Última modificación: 23-03-2023, 06:34 PM por Sevro.
Nombre de la técnica: Gyōshuku
Rango: A
Categoría: Ninjutsu
Sellos: Si
Descripción:
Tras entrar en contacto con alguna de las técnicas de niebla sombría de Sevro, el rival quedará marcado por el resto del combate. La marca se mantendrá pasiva hasta que, con una tanda de sello de manos, Sevro la active. De ahí en más, toda la Seiun (Niebla sombría) del campo se acumulará alrededor del marcado, tomándolo como punto central y extendiéndose a su alrededor.
Mientras la marca se mantenga activa, la niebla sombría se moverá según el afectado por la marca lo haga, tratando de mantenerlo siempre en el centro. Una vez fuera la marca desaparece y el mismo objetivo no podrá ser marcado de nuevo hasta pasados 2 turnos.
Solo podrá marcarse a un objetivo por vez, y en caso de que la niebla sombría desaparezca la marca también lo hará. Asímismo, si el marcado se aleja del límite de la técnica, la marca desaparecerá. Mientras la marca esté activa y el marcado se mantenga dentro de la niebla sombría el costo de mantenimiento de toda la niebla será reemplazado por el costo de mantenimiento de esta técnica. Sevro puede borrar la marca a placer, con un sello de manos, independientemente de si está activa o pasiva. La distancia de la técnica, en general (marcar, activar, limite) sería de 50m.
Para escapar de la niebla se hará una comparativa entre control de chakra de Sevro +15 y la velocidad del afectado. Posterior al segundo turno la niebla perderá velocidad, resultando en un -5 por turno a favor del afectado. En caso de superar la comparativa, el tiempo que tomará salir de la niebla será dictado por el radio de la misma, según la siguiente relación:
5-10 mts de radio = 2 segs para salir
11-16 mts de radio = 4 segs para salir
>16 mts = 6 segs para salir
Coste: 50 de Ck por activar | 40 de Ck por marcar.
Efecto: -
Motivo: Creación por CD disponible.
Rango: A
Categoría: Ninjutsu
Sellos: Si
Descripción:
Tras entrar en contacto con alguna de las técnicas de niebla sombría de Sevro, el rival quedará marcado por el resto del combate. La marca se mantendrá pasiva hasta que, con una tanda de sello de manos, Sevro la active. De ahí en más, toda la Seiun (Niebla sombría) del campo se acumulará alrededor del marcado, tomándolo como punto central y extendiéndose a su alrededor.
Mientras la marca se mantenga activa, la niebla sombría se moverá según el afectado por la marca lo haga, tratando de mantenerlo siempre en el centro. Una vez fuera la marca desaparece y el mismo objetivo no podrá ser marcado de nuevo hasta pasados 2 turnos.
Solo podrá marcarse a un objetivo por vez, y en caso de que la niebla sombría desaparezca la marca también lo hará. Asímismo, si el marcado se aleja del límite de la técnica, la marca desaparecerá. Mientras la marca esté activa y el marcado se mantenga dentro de la niebla sombría el costo de mantenimiento de toda la niebla será reemplazado por el costo de mantenimiento de esta técnica. Sevro puede borrar la marca a placer, con un sello de manos, independientemente de si está activa o pasiva. La distancia de la técnica, en general (marcar, activar, limite) sería de 50m.
Para escapar de la niebla se hará una comparativa entre control de chakra de Sevro +15 y la velocidad del afectado. Posterior al segundo turno la niebla perderá velocidad, resultando en un -5 por turno a favor del afectado. En caso de superar la comparativa, el tiempo que tomará salir de la niebla será dictado por el radio de la misma, según la siguiente relación:
5-10 mts de radio = 2 segs para salir
11-16 mts de radio = 4 segs para salir
>16 mts = 6 segs para salir
Coste: 50 de Ck por activar | 40 de Ck por marcar.
Efecto: -
Motivo: Creación por CD disponible.