[Easter] Festividad entre la Niebla
LinkIcon Enlace al Post
— ¿Q-Qué tipo de festival es este...? 
La verdad era que el súbito desmoronamiento de la presentadora del concurso anterior me tomó por sorpresa. Al parecer el mismo evento la había dejado en bancarrota. Sin embargo, eso no era lo que me estaba arrastrando hacia el plano de la confusión y la desorientación... 
— Yo...puedo verlo... — logré musitar en horror. 
Así es, podía ver como los finos tejidos que conformaban el espacio-tiempo del mundo del rol comenzaban a deshilarse dando lugar a las temidas grietas que, según la leyenda, nos comunican con el mundo real. Pude ver la cara del usuario que me controla y pude ver que el mundo que nos rodea no es más que guías y mods y narradores y oscuridad. Nunca existió el tal Naruto Uzumaki, ni la Voluntad de Fuego, ni el clásico “¡Dattebayo!” (“¡De veras!” para los entendidos y cultos). ¿Quién era el sujeto que apareció con una captura de chat gpt para hablar de huevos? ¿Por qué yo sabía lo que era chat gpt? Todo era una mentira. Yo era una mentira. Desearía haber podido estar ebrio como los participantes del concurso anterior, para reír y bromear y así poder escapar de la iluminación de que yo soy tan solo letras en un documento de word y que esas letras son ceros y unos.
— Y-Yo...¿qué soy? 
— Che pibe tomá. Hacete un dibujito. — me dijo un NPC mientras me alcanzaba lápiz y papel. Su rostro me recordó a Jesucristo nuestro Señor y supe que todo iba a estar bien. Y dibujé. Mi dibujo sería la muestra de mi determinación de seguir viviendo en ese mundo aun sabiendo que todo era mentira. Fingiría que nada había cambiado. Fingiría seguir siendo Hozuki Jinta, pero nunca olvidaría lo que sabía. Soy un personaje de rol. 
LinkIcon Enlace al Post
Ya tiempo hacia desde aquellos crueles días. La angustia y asfixia de aquellos muros; la opresión y dolor de las cadenas; la sed y hambruna a las que se veía sometida; el no saber si era de día o de noche. Pero estaba bien, ahora todo estaba bien. Fue una estúpida, todo salió mal aquel día, casi como si un dios bromista hubiera orquestado una sinfonía hacia un desastre. Ahora volvía a encontrarse en Kirigakure bajo el estandarte del imperio. 

Era muy significativo que hubiera regresado a la aldea en fechas tan señaladas. Normalmente cada año solía evitar salir a pasear durante esta festividad. Era todo demasiado alegre, bonito y ruidoso. Izanami prefería la tranquilidad de su hogar, con la compañía de buena lectura. Aunque eso fue antes, este año tenia la necesidad de caminar al aire libre, bajo el cielo estrellado y disfrutando del aroma a sal que arrastraba la brisa desde el mar.

No obstante eso no cambiaba que la chica interactuaba poco con la gente, lo justo para comprar un par de cosas para disfrutar un poco mejor del evento, concretamente un poco de sake y dos takoyaki. Aunque mientras compraba en las paraditas tambien le regalaron un par de huevos de estos típicos de la festividad, no sabia que hacer con ellos, probablemente serian de chocolate pensó. Así que por ahora los guardo.

Con sus compras finalizadas subiría de un brinco a uno de los tejados que eran colindantes al canal principal de la ciudad donde se estaba celebrando el festival de forma más enérgica y animada. Estaba allí, presente, más alejada de las masas. Sencillamente la joven se serviría una copa de sake en un platillo y disfrutaría de la noche.
LinkIcon Enlace al Post
Poco despues de haberse llevado aquel vaso a la boca Akami pudo sentir un sabor dulce pasar por su garganta- Esta demasiado dulce...- penso cuando llevaba la mitad del primer vaso, pero no se detuvo solo siguio hasta terminar el contenido del mismo- E... Un-o... Eh a ueta...- (El mundo me da vueltas)- dijo la sacerdotisa ya estando ebria-Aaa- (Mamaa)- Uda...- (Ayuda)- E an atao- (Me tan matando)- E uero...- (¿Me muero?)- por mucho que se esforzara por hablar... le era imposible ser comprendida por los demas- Uuuyyy... eta...- (Uyy... Quieta)- se dijo a si misma al ver que todo le daba vueltas, solo pudo centrar su vista en un punto fijo: EL segundo vaso que le habian servido- E ed...- (Que sed...)- se dijo a si misma tomando el segundo vaso- Akami Vamos... te llevaremos a la enfermeria- al escuchar esa voz, la sacerdotisa solo pudo asentir antes de caer inconciente acostandoce levemente en la mesa de la competencia.

- ¿Donde estoy?- se pregunto a si misma estando en su subconciente- ¿Mori?- se dijo a si misma- Que patetica soy...- se quejo para si misma, solo podia ver un mundo de oscuridad a su alrededor, estaba sola flotando entre aquella oscuridad, pero... parecia caer en descenso- Estare delirando por alcohol...- murmuro para despues escuchar una voz ajena a su mundo- Bien... sentiras un piquete pequeño, desues de eso se bajara el estado de ebriedad pero... pasaras a tener resaca- una vez que escucho aquella advertencia, sintio un pinchazo en su brazo derecho- Auch...- dijo para despues abrir los ojos- ¿Donde estoy?... se pregunto- Ay... me duele la cabeza...- dijo poniendoce la mano izquierda en la sien y frunciendo el ceño- Estoy... muy cansada...- dijo cerrando los ojos, cayendo nuevamente, pero... dormida en este caso.

Pasados unos minutos, abrio los ojos de nuevo, estaba junto a Aiko y otro chico mas que tambien participo junto a ella en el concurso, tambien estaba Saito quien hablaba sobre algo con Saito- Duele...- murmuro poniendoce de nuevo la mano en la sien- Saito-san... Aiko-san... Gomen...- dijo bajando la cabeza- Hice una estupidez y tuvieron que cuidarme...- dijo decaida, no solo por sentirse mal por los problemas que pudo causar, sino tambien por la resaca y por que aun seguia algo ebria- VAyan a divertise...- dijo cerrando los ojos de nuevo para volver a dormirse un poco mas, estaba exhausta por el efecto de aquella vacuna que Aiko le aplico y bueno, para Akami esto era muy confuso, su primera vez bebiendo, su primera borrachera y su primera resaca, todo en una misma hora... BRUTAL.

Despues de unos minutos, Akami se despertaria de nuevo y como sentia su cuerpo pesado saco uno de sus pergaminos para crear un lobo de tinta que la llevara en su lomo hasta donde estaban Saio y Aiko para despedirse y lanzar un linterna al cielo, iluminando aquel oscuro lienzo nocturno, con multiples luces de colores que brillanban enormemente- Kawaii...- dijo Akami antes de retirarse de vuelta a la Iglesia... donde... le esperaba un gran sermon por parte de su Hermano, su Hija, su ayudante y... de... El Arzobispo de la Iglesia... Con esto, AKami Ameryuu de los Campos de Arroz se despedia del festival Easter, "casi" sin arrepentimientos.

PD: Se que en este turno debia narrar borrachera e incenciencia, pero tomando como base que Aiko ofrecio aplicarle una vacuna a AKami que baja la borrachera a cambio de resaca, en eso se baso mi posts. FELICES PASCUAS JoJoJo... Creo que me equivoque...
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)