Última modificación: 08-03-2023, 12:19 PM por Isshin.
Nombre de la técnica: Gotai: Kinkou
Rango: D
Sellos: Uno
Requiere: Maestría Gotai
Descripción: Según la forma de vivir -y luchar- de Isshin, el balance lo es todo. No algo tan simple como saber cuando atacar y cuando defender, sino más allá. Con el conocimiento que su maestría le confiere, el tiempo y la dureza de su propia expectativa, el shinobi ha confeccionado una manera de luchar excepcional.
En principio, la técnica busca llevar al límite el potencial de las posturas de combate que rigen sus batallas, teniendo como objetivo maximizar la utilidad de las mismas y mantenerlas en el tiempo más efectivamente.
Rango D: En su versión más primigenia, la técnica funcionará como una postura de preparación. El shinobi elegirá una de las estadísticas afectadas por las posturas (Resistencia, Fuerza, Velocidad, Agilidad, o Destreza) y sumará +5 a mencionada estadística por un máximo de 2 turnos. Requerirá una preparación de 3 segundos.
Rango C: Tras trabajar la resistencia de su cuerpo, el shinobi podrá mantener la técnica por 4 turnos, ganando +5 en una estadística de las mencionadas por esa cantidad de turnos. Requerirá una preparación de 2 segundos.
Rango B: Al tener acceso a las posturas Gotai, el shinobi utilizará sus conocimientos para potenciarlas, ganando un +5 adicional en las estadísticas que la postura utilizada aumente. (Por ejemplo, la postura “Byakko” otorgará +10 de agilidad en lugar de +5 a rango B). No requerirá preparación.
Rango A: Perfeccionando el balance que esta técnica -y forma de vivir- trae consigo, el shinobi será capaz de potenciar sus posturas al máximo. Otorgará +10 adicional a las estadísticas aumentadas por las posturas que esté utilizando, y permitirá utilizar el potencial desperdiciado de sus estadísticas como daño adicional en sus taijutsus. Es decir; cuando el bono a una estadística sea mayor a 30 (por cualquier causa), el excedente será sumado a los taijutsus como daño. (Por ejemplo; con la ayuda de la postura Byakko y algunas técnicas más, Isshin obtendrá un bono de +45 de velocidad. No romperá el límite establecido, ganando solo +30 de velocidad, pero sus taijutsus harán +15 de daño). No requerirá preparación.
Coste: D: 5 Ck por turno. | C: 5 Ck por turno | B: 10 Ck por turno. | A: 20 Ck por postura potenciada cada turno.
Efecto:
D: +5 a una estadística (Resistencia, Fuerza, Velocidad, Agilidad, o Destreza) por un máximo de 2 turnos. (3 segundos de preparación)
C: +5 a una estadística (Resistencia, Fuerza, Velocidad, Agilidad, o Destreza) por un máximo de 4 turnos. (2 segundos de preparación)
B: +5 a la estadística aumentada por la postura en uso. (No requiere preparación)
A: +10 a la estadística aumentada por la postura en uso, daño adicional a los taijutsus equivalente al excedente de stats que hayan llegado al límite. Puede usarse con dos posturas a la vez. (No requiere preparación)
Motivo: Creación de técnica con escalado por ser Sin Clan.
Rango: D
Sellos: Uno
Requiere: Maestría Gotai
Descripción: Según la forma de vivir -y luchar- de Isshin, el balance lo es todo. No algo tan simple como saber cuando atacar y cuando defender, sino más allá. Con el conocimiento que su maestría le confiere, el tiempo y la dureza de su propia expectativa, el shinobi ha confeccionado una manera de luchar excepcional.
En principio, la técnica busca llevar al límite el potencial de las posturas de combate que rigen sus batallas, teniendo como objetivo maximizar la utilidad de las mismas y mantenerlas en el tiempo más efectivamente.
Rango D: En su versión más primigenia, la técnica funcionará como una postura de preparación. El shinobi elegirá una de las estadísticas afectadas por las posturas (Resistencia, Fuerza, Velocidad, Agilidad, o Destreza) y sumará +5 a mencionada estadística por un máximo de 2 turnos. Requerirá una preparación de 3 segundos.
Rango C: Tras trabajar la resistencia de su cuerpo, el shinobi podrá mantener la técnica por 4 turnos, ganando +5 en una estadística de las mencionadas por esa cantidad de turnos. Requerirá una preparación de 2 segundos.
Rango B: Al tener acceso a las posturas Gotai, el shinobi utilizará sus conocimientos para potenciarlas, ganando un +5 adicional en las estadísticas que la postura utilizada aumente. (Por ejemplo, la postura “Byakko” otorgará +10 de agilidad en lugar de +5 a rango B). No requerirá preparación.
Rango A: Perfeccionando el balance que esta técnica -y forma de vivir- trae consigo, el shinobi será capaz de potenciar sus posturas al máximo. Otorgará +10 adicional a las estadísticas aumentadas por las posturas que esté utilizando, y permitirá utilizar el potencial desperdiciado de sus estadísticas como daño adicional en sus taijutsus. Es decir; cuando el bono a una estadística sea mayor a 30 (por cualquier causa), el excedente será sumado a los taijutsus como daño. (Por ejemplo; con la ayuda de la postura Byakko y algunas técnicas más, Isshin obtendrá un bono de +45 de velocidad. No romperá el límite establecido, ganando solo +30 de velocidad, pero sus taijutsus harán +15 de daño). No requerirá preparación.
Coste: D: 5 Ck por turno. | C: 5 Ck por turno | B: 10 Ck por turno. | A: 20 Ck por postura potenciada cada turno.
Efecto:
D: +5 a una estadística (Resistencia, Fuerza, Velocidad, Agilidad, o Destreza) por un máximo de 2 turnos. (3 segundos de preparación)
C: +5 a una estadística (Resistencia, Fuerza, Velocidad, Agilidad, o Destreza) por un máximo de 4 turnos. (2 segundos de preparación)
B: +5 a la estadística aumentada por la postura en uso. (No requiere preparación)
A: +10 a la estadística aumentada por la postura en uso, daño adicional a los taijutsus equivalente al excedente de stats que hayan llegado al límite. Puede usarse con dos posturas a la vez. (No requiere preparación)
Motivo: Creación de técnica con escalado por ser Sin Clan.