Prueba Genin de Satoru [monotema]
LinkIcon Enlace al Post
Al cabo de unos minutos Satoru se preguntaba si alguien lo recibiría y casi como leyendo su pensamiento salió de la entrada de la academia un profesor o al menos eso parecía

-Tu debes ser Satoru.- dijo el Profesor
-¡Satoru Hyuga! ese es mi nombre- respondió

-Hace tiempo que no aparecía alguien de tu Clan, me alegra poder recibirte mi nombre es Luan Morino, solo llámame Luan.- dijo el Profesor
-Me han dicho que has pasado mucho tiempo fuera de la Aldea.-

- Así es, pero no fueron años desperdiciados, estoy mas que preparado para la prueba de habilidad - contestó Satoru

-Me gusta esa confianza!.- exclamó el Profesor
-Entonces doy por sentado que sabes Ninjutsu básico.- preguntó el Profesor

-He aprendido lo básico, no me especializo en Ninjutsu pero no tengo dudas de mis habilidades- contestó Satoru

-Dime Joven Hyuga, quien es tu Maestro.-preguntó el Profesor

 -Uno de mis maestros es mi Abuelo, maestro Raiton, originario de Kumo - contestó Satoru
En cuanto Satoru mencionó de donde venía su maestro, la actitud amable del profesor cambió radicalmente. Su gesto amable se cambio por un ceño fruncido y una mirada arrogante para con Satoru.

-¡Asique del País del Rayo!.- exclamó el Profesor.
-Ya veremos que tan bien te a entrenado!- dijo el Profesor con tono arrogante.
Satoru fácilmente identifico algún tipo de rencor en su nuevo profesor, esta vez decidió asentir en silencio teniendo en cuenta su posición des-privilegiada aunque le costo infiernos mantener el silencio mientras el sujeto balbuceaba barbaridades sobre aquel Pais el cual lo había formado como ninja a Satoru, debía aguantar esa falta de respeto a su Maestro. Haciendo un gran esfuerzo por no faltar el respeto a su nuevo profesor. Satoru recordaba las palabras de su Maestro para pasar el mal momento "Ten paciencia y triunfaras, no tropieces con la ira, pues de ella solo conseguirás mas caos en el mundo".

Luego del momento de tensión Luan indicó con un gesto de su mano que le acompañase al interior de la Academia, Satoru siguió su paso sin vacilar. Pasaron a través de unos largos pasillos hasta llegar a un amplio gimnasio donde había otros tres estudiantes a cargo de otro profesor. Pareciera que estaban practicando con dificultad la técnica Bunshin no Jutsu, al parecer eran ninjas recientes en la Academia.

-Espero que hagas algo mejor que eso! .-exclamó el Profesor al mismo tiempo que daba unas carcajadas.
Satoru una vez más asintió, no era su intención alardear sobre sus habilidades, y menos provocar la ira de Luan pero sabía que la prueba de clones saldría bien. Al mismo tiempo el profesor de enfrente exclamó como respondiendo al comentario de Luan.

-¡Estamos entrenando aquí, por si no se han dado cuenta! con un tono ligeramente sarcástico.
-Jeje.- rio Luan

Parecía que el mal humor de su nuevo profesor era un ir y venir pensó Satoru. Ambos entraron al gimnasio y se situaron en una esquina a una distancia prudente del otro entrenamiento.

-Veamos que sabes hacer!-exclamó Luan
-Comienza con dos clones si es que puedes claro.- rió nuevamente

Eso es tarea fácil pensó, podría sorprenderlo con cuatro clones pero prefirió mantenerse al margen, por si se enloquecía de nuevo. Luego de unos sellos de manos aparecían dos imágenes idénticas a Satoru

 
Bunshin no Jutsu


-A la primera! al parecer no eres tan malo- exclamó Luan
-Vamos esto no termina aquí- exclamó Luan mientras arrojaba dos kunais a las imágenes creadas por Satoru.

En esta instancia Satoru ya descifraba la personalidad de su profesor por lo que este tipo de actitudes no le molestarían, sino más bien lo mantendrían atento.

-Ahora záfate de este agarre.- dijo Luan mientras tomaba las correas que portaba en su cintura y las enredaba con gran precisión a los pies de Satoru. 
Algo sorprendido pero no desprevenido, Satoru realizó automáticamente otro sello de manos al mismo tiempo que daba un salto para efectivizar aún más su escape.

 
Nawanuke no Jutsu


-Excelente precisión muchacho-dijo Luan
-Has pasado esta primer prueba puedes quedarte tranquilo que ya eres un Genin oficial, solo deberás pasar mañana a primera hora para recibir tu bandana y documentos- dijo Luan

-Por lo pronto se te asignará una estadía gratuita frente a la plaza central, allí podrás descansar durante los próximos días, luego deberás conseguir algo por tu cuenta-dijo Luan. Al mismo tiempo que le entregaba un papel con la dirección del lugar y su firma de referencia.

Satoru agradeció por su amabilidad y sin más que decir se despidió y continuó hacia la salida de la Academia, la noche ya estaba asomando en la aldea, este sería el fin de su primer día como estudiante.


chakra=130-20

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)