríamosdriamos proceder a aceptar la técnica.
LinkIcon Enlace al Post
Me pidieron explicar las cosas y ahora lo resumen de mala gana.

Edite el post con el daño segun lo veo mejor (solo cambie el "orden")

PD: no pusieron nada en el caso de tener 3 onibi.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 10-04-2023, 08:59 PM por Moderador MT.
Esta técnica se está deteniendo por algunas cosas así que vamos a simplificarla.
 
  • El segundo efecto solo podrá aplicarse si asestas la mitad del daño, por lo menos, sobre el cuerpo.
  • Se le ha agregado un distintivo visual.
  • Los números de daño se han movido un poco.
  • Los números de coste se han reducido.
 
Sinceramente, ahora siento que ha quedado muy clara su ejecución, los daños y el coste igual me parecen algo ideal para una técnica S. Si estás de acuerdo, acepta y cerramos. Si quieres hacer alguna sugerencia extra, que sea en torno al documento de balanceo.



Rango: S
Categoría: Onmyõji
Sellos: No
Descripción: El Onmyõji debe poseer al menos 2 Onibi Harai y tras usar esta técnica se quedará con 0 Onibis. El usuario reúne sus onibis en la palma de su mano para lograr invocar a un Tatsu (dragón japonés de agua). Visualmente se manifestará como una corriente de chakra color celeste que envuelve el brazo del ejecutor.

El usuario intentará conectar un puñetazo contra el objetivo con el brazo en el que se encuentra el Tatsu, este movimiento se regirá con la estadística de velocidad y tiene un daño asociado de 100 puntos de vida. Si al menos la mitad del daño logra asestarse en contra de la víctima, se activará un efecto secundario. El dragón de agua envolverá el cuerpo del afectado y lo elevará por los aires una distancia de 5 metros antes de finalmente explotar y efectuar un daño extra, este efecto ocasionará una merma de 100 puntos de vida y no puede ser evitado, pues es consecuencia del primer puñetazo.

Coste: 100 chakra
Efecto: Daño del golpe 100 puntos de vida || Daño extra de la explosión 100 puntos de vida.


 
Balanceo
Potencia base: 100 puntos de vida.
Daño extra: 100 puntos de vida.
Sumatoria: 200 puntos de vida.
Sin sellos: x1.2
Melé: x0.75
Potencia final: (200)(1.2)(.75) = 180.
Eficiencia: 180/100 = 1.8.
Puntuación: (171)(1.42) = 324.
LinkIcon Enlace al Post
Me gusta pero le quitaron la inconciencia.
La puntuacion es de 324 y el maximo es 375 
Si la inconciencia excede ¿podria tener un efecto de al menos de "desprotegido" por 1 segundo al menos" 

PD:perdon por joder tanto
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Inconsciencia agrega 40% extra a la potencia, no es necesario que llegue a los valores máximos, eso es consecuencia de las ponderaciones y generalmente ocurre cuando el gasto de chakra es mayúsculo. Sinceramente es lo máximo que se te puede ofrecer, si quieres algo extra tendrías que sacrificar mucho daño.
LinkIcon Enlace al Post
Soy mamon >:3
Usaré la calculadora (ahora que la guia es mas sencilla)
Potencia base: 100 puntos de vida.
Daño extra: 100 puntos de vida.
Sumatoria: 200 puntos de vida.
Desproteger: +10 xsegundo (1)
Suman: 210
Sin sellos: x1.2
Melé: x0.75
Potencia final: (210)(1.2)(.75) = 189.
Eficiencia: 189/100 = 1.89
Puntuación: (189)(1.89) = 357


Hice un intento con dos sengundos pero no wey se pasa XD
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 19-04-2023, 08:11 AM por Moderador MT.
Técnica única rechazada 

  • Tres moderadores se vieron implicados en una técnica que en esencia debería ser sencilla y que tú mismo la has complicado.
  • Tiene un efecto secundario, mismo que se activa si el primer golpe conecta con más de la mitad de daño para luego efectuar aún más daño. Esta valoración ya se hace sin seguir a rigor el documento de balanceo.
  • No se te hará un balanceo con cada versión de la técnica que quieras mandar si es que  ves que aún no están los valores máximos. Se supone que un usuario debe mandar algo con lo que esté complacido y buscar que se le modere en consecuencia, no tratar  de exprimir cada apartado posible.
  • Tu conducta inapropiada es digna de sanción, se hablará al respecto para ver si procede o queda en advertencia.

Edit: Agrego que hubo un error en el balanceo, sin sellos multiplica x1.4. Así que la técnica se pasa de los límites.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)