Sucesion -Oneshot-
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 06-03-2023, 01:44 PM por Adan Yamanaka.
Luego de pasar tanto tiempo con la familia, me dedique a atender el negocio pero no adentro de Konoha sino en las afueras de esta, no centrarme solo en la gente de la aldea sino también en todo el pais del fuego. Un dia cualquiera llego una paloma con un mensaje en su pata, esta se acerco a mi y llamo mi atencion. Lei aquella nota la cual decía:

Cita:-Hola Adan, soy tu abuelo, me gustaría reunirme contigo, tengo cosas que decirte, creo que luego de todo este tiempo, estas preparado para esto.

No tenia idea a que se refiere mi abuelo con "estas preparado para esto" pero ir a visitarle me emocionaba, tenia ya tiempo sin verle. Sin mas, acomode todo lo necesario para el viaje y tome rumbo a la aldea. Una vez llegue ahi, mi abuelo me estaba esperando en su casa, toque la puerta y ahi salio aquel hombre ya de una edad avanzada, me observo y me regalo una sonrisa -Sigueme -Dijo con un tono de voz suave y comenzó su camino, ayudando su caminar con su bastón.  El camino fue silencioso, mi abuelo se limitaba a responder de forma seca. Luego de unos cuantos minutos, empezamos a entrar a una "villa" en las afueras de la aldea, una donde estan las flores que cuidamos  y vendemos. 

Entramos a una casa que se encontraba en aquel campo de flores y adentro de aquel lugar, bajamos unas escaleras hasta un sótano, ya ahí, el encendió una vela y me dijo que tomara asiento al frente de él. -Adan, yo no soy el mismo de hace años, mis habilidades físicas y mentales han estado cayendo con el pasar del tiempo, eso es algo natural y a todos nos pasara, en este caso, a mi ya me esta pasando -Tomo aire y cerro los ojos- No voy a decirte lo que sabes, tampoco voy a pretender no saber lo que crees que no se.  Todo los clanes que han tenido un nombre, un peso en la historia de Konoha tienen un líder que se encarga de mantener el orden, ya sea por guerra de clanes o por decisiones que nos afecten.... Adan, yo he sido el lider del clan Yamanaka por mucho tiempo, como has podido "percibir" nuestra familia ha vivido en paz, con orden, me gustaría que eso siga y creo que ya con tus responsabilidades y lo que me has demostrado, estas listo para ser el próximo líder - Aunque estaba sorprendido solo me mantuve en silencio, cerrando los ojos al igual que él-  Aunque quiera que seas el lider, debes quererlo tu  ¿Te gustaria tomar esta responsabilidad?  -Tras unos segundos analizando la situacion, solo afirme con mi rostro - Si.. -Una vez abri mis ojos, le observe ahi, con esa sonrisa- Hagamos esto publico Adán, solo te pido que te entregues con tu vida y hagas que los Yamanaka sigamos siendo lo que hasta ahora hemos sido - De nuevo afirme con el rostro y me levante del suelo para acercarme a él y darle un abrazo - No te voy a fallar Abuelo, lo juro - El lugar donde estábamos parecía un santuario, habia escritos en las paredes, algunas imágenes que hacían referencia al cambio de mente, jutsu que nos caracteriza, también se veía el símbolo representativo de nuestro clan, era un lugar muy significativo, realmente se notaba que la tradicion esta y debo mantenerla viva.

Aparte de ver el simbolo de los Yamanaka, de forma mas pequeña en algunos escritos se podía ver también el símbolo de los nara, los akimichi  y los sarutobi, explicando una especie de tradición entre esos clanes - De eso se trata -Pensé mientras seguía observando todo, familiarizándome con el lugar y realmente pensando  la responsabilidad  que tengo ahora, una que puede sonar halagadora pero que tenia un peso mucho mas grande de lo que se cree- Mantener vínculos, hacerlos mas fuertes, seguir tradiciones o incluso mejorarlas.. .Claro -  Ya algo estaba claro y es que debo reunirme con lideres de otros clanes para mantener una  sana relacion pero a su vez, debo preocuparme por la gente...Ahora: Mi gente. 

Mi abuelo camino hasta  un cajón, abrió este y de ahí saco una tela, llamo mi atención pero le observaba en completo silencio, el de nuevo se acerco y extendió dicha tela - Ahora es tuya -Dijo mientras se le dibujaba una sonrisa en su rostro. Agarre esta y la extendí, notando que era una especie de sobretodo que tenia el logo de de los yamanaka bordado en la espalda - Ha pasado de lider en lider y es hora de que lo utilices tu -  Apreté la tela con fuerza y afirme con mi rostro. Sin saberlo, esto era un golpe de madurez, una responsabilidad la cual iba a tomar con orgullo. Sabia que portar esta prenda era decirle al mundo que era yo ahora quien estaba "al mando". 

Debía de ser consiente que mis pensamientos políticos no podían afectar a mi gente, que aunque yo sea rebelde, no puedo  involucrar ese pensamiento con el de los demás, por eso, iba a tener un bien común con ellos, un espacio, una paz, vivir juntos  como familia, como clan, al final, es algo muy similar a lo que quiero buscar en Konoha, esa tranquilidad y unión que debemos y merecemos, que nuestra política sea nacionalista y no "imperialista o rebelde". 

Me puse aquel sobretodo y me acerque a mi abuelo - No voy a fallarte- Le dije a lo que el solo negó con el rostro- No pienses en "no fallarme" a mi, piensa en no fallarnos a todos Adan, ya no somos un grupo de 3 o 4, ahora  debes pensar por el clan completo -Afirme con el rostro y di media vuelta - Es hora de partir - Sin mas, sali de aquel lugar, acompañando por mi abuelo quien sabia que ya era su momento de descansar, de confiar en mi y de simplemente pasar los restos de su vida viendo lo futuros logros. Hoy estoy a un paso mas de lo que busco: Liberar a Konoha de la ignorancia política, de traer "calma" a mi tierra.
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)